EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

MacGowran;n3291924 dijo:
No te compliques. La ICAR es una iglesia pseudocristiana y que además está podrida espiritualmente.

Decirlo no tiene ningún valor

tienes que demostrarlo

y tu, para pruebas...!Eres un fracaso!

Jorge Enrique;n3291921 dijo:
¿Afirmas que todo el orden sacerdotal es falso porque un sacerdote de 70 años violó a una niña?

Es como decir: "todo el poder judicial de una nación es falso por un juez corrupto"

Creo que hablas desde el resentimiento, del odio, de la animadversión. de tal manera que tu juicio no es válido

No es válido porque no es objetivo.

Todo cristiano que dice ser maduro en la doctrina cristiana "Hace juicios justos"

y el tuyo no lo es

Me dices que yo odio, y la verdad que un delincuente como este cura que se aprovechó de una menor de 10 años, no se merece mis respetos y no lo tiene.
Luego qué sentido tiene que hasta el día de hoy Dios y su Hijo Jesucristo sigan llamando hombres para sus cinco ministerios y da la casualidad que los que patinan con la santidad son los que dice ser sacramentales y los que como yo somos llamados no tenemos esos problemas, más reconozco la mano de Dios en mi santidad que es una barrera mental que protege hasta mis sueños y no tener esto demuestra que los curas no poseen el escudo de la fe .

Saludos.

rey pacifico;n3291932 dijo:
Me dices que yo odio, y la verdad que un delincuente como este cura que se aprovechó de una menor de 10 años, no se merece mis respetos y no lo tiene.
Luego qué sentido tiene que hasta el día de hoy Dios y su Hijo Jesucristo sigan llamando hombres para sus cinco ministerios y da la casualidad que los que patinan con la santidad son los que dice ser sacramentales y los que como yo somos llamados no tenemos esos problemas, más reconozco la mano de Dios en mi santidad que es una barrera mental que protege hasta mis sueños y no tener esto demuestra que los curas no poseen el escudo de la fe .

Saludos.

Yo te digo que tu juicio no es justo
no puedes culparlos a todos por el pecado de uno

yo no me refiero a los culpables, sino a los inocentes a los que condenas.

¿por qué actúas así?

la única razón es por odiosidad, amargura y resentimiento.

mira, matemáticamente es imposible que todos sean culpables

rey pacifico;n3291932 dijo:

Saludos.

En ese caso con la sabiduría que presumes tener , no debes juzgar ni a toda la iglesia ni a todos los curas . Y si vas a juzgar esos actos hazlo en general de todos los que son así . No solo lo curas . Si no caes en hipocresía.
Apoco vamos a juzgar todo el pueblo judio de Israel de falsos por qué aveces unos caían en idolatría u otros pecados que cometían a pesar de la ley .

Ademas recuerdo la soberbia es pecado no solo los abusos sexuales. No más léete a ti mismo con calma un tantito .

Tienes que ser más inteligente en emitir juicios. Por qué hay pastores ladrones evangélicos o protestantes tu tambien vas a serlo ? Te gustaria ser medido con tu vara favorita ?

Jorge Enrique;n3291863 dijo:
Este caso y otros similares

Según tu: ¿Qué sería lo que vienen a demostrar?

¿Porque me imagino que presentas estas noticias policiales, como medio de prueba para algo?

Este es el fruto de esta DOCTRINA DE DEMONIOS PRACTICADA POR EL CATOLICISMO ROMANO:

1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOCTRINAS DE DEMONIOS;
1 Timoteo 4:2 por la HIPOCRESÍA DE MENTIROSOS que, teniendo cauterizada la conciencia,
1 Timoteo 4:3 PROHIBIRÁN CASARSE, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

LA HIPOCRESÍA DE MENTIROSOS

Esta hipocresía es usada en el foro por los defensores del catolicismo romano para pretender continuar engañando a los lectores, victimizando su sistema religioso que solo es un camino al mismo infierno.

El Espíritu de Dios señala como apostatas de la Fe en Cristo a todo miembro católico que ha caído bajo el dominio de espíritus engañadores que hacen prevalecer sus doctrinas de demonios:

1. PROHIBIR EL MATRIMONIO DE SUS SACERDOTES.

Los levitas de la antigua dispensación judía, fueron apartados por Dios para su servicio en el Ministerio, pero no fue de gratis.

