EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jorge Enrique;n3263839 dijo:
¿A cuales "TODOS", se refiere este texto cuando dice: ".....FUIMOS TODOS BAUTIZADOS EN UN CUERPO....."

Exclusivamente a su Iglesia:

2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor A LOS QUE SON SUYOS; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

El catolicismo romano es un camino al infierno.

Y usted está transitando por él de una manera consciente y deliberada, y no solamente eso, sino que también se complace en los que logra engañar con su verborrea en defensa de su sistema religioso.

Como dice la Escritura:

Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO que vosotros.

Natanael1;n3263842 dijo:

2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor A LOS QUE SON SUYOS; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Y usted está transitando por él de una manera consciente y deliberada, y no solamente eso, sino que también se complace en los que logra engañar con su verborrea en defensa de su sistema religioso.

Como dice la Escritura:

Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO que vosotros.

Está claro

no todos los católicos son reconocidos por Dios

por el solo hecho de bautizarce

estoy de acuerdo, está escrito

Jorge Enrique;n3263850 dijo:
Está claro

El bautismo en agua no es garantía de que seamos reconocidos por Dios.

esto es para todos los cristianos

incluído Natanael

Jorge Enrique;n3263850 dijo:
Está claro

Hombre....pero qué mal te ha hecho el Señor Jesucristo para que no lo reconozcas como Tu Señor y Salvador?

¿Por qué lo reemplazas por tu sistema religioso, el catolicismo romanista?

El católico romanista escéptico, raras veces admite que una posición que él haya mantenido siempre sea insostenible ante la exposición de la Escritura, una buena parte de su incredulidad la tiene el "credo católico romanista".

No solo han pervertido el AT engañando a la gente:

Éxodo 20:4 NO TE HARÁS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Idolatria católica2.jpg

Sino que también GLORIA DE DIOS LA HAN REEMPLAZADO POR LA GLORIA DE LA CRIATURA, leemos:

Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

Aquí contemplamos como el catolicismo romano pisotea la declaración de Isaías 42:8, analicen:

Idolatría  Católica.jpg

Hombre Jorge Enrique, vuelva en sí.

Conviértase al Señor Jesucristo, solo el tiene la Preeminencia para la Gloria del Padre, analiza:

Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA;

No es María...

No es el Argentino Bergoglio...

No es la Ostia....

No es la estatua de yeso o de madera...

No son los escapularios....

No son las velas y los cirios...

Es Cristo Jesús Señor Nuestro...abandona ese sistema religioso que te conduce directamente al mismo infierno.

No imites al profeta Balaam que descendió al infierno con los ojos abiertos....

Natanael1

Natanael1;n3263905 dijo:
Hombre....pero qué mal te ha hecho el Señor Jesucristo para que no lo reconozcas como Tu Señor y Salvador?

El católico romanista escéptico, raras veces admite que una posición que él haya mantenido siempre sea insostenible ante la exposición de la Escritura, una buena parte de su incredulidad la tiene el "credo católico romanista".

No solo han pervertido el AT engañando a la gente:

Éxodo 20:4 NO TE HARÁS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Sino que también GLORIA DE DIOS LA HAN REEMPLAZADO POR LA GLORIA DE LA CRIATURA, leemos:

Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

Aquí contemplamos como el catolicismo romano pisotea la declaración de Isaías 42:8, analicen:

Hombre Jorge Enrique, vuelva en sí.

Conviértase al Señor Jesucristo, solo el tiene la Preeminencia para la Gloria del Padre, analiza:

Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA;

No es María...

No es el Argentino Bergoglio...

No es la Ostia....

No es la estatua de yeso o de madera...

No son los escapularios....

No son las velas y los cirios...

Es Cristo Jesús Señor Nuestro...abandona ese sistema religioso que te conduce directamente al mismo infierno.

No imites al profeta Balaam que descendió al infierno con los ojos abiertos....

Natanael1

Totalmente claro. Los escribas y fariseos q condenaron a Jesus en su dia, eran identicos a los curas de hoy en dia.

Se llevan el premio mundial en hipocresia.

EXODOS CAPÍTULO 26,1
HARÁS EL TABERNÁCULO (Tienda de Sacrificio) CON DIEZ CORTINAS O TAPICES DE LINO FINO TORZAL DE PÚRPURA VIOLETA, ESCARLATA Y DE CARMESÍ, Y BORDARÁS EN ELLOS ARTÍSTICAMENTE QUERUBINES.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"316","width":"421","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?filedataid=15556&type=thumb"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"322","width":"264","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/filedata\/fetch?filedataid=15549"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​​

Logos ortodoxo NO SE CONFUNDA.

