EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La gran ramera:
Noticias frescas

Definitivamente el catolicismo es y seguirá siendo un camino hacia el Infierno.

Yo realmente le doy gracias a Dios por haberme sacado de esa religión pagana e idólatra. Cada día se comprueba más que esa religión es un camino hacia el Infierno.

ORACION POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

María, reina del purgatorio: te ruego por las almas más abandonadas y olvidadas, y, a las cuales nadie recuerda; tú, Madre, que te acuerdas de ellas, aplícales los méritos de la pasión de Jesús, tus méritos, y los de los santos, para que alcancen así el eterno descanso.

(Rezar Ave María) Dales, Señor, el descanso eterno. Y luzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.

¿A quién se glorifica con esta oración?

Tendría que ver en que se ha convertido siguiendo al falso evangelio católico romano y que no le permite ver entre lo bueno y lo malo y se apoya en noticias que usted nada tiene que ver, porque el Estado de Italia no es el Estado Vaticano.​

Esta es la parte donde te preguntas "¿A que vienen mis estupideces si el tipo no mencionó nada del vaticano?"

Pued ai dice claramente que es por los meritos de jesus.
A y tambien pide la oracion que el señor les de el descanso eterno o sea es una oracion para rogarle o pedirle a nuestro señor por las almas que esten en el purgatorio para rogarle al señor que las saqueas rapido asi entiendo yo la oracion

Esto es un ejemplo de caridad cristiana de un católico confeso como Giorgia Meloni y por supuesto de los padres de la criatura. Con sus luces y con sus sombras, trata de ponerse en el zapato o más bien el zapatito ajeno.

Este es el llamado de la Iglesia, a la esperanza ante todo pronóstico.

En un mundo donde se quiere detener la concepción de un criatura con sindrome de down, y donde pronto tantas otras enfermedades genéticas tendrán permiso para recibir el "aborto terapéutico", nosotros los cristianos debemos ser sal de la tierra.

Esta es la parte donde te preguntas "¿A que vienen mis estupideces si el tipo no mencionó nada del vaticano?"

Porque ni siquiera lee las noticias que trae, típico del que necesita mostrarse todo el tiempo, aunque no tenga nada que decir del tema.​

PD: el forista Bart es le rey y usted el príncipe de los que necesitan mostrarse aunque no aporten nada a los temas.​

Porque ni siquiera lee las noticias que trae, típico del que necesita mostrarse todo el tiempo, aunque no tenga nada que decir del tema.​

PD: el forista Bart es le rey y usted el príncipe de los que necesitan mostrarse aunque no aporten nada a los temas.​

Esa pregunta te la hiciste tú.

Yo no mencioné al Vaticano. Tú lo hiciste.

• Like
Reacciones: Jima40

Cómo le ofrecieron tratamiento gratis en un hospital católico el gobierno británico no lo permite porque "debe permitírsele morir".

Los únicos que merecen morir son las sociedades decadentes alineadas con la cultura de muerte.

Y que diferencia hay entre el Rey Carlos, Jefe de la Iglesia de Inglaterra y su Papa Francisco ,sí son dos personas sin Dios y ajenas a Dios y que en verdad el ofrecimiento de la visa fue del Gobierno de Italia .​