EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El padre "Paco" Olveira, víctima de la represión en la marcha de jubilados

Fue golpeado por agentes de la Prefectura en la zona de Congreso
1746659343229.png


Un cura que esta con el pueblo, pero fue excomulgado en el 2019 por el Obispo de Avellaneda y que tienen una cara de apoyo a los pobres, pero sus acciones niegan el apoyo a estos curas y recuerdo que Francisco , Bergoglio como jefe provincial de los jesuitas en la época de los militares denunció a dos curas, porque trabajan en las villas miserias y los tildó de zurdos y este hipócrita, falso servidor de Dios, debe estar pagando en el infierno, estuvieron seis meses presos en condiciones infrahumanas y siendo torturados y nunca se recuperaron .​

 
Última edición:

El padre "Paco" Olveira, víctima de la represión en la marcha de jubilados

Fue golpeado por agentes de la Prefectura en la zona de Congreso
Ver el archivo adjunto 3337142


Un cura que esta con el pueblo, pero fue excomulgado en el 2019 por el Obispo de Avellaneda y que tienen una cara de apoyo a los pobres, pero sus acciones niegan el apoyo a estos curas y recuerdo que Francisco , Bergoglio como jefe provincial de los jesuitas en la época de los militares denunció a dos curas, porque trabajan en las villas miserias y los tildó de zurdos y este hipócrita, falso servidor de Dios, debe estar pagando en el infierno, estuvieron seis meses presos en condiciones infrahumanas y siendo torturados y nunca se recuperaron .​

Puro apoyando a bate quebrado.

1746660414922.png
 
1746882772424.png
Excélsior
https://www.excelsior.com.mx › global › iglesia-abusos-s...

ONGs y víctimas critican al papa León XIV por su débil historial contra abusos sexuales en la Iglesia. · Sin nombre de los abusadores · No despojó de títulos.​

El problema del ahora llamado León XIV, que el pecado de la Iglesia Católica no lo dejará tranquilo y menos ahora que miente, con su falsa representación de Dios en la Tierra .​

 

En la Biblia, Dios condena duramente la veneración u honra de imágenes, figuras o estatuas (Éxodo 20:3-5, 23:24)​




En la Biblia, Dios condena duramente la veneración u honra de imágenes, figuras o estatuas (Éxodo 20:3-5, 23:24). Dios mismo llama a esto una abominación y una maldad grande, vanidad, y mentira (Isaías 40:18-28, Salmos 115:3-8, Hechos 17:24-37). Dios advirtió que no se le puede adorar a Él usando figuras hechas por manos de hombre (Deuteronomio 4:15-19) ya que éstas imágenes son incomparables a Él (Isaías 40:18-19).
 


Un cristiano NO es una persona que haya dicho la "oración del pecador", o pasado al frente en una Iglesia local escribiendo en un formulario su "decisión por Cristo", o simplemente porque haya crecido en una familia cristiana, mucho menos por haber sido "bautizados" por aspersión y recibir "sacramentos" como es el caso de nuestros amigos católicos. Un cristiano es una persona que ha recibido por FE a Jesucristo y ha confiado totalmente en Él como su único y suficiente Salvador (Juan 3:16; Hechos 16:31; Efesios 2:8-9). Una manifestación verbal donde la persona expresa su FE que en términos bíblicos (Romanos 10:9-10) es fundamental, pero en las Iglesias actuales es pura apariencia, al salir siguen con su vida normal SIN MOSTRAR FRUTOS dignos de arrepentimiento, no hay cambio de vida.. Luego de recibir a Jesucristo por Fe y ser salvos por Gracia (un regalo inmerecido) deberán tener obras dignas de arrepentimiento, si bien las OBRAS NO SALVAN son clara manifestación de una nueva vida en Cristo y de que se es realmente cristiano, una nueva criatura, habiendo tenido un cambio de mentalidad Que quede claro la salvación es SOLO POR FE (Sola Fide) como un regalo inmerecido, es decir, solo por gracia (Sola Gratia) (Efesios 2:8-9)


 
Ya tenía rato de no participar en este tema pero como dijo alguien por ahí, la carne es débil:

MENSAJE A CATOS  4.jpg
 

Adjuntos

  • MENSAJE A CATOS  4.jpg
    MENSAJE A CATOS 4.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
  • MENSAJE A CATOS  4.jpg
    MENSAJE A CATOS 4.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
  • MENSAJE A CATOS  4.jpg
    MENSAJE A CATOS 4.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0

Que pena, son ciegos guías de ciegos, todos ellos serán avergonzados, por no creer en la piedra del ángulo, escogida y preciosa para los cristianos de verdad. Sin Cristo no tienen al Dios verdadero y debe ser Cristo solo sin nadie más, sin ningún ídolo, solo Él es digno de toda gloria (1 Pedro 2:6; 1 Timoteo 2:5; Hechos 4:12; Apocalipsis 5:13)


Salmos 115:4-8 Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres; tienen boca, mas no hablan; tienen ojos mas no ven; orejas tienen, mas no oyen;Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan;Tienen pies, mas no andan;No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen,Y cualquiera que confía en ellos.

1 Corintios 8:4 ... sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
Jeremías 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Hechos 7:41 Entonces hicieron un becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se regocijaron.
Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo


 
1. La salvación la da Cristo no un sistema religioso.
2. Se postran delante del dios galleta.
3. La hostia, como galleta hecha de harina de trigo, no aparece en la Biblia.

Así que mucho erráis.

Es que más claro no se puede.

¿Cómo una persona cuerda pueda postrarse ante una galleta de harina de trigo y un poco de gluten, argumentando que es su dios?

Y luego lo digiere y expulsa convertido en heces.

ES QUE NO SON MÁS BLASFEMOS PORQUE NO HAY MÁS MEDIDA QUE LLENAR.
 







ECUMENISMO: UNION CON EL CATOLICISMO es el CAMINO A LA RELIGION DEL ANTICRISTO


Un católico regular, necesita ser salvo, así como un musulmán, un judío, un testigo, un mormón, un ateo, un evangélico nominal, etc. ¡Todo hombre precisa de la salvación, y esta sólo viene por gracia, por medio de la fe en Jesucristo, y sin añadiduras! (Ef. 2: 8, 9)




La solución no vendrá en forzar una unidad a como de lugar, siguiendo el GRAN FRAUDE ECUMÉNICO - camino ineludible a la apostasía - sino en hablar la verdad de la Biblia, y así permitir que el Espíritu Santo redarguya y convenza a todos aquellos a los que amamos, pero que están fuera del Camino, aunque se consideren dentro.
Jesucristo dijo que el Camino es Él mismo, y no una institución religiosa que dice ser la única suya, pero que no lo es, es decir, Roma. Si el católico quiere conocer al verdadero Dios, deberá recibir a Cristo (Jn.1:12), tal y como Cristo así lo estableció, y tal instrucción es la Biblia, sin añadiduras (es decir, la “Tradición conciliar católica”).
¡Sola Gratia!¡Sola Fide! ¡Solus Christus! ¡Sola Scriptura! ¡¡SOLI DEO GLORIA!!

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y Yo os recibiré” (2 Corintios 6: 14-17)


Amigo católico lee esto: “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades” (Ap. 18: 4, 5)