EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: La primera comunión de los católicos romanistas

Re: La primera comunión de los católicos romanistas

Es mi deber inofrmarte que detrás de un ídolo hay un demonio.

Cada que te inclinas ante estas imagenes, -muletillas de una falsa fe religiosa y ciega y que no pueden soltar los católico.romanos; le estas dando la espalada a Dios.

Saludos.

¡Falso!, un demonio es un cosa y un ídolo es otra muy distinta, mira escudriña la palabra de Dios:

Apo 9:20 Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de las obras de sus manos; no dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni caminar.

Aparte... ¿dónde dice la biblia que cada imagen tiene un demonio?, ¡De dónde sacas eso OSO!

Dios Te Bendiga.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

beso la foto de mi novio, de mi mama, de mi cantante, y hasta les hablo y les digo cuanto los quiero, habre perdido la fe por eso?

Y hasta la fecha en las iglesias luteranas hay imágenes ¿y? ¿quien te dijo que Luetero tenia razón ó es mayor que la Palabra de Dios?

Saludos.

A entonces si no tenía razón... la reforma no es biblia y pues con lo que me dices ¡tampoco vino de Dios!, Ya que según tu Lutero No tenía la razón. ¡Cuidado con lo que dices! que mas de un correligionario tuyo saldrá ofendido por tu comentario, empezando por ti.

Dios Te Bendiga.

pues yo tengo afiches de mi cantante favorito y lo beso cada vez que lo veo, al igual que con la foto de mi mama, mi papa, mi novio, les doy su beso y les digo que los quiero mucho, pero solo me conformo con eso cuando estan lejos, pero se que esas fotos no son ellos, se que ellos estan en algun lugar y ver sus imagenes me recuerda que algun dia estaremos juntos otra ves. en vivo y a todo color.

Otra vez sacando huesos bien roidos de la pseudoapologética católico.romana... mmm que pobre imaginación, ya progresa.

Asi que solo espero que la foto de tus padres no te inclines ante ellas ni la sirvas ¿va? por lo demás puedes llevarla en tu carterita.

Pero imagina esto:

Imagina que estas en casa de tus padres, estan vivos y los estas viendo...pero en vez de abrazarlos verlos a los ojos y decirles que los amas...te volteas a ver la foto esa que traes en tu carterita y te pones a "platicarle" de tus cisas; dime ¿que clase de hijo serias?.

Ahora entiende esto:

Imagina que estas en la presencia de Dios, que todo lo ve y en vez de adorarlo en espírtu y en verdad, te vas a la foto..esa que llevas en tu carterita con la imagen de la guadalupana.

Pues eso.

Saludos.

¿y de donde sacas esa tan pobre comprensión de la lectura?

Mira:

El mariano-guadalupano se hace su imagen de "la virgencita del Tepeyac"; el supersticioso que no quiere que le toquen con "propaganada proetstante", pondrá su estampita de san Ignacio, la que no encuentra marido la figurita de san Antonio (preferentemente de cabeza), el que padece de los ojos de santa Cecilia, hombre, como botica...segun su "necesidad" o a su capricho.

Saludos.

No confundas superstición , devoción y FE. Entre cada una hay un abismo muy grande.

me imagino que ningun protestante tiene fotos de sus seres queridos.

Otra vez sacando huesos bien roidos de la pseudoapologética católico.romana... mmm que pobre imaginación, ya progresa.

Asi que solo espero que la foto de tus padres no te inclines ante ellas ni la sirvas ¿va? por lo demás puedes llevarla en tu carterita.

Pero imagina esto:

Imagina que estas en casa de tus padres, estan vivos y los estas viendo...pero en vez de abrazarlos verlos a los ojos y decirles que los amas...te volteas a ver la foto esa que traes en tu carterita y te pones a "platicarle" de tus cisas; dime ¿que clase de hijo serias?.

Ahora entiende esto:

Imagina que estas en la presencia de Dios, que todo lo ve y en vez de adorarlo en espírtu y en verdad, te vas a la foto..esa que llevas en tu carterita con la imagen de la guadalupana.

Pues eso.

Saludos.

¿De que país eres?

A entonces si no tenía razón... la reforma no es biblia y pues con lo que me dices ¡tampoco vino de Dios!, Ya que según tu Lutero No tenía la razón. ¡Cuidado con lo que dices! que mas de un correligionario tuyo saldrá ofendido por tu comentario, empezando por ti.

