El Catolicismo es Espiritismo.

Re: El Catolicismo es Espiritismo.

La ignorancia satanica catolica, solo se encuentra en este foro por intermedio
de los discipulos de roma.
Aqui hay muchos, que prenden velas, bestidos de sacerdores segun la orden de melquisdec, que le besan los pies al que esta disfrazado de chocolate blanco
:pop:

Viendo su pésima redacción y su horrible ortogarfía entiendo el porqué de sus argumentos fantásticos, fanáticos, intolerantes y ridículos.
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Paz, y bien SHARON

Desde el momento que le rezan alos muertos, NO ES CRISTIANISMO, desde el
momento que se prenden velas,NO ES CRISTIANISMO

Sergio :pop:


Si, aquí tenemos lo que el sistema le llama gloria de la iglesia. Quién sabe cuál es la artimaña de los cadaveres incorruptibles que se jacta la iglesia.

SoasigChamaillard.jpg


Pero no escuchamos a la ciencia que no cree en los fenómenos post mortem y que no son exclusivos en el catolicismo y mucho menos en santurrones.
Mucho abuso psicológico en creer en lo que no se ve...
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Si Clemente a mí se me olvidó que el Divino Niño Jesus de los católicos es este:


divinonino.jpg



Pues no, Jesus en su niñez fue un niño normal judío. Así como lo tienen ustedes hubiese llamado la atención. Ubícate en época lee la Biblia. El Divino Niño no es bíblico.

¿Jesús un niño normal? ¿El Dios-Hombre normal?

Claro que llamaba la atención:

Y sucedió que, al cabo de tres días, le encontraron en el Templo sentado en medio de los maestros, escuchándoles y preguntándoles; todos los que le oían, estaban estupefactos por su inteligencia y sus respuestas. Cuando le vieron, quedaron sorprendidos, y su madre le dijo: Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Mira, tu padre y yo, angustiados, te andábamos buscando.

Ya veo que no sabes nada de Biblia, como no sabes nada de historia...
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo?????

Re: El Catolicismo es Espiritismo?????

A mi me late que es exactamente al revés. Si conocieras el catolicismo realmente, estarías dispuesta a morir mártir antes de apostatar de la fe.


Te voy a decir algo, estimada Sharon, algo fuerte. Espero me creas que lo hago todo el respeto posible hacia ti, pero debo ser honesto:


No necesitas que nadie te ridiculice: Tú misma te has ridiculizado exponiendo lo mucho que ignoras acerca de la Iglesia Católica.


Cuando Cristo dijo que "lo santo NO se hizo para los perros", también significa que las cosas sagradas no se explican a quien no tiene VERDADERO interés de oirlas.

Si de verdad te interesa saber, díme y te explico con gusto. Pero no pidas que se te explique algo si no te interesa, pues es pérdida de tiempo.


PD Disculpa lo fuerte del post, pero si callo la verdad sería un cobarde, indigno de llamarme "cristiano". Espero comprendas...




Saludos

Sin conocerte nada mas con tus palabras, crees que podras ofenderme con tu versión interpretativa católica militante del versículo que citaste, pero que ni siquiera sabes decir donde está. Dale buscalo y reescríbelo.

Tienes que hablarme mas espiritual, para creer que me puedas herir, lo dudo, ni siquiera estas para la leche.
El que tiene oido entiende. Crees que me hablas fuerte, :Noooo:
No creo que ningun hombre habla más fuerte que Dios. jjjja
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Esto de Nohemi y Sharon es la version femenina de Evangelion y Tobi, se aplauden mutuamente sus errores, vaya que si es divertido. :pop:

:lach:

:101010: :101010: :101010: :101010:
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

No sé si alguna vez he tenido el gusto de conversar con Sharon, pero yo le pediría que discuta con respeto y con argumentos, no ridiculizando cosas que para nosotros son importantes. Porque ya sea que crea o no en el papel de María en la historia de la salvación, no creo que a ningún hijo le gustaría ver a su mamá ridiculizada como en esas imágenes que ella pegó en su post. Me parece que e ella se le olvidó quien es el hijo de esa señora de la que se está burlando.
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

¿Jesús un niño normal? ¿El Dios-Hombre normal?

