EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hola...el Señor dijo:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida"

Cualquier otro camino pavimentado de religión y buenas obras desemboca en la mentira y en la perdida de la vida eterna.

Por más sincero y honesto que sea un musulmán, o un Hare Krishna, o un "testigo de Jehová", están transitando caminos equivocados. La simpatía y la conmiseración es una práctica noble del cristiano para con los perdidos, pero en nada afecta a la verdad de la Escritura. La Palabra de Dios no es maleable.

Hesed1.


Pues tienes razon asi es , los cristianos católicos permanecen en la Iglesia Católica por la ignorancia , de la verdad que como tu dices mi hermano solo el SEÑOR es EL CAMINO ; LA VERDAD Y LA VIDA . Bendiciones .
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues tienes razon asi es , los cristianos católicos permanecen en la Iglesia Católica por la ignorancia , de la verdad que como tu dices mi hermano solo el SEÑOR es EL CAMINO ; LA VERDAD Y LA VIDA . Bendiciones .

Insistes chica super-experta en doctrina y teología católica..........jejeje

Libetad, no te queda ese papel de inquisidora.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Una pregunta para los que creen en el infierno de tormento eterno:

¿Quién manda a una criatura después de que muere al infierno?

DIOS?

EL DIABLO?


Otra pregunta que esta dirigida a todo religioso que haga de las Sagradas Escrituras su especial coto de caza y, por supuesto, de sus propias interpretaciones.

Cuando los Santos Evangelios nos hablan, por boca de Jesucristo, todo lo que le acontecio al famoso hombre rico que celebraba diarios y explendidos banquetes cuando vinieron a pedir su alma. Y, por supuesto, todo lo que acontecio en la vida del pobre Lazaro cuando se sentaba a las puertas de aquel hombre rico, ¿ Estan mintiendo ? Evidentemente, Alfageme, te lo comento por que los Evangelios son lo suficientemente explicitos cuando narran el atroz sufrimiento del hombre rico cuando esta en vivida agonia atormentado por una infernal llama de fuego. No obstante, y sabiendo , perfectamente, que tu Biblia y la mia no coinciden, practicamente, en nada sobre esta biblica narracion, espero tu personal interpretacion sobre este terrorifico tema.

Espero tu respuesta y un cordial saludo.

¿Cómo puede ser que Dios mande a una criatura por toda la eternidad a un lugar para asarlo y darle unos tormentos horrosos,si sólo ha vivido una vida quizás de 60 o 70 años?

¿Es esa la justicia divina?

¿Cómo se puede conciliar la idea de un Dios que tenga un lugar eterno en llamas para los difuntos con estas palabras?

Jeremías 32:35 "Además, edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle del hijo de Hinón, para hacer que sus hijos y sus hijas pasaran por el fuego a Mólek, cosa que yo no les mandé,ni subió a mi corazón el hacer esta cosa detestable,con el propósito de hacer pecar a Judá".

Sempre estáis amenazando con el infierno,pero veo que es una doctrina extrabíblica.

Espero sus respuestas y un saludo cordial
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La unica forma de realizar el evangelio a plenitud es en la iglesia universal.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La unica forma de realizar el evangelio a plenitud es en la iglesia universal.

Pilar y fundamento d ela Verdad!!!

Amééééééééénnnnnnnnnnn
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Insistes chica super-experta en doctrina y teología católica..........jejeje

Libetad, no te queda ese papel de inquisidora.

Hola cachetón:

¿No te han enseñado a respetar a la mujer?

La burla sobre la supuesta inquisición que pretendes endilgar a nuestra Hermana en Cristo Libertad, solo manifiesta tu impotencia en el tema que se está tratando.

Inquisición asesina la persecución de tu santa madre iglesia a los cristianos:

Lo que cuesta seguir a Cristo


inquisición8.png

...como podemos apreciar aquí cuando se disponen a quemar viva a una valiente cristiana solo por creer en Cristo, rechazando el sistema corrompido de la iglesia católica romana donde el "cachetón burletero" se encuentra.

Los sacerdotes de tu iglesia la asesinaron, la quemaron viva, pero ella se encuentre gozando de la presencia de Cristo eternamente y para siempre:





cielo1.jpg

... mientras tus sacerdotes se encuentran en el infierno ardiendo en tormentos eternos:

infierno2.jpg


...para ese lugar vas tu...sino te arrepientes de esta tu maldad...aún hay tiempo, escucha:

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


Hesed1
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hola cachetón:

¿No te han enseñado a respetar a la mujer?