Ellos no participaron de los desenfrenos de sus hermanos de las once tribus restantes el día que traicionaron al Señor adorando la estatua de oro del buey Apis, un dios de Egipto.

También tenían otros dioses escondidos, tal como se los recuerda Esteban antes de ser lapidado por causa de Cristo:

Hechos 7:43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de MOLOC,
Y la estrella de vuestro dios RENFÁN,
Figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.

Los levitas fueron hombres casados, con su esposa y sus hijos, y el sostenimiento de ellos era responsabilidad de las 11 tribus restantes, pero en los días del profeta Malaquías, esta responsabilidad había sido descuidada y había mucha necesidad en las familias de los levitas.

El Señor los llamó ladrones porque no estaban cumpliendo con la responsabilidad del sostenimiento de esta casta sacerdotal.

El catolicismo romano, al prohibir el matrimonio de sus sacerdotes, y aprobar la adoración de muchas figuras hechas en yeso, madera, oro, marfil, piedra, se convierte en un sistema apóstata que conduce mediante la mentira y el engaño de muchas falsas doctrinas, al ingenuo católico al mismo infierno.

Aquí en este tema, los lectores pueden apreciar la hipocresía de estos mentirosos que teniendo ya cauterizada la conciencia, hacen defensa de este sistema religioso, pero en ningún momento se les escucha hablar del Señorío de Cristo, de su PREEMINENCIA, de su Palabra preciosa.

El cristo romanista ocupa lugares secundarios.

Primero está la adoración a la Reina del cielo.

Por ahí apareció el ciudadano argentino Bergoglio, negando la existencia del infierno y diciendo que la cruz de Cristo demuestra el fracaso de Jesús.

Con justa razón está escrito:

Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS.

Hasta pronto.

[IMG2=JSON]{"alt":"Edison Loaiza","data-align":"none","data-size":"full","title":"Edison Loaiza","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image.php?userid=17396&thumb=1&dateline=1525699195"}[/IMG2]
Edison Loaiza
Usuario Registrado

lo que se presentó fue una noticia policial

de un hecho que se repite en todos los ámbitos de la sociedad.
un juez que ha sido investido
un médico que ha jurado
un padre de familia que ha sido instituído y un largo etc.

¿segun tu todos estos casos prueban que los católicos somos satánicos, que practicamos doctrinas de demonios?

pero no todos los que realizan estos actos son católicos

¿ Entonces, los evangélicos, ateos, musulmanes, budistas, el miembro de tu iglesia que hacen lo mismo, qué son?

MacGowran;n3291940 dijo:
Ahí es donde te equivocas. No es el pecado de uno sino de miles.

Bueno,

estas reconociendo con esta afirmación de que condenas a millones por el pecado de miles

y ese juicio no es, ni justo ni verdadero

Jorge Enrique;n3291936 dijo:
Yo te digo que tu juicio no es justo
no puedes culparlos a todos por el pecado de uno

yo no me refiero a los culpables, sino a los inocentes a los que condenas.

¿por qué actúas así?

la única razón es por odiosidad, amargura y resentimiento.

mira, matemáticamente es imposible que todos sean culpables

Los curas son engañados y ellos engañan a sabiendas o no, pero es imposible que sin el don de santidad de Dios alguien se mantenga mucho tiempo rechazando la tentación y lastimosamente no entienden que Cristo murió en la cruz para que por medio de la fe en su sangre nos lavemos por los pecados, pero como viven a espaldas de Dios con su doctrina llamada Magisterio, que es una mala interpretación de la Biblia de Papas y Obispos y los curas rasos tampoco pueden contradecirlo como por ejemplo leen que Jesucristo tenia hermanos y María hijos y tiene que tragarse el sapo de que Jesucristo es único hijo y María virgen, aun luego del nacimiento de Jesús, entonces Dios no puede hacer nada con las personas que por sus obras son enemigos de Dios, que lo contradicen y lo suplantan como en el caso de los ministerios de Dios y sus ministros y no puede suministrarles el Espíritu Santo por lo tanto sus actos religiosos no tiene ningún valor.
Saludos.