Claro que llamaba la atención:



Ya veo que no sabes nada de Biblia, como no sabes nada de historia...


Cuantos años tenía Jesus, Clemente?
Uno, dos?
O tengo que escribirte cómo crian los judíos a sus primogénitos?
Y ya para el slogan de la historia, segun tú yo no sé nada. Esta bien pues dejame en la ignorancia....:Carcajada
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

No sé si alguna vez he tenido el gusto de conversar con Sharon, pero yo le pediría que discuta con respeto y con argumentos, no ridiculizando cosas que para nosotros son importantes. Porque ya sea que crea o no en el papel de María en la historia de la salvación, no creo que a ningún hijo le gustaría ver a su mamá ridiculizada como en esas imágenes que ella pegó en su post. Me parece que e ella se le olvidó quien es el hijo de esa señora de la que se está burlando.


Gabriela, yo no ridiculizo a María, porque estas son La Santa Barbie, y la Super Santa.
María la madre de nuestro Señor Jesucristo no es la FIGURILLA idólatrica del catolicismo, las pintirullas e imagenes de la madre de Jesus son producción de hombres y puedes investigar en qué siglo de nuestra era salieron la imagen europea, las características físicas de las estatuas.
Así que yo no me siento que ridiculizo a María con estas imagenes, si se sienten mal, es porque aun no han sido renovados en entendimiento por parte de la Palabra de Dios, que obviamente es Espíritu.

Que Dios te Bendiga.
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Cuantos años tenía Jesus, Clemente?
Uno, dos?
O tengo que escribirte cómo crian los judíos a sus primogénitos?
Y ya para el slogan de la historia, segun tú yo no sé nada. Esta bien pues dejame en la ignorancia....:Carcajada

Ah o sea que sólo no era sorprendente antes de los doce años, :lach:

Lee tu Biblia y deja de hacer el ridículo:

Luc2:
41 Sus padres iban todos los años a Jerusalén en la fiesta de la Pascua.

42 Cuando el niño cumplió doce años, subieron como de costumbre,

Ahora veamos lo que tú escribiste:


Si Clemente a mí se me olvidó que el Divino Niño Jesus de los católicos es este:


divinonino.jpg



Pues no, Jesus en su niñez fue un niño normal judío. Así como lo tienen ustedes hubiese llamado la atención. Ubícate en época lee la Biblia. El Divino Niño no es bíblico.

Según la Biblia Jesús siendo NIÑO era sorprendente, no un niño cualquiera LEE TU BIBLIA!!!
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

4) Mateo 5:19

Habla de TODOS INCLUIDO EL SÁBADO.
De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

Bautismo
5)
Mateo 20:23
Él les dijo: --A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.

NO hay papa:

Mateo 18:4-5

4 Así que cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos.

5 Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.

Mateo 20:23-28

23 Él les dijo:

--A la verdad, de mi vaso[h] beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.

24 Cuando los diez oyeron esto, se enojaron contra los dos hermanos.

25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo:

--Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

26 Pero entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,

27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;[j]

28 como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir[k] y para dar su vida en rescate[l] por todos.[m]

Cristo es la roca

1 Corintios 10:4:
4 y todos bebieron la misma bebida espiritual,[a] porque bebían de la roca espiritual que los seguía. Esa roca era Cristo.

Efesios 2:20-21 (Reina-Valera 1995)

20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas,[a] siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

21 En él todo el edificio,[c] bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;



Aprecio que hayas citado versículos bíblicos, que son entendibles por aquellos que ya tienen la luz de las Escrituras. Pero dudo que los catoliquillos del foro, lean tus aportes, ya que ellos no leen la Biblia siquiera sin el mandato del vaticano, no se atreven por eso de la libre interpretación.
Es como decirle a tu hijo, no vayas allá, porque te va a salir el cuco! Así es el vaticano.
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Ah o sea que sólo no era sorprendente antes de los doce años, :lach:

Lee tu Biblia y deja de hacer el ridículo:



Ahora veamos lo que tú escribiste:




Según la Biblia Jesús siendo NIÑO era sorprendente, no un niño cualquiera LEE TU BIBLIA!!!