La burla sobre la supuesta inquisición que pretendes endilgar a nuestra Hermana en Cristo Libertad, solo manifiesta tu impotencia en el tema que se está tratando.

Inquisición asesina la persecución de tu santa madre iglesia a los cristianos:

Lo que cuesta seguir a Cristo


Ver el archivo adjunto 7471

...como podemos apreciar aquí cuando se disponen a quemar viva a una valiente cristiana solo por creer en Cristo, rechazando el sistema corrompido de la iglesia católica romana donde el "cachetón burletero" se encuentra.

Los sacerdotes de tu iglesia la asesinaron, la quemaron viva, pero ella se encuentre gozando de la presencia de Cristo eternamente y para siempre:






... mientras tus sacerdotes se encuentran en el infierno ardiendo en tormentos eternos:



...para ese lugar vas tu...sino te arrepientes de esta tu maldad...aún hay tiempo, escucha:

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


Hesed1

Dado que sabes - Hesed1 - quién o no está en el infierno deduzco que tu no solo eres el carcelero sino también quizás el señor de la “mansión” Subterránea
- mucho gusto entonces y espero tenga Ud mucho calor para sus huéspedes…. Y adeptos…

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


"No existe una comunidad mas ciega que aquella que no quiere ver ni oir ni entender"


El gran problema de la raza humana es enteramente sobre Cristo.

La muerte de Cristo, la Obra magna de la Redención, la han transformado en algo sin importancia, un lugar común de la filosofìa religiosa, tanto como de la teología romanista, donde ocupa un lugar secundario, porque allí lo importante es el Sumo Pontìfice, la mariolatria, el culto a los muertos, la intercesión mútliple, hasta un individuo "canonizado" por este sistema corrompido, recibe el nombre de "San Antonio", encargado de interceder por los novios de las solteras.

Estas comunidades ciegas y sordas, no quieren, voluntariamente, ver ni oir sobre su compromiso aquí en la tierra, el cual, es enteramente sobre Cristo. Nada de compromisos con criaturas descendientes de Adán, ni con falsas intercesiones.

Cual vaya a ser el fin de aquellos que nunca han oído hablar de Cristo, no lo sabemos.

Pero las Escrituras no guardan reserva ni misterio con respecto a la porción del catolicismo romano, como un sistema corrompido que se sienta sobre muchas aguas, es decir, sobre muchas naciones.

La Obra de la Redención ha sido consumada y el cielo ha quedado abierto a los perdidos de la tierra. Y lo más asombroso de la misericordia divina, ha puesto la vida eterna al alcance de los mas asesinos y corrompidos de la tierra. Dios no está imputando los pecados sino ofreciendo el perdón de ellos. Y el único ser en el Universo que tiene el poder de castigar al culpable...está ahora en el Trono de Dios como Salvador, transformando, con su Presencia allí, el carácter de jucio de aquel trono en un trono de gracia.

No es por pertenecer a un sistema religioso que la persona es perdonada, esta es una gran mentira del diablo, veamosla:

El Papa Inocencio III, Eius exemplo, 18 de dec. de 1208:

“Creemos de todo corazón y profesamos con nuestros labios una sola Iglesia, no la de los herejes, sino la santa Iglesia, Romana, católica y apostólica, fuera de la cual creemos que nadie puede salvarse.

Es Cristo nuestro Salvador, todos nuestros pecados fueron puestos sobre su cuerpo en el altar de la cruz, no fueron puestos sobre marìa ni sobre ninguna criatura de la tierra. Fueron puestos sobre el Hijo de Dios.

El catolicismo romano es un camino pavimentado de engaños y herejías que conducen indefectiblemente al infierno, de ahí el clamor del Espíritu de Dios:


Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

De esta elección depende el destino eterno de cada católico sencillo y honesto, de ahí la virulencia con la cual es atacada la salvación en Cristo, solamente por la Fe en El.

Si la salvación en Cristo dependiese del Romanismo o del cualquier grupo en particular, no habría necesidad de Redención, solo con la afiliación o membresía sería suficiente.

Es cierto que existen en el romanismo católicos que tienen una devoción personal hacia el Señor y a los dogmas de su institución, en tanto que desprecian o le restan valor a las Escrituras. Pero cualquier persona reflexiva reconocerá que es solamente por medio de la Palabra escrita que podemos llegar a la Palabra Viva, al Verbo hecho carne. De ahí su declaración:

Joh 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

De modo que las consecuencias de aceptar o rechazar al Cristo de las Escrituras son eternas.