ISRAEL NO ES LA IGLESIA DE CRISTO.

Natanael1;n3263905 dijo:

Natanael1

¿De dónde sacas eso?

Jesucristo es mi unico Señor y salvador
quien dió su vida por mi

no reconozco ningún otro

Jamás se me ocurriría cambiarlo por un sistema humano

estas levantando una calumnia en mi contra

Natanael1;n3263842 dijo:

Como dice la Escritura:

El bautismo en agua no es garantía de que seamos reconocidos por Dios.

esto es para todos los cristianos

incluído Natanael

BIEN LO DIJO UN PASTOR POR LA T.V CRISTIANA:

No existe diferencia entre un gordo cardenal y un gordo pastor... por la falta de la madre en sus vidas
hacen ayunar al Espíritu y engordan la carne.

Hoy por hoy es la verdad, no necesariamente quienes practican el catolicismo van al Hades (eso no lo decide la opinión humana) sino el Espíritu en el último momento.
Lo que sí es verdad es que a estas alturas del partido, aquellos que no reconozcan la llegada del reino, y los siervos que preparan la venida de Dios, no están haciendo nada
nada, excepto seguir comentando un evangelio que ya no es "buena nueva" sino una serie de repeticiones doctrinales ya caduca e inoperante.

Jorge Enrique;n3263934 dijo:
¿De dónde sacas eso?

Jesucristo es mi unico Señor y salvador
quien dió su vida por mi

no reconozco ningún otro

Jamás se me ocurriría cambiarlo por un sistema humano

estas levantando una calumnia en mi contra

¿Eres o no eres miembro del Catolicismo romano?

Natanael1;n3263946 dijo:
¿Eres o no eres miembro del Catolicismo romano?

Me congrego y participo en una parroquia católica en la ciudad en la que vivo

aquí también hay pueblo de Dios, en medio de muchos que dicen "SEÑOR, SEÑOR"

En donde solo Dios reconoce a los suyos

Jorge Enrique;n3263952 dijo:
Me congrego y participo en una parroquia católica en la ciudad en la que vivo

aquí también hay pueblo de Dios, en medio de muchos que dicen "SEÑOR, SEÑOR"

En donde solo Dios reconoce a los suyos

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Natanael1;n3263967 dijo:
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Ya?

y....¿de dónde se supone que debe salir el pueblo de Dios?

Jorge Enrique;n3263974 dijo:
Ya?

y....¿de dónde se supone que debe salir el pueblo de Dios?

De aquí:

Apocalipsis 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra LA GRAN RAMERA, la que está sentada sobre muchas aguas;

Apocalipsis 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a LA GRAN RAMERA que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

¿Cómo está vestida la Gran Ramera?

4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

En tiempos modernos, ella sigue vistiéndose de “púrpura y escarlata”, más que en cualquier época de su larga historia.

¿Quiénes son sus representantes en la tierra, los que se visten así?

Obviamente, los prelados de la Iglesia Católica Romana.

A estas alturas pocos dignatarios seculares o religiosos del mundo se visten de “purpura y escarlata”.

La clerecía de la Iglesia Católica Romana constituye la excepción sobresaliente. ¡“Púrpura y escarlata” dondequiera en la Iglesia Católica Romana!

En vestimentas del Papa, cardenales, arzobispos y obispos. ¡Hasta en sus gorras y medias!

En el trono papal.

En la alfombra que pisa el Papa.

En el uniforme de la guardia suiza del Vaticano.

¡Un mar de rojo en los cónclaves que eligen Papas!

¡Un océano de “púrpura y escarlata”para las coronaciones de Papas!

También para cuando muere un Papa.

¿Qué entidad compite con la Iglesia Católica Romana en el uso de estos dos colores?

¡Ninguna se acerca siquiera!

pùrpura y escarlata.jpg

Natanael1;n3264029 dijo:
De aquí:

Apocalipsis 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra LA GRAN RAMERA, la que está sentada sobre muchas aguas;

Apocalipsis 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a LA GRAN RAMERA que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

¿Cómo está vestida la Gran Ramera?

4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

En tiempos modernos, ella sigue vistiéndose de “púrpura y escarlata”, más que en cualquier época de su larga historia.

¿Quiénes son sus representantes en la tierra, los que se visten así?

Obviamente, los prelados de la Iglesia Católica Romana.

A estas alturas pocos dignatarios seculares o religiosos del mundo se visten de “purpura y escarlata”.

