Pienso que cuando la iglesia católica se encuentre más debilitada por un papa especialmente indigno es cuando todo pasará, porque la lámpara no dará la suficiente luz para mantener apartadas a las tinieblas - Una espada te atravesará el corazón -. Cada ataque de cualquier cristiano a la iglesia católica para disminuirla apaga su luz y hace más sencillo el trabajo de la bestia, están glorificando su labor corruptora en la madre de nuestra fe, escupiendo en su aceite. Yeshúa no tiró piedras a la adúltera, ¿por qué contravenir su ejemplo? ¿No será una advertencia precisamente sobre nuestro presente?
El sol de la Iglesia es Shimshon y sigue siendo la designada que salvará a las demás cuando esté purificada, les guste o no les guste. Por eso Pedro, por sí sólo, era capaz de levantar la red de los peces. Tenía la fuerza de Shimshon.
Los ciento cuarenta y cuatro mil parirán el Evangelio del Reino, son el joven vestido con una sábana en el Monte de los Olivos, son la doncella virgen que parirá de nuevo a Immanuel, al anciano de días. El Evangelio del Reino hará resurgir esta Iglesia más fuerte que nunca, la vestirá tras dos mil años, le hará crecer de nuevo sus cabellos durante el cautiverio, y probablemente obligue a las Iglesias a estar unidas.
Tres días podrían ser tres años, ciento cincuenta años o tres milenios, o todo a la vez. La Espada del Sol cortará de nuevo la oreja, matando a más filisteos que en toda su historia, porque Pedro siempre ha sido una espada del Señor, un pequeño sol, tras lo cual la iglesia católica desaparecerá. Y será llorada, y habrá glorificado al Todopoderoso con su muerte.
Criticar es perder el tiempo a la hora de buscar el verdadero Evangelio. ¿Quién quiere ser como Cam?
A mis ojos, lo que corrompe a la juventud es la cultura americana, hollywood y la pornografía, que se asientan en el sistema global mercantilista, que a su vez es la bestia con dientes de hierro que esta destruyendo el planeta. La Iglesia no apacienta a sus ovejas, esa es su parte de responsabilidad, pero no la convierte en la Reina del Cielo, si acaso en Myriam de Magdala apedreada por su propio pueblo como adúltera. ¿Quién deforesta, provoca guerras, extingue especies, tolera la prostitución o el tráfico de personas? ¿Acaso la iglesia? ¿Qué tiene que ver la iglesia con el comercio a través de Internet?
Por cómo juzguen serán juzgados, por favor, eviten juzgar, sean constructivos, no destructivos, por su propio bien.