Así es, el diablo es homicida desde el principio.
Y aquí tenemos a
@Natanael1 y a
@Robespengler haciendo de sepulcros blanqueados y asesinando (metafóricamente) a todo kiski (menos a ellos mismos y a los de su congregación. Faltaría más).
UN TRABAJO LIMPIO PARA LA GLORIA DE CRISTO
1. Se ha destapado la olla podrida de la siembra de esfínteres en el bautismo de bebés, y la recolección de la cosecha para satisfacción de la líbido de los jerarcas pederastas, cuando los acercan a las casas parroquiales en la edad de la confirmación.
2. Se ha hecho pedazos la doctrina de la transubstanciación, donde se glorifica al diablo, enseñando a los crédulos católicos, que en el pequeño disco de la hostia, reposa el cuerpo del "cristo católico", con todo y huesos y nervios, para que el diablo quede satisfecho al contemplar al "cristo católico" convertido en desecho orgánico luego del proceso digestivo.
3. Se ha demostrado que la idolatría del catolicismo romano, es base suficiente para ser lanzados al lago que arde con fuego y azufre (Apo_21:8; 22:15)
4. Se ha demostrado que el Purgatorio, solo es un invento católico para sacarle dinero a los contribuyentes, mediante el pago de misas.
5. Se ha demostrado que no existe ninguna corredención por parte de la criatura.
6. Se ha demostrado que poseen un falso sacerdocio.,
7. Que el Catolicismo Romano fue ideado por el diablo para socavar la Preeminencia de Cristo, Su Señorío y Autoridad.
Por tal motivo, estos pobres foristas, engañados con su catolicismo romano, luchan desesperados por considerar que su catolicismo es superior a Cristo, a la Biblia, al culto a sus dioses, a sus doctrinas y prácticas, y que los equivocados somos nosotros, los genuinos redimidos por la sangre de Cristo.
La invitación sigue vigente:
Jua 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna;
y ellas son las que dan testimonio de mí;
El católico que comienza a leer la Biblia y contrastar las enseñanzas del magisterio católico con lo que está escrito, ha dado el primer paso para ser salvo.