MacGowran;n3291924 dijo:No te compliques. La ICAR es una iglesia pseudocristiana y que además está podrida espiritualmente.
Decirlo no tiene ningún valor
tienes que demostrarlo
y tu, para pruebas...!Eres un fracaso!
MacGowran;n3291924 dijo:No te compliques. La ICAR es una iglesia pseudocristiana y que además está podrida espiritualmente.
Jorge Enrique;n3291921 dijo:¿Afirmas que todo el orden sacerdotal es falso porque un sacerdote de 70 años violó a una niña?
Es como decir: "todo el poder judicial de una nación es falso por un juez corrupto"
Creo que hablas desde el resentimiento, del odio, de la animadversión. de tal manera que tu juicio no es válido
No es válido porque no es objetivo.
Todo cristiano que dice ser maduro en la doctrina cristiana "Hace juicios justos"
y el tuyo no lo es
rey pacifico;n3291932 dijo:Me dices que yo odio, y la verdad que un delincuente como este cura que se aprovechó de una menor de 10 años, no se merece mis respetos y no lo tiene.
Luego qué sentido tiene que hasta el día de hoy Dios y su Hijo Jesucristo sigan llamando hombres para sus cinco ministerios y da la casualidad que los que patinan con la santidad son los que dice ser sacramentales y los que como yo somos llamados no tenemos esos problemas, más reconozco la mano de Dios en mi santidad que es una barrera mental que protege hasta mis sueños y no tener esto demuestra que los curas no poseen el escudo de la fe .
Saludos.
rey pacifico;n3291932 dijo:Me dices que yo odio, y la verdad que un delincuente como este cura que se aprovechó de una menor de 10 años, no se merece mis respetos y no lo tiene.
Luego qué sentido tiene que hasta el día de hoy Dios y su Hijo Jesucristo sigan llamando hombres para sus cinco ministerios y da la casualidad que los que patinan con la santidad son los que dice ser sacramentales y los que como yo somos llamados no tenemos esos problemas, más reconozco la mano de Dios en mi santidad que es una barrera mental que protege hasta mis sueños y no tener esto demuestra que los curas no poseen el escudo de la fe .
Saludos.
Jorge Enrique;n3291931 dijo:Decirlo no tiene ningún valor
tienes que demostrarlo
y tu, para pruebas...!Eres un fracaso!
Jorge Enrique;n3291936 dijo:Yo te digo que tu juicio no es justo
no puedes culparlos a todos por el pecado de uno
Jorge Enrique;n3291863 dijo:Este caso y otros similares
Según tu: ¿Qué sería lo que vienen a demostrar?
¿Porque me imagino que presentas estas noticias policiales, como medio de prueba para algo?
MacGowran;n3291940 dijo:Ahí es donde te equivocas. No es el pecado de uno sino de miles.
Jorge Enrique;n3291936 dijo:Yo te digo que tu juicio no es justo
no puedes culparlos a todos por el pecado de uno
yo no me refiero a los culpables, sino a los inocentes a los que condenas.
¿por qué actúas así?
la única razón es por odiosidad, amargura y resentimiento.
mira, matemáticamente es imposible que todos sean culpables
Jorge Enrique;n3291975 dijo:lo que se presentó fue una noticia policial
de un hecho que se repite en todos los ámbitos de la sociedad.
un juez que ha sido investido
un médico que ha jurado
un padre de familia que ha sido instituído y un largo etc.
¿segun tu todos estos casos prueban que los católicos somos satánicos, que practicamos doctrinas de demonios?
pero no todos los que realizan estos actos son católicos
¿ Entonces, los evangélicos, ateos, musulmanes, budistas, el miembro de tu iglesia que hacen lo mismo, qué son?
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image.php?userid=17396&thumb=1&dateline=1525699195"}[/IMG2]
Edison Loaiza
Usuario Registrado
lo que se presentó fue una noticia policial
un médico que ha jurado
¿segun tu todos estos casos prueban que los católicos somos satánicos, que practicamos doctrinas de demonios?
¿ Entonces, los evangélicos, ateos, musulmanes, budistas, el miembro de tu iglesia que hacen lo mismo, qué son?
Jorge Enrique;n3291977 dijo:Bueno,
estas reconociendo con esta afirmación de que condenas a millones por el pecado de miles
y ese juicio no es, ni justo ni verdadero
Jorge Enrique;n3292022 dijo:Está bien, lo comprendo
le pido disculpas por haberlo ofendido de tal manera
lo colocare de esta forma
Señor Edison Loaiza
de mi consideración:
lo que se presentó fue una noticia policial
un médico que ha jurado
MacGowran;n3292023 dijo:No le des vueltas al asunto. Tu religión está llena de podredumbre espiritual.
Jorge Enrique;n3292040 dijo:¡Te puedes callar!
tu no tienes autoridad moral para emitir opinión
no eres capaz de presentar pruebas de tus dichos
solo hablas de tus amarguras, resentimientos y odiosidad.
tus intervenciones son para trollear y nada más
Está bien.MacGowran;n3292042 dijo:¿Por qué me voy a callar? Entiendo tu enojo. La verdad no es muy popular para los que no la aceptan. Yo también era como tú cuando fui católico y defendía a capa y espada a mi religión hasta que Dios me mostró la verdad.
Pruebas las hemos presentado muchos aquí.
Dime de qué tema quieres que hablemos y te traigo las pruebas.
Acepto el reto. Menciona el tema y te traigo las pruebas.
Jorge Enrique;n3292048 dijo:Está bien.
La doctrina de la trinidad es formulada y promulgada por la iglesia católica, la cual es transversal entre los cristianos.