"No existe una comunidad mas ciega que aquella que no quiere ver ni oir ni entender"

Magnifico aporte estimado Hesed1.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Luc
5:11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
15:12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
15:13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
15:14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15:15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
15:16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
15:17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
15:18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
15:19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
15:20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
15:21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
15:22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
15:23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
15:24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
15:25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
15:26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
15:27 El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
15:28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
15:29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
15:30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
15:31 El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
15:32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Luc
6:35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

1 Juan
1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.


En Cristo

Excelentes versiculos Kungens Ester: pero por cortesia hay que argumentarlos ¿no crees?

P.D. No vale eso de "al buen entendedor".....
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Duncan trapote escribió:
Otra pregunta que esta dirigida a todo religioso que haga de las Sagradas Escrituras su especial coto de caza y, por supuesto, de sus propias interpretacionesCuando los Santos Evangelios nos hablan, por boca de Jesucristo, todo lo que le acontecio al famoso hombre rico que celebraba diarios y explendidos banquetes cuando vinieron a pedir su alma.Y, por supuesto, todo lo que acontecio en la vida del pobre Lazaro cuando se sentaba a las puertas de aquel hombre rico, ¿ Estan mintiendo ? Evidentemente, Alfageme, te lo comento por que los Evangelios son lo suficientemente explicitos cuando narran el atroz sufrimiento del hombre rico cuando esta en vivida agonia atormentado por una infernal llama de fuego. No obstante, y sabiendo , perfectamente, que tu Biblia y la mia no coinciden, practicamente, en nada sobre esta biblica narracion, espero tu personal interpretacion sobre este terrorifico tema.

Espero tu respuesta y un cordial saludo.

Te refieres al parábola del rico y lázaro en Lucas 16:19-31.

Dunacan por favor, no alteres las enseñanzas de Jesús para acomodarlas a tu creencia de que Dios tiene un lugar para asar a los muertos.

Hombre rico = Líderes religiosos que rechazaron a Jesús

Lázaro = la gente sencilla que aceptó a Jesús

Las migajas del hombre rico = las enseñanzas de los líderes religiosos.

La muerte = un cambio de posición, los líderes religiosos no ceptan a Jesús y bajo el punto de vista de Dios mueren (posición del hades muerte). La clase Lázaro pasa a una posición encumbrada bajo el punto de vista de Dios( posición del seno de Abrahán).

El tormento = Las verdades bíblicas

La gota de agua que pedía el rico = refrescar las verdades bíblicas con las enseñanzas de ellos.

Los cinco hermanos = Todas las confesiones religiosas que opinan como el.

Como dijo el apóstol Pablo.."pasemos adelante a la medurez" no se hagan como niñitos.

Un saludo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Excelentes versiculos Kungens Ester: pero por cortesia hay que argumentarlos ¿no crees?

P.D. No vale eso de "al buen entendedor".....

Razón tienes hermana… pues no sé si soy suficiente para tal tarea por tanto me limito al pensar – mío – detrás de esa “composición” de textos nutritivos del Tesoro del nuestro Señor Jesucristo…

El pensamiento que acompañaba tal escritos de mi parte era: el pecado es el motor de la conversión – dado que por ello nuestro Señor nos llama a la Verdad no solo de nuestro andar y hacer en pecado sino mediante ese fallo y esas faltas también el deseo a lo verdadero y a El mismo que ES la Verdad sobre la condición humana y también nuestro destino. Por tanto la raíz misma del pecado no consiste en los hechos (o la cantidad de ellos o la gravedad de ellos) de pecado PER SE o que uno sea parte de alguna sensualidad o una sexualidad incluso que está mal guiada y enfocada…

sino consiste sobretodo en el hecho y el acto voluntario de no tener fe y creer en Dios - la Verdad y su Iglesia que la proclama. (eso es el contexto para mí y el significado de la primera cita y lo que embarcaba para mí – con los dos hermanos)

Ahora… las dos siguientes citas bíblicas para mi quieren (en relación con lo que ya está dicho arriba explicar) mostrar que dado que los que siguen a Cristo (sus discípulos) – dado que ELLOS SON llenos de soberbia, de infidelidad y de carencia de conocimientos profundos sobre Dios y Sus caminos y Su pensar (ósea estoy hablando de NOSOTROS TODOS hermanos/as y me incluyo por tanto…que quede claro aunque el texto esta puesto para alguien y todos por tanto a la vez) debemos ...

