La gran ramera:TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
María, reina del purgatorio: te ruego por las almas más abandonadas y olvidadas, y, a las cuales nadie recuerda; tú, Madre, que te acuerdas de ellas, aplícales los méritos de la pasión de Jesús, tus méritos, y los de los santos, para que alcancen así el eterno descanso.
(Rezar Ave María) Dales, Señor, el descanso eterno. Y luzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.
Esta es la parte donde te preguntas "¿A que vienen mis estupideces si el tipo no mencionó nada del vaticano?"Tendría que ver en que se ha convertido siguiendo al falso evangelio católico romano y que no le permite ver entre lo bueno y lo malo y se apoya en noticias que usted nada tiene que ver, porque el Estado de Italia no es el Estado Vaticano.
Pued ai dice claramente que es por los meritos de jesus.ORACION POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO
¿A quién se glorifica con esta oración?
A y tambien pide la oracion que el señor les de el descanso eterno o sea es una oracion para rogarle o pedirle a nuestro señor por las almas que esten en el purgatorio para rogarle al señor que las saqueas rapido asi entiendo yo la oracionPued ai dice claramente que es por los meritos de jesus.
Esto es un ejemplo de caridad cristiana de un católico confeso como Giorgia Meloni y por supuesto de los padres de la criatura. Con sus luces y con sus sombras, trata de ponerse en el zapato o más bien el zapatito ajeno.
Te repito, guarda silencio.Pued ai dice claramente que es por los meritos de jesus.
Esta es la parte donde te preguntas "¿A que vienen mis estupideces si el tipo no mencionó nada del vaticano?"
Te repito ai dice por los meritos de jesus
Esa pregunta te la hiciste tú.Porque ni siquiera lee las noticias que trae, típico del que necesita mostrarse todo el tiempo, aunque no tenga nada que decir del tema.
PD: el forista Bart es le rey y usted el príncipe de los que necesitan mostrarse aunque no aporten nada a los temas.
Esa pregunta te la hiciste tú.
Yo no mencioné al Vaticano. Tú lo hiciste.
Cómo le ofrecieron tratamiento gratis en un hospital católico el gobierno británico no lo permite porque "debe permitírsele morir".
Los únicos que merecen morir son las sociedades decadentes alineadas con la cultura de muerte.