La clerecía de la Iglesia Católica Romana constituye la excepción sobresaliente. ¡“Púrpura y escarlata” dondequiera en la Iglesia Católica Romana!

En vestimentas del Papa, cardenales, arzobispos y obispos. ¡Hasta en sus gorras y medias!

En el trono papal.

En la alfombra que pisa el Papa.

En el uniforme de la guardia suiza del Vaticano.

¡Un mar de rojo en los cónclaves que eligen Papas!

¡Un océano de “púrpura y escarlata”para las coronaciones de Papas!

También para cuando muere un Papa.

¿Qué entidad compite con la Iglesia Católica Romana en el uso de estos dos colores?

¡Ninguna se acerca siquiera!

Tienes que ser mas específico

mi comunidad tiene solo 250 miembros y un párroco

nunca he visto tanto derroche de colores

debes decirme de dónde debo salir

un nombre, un lugar

https://www.cronica.com.ar/info-gen...-echo-a-patadas-en-la-cola-20180329-0016.html

Info General 29-03-2018 12:16

egresaron y el cura las echó a patadas en la cola

Dos jóvenes festejaban la finalización de sus estudios en la ciudad de La Plata y el religioso decidió interrumpir la celebración y sacarlas pateándolas

El cura Esteban Alfón, párroco de la Catedral de La Plata y presidente de la Sociedad Argentina de Derecho Canónico, agredió con una patada a una joven que festejaba la obtención de su título de Licenciada en Comunicación Social en las escalinatas del edificio religioso, quien aseguró este jueves que lo denunciará en los próximos días.

"Fui a festejar con una compañera que nos recibimos, algo que es una tradición y estábamos acompañadas por amigos y familiares cuando salió un sacerdote y de mala manera nos echó, me pegó una patada, me hizo trastabillar un par de escalones y por suerte no me caí”, dijo a TN Sofía Conte, al narrar lo ocurrido en la tarde del pasado miércoles.

Las imágenes de la agresión fueron registradas en un video que en esta jornada se viralizó y que utilizará la joven para “presentar la denuncia en la comisaría 1 de La Plata”, según explicó. Por su parte, Alfón negó este jueves haberle “pegado una patada” y aseguró que solo “la corrí con el pie” porque “le estaban faltando el respeto al lugar”.

"Me gustaría pedirle perdón, pero no le pegué una patada, sino que la corrí con el pie.Yo no la agredí, ni la empujé, ni le puse el pie para que se cayera", señaló el cura.

Según el párroco “en las imágenes que están circulando quedó de manifiesto que no la agredí, se desbordaron, la corrí como quién corre una silla. No la podía tocar, porque estaba toda sucia, embadurnada".

En tanto, Conte calificó la acción de Alfón de “aberrante. El salió de manera abrupta y prepotente. Nos dijo que nos fuéramos que era la casa de dios, que tenía que dar una misa”, e insistió en que “no estábamos haciendo nada malo”.

"No fue posible mantener un diálogo normal, porque salió fuera de si y nosotras no respondimos las agresiones", acotó.

El párroco de la Catedral platense puntualizó que ?si tuviera la posibilidad le pediría perdón reconozco que fui imprudente” pero pidió que “no exageren”.
‘También estamos cansados que dejan todo sucio y arruinan un lugar que es sagrado. Podrían expresarse en la plaza y no ensuciar la casa de Dios?, señaló en referencia a los habituales festejos de los estudiantes que concluyen sus estudios en las escalinatas de la Catedral.

"No tuve posibilidad de dialogar, porque enseguida actuaron diciéndome un montón de cosas y rápidamente entré a la iglesia para que las cosas no pasen a mayores", agregó Alfón.

En los últimos días se observó que las escalinatas de la Catedral suelen vallarse en el horario que no está abierta, una medida que busca impedir los festejos de los universitarios pero también que se utilicen para actividades físicas, según fuentes cercanas a la institución.

Jorge Enrique;n3264045 dijo:
Tienes que ser mas específico

mi comunidad tiene solo 250 miembros y un párroco

nunca he visto tanto derroche de colores

debes decirme de dónde debo salir

un nombre, un lugar

¿Acaso es una parábola?

No entiendes que es una fotografía de tu sistema religioso.

Mateo 13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque VIENDO NO VEN, y oyendo no oyen, ni entienden.

Natanael1;n3264132 dijo:
¿Acaso es una parábola?

No entiendes que es una fotografía de tu sistema religioso.

Mateo 13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque VIENDO NO VEN, y oyendo no oyen, ni entienden.

No te preocupes

solo dame un lugar y un nombre de donde debo salir

• Like
Reacciones: M1st1c0