EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¡Hombre! ¡Solo me refiero al párrafo que publicó!
Si no tiene una opinión al respecto, dígalo
No trate de involucrarme en sus divagaciones y desvaríos
(Acostumbras a evitar las preguntas directas ¿Incapacidad de responder?
Mas bien incapacidad de hacer valer sus pantalones .
A mi me hace lo mismo lo trabas con una pregunta cambia de argumentos, te cuenta una vivencia , hace un juicio etc pero nada que le entra al toro por los cuernos . Esta igual que el otro .
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
. ¿Qué es la idolatría?

Comienza con la adoración de Dios bajo la representación de cosas materiales.

Pero pronto se olvida el Dios espiritual y la mente se ocupa enteramente con el objeto material.

morena.jpg
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Es que más claro no se puede, pero estos hijos de Satanás, siguen empecinados en rendirle culto haciendo defensa del Catolicismo Romano, cuyo dios es el diablo

Son fieles al diablo y prefieren morir en medio de la pedofilia de sus jerarcas, y la idolatría de sus templos, y las doctrinas de demonios de su magisterio católico, en lugar de venir contritos y humillados a los pies de Cristo para ser salvos

Se van al infierno con los ojos abiertos, en una abierto desprecio a la gracia de Dios en Cristo Jesús
 
Iconografía catolica romana y del Antiguo Egipto.

Hay dos imágenes cristianas extraídas directamente de Egipto. Una, la Virgen María con el niño Jesús, a menudo tallada en piedra negra, que no es sino una adaptación de la Virgen Isis con el niño Horus. A Isis se la representaba negra por el color de la tierra fecunda, frente al amarillo del desierto estéril. La otra, San Miguel o San Jorge –santos populares, que NO existieron- matando al dragón con una lanza. Está tomada de Horus alanceando a su tío, el malvado Set, que había asesinado a Osiris. Set es el Dios de la guerra, del desierto y el caos.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
¿Por qué será que Jorge Enrique no aparece por este tema?

Lo digo porque siempre está defendiendo el Catolicismo Romano, y en lugar de buscar al Cristo de las Escrituras, prefiere el crucifijo en el pecho, la hostia, las procesiones, el purgatorio, y todas esas cosas con las cuales lo han engañado
13 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

Hay quienes presumen de su fe, de su conocimiento, de su salvación asegurada y se dedican a sembrar odio, maledicencia, falacias; multiplican medias verdades, tergiversan declaraciones y manipulan el lenguaje. Todo esto demuestra la falta de amor que los embarga
 
  • Like
  • Love
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Todo esto demuestra la falta de amor que los embarga

Mat 23:13 Mas !!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

"NI ENTRÁIS VOSOTROS"

Esta expresión nos habla de su completo rechazo al Señor, en el caso de vosotros, lo reemplazáis por vuestra religión idolátrica, preferís ser fiel al Catolicismo Romano, a su Magisterio, que a la Biblia y sus enseñanzas.

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

"VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO"

Hombres de una moralidad intachable, de la más profunda piedad, de una devoción intensa a la religión —hombres considerados y respetados por el pueblo, que los reconocía como sus dirigentes—, tuvieron que oír que los corrompidos y deshonestos (Mt.21:31) tenían más esperanza del cielo que ellos.

No era la falta de amor que el Señor experimentó hacia ellos, sino que ellos rechazaron intencionalmente la verdad para ser salvos, recordemos cuando Jesús lloró sobre Jerusalén.

Cuando un tumor maligno está devorando los órganos vitales, la delicadeza de un médico resulta inútil; el bisturí del cirujano tiene que llegar al mal, sin importar cual sea el riesgo. Y es cosa cierta que si Aquel que era tan lleno de gracia, tan «manso y humilde de corazón», dijo cosas tan hirientes, se debió a que ningún tratamiento más delicado podía dar resultados.

Ellos se habían refugiado en el invento de los apóstatas: "Todos somos hijos de Dios" para rechazar al Señor y quedarse como líderes que controlaban espiritualmente a un pueblo que no era de ellos, Dios envía a su Hijo, como lo dijo en una parábola, y ellos no tuvieron respeto por su Hijo, sino que dijeron:

¡Ahí viene el heredero, matémosle y apoderémonos de su heredad!

El Magisterio Católico romanista, es como el Sanedrín de los judíos.

Fueron muchos los judíos que cerraron filas alrededor de los dirigentes espirituales de la época del Señor y cuando éste estuvo delante de Pilato, gritaron:

Jua_19:15 Pero ellos gritaron: !!Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.

Cambiaron la gloria de Cristo por el Magisterio católico y el Papa Francisco.

Por esto Dios los ha entregado a una mente reprobada, donde la luz del evangelio de la gracia de Dios, es impotente para alumbrar las tinieblas de una conciencia cauterizada por la fidelidad a un magisterio que lo engaña y lo conduce directamente al infierno.

No era falta de amor.

Las hirientes palabras del Señor, se debía a lo desesperado de su caso, y a que la influencia de ellos era catastrófica.