– DEBEMOS vivir solamente y únicamente mediante la misericordia (que nos ha sido dada por parte de Dios a nosotros) y la comprensión del otro y sus pecados y sus faltas y fallos… y por tanto en El Amor de Cristo. Dado que ESE fue SU obrar no solo con nosotros sino que El lo espera de nosotros – lo que nos ha sido dado que lo demos a otros….

En fin…. Eso fue la intención con la cual puse los textos -….

Gracias hermana por darme la posibilidad de ahondarlo y también explicarlo con mis propias palabras y dar el enfoque que lo quise dar… obrar así con textos – y solo citar las Sagradas Escrituras poco da cuando el que los cita ni entiende lo que dicen o desean decir sino es un solo citar por citar …
En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Por lo tanto hermanos - pienso (es mi forma particular de verlo y entenderlo) que lo que acabo de decir y explicar en sobre las tres citas mias expuestas anteriormente sobre las cuales he hablado en mi ultimo post.... eso es el mismo resumen que sale de Boca de Nuestro Salvador mismo --- sobre el mismo tema y con el mismo enfoque:

Mateo

Capítulo 05

5:1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
5:2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
5:23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
5:24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
5:25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
5:26 De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
5:33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
5:34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera;ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
5:35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
5:36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
5:37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla,vecon él dos.
5:42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Magnifico aporte estimado Hesed1.

Hola a todos:

Hermana querida, la gloria sea toda para nuestro Amado Salvador.

Felizmente hay aquí mujeres valientes...espiritualmente inteligentes...las cuales han abandonado el sistema corrompido del catolicismo romano. No ignoramos que cuando tomamos esta decisión... hubo persecución y hasta burlas...empezando por nuestros parientes y vecinos...pero esto en nada se compara con los sufrimientos espirituales de nuestro Amado Salvador...pensamos en Getsemaní...y...quitamos nuestro calzado de nuestros pies por cuanto este es terreno santo:

Luk 22:44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.

Es sumamente solemne este sufrimiento...y por su dolor...entendemos cuán horrible es el pecado. Fue por tí y fue por mí...que agonizó el allí.

Estaba escrito:

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

...Una copa de sufrimiento espiritual que no podía ser pasada...debía beberla hasta la última gota.

El había sido destinado como el "Cordero de Dios" desde antes de la fundación del mundo y ahora se aprestaba a ir al altar de la cruz, tal como estaba escrito:

Psa 22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

En el altar de la cruz...la Justicia de Dios resplandeció en todo su esplendor:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Ojalá los católicos romanistas en el foro...pudieran ir al jardín y discernir estos sufrimientos para que la Preeminencia del Señor fuese también una realidad en sus vidas...al contemplar en el estertor y mortal sudor...al Salvador rendido...
y entender que fue por ellos y por nosotros que agonizó el allì...en nuestro favor...su gran amor...costóle Getsemaní.

Hesed1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hola a todos:

Hermana querida, la gloria sea toda para nuestro Amado Salvador.

Felizmente hay aquí mujeres valientes...espiritualmente inteligentes...las cuales han abandonado el sistema corrompido del catolicismo romano. No ignoramos que cuando tomamos esta decisión... hubo persecución y hasta burlas...empezando por nuestros parientes y vecinos...pero esto en nada se compara con los sufrimientos espirituales de nuestro Amado Salvador...pensamos en Getsemaní...y...quitamos nuestro calzado de nuestros pies por cuanto este es terreno santo:

Luk 22:44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.

Es sumamente solemne este sufrimiento...y por su dolor...entendemos cuán horrible es el pecado. Fue por tí y fue por mí...que agonizó el allí.

Estaba escrito:

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

...Una copa de sufrimiento espiritual que no podía ser pasada...debía beberla hasta la última gota.

El había sido destinado como el "Cordero de Dios" desde antes de la fundación del mundo y ahora se aprestaba a ir al altar de la cruz, tal como estaba escrito:

Psa 22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

En el altar de la cruz...la Justicia de Dios resplandeció en todo su esplendor:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Ojalá los católicos romanistas en el foro...pudieran ir al jardín y discernir estos sufrimientos para que la Preeminencia del Señor fuese también una realidad en sus vidas...al contemplar en el estertor y mortal sudor...al Salvador rendido...
y entender que fue por ellos y por nosotros que agonizó el allì...en nuestro favor...su gran amor...costóle Getsemaní.