Jorge Enrique;n3291975 dijo:

un médico que ha jurado

¿segun tu todos estos casos prueban que los católicos somos satánicos, que practicamos doctrinas de demonios?

¿ Entonces, los evangélicos, ateos, musulmanes, budistas, el miembro de tu iglesia que hacen lo mismo, qué son?

Yo te hablo por los Evangélicos y ya he dicho que hay verdaderos y falsos y los Pastores por vocación son falsos desde el punto de vista doctrinal, pero de los verdaderos ministros llamados por Dios son santificados y envestidos con los dones necesarios para su función, cosa que no ocurre con los curas y falsos pastores y es imposible que un ministro con llamamiento de Dios no conozca la deidad o no tenga comunicación con ella y me remito a la confesión del Papa Francisco que no conoce a Dios, ni a Cristo y sus actos u obras lo delatan que son falsas y descabelladas como declarar santos, cuando han leído que Dios es el que justifica y me remito al caso de Juan Pablo II que lo declaro santo y yo te confirmo que cuando murió y lo fueron a sacar de la tumba fue declarado no justificado ya que ángeles no vieron la sangre de Jesucristo que lo redimiera .
Saludos.

FORISTA JORGE ENRIQUE, ESTO QUE HACE USTED NO ES CORRECTO:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image.php?userid=17396&thumb=1&dateline=1525699195"}[/IMG2]
Edison Loaiza
Usuario Registrado

un médico que ha jurado

ESTÁ SACANDO MI AVATAR Y MI NOMBRE FUERA DEL MENSAJE PARA PRESENTARME COMO SI LO QUE USTED ESCRIBIÓ SOBRE LA NOTICIA POLICIAL, FUERA DE MI AUTORÍA Y DEJAR INTACTO SU SISTEMA RELIGIOSO APÓSTATA.

NO LO VUELVA A HACER.

EL TEXTO DE MI APORTE, QUE INVOLUCRA SU FALSO SISTEMA RELIGIOSO ES ESTE:

La pederastia de sus hombres, en los que no tienen don de continencia, es provocada por esta doctrina mala de prohibir el matrimonio de sus líderes:

Este es el fruto de esta DOCTRINA DE DEMONIOS PRACTICADA POR EL CATOLICISMO ROMANO:

1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOCTRINAS DE DEMONIOS;
1 Timoteo 4:2 por la HIPOCRESÍA DE MENTIROSOS que, teniendo cauterizada la conciencia,
1 Timoteo 4:3 PROHIBIRÁN CASARSE, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

LA HIPOCRESÍA DE MENTIROSOS

Esta hipocresía es usada en el foro por los defensores del catolicismo romano para pretender continuar engañando a los lectores, victimizando su sistema religioso que solo es un camino al mismo infierno.

El Espíritu de Dios señala como apostatas de la Fe en Cristo a todo miembro católico que ha caído bajo el dominio de espíritus engañadores que hacen prevalecer sus doctrinas de demonios:

1. PROHIBIR EL MATRIMONIO DE SUS SACERDOTES.

Los levitas de la antigua dispensación judía, fueron apartados por Dios para su servicio en el Ministerio, pero no fue de gratis.

Ellos no participaron de los desenfrenos de sus hermanos de las once tribus restantes el día que traicionaron al Señor adorando la estatua de oro del buey Apis, un dios de Egipto.

También tenían otros dioses escondidos, tal como se los recuerda Esteban antes de ser lapidado por causa de Cristo:

Hechos 7:43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de MOLOC,
Y la estrella de vuestro dios RENFÁN,
Figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.

Los levitas fueron hombres casados, con su esposa y sus hijos, y el sostenimiento de ellos era responsabilidad de las 11 tribus restantes, pero en los días del profeta Malaquías, esta responsabilidad había sido descuidada y había mucha necesidad en las familias de los levitas.

El Señor los llamó ladrones porque no estaban cumpliendo con la responsabilidad del sostenimiento de esta casta sacerdotal.