No fueron «las rameras y los publicanos» los que fueron señalados de este modo como hijos del infierno.

Fue, no obstante, a los judíos religiosos a quienes se dirigieron estas terribles palabras.

¿Y por qué?


Porque el culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas, sino en el seguimiento de sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo, como el catolicismo romano, donde tiene más prioridad la reina del cielo y Bergoglio, que la sumisión y obediencia al Hijo de Dios, para que en todo tenga la preeminencia (Col.1:15-18)
 
Última edición:
HASTA EL CHAVO REFUTA LA FE DEL ARGENTINO BERGOGLIO, EL JEFE "SUPREMO" DE LA COMUNIDAD CATÓLICA A NIVEL MUNDIAL

EL CHAVO.jpg
 
HASTA EL CHAVO REFUTA LA FE DEL ARGENTINO BERGOGLIO, EL JEFE "SUPREMO" DE LA COMUNIDAD CATÓLICA A NIVEL MUNDIAL

Ver el archivo adjunto 3314747
Pero el personaje como el chavo es igual que tú de inteligente .
Solo repite algo que ya sabemos y el Papa enseña. Sigues de granjero haciendo tus espantapájaros por falta de pantalones.

Tenga un estupendo libre de su amargura agria . De nada le sirve honrar a Dios con sus labios .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero el personaje como el chavo es igual que tú de inteligente .
Solo repite algo que ya sabemos y el Papa enseña. Sigues de granjero haciendo tus espantapájaros por falta de pantalones.

Tenga un estupendo libre de su amargura agria . De nada le sirve honrar a Dios con sus labios .

TU CREDIBILIDAD ES CERO MIENTRAS SIGAS ESCLAVO DEL MAGISTERIO DEL CATOLICISMO

Hch_8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
 
Iconografía catolica romana y del Antiguo Egipto.

Hay dos imágenes cristianas extraídas directamente de Egipto. Una, la Virgen María con el niño Jesús, a menudo tallada en piedra negra, que no es sino una adaptación de la Virgen Isis con el niño Horus. A Isis se la representaba negra por el color de la tierra fecunda, frente al amarillo del desierto estéril. La otra, San Miguel o San Jorge –santos populares, que NO existieron- matando al dragón con una lanza. Está tomada de Horus alanceando a su tío, el malvado Set, que había asesinado a Osiris. Set es el Dios de la guerra, del desierto y el caos.

Y es que no hay derecho a representar una madre con su hijo por una imagen de isis?

O ellos mantienen el copyright?

Lo demás sobre Miguel es pura adaptación forzada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Además, hay indicios que en los primeros siglos de cristianismo los cultos paganos se hicieron más parecidos a los cultos cristianos ante su avance y éxito.

Es el mal imitando al bien, la misma historia desde el principio del mundo.

¡Son ellos los imitadores!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
TU CREDIBILIDAD ES CERO MIENTRAS SIGAS ESCLAVO DEL MAGISTERIO DEL CATOLICISMO

Hch_8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Uuf ahora imagínate tú credibilidad cuando te tuercen posteando fotomontajes o cuando te avergüenza decir tu iglesia que asistes ( que para mí no asistes )
Hasta la jeta te has de desbaratar de tanta mordida que te das.
Nadie es salvó solo por pegar versículos. Mira tú actitud , que no te ves en el espejo ? Das pena y lástima. Por eso estás solo .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Uuf ahora imagínate tú credibilidad cuando te tuercen posteando fotomontajes o cuando te avergüenza decir tu iglesia que asistes ( que para mí no asistes )
Hasta la jeta te has de desbaratar de tanta mordida que te das.
Nadie es salvó solo por pegar versículos. Mira tú actitud , que no te ves en el espejo ? Das pena y lástima. Por eso estás solo .
Hch 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.

Hch 8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;

Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
 
Hch 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.

Hch 8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;

Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Mero te quedan estos versiculos al puro 100😁
 
Hch 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.

Hch 8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;

Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Ni mereces la pena leerte o contestarte . No carburas.

Para juzgar Dios, no un tonto como tú comprenderás que se siente dios.

Todos los versículos leelos para ti ;)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ni mereces la pena leerte o contestarte . No carburas.

Para juzgar Dios, no un tonto como tú comprenderás que se siente dios.

Todos los versículos leelos para ti ;)
La Palabra te corta en pedazos y solo supuras amargura e impotencia
Mejor apliquemos la ley de hielo , preferible haya un loco y no 2 o 3 . Hacerle caso a un....como él es engrandecer lo .
En hiel de amargura están ambos.

Pero cuando se conviertan al Señor Jesucristo, la amargura se irá y abandonando ese lugar de abominaciones y doctrinas de demonios, podrán gritar:

¡¡LIBRE SOY!!

CRISTO ME HA HECHO LIBRE.
 
La Palabra te corta en pedazos y solo supuras amargura e impotencia

En hiel de amargura están ambos.

Pero cuando se conviertan al Señor Jesucristo, la amargura se irá y abandonando ese lugar de abominaciones y doctrinas de demonios, podrán gritar:

¡¡LIBRE SOY!!