Hesed1

Para dar más gloria a tu salvador Hesed porque no procedes - dado que ya compartes Sus santos sufrimientos - a explicarnos bien y detenidamente porque CRISTO Jesús es Piedra Angular...
y el significado por tanto de tal símbolo.
Y de paso nos explicas lo que es un símbolo…

para así todos podemos tener parte de esa sabiduría que proviene de no ser cortado de la Vid que como afirmas los católicos somos…
así podemos aprender de un verdadero maestro y no de gurus/papas/estafadores… sino de un verdadero discípulo de Jesús - tu.

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Insistes chica super-experta en doctrina y teología católica..........jejeje

Libetad, no te queda ese papel de inquisidora.

Eres cruel y despiadado conmigo por eso no podras nunca ser un angel sino mas bien un angel caido y para que veas que asi Dios os lo dice :



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]“Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte” (Proverbios 14,12).

Yo no soy inquisidora cachetito ,

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿es que acaso los obreros/as del Señor no tenemos la responsabilidad de marcar bien el camino de la vida? ¿No nos corresponde señalar los lugares peligrosos para evitar que los viajeros católicos se aparten de la falsa doctrina y sufran la tragedia eterna?

Es urgente que los católicos se den cuenta que sus orígenes no son los que se les ha enseñado. “La Iglesia Católica Romana sostiene que su origen se encuentra en la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo aproximadamente en el año 33 de nuestra era. La iglesia Católica se proclama a sí misma como la Iglesia por la que murió Jesucristo, la Iglesia que fue establecida y construida por los apóstoles. ¡Nada más lejos de esa realidad!.

Sí, predicamos el evangelio a los católico-romanos, porque les amamos con el amor del Señor. Nuestro pleito no es con el pueblo católico, sino con el sistema que le mantiene sujeto a una liturgia y a unos sacramentos que nunca pueden salvar a nadie. Y en medio de tanta religión de invento propio que practican, mantienen al pueblo ignorante de grandes verdades bíblicas que, sabidas, le libraría de su esclavitud espiritual. "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32)

Los católicos necesitan escuchar esta maravillosa verdad, meditar en ella, y creerla de modo que abandonen el sistema de mediadores e intercesores que el Catolicismo Romano pone entre ellos y Dios.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Insistes chica super-experta en doctrina y teología católica..........jejeje

Libetad, no te queda ese papel de inquisidora.

Mira , hasta el hermano Heseid1 se dio cuenta de tu mala intencion . Arrepientete .


Hola cachetón:

¿No te han enseñado a respetar a la mujer?

La burla sobre la supuesta inquisición que pretendes endilgar a nuestra Hermana en Cristo Libertad, solo manifiesta tu impotencia en el tema que se está tratando.

Inquisición asesina la persecución de tu santa madre iglesia a los cristianos:

Lo que cuesta seguir a Cristo



...como podemos apreciar aquí cuando se disponen a quemar viva a una valiente cristiana solo por creer en Cristo, rechazando el sistema corrompido de la iglesia católica romana donde el "cachetón burletero" se encuentra.

Los sacerdotes de tu iglesia la asesinaron, la quemaron viva, pero ella se encuentre gozando de la presencia de Cristo eternamente y para siempre:






... mientras tus sacerdotes se encuentran en el infierno ardiendo en tormentos eternos:



...para ese lugar vas tu...sino te arrepientes de esta tu maldad...aún hay tiempo, escucha:

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


Hesed1
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para dar más gloria a tu salvador Hesed porque no procedes - dado que ya compartes Sus santos sufrimientos - a explicarnos bien y detenidamente porque CRISTO Jesús es Piedra Angular...
y el significado por tanto de tal símbolo.
Y de paso nos explicas lo que es un símbolo…

para así todos podemos tener parte de esa sabiduría que proviene de no ser cortado de la Vid que como afirmas los católicos somos…
así podemos aprender de un verdadero maestro y no de gurus/papas/estafadores… sino de un verdadero discípulo de Jesús - tu.

En Cristo

Mat 22:18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?

Mat 23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mat 22:18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?

Mat 23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

Si somos todos hermanos como dice el Señor – ¿quién eres TU para juzgar (como todo este tema es muestra de y su contenido también puesto por TI) a toda una Iglesia?
¿Eres TÚ el Cristo?

Porque – que yo sepa juzgar Le corresponde a Él y solamente y únicamente a Él – Jesucristo.

¿Y tú me llamas a mí que te estoy tentando? Cuando – dado tú siendo experto en las Sagradas Escrituras deberías saber cosa tan fácil como el significado de lo que es símbolo y lo que significa la Piedra Angular.
Eso no es una tentación es una PREGUNTA y tiene que ver con Tu tema aquí hermano.
En Cristo