El catolicismo romano, al prohibir el matrimonio de sus sacerdotes, y aprobar la adoración de muchas figuras hechas en yeso, madera, oro, marfil, piedra, se convierte en un sistema apóstata que conduce mediante la mentira y el engaño de muchas falsas doctrinas, al ingenuo católico al mismo infierno.

Aquí en este tema, los lectores pueden apreciar la hipocresía de estos mentirosos que teniendo ya cauterizada la conciencia, hacen defensa de este sistema religioso, pero en ningún momento se les escucha hablar del Señorío de Cristo, de su PREEMINENCIA, de su Palabra preciosa.

El cristo romanista ocupa lugares secundarios.

Primero está la adoración a la Reina del cielo.

Por ahí apareció el ciudadano argentino Bergoglio, negando la existencia del infierno y diciendo que la cruz de Cristo demuestra el fracaso de Jesús.

Con justa razón está escrito:

Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS.

Hasta pronto.

Jorge Enrique;n3291977 dijo:
Bueno,

estas reconociendo con esta afirmación de que condenas a millones por el pecado de miles

y ese juicio no es, ni justo ni verdadero

No seas ingenuo. Cientos, miles, millones. El punto es que no es sólo uno.

Está bien, lo comprendo

le pido disculpas por haberlo ofendido de tal manera

lo colocare de esta forma

Señor Edison Loaiza
de mi consideración:

un médico que ha jurado

Jorge Enrique;n3292022 dijo:
Está bien, lo comprendo

le pido disculpas por haberlo ofendido de tal manera

lo colocare de esta forma

Señor Edison Loaiza
de mi consideración:

un médico que ha jurado

No le des vueltas al asunto. Tu religión está llena de podredumbre espiritual.

MacGowran;n3292023 dijo:
No le des vueltas al asunto. Tu religión está llena de podredumbre espiritual.

¡Te puedes callar!

tu no tienes autoridad moral para emitir opinión

no eres capaz de presentar pruebas de tus dichos

solo hablas de tus amarguras, resentimientos y odiosidad.

tus intervenciones son para trollear y nada más

Jorge Enrique;n3292040 dijo:
¡Te puedes callar!

tu no tienes autoridad moral para emitir opinión

no eres capaz de presentar pruebas de tus dichos

solo hablas de tus amarguras, resentimientos y odiosidad.

tus intervenciones son para trollear y nada más

¿Por qué me voy a callar? Entiendo tu enojo. La verdad no es muy popular para los que no la aceptan. Yo también era como tú cuando fui católico y defendía a capa y espada a mi religión hasta que Dios me mostró la verdad.

Pruebas las hemos presentado muchos aquí.

Dime de qué tema quieres que hablemos y te traigo las pruebas.

Acepto el reto. Menciona el tema y te traigo las pruebas.

MacGowran;n3292042 dijo:
¿Por qué me voy a callar? Entiendo tu enojo. La verdad no es muy popular para los que no la aceptan. Yo también era como tú cuando fui católico y defendía a capa y espada a mi religión hasta que Dios me mostró la verdad.

Pruebas las hemos presentado muchos aquí.

Dime de qué tema quieres que hablemos y te traigo las pruebas.

Acepto el reto. Menciona el tema y te traigo las pruebas.
Está bien.

La doctrina de la trinidad es formulada y promulgada por la iglesia católica, la cual es transversal entre los cristianos.

Jorge Enrique;n3292048 dijo:
Está bien.

La doctrina de la trinidad es formulada y promulgada por la iglesia católica, la cual es transversal entre los cristianos.

Sólo con el simple hecho de que la Trinidad aparece en la Biblia y que la Biblia existía MUCHO ANTES de que la ICAR existiera, queda refutado ese punto.

Pruebas:

https://www.conocereislaverdad.org/dedondenosvinolabiblia.htm

https://www.amazon.com/Did-Catholic...rds=did+the+catholic+church+give+us+the+bible

https://www.amazon.com/Canon-Script...keywords=the+canon+of+scripture+by+f.f.+bruce

Siguiente?

No te dije Jorge que si no es link de páginas y Libros de venta no trae nada para debate el multinick .
Ya ni a copy paste llega .
Que churrada de debate .
Ah !pero el en su mente te está dando una buena .
No tarda en solo comentar: pierdes ! Y fin del debate .