CRISTO ME HA HECHO LIBRE.
Zzzz !
 
  • Haha
Reacciones: Jima40

Experto en política pero ignorante en evangelizar .​

El Papa Francisco al coloquio de IDEA: “No se puede vivir de subsidios”​

En un videomensaje al foro argentino, destacó la importancia del trabajo y lamentó haber sido malinterpretado; “Algunos me han hecho decir cosas que yo no sostengo: que propongo una vida sin esfuerzo, o que desprecio la cultura del trabajo”​

14 de octubre de 202109:37
Ir a notas de Elisabetta Piqué
Elisabetta Piqué
CORRESPONSAL EN ITALIA
El Papa durante el mensaje para el coloquio de IDEA
El Papa durante el mensaje para el coloquio de IDEA

10
ROMA.- En un videomensaje que envió hoy al coloquio de IDEA, donde se debate sobre “Una Argentina Sostenible”, el papa Francisco reiteró la importancia fundamental del trabajo, aseguró que “los subsidios sólo pueden ser una ayuda provisoria” y que “no se puede vivir de subsidios” y lamentó haber sido malinterpretado en su madre patria en cuanto a estos temas.
Algunos me han hecho decir cosas que yo no sostengo: que propongo una vida sin esfuerzo, o que desprecio la cultura del trabajo”, se quejó. “Imagínense si se puede decir eso de un descendiente de piamonteses, que no vinieron a nuestro país con ganas de ser mantenidos sino con un enorme deseo de arremangarse para construir un futuro para sus familias”, planteó.
“Es curioso, no ponían la plata en el banco los migrantes, sino en ladrillos y terreno. La casa, lo primero. Miraban adelante hacia la familia. Inversión de familia”, precisó.
En un mensaje grabado desde el Vaticano de poco más de tres minutos dedicado a su país, al principio el papa Francisco elogió el espacio de diálogo que se han propuesto la Fundación IDEA y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular. “Deseo de corazón que sea un momento de verdadero intercambio que pueda recoger el aporte innovador de los empresarios y el de los trabajadores que luchan por su dignidad y por sus familias”, se auguró.
Enseguida recordó que, a lo largo de su pontificado –que cumplirá 9 años el 13 de marzo próximo-, se refirió varias veces “a la noble vocación del empresario que busca con creatividad producir riqueza y diversificar la producción, haciendo posible al mismo tiempo la generación de puestos de trabajo”.
“Porque no me cansaré de referirme a la dignidad del trabajo. Lo que da dignidad es el trabajo. El que no tiene trabajo, siente que le falta algo, le falta esa dignidad que da propiamente el trabajo, que unge de dignidad”, agregó, pasando luego a reflejar cierto malestar porque “algunos me han hecho decir cosas que yo no sostengo”.
Luego de recordar su origen de inmigrante piamontés listo a arremangarse, el exarzobispo de Buenos Aires insistió con la importancia del trabajo que “expresa y alimenta la dignidad del ser humano, le permite desarrollar las capacidades que Dios le regaló, le ayuda a tejer relaciones de intercambio y ayuda mutua, le permite sentirse colaborador de Dios para cuidar y desarrollar este mundo, le hace sentirse útil a la sociedad y solidario con sus seres queridos”.
"No se puede vivir de subsidios, porque el gran objetivo es brindar fuentes de trabajo diversificadas que permitan a todos construir el futuro con el esfuerzo y el ingenio"

“Por eso el trabajo, más allá de los cansancios y dificultades, es el camino de maduración, de realización de la persona, que da alas a los mejores sueños. Siendo esto así, queda claro que los subsidios sólo pueden ser una ayuda provisoria”, siguió, dejando en claro su posición, que es la que desde siempre tuvo la doctrina social de la Iglesia, en cuanto a este tipo de asistencia. “No se puede vivir de subsidios, porque el gran objetivo es brindar fuentes de trabajo diversificadas que permitan a todos construir el futuro con el esfuerzo y el ingenio”, sentenció. “Por ser diversificadas, abren el camino para que las distintas personas encuentren el contexto más adecuado para desarrollar sus propios dones, ya que no todos tienen las mismas capacidades e inclinaciones”, agregó.
“Por esta senda creo que el diálogo entre los empresarios y los trabajadores es no sólo indispensable sino también fecundo y prometedor”, concluyó, agradeciendo finalmente “por este coloquio que han planteado con un propósito tan noble” y despidiéndose con su clásico pedido de no olvidarse de rezar por él.
Elisabetta Piqué

Esto me hace recordar los ocho años de misa entre los seis y catorce años y aunque de los dos me llevaban a la parroquia e increíblemente cuando el cura le hablaba al pueblo sus temas era políticos y nunca enseñaban a pensar la Palabra de Dios, sino que debíamos recitar domingo a domingo la misma cartilla que estaba en los asientos y repetíamos como idiotas las mismas cosas y hablo de la época del Concilio Vaticano II y de los Papas Juan XXIII y Paulo VI .​