Dios Te Bendiga.

jajjaja

calmate. No des vuelo a la hilacha y mezcles cosas y llegues a conclusiones tan torpes y precipitadas.

Luetro como cualquier hombre sobr el atierra tenia sus ideas, sus aciertos y sus errores; y esto lo comprende todo cristiano.

Saludos.

jajjaja

calmate. No des vuelo a la hilacha y mezcles cosas y llegues a conclusiones tan torpes y precipitadas.

Luetro como cualquier hombre sobr el atierra tenia sus ideas, sus aciertos y sus errores; y esto lo comprende todo cristiano.

Saludos.

JaJaJa... entonces tu tomas lo que te conviene de Lutero y rechazas lo que no te conviene, esa conlusión la has hecho tu y no yo, mira:

Y hasta la fecha en las iglesias luteranas hay imágenes ¿y? ¿quien te dijo que Luetero tenia razón ó es mayor que la Palabra de Dios?

Así que no lo inventé yo, lo dijiste tu.

Dios Te Bendiga.

A TODOS LOS CATÓLICOS: Es pecado grave consentir la injuria y la blasfemia contra Dios y su Iglesia. En adelante estáis advertidos, si un católico vuelve a escribir en este tema, estará pecando gravemente. Advertidos están.

Atte: Miles Christi, católico apostólico romano.

Tranquilo...Miles Christi...no estamos hablando de la Iglesia de Cristo...estamos tratando las falsas doctrinas, los falsos sacramentos, los falsos dogmas de la Gran Ramera...el corrupto sistema religioso católico romano como un camino al infierno...pavimentado de idolatría, pedofilia, transustanciación y pago de indulgencias...así que tranquilicese...no se trata de la Iglesia de Cristo...Pablo, el apóstol, hablando sobre ella...mencionó:

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Nada que ver con el sistema religioso de los pedófilos... y su alcahueta mayor...el ciudadano alemán Ratzinger.

JaJaJa... entonces tu tomas lo que te conviene de Lutero y rechazas lo que no te conviene, esa conlusión la has hecho tu y no yo, mira:

Así que no lo inventé yo, lo dijiste tu.

Dios Te Bendiga.

Escudriño y examino todo, retengo lo bueno y rechazo lo malo, tal como recomiendo Pablo, en l alibertad de Cristo.

Claro que esto es un excelente ejercicio que tu no puedes hacer ¿recuerdas? tu solo debes decir "amén" a lo que te digan bajo el lema "solo dogma"..sea bueno, o sea malo; como el caso que nos ocupa con su exuberante y contrareformada iconografía.

Saludos.

La Biblia no afronta este problema, que es de origen modernista. El modernismo es la mentalidad en la que está imbuída la gran mayoría de iglesias evangélicas modernas. Pero básicamente es una interpretación errada de la Escritura desde el presupuesto de que todo lo que hay en el Antiguo Testamento se manifiesta en Jesucristo como un símbolo. De ahí la negación, por ejemplo, de los sacramentos, sustituido por un concepto de "unción" espiritual meramente simbólica, sin signos físicos y tangibles (rituales) mediante los que se comunican estas operaciones del Espíritu. Es un problema más complejo de lo que parece, y ahora no poseo mucho tiempo. El problema de fondo es la Sola Scriptura, que se mancha siempre con las mentalidades propias del tiempo de quien lee la Escritura con tal criterio de autosuficiencia.

Amigo, conoces los servicios del santuario y los que representan? por lo que estas opinando es una verdadera aberracion sin ningun sustento bajo cualquier contexto biblico que lo quieras analizar.

Querer defender la acitividad de intermediacion y perdonadora de pecados en base a los servicios sacerdotales del santuario esta fuera de lugar, primero que el sacrificio representaba a Jesus y por eso el se ofrecio en sacrificio, segundo los servicios de intermediacion se terminaron con la muerte de Jesus, nuestro acceso a Dios es a traves de Cristo: dice Jesus nadien viene al padre si no es por mi.

Pero analizemo bajo el contexto biblico mis comentarios:

Los que ejercían el sacerdocio aarónico cumplían funciones tanto de representantes como de mediadores. En especial el sumo sacerdote representaba al pueblo delante de Dios e intercedía en su favor, sacarias da luz respecto a lo que estoy aseverando:
Zac.3.3. Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel.
Zac.3.4. Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.
Zac.3.5. Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.
Zac.3.6. Y el ángel de Jehová amonestó a Josué, diciendo:
Zac.3.7. Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré lugar.
Zac.3.8. Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi siervo el Renuevo.

