Lo mismo le dijeron a otro forista.Strauss, los católicos sois tan falsos que ahora usted se llamar "Cachetón", para parecer que sois más en el foro.
Le recuerdo que la biblia es obra católica, y por cierto, el domingo pasado iniciamos de nuevo con el ciclo litúrgico A, lo cual inidica que iniciamos de nuevo con las lecturas bíblicas, porque cada tres años la leemos casi completa en las misas.Da igual, de tanto leer los versículos bíblicos aquí citados, terminará usted creyendo en la Biblia, aún siendo católico.
Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer.(Estas colinas donde está la Gran Ramera por si alguien no lo sabe son : la palatina, la aventina, la caelia, esquilina, viminal, quirimal y capitolina)
Claro, ahí mismo está el Vaticano enseñando doctrinas de demonios.
El apocalipsis se refiere a Roma, la gran ramera es una metáfora de iglesia infiel como lo es la I C. Romana.
La que está sobre la siete colinas.
Seguro que está sobre 7 colinas?
O sobre UNA?
Esa sencilla cuetsión pone en entredicho la objetividad de las sentencias condenatorias de los impíos.
Lo mismo le dijeron a otro forista.
Le recuerdo que la biblia es obra católica, y por cierto, el domingo pasado iniciamos de nuevo con el ciclo litúrgico A, lo cual inidica que iniciamos de nuevo con las lecturas bíblicas, porque cada tres años la leemos casi completa en las misas.
Solo a Roma???El tema alude a la única Iglesia que hay ahí ahora. El Vaticano se hizo un estado independiente en el siglo pasado, pero la ICAR gobernó toda Roma durante los siglos anteriores.
A mi no me haga responsable de la colinas, eso lo trajeron ustedes.Déjese de colinas y sea responsable, que los Borgias y demás papas impíos gobernaron toda Roma.
Pues no se cumple, y no por ser 11 colinas, sino porque el Vaticano es una colina nada más.Claro, es de sumo interés que sean once las colinas, así tratan de lograr que la profecía "no se cumpla".
Pobres humanos impíos. El cielo y la tierra pasarán, más su palabra no pasará.
Para empezar, no creen en quien la proclama como Palabra de Dios, así que su exclamación no deja de ser un sueño desbocado de sentimentalismo insensato nacido del odio hacia nosotros.Pues si la Biblia la hicieron los católicos, pues somos los verdaderos porque la obedcemos y la creemos.
No soy Atrauss, soy Cachetón, entré a este foro desde el año pasado.Strauss, usted ni siquiera cree que es salvo, tampoco cree que tiene el Espíritu Santo.
Desde mi bautismo soy cristiano.Primero conviértase al cristianismo y después hablamos, cuando el E. Santo opere en usted que no lo tiene.
Para empezar, no creen en quien la proclama como Palabra de Dios, así que su exclamación no deja de ser un sueño desbocado de sentimentalismo insensato nacido del odio hacia nosotros.
No soy Atrauss, soy Cachetón, entré a este foro desde el año pasado.
Y veo que ese forista dejó grandes huellas en usted. Por cierto, también dicen que el forista San Francisco es Strauss.
Desde mi bautismo soy cristiano.
Por favor, ahórrese sus falacias sentimentalistas, esas no funcionan conmigo.
Yo que sepa Strauss se había registrado en agosto de este año y en Cachetón la fecha de ingreso dice "Nov 2009".Para comenzar, Strauss, debe de disfrazarse mejor y no usar los mismos métodos de respuestas que no engaña a nadie, si usted es ya famoso en el foro por esas prácticas.
Siendo honestos, su juicio personal hacia mí sae sobrando, y le reitero que fueron ustedes los que hablaron de 7 colinas. Se le sahce ver su error y listo.Strauss, usted no es cristiano, su problema no es de siete colinas o de once, su problema es que no es salvo, ni lo cree.
Sabemos que la Sola Fide no es doctrina cristiana.Pues si no lo cree, no es salvo, porque somos salvo por medio de la fe.
Desde mi bautismo soy converso. Y le repito que no sirve de nada sus juicios perosnales, son paja en granero.Entonces no es correcto hablar con un inconverso acerca de colinas y demás tonterías cuando su salvación está en peligro.
Siempre he sido el Cahcetón, no tengo por qué andar inventando personajes.Y déjese de inventar nuevos personajes, que no hace falta hombre, da igual que usted sea Strauss que otro, como católico está perdido y si se expone a la palabra de Dios, a lo mejor Dios le salva.
Por eso no creo en la Sola Fide ni en la Sola Scriptura, porque no son revelación.Y si no funcionan, pues que no funcionen, ¿Acaso cree usted que Dios le necesita?. No hombre, Dios es soberano y si usted quiere seguir engañado y seguir engañando, allá usted. Dedíquese a sus santos, sus homilías, sínodos y demás dogmas, que dios ya habló por su palabra a pesar de lo que a usted le han enseñado.
Pues no, no es tan sencillo. La caridad me manda corregir al que se equivoca y a dar razón de mi esperanzaUsted a sus dogmas,yo a la Biblia y todos en paz, ¿no cree?
¡Vamos, vamos, Strauss!.
Usted a sus dogmas y yo a mí Biblia. Santas pascuas y a otro asunto.
Definitivamente el catolicismo es una secta.