¿El Catolicismo Romano es una Secta?

Re: ¿El Catolicismo Romano es una Secta?

Pues ... lo dicho

Tdas sus inquietudes han sido respondidas, pero comprenda que no tenga más recurso que la insensata auto-afirmación para no sentir esa perturbación que le causa saber que no pudo demostrar nada. Y sobre todo, acudiendo al baho recurso de las 7 colinas. Eso sí que fue un recurso desesperado.

"Tómala cachetón!!!".... jajaja ...buena puntada

Sí, pero el catolicismo romano es una secta.

Pues no, porque :

Tdas sus inquietudes han sido respondidas, pero comprenda que no tenga más recurso que la insensata auto-afirmación para no sentir esa perturbación que le causa saber que no pudo demostrar nada. Y sobre todo, acudiendo al baho recurso de las 7 colinas. Eso sí que fue un recurso desesperado.

Usted me parece un poco cortito, se ha quedado con los de las colinas como cuando un tonto se queda entretenido con una tiza.

Roma está rodeada por siete colinas y si no leyó la primera vez, se lo repito, el Vaticano se convirtió en un estado independiente apenas en el siglo 19, pero durante 2 mil años fue, y es la gran ramera que se sienta sobre las siete colinas.

¡Jaque Mate otra vez! Strauss.

Bueno, me retracto:

La Iglesia católica junto con el Papado no gobernó desde toda Roma durante toda su historia, siempre estuvo en su pequeña colina y el Apocalipsis no se refería a Roma cuando se refería a la Gran Ramera.

Espero que esté contento. No se lo tome tan a pecho, hombre.

Tampoco tuvo una inquisición, tampoco apoyó la pedrástia, tampoco abusó de la simonía.

Me retracto, la ICAR no es culpable de nada de eso.

Usted me parece un poco cortito, se ha quedado con los de las colinas como cuando un tonto se queda entretenido con una tiza.
No señor, usted trajo las colinas al tema.

Esa sentencia es propia.
Roma está rodeada por siete colinas y si no leyó la primera vez, se lo repito, el Vaticano se convirtió en un estado independiente apenas en el siglo 19, pero durante 2 mil años fue, y es la gran ramera que se sienta sobre las siete colinas.
Por Dios, sigue la valentía ausente....

Leamos el mensaje #19, de su autoría, respondiendo a Maxirt

Spurgeon dijo:
Maxirt dijo:
Después andan diciendo que la ICAR es la peor delincuente de todas las doctrinas cuando en realidad la ICAR es la MÁS atacada por todas.

Muéstrame una doctrina que sea más atacada que la católica.
Hombre, no hay dudas de que es atacada con toda la razón del mundo:

En su seno ha cobijado la simonía, el asesinato, la pederástia, el apoyo a la mayoría de las dictaduras, la persecución de los verdaderos cristianos llevándolos a la hoguera, la fornicación.

Entonces no sé de qué se quejan, si hasta la Biblia la acusa:
Sabía ya de tu forma de huir de tu responsabilidad, pero negarte a tí mismo, eso ya es grave. Queda plenamente demostrado que no te referías a la ciudad de Roma, sino a la Iglesia Católica.

Nuevamente has pecado gravemente.

¡Jaque Mate otra vez! Strauss
Definitivamente, este forista causo gran impresión en tí.

Bueno, me retracto:

La Iglesia católica junto con el Papado no gobernó desde toda Roma durante toda su historia, siempre estuvo en su pequeña colina y el Apocalipsis no se refería a Roma cuando se refería a la Gran Ramera.

Espero que esté contento. No se lo tome tan a pecho, hombre.

Lo dicho.

En conclusión, la Iglesia Católica Apostólica y Romana es una secta.

No han podido los católicos defender su fe por este foro.

En conclusión, la Iglesia Católica Apostólica y Romana es una secta.

No han podido los católicos defender su fe por este foro.
Jesús dijo:

El que conmigo no recoge, desparrama

¿No crees que al ver 34000 doctrinas diferentes están desparramados los hermanos separados? Lo que pasa es que tu no quieres que sea el papa el que cuide de ti. Digo esto porque así como Jesús le dijo a Pedro que cuide de sus ovejas, lo mismo hicieron los demás 264 pontificados y lo seguirán haciendo los próximos hasta la segunda venida de Cristo.

Jesús dijo:

El que conmigo no recoge, desparrama

¿No crees que al ver 34000 doctrinas diferentes están desparramados los hermanos separados? Lo que pasa es que tu no quieres que sea el papa el que cuide de ti. Digo esto porque así como Jesús le dijo a Pedro que cuide de sus ovejas, lo mismo hicieron los demás 264 pontificados y lo seguirán haciendo los próximos hasta la segunda venida de Cristo.

No