Juan Pablo II y Benedicto XVI ignoraron los abusos de McCarrick
El Vaticano ha realizado un ejercicio de transparencia y ha mostrado la cadena de errores que llevó al estadounidense Theodore McCarrick a escalar hasta el cardenalato
Que DIOS te juzgue por tus palabras, con juramento lo hago.
Me causas vergüenza y es estúpido lo escribió porque esos actos son imperdonables de curas que debían velar por sus inocentes víctimas y que el daño psicológico es gravísimo y causante de suicidios o peor volverse homosexual y repetir los abusos como suele ocurrir.No hay razón psicológica que indique la causa por la cual un sacerdote puede convertirse en pedófilo, pero se pueden encontrar razones que explicarían por qué un pedófilo pudiera desear ser sacerdote.
Los sacerdotes son menos proclives a ser pedófilos que el común de las personas de la sociedad o ciudadanos comunes además, la pedofilia no tiene conexión directa con el celibato, como plantean algunos
Los abusadores sexuales no pertenecen en su inmensa mayoría al clero. Sin embargo, los sacerdotes y religiosos que han cometido abusos, aun no constituyendo el grupo más representativo numéricamente, tienen una especial significación ante la sociedad por diversas razones; la principal es que representan un ideal de conducta al que aspiran los creyentes. (de esa iglesia en particular)
De modo que el uso de estas noticias es más bien político, es decir, se utiliza para desprestigiar a un sector de la sociedad, con un interés ideológico propagandista.
Si y por que ese cardenal cometio abusos,toda la iglesia es abusadora en cuanto ala papa querias acaso que no lo inhabilitara,querias que lo dejara seguir cometiendo abusos? Nombre que grandes descubrimientos trae el charlytan.Yo se como responder al que me acusa de tarugadas ... Empezaremos con todo un cardenal...
Ver el archivo adjunto 3310839
![]()
El Papa ordena la reclusión a un cardenal estadounidense hasta juzgarle por abusos
Theodore McCarrick, arzobispo emérito de Washington, está acusado de cometer agresiones contra menoreselpais.com
Si juan pablo y benedicto coometieron faltas ,ya nuestro señor le habra tomado a uno cuentas y al otro ya se las tomara ,pero eso no quiere decir que la icar sea un camino al infierno la icar son todos los que la integran ,acaso me voy a yo a ir al infierno por los errores de algun papa o cualquier otro integrante de la icar haiga cometido? Por supuesto que no por eso ya deja de charlatanear de la icar charlytan
![]()
Juan Pablo II y Benedicto XVI ignoraron los abusos de McCarrick
El Vaticano ha realizado un ejercicio de transparencia y ha mostrado la cadena de errores que llevó al estadounidense Theodore McCarrick a escalar hasta el cardenalatowww.lavanguardia.com
No seas ignorante o no te hagas el ignorante ,decir que la icar es un camino al infierno es lo mismo que decir que todos los catolicos se van al infierno pues la iglesia catolica apostolica romana es todos sus integrantes no puedes excluir a algunos y incluir a otros solamente,yo se que bien lo sabes ,solo que te haces el sueco xomo dicen por hay
¿A quien le puede importar un 1%? Vamos a explicarlo con un simple ejemplo que nos está afectando a TODOS…
El número de fallecidos a nivel mundial y con respecto al virus chino no llega ni siquiera a ese 1% de entre toda la población mundial, sin embargo no está trayendo a todos en jaque, hasta el punto que se necesita una extirpación con una vacuna para poder sanear al resto de la población...
Y volviendo a lo que nos ocupa y preocupa... Los intentos de todos aquellos que de alguna manera quieren justificar la pederastia en la iglesia católica olvidan e ignoran que no estamos hablando de personas a pie de calle, no hablamos de simples sacerdotes, sino que como en los casos que iré compartiendo más adelante, podremos comprobar que nos referimos y de forma muy preocupante a las autoridades de dicha institución humana.
En esta institución se producen paralelismos con la política, pues aquí en más corrupto llega más lejos.
¿Cómo puede ser que individuos como el propio McCarrick o el anteriormente citado en este epígrafe, un tal Hans Hermans Groër, puedan llegar al último escalón de Cardenal para hasta incluso haber podido llegar hasta “Papa” y en el mejor de los casos, sino llegaron ¿Cómo puede ser que estos dos elementos (Y los que iremos nombrando) sean quienes en un cónclave papal estén entre los designados para elegir a un ‘Papa’ de Roma.?
Según vallamos tirando del siniestro manto vaticano, nos iremos dando cuenta de la verdadera magnitud del problema para que no quede ninguna duda a NADIE, se trata de un auténtico y verdadero camino hacia el infierno.