Como puedes a la luz de las escrituras el sacerdocio aronico era el eslabón vital entre un Dios santo y un pueblo impío, no santificado. En los dos aspectos el sacerdocio aarónico era un símbolo del sacerdocio de Cristo, vamos a consultar que nos dice al apostol Pablo en Hebreos

Heb.3.1. Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

en este versiculo pablo no permite ver al sacerdocio mismo de Jesus;

asi tambien hebreos nos presenta la santidad de su investidura
Heb.4.15. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
Heb.7.26. Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

Tambien nos presenta a su obra de mediación e intercesión:

Heb.9.11. Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
Heb.9.12. y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
Heb.9.24. Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Tranquilo...Miles Christi...no estamos hablando de la Iglesia de Cristo...estamos tratando las falsas doctrinas, los falsos sacramentos, los falsos dogmas de la Gran Ramera...el corrupto sistema religioso católico romano como un camino al infierno...pavimentado de idolatría, pedofilia, transustanciación y pago de indulgencias...así que tranquilicese...no se trata de la Iglesia de Cristo...Pablo, el apóstol, hablando sobre ella...mencionó:

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Nada que ver con el sistema religioso de los pedófilos... y su alcahueta mayor...el ciudadano alemán Ratzinger.

A todos los hermanos catolicos quiero que observen como las costumbres medievales de la ICAR siguen presentes en Miles Christi.

Miles Chirsti deberias por este comntario pedirle perdon a Dios por estar usurpando un lugar que solo a el le corresponde y nada mas, te tomas de decirle a tus hermanos que estan pecando por equis motivo, es grave pero muy grave tu situacion.

¿De qué estás hablando?

No vale la pena tender una trampa si los pájaros pueden verla. Proverbios 1, 17.

Hermanos voy a volver a poner algo a cuando ciertos sujetos aqui.... puse:

CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.... Also sprach Zarathustra … Así habló Zaratustra....

Curioso es el constatar y ver como la mentira puede estar tan enraizada ya y tan madura en sujetos ni maduros ni formados
– con ese reírse de, sobre, hacer broma de… juguetear con ….
¿Con que?
Otra cosa que la propia perdición no hay – eso es lamentable constatar, doloroso de ver y donde la Verdad esta pisada bajo pies de chanchos…. Que gozan en ello….
Es tremendo verlo… tremendo en dolor y el saber donde espera y LO que espera tales sujetos - escrito esta ya… solo falta cumplirlo el cumplimento de lo Escrito.

¿Hay algo más que añadir a este tema? Más que un: ¡El Señor os reprenda!
Eso si… si lo hará El – en persona - y en su debido tiempo….

Dejo antes de que ocurra eso mi pésame - y también con ello este lamentable epígrafe … y lo dejo con un lamentable dicho de mi pueblo: el que se ría primero no suele ser el que se ría ultimo.

En Cristo

Permite que lo dude. Para muchos sí hay necesidad. Pero hace tiempo que aprendí tales frutos: fruto de inseguridad en sus propias creencias, sustentadas en arenas movedizas. De a que no me detenga a perder la Paz de Cristo con engendros de fe remendada que se las dan de maestros de la ley.

Hermanito para comenzar y como lo he demostrado en esto foros, todas las practicas que tiene la ICAR, desde el

Santo fulano de tal te pido por esto y por aquello.

La virginidad perpetua de Maria y practicas accesorias.

La la medicion a actividad perdonadora de los Sacerdotes de la ICAR

El papado.

Ninguna, pero ninguna es congruente con lo que ha quedado escrito.

Los apostoles recibieron la instruccion de Jesus de enseñar lo que el les habia enseñado, ni las peticiones a los santos llamense como se llamen, ni la virginida perpuetua de maria fueron enseñadas por Jesus y por lo tanto no son enesñanza apostolica.

Te pregunto pudo un apostol haber dejado escrita una enseñanza y trasmitir oralmente otra totalmente incongruente a lo que dejo escrito?

Por supuesto hermanito.

con esto podras notar que los fundamentos de la ICAR esta sobre arenas movedizas.

Las inseguridades para sostener sus doctrinas es el reflejo de sus actitudes en todos los lugares donde debaten