Ese del ridículo es la palabrita que se pusieron de acuerdo?
:gato:
Mira Clemente, no podras entretenerme, a menos que discutas coherentemente, todo lo que escribí del catolicismo.
Y no te hagas pasar por leedor de la Biblia, pues eres mas intelectual del mundo y carnal que de la Biblia y el Espíritu de la palabra.
De la niñez de Jesucristo no podras discutir, porque es tan obvio que no hay casi nada de evidencias en las escrituras, por eso tu sistema inventa y entrena a egocentristas como tu para defender la religión mentirosa.


Ya hasta sueño me diste, no he visto ningun católico demintiendome que los ritos y cultos del catolicismo provienen de las Antiguas religiones paganas.
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Gabriela, yo no ridiculizo a María, porque estas son La Santa Barbie, y la Super Santa.
María la madre de nuestro Señor Jesucristo no es la FIGURILLA idólatrica del catolicismo, las pintirullas e imagenes de la madre de Jesus son producción de hombres y puedes investigar en qué siglo de nuestra era salieron la imagen europea, las características físicas de las estatuas.
Así que yo no me siento que ridiculizo a María con estas imagenes, si se sienten mal, es porque aun no han sido renovados en entendimiento por parte de la Palabra de Dios, que obviamente es Espíritu.

Que Dios te Bendiga.



Los signos y símbolos tienen el valor consuetudinario o convencional que no depende de tu opinión personal. Por lo tanto ofendes gratuitamente al poner imágenes que aluden a formas convencionales de representar una persona. Aunque tu digas que para tí esa persona no es la que parece.

Sumado al hecho de que cualquier persona creyente debería tener un cierto respeto por lo sagrado, aunque no esté de acuerdo con su representación.

Es una pena que tengas que recurrir a esos "argumentos", eso rebaja el diálogo, y no hace más que ofender. Por mucho que estés convencida de que los católicos están en un error. Porque habla muy mal de tí como persona y como dialogante el que partas de la base de que tu adversario está en el error por mala intención, y que tu deber es herirlo para que cambie de parecer. Porque si te sientes renovada en tu entendimiento, pero no tienes caridad... bueno, no tengo que citarte todo el texto ¿no?

Saludos
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Los signos y símbolos tienen el valor consuetudinario o convencional que no depende de tu opinión personal. Por lo tanto ofendes gratuitamente al poner imágenes que aluden a formas convencionales de representar una persona. Aunque tu digas que para tí esa persona no es la que parece.

Sumado al hecho de que cualquier persona creyente debería tener un cierto respeto por lo sagrado, aunque no esté de acuerdo con su representación.

Es una pena que tengas que recurrir a esos "argumentos", eso rebaja el diálogo, y no hace más que ofender. Por mucho que estés convencida de que los católicos están en un error. Porque habla muy mal de tí como persona y como dialogante el que partas de la base de que tu adversario está en el error por mala intención, y que tu deber es herirlo para que cambie de parecer. Porque si te sientes renovada en tu entendimiento, pero no tienes caridad... bueno, no tengo que citarte todo el texto ¿no?

Saludos

Ahora usted se va a sentir ofendida por la figurilla CREACIÖN HUMANA, que vestida de santidad, pretende mostrar a los crédulos en que es Dios.
Señora, mi opinión no es personal, la Biblia es clara, Dios es Espíritu , no es ninguna estatuilla y punto. Yo no voy a discutir por estatuas que no son Dios, ni que representan en ninguna manera la santidad, pues son una falsedad y nada pueden hacer.

:hola2:
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Ese tema es tan vasto y de mucha tela de qué cortar que podría ser llevado en un tema aparte.

Aqui el tema es "El Catolicismo es Espiritismo". O bueno, eso creo.

Si quieres empezar algo EMPIEZA!:Food5:
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Ahora usted se va a sentir ofendida por la figurilla CREACIÖN HUMANA, que vestida de santidad, pretende mostrar a los crédulos en que es Dios.
Señora, mi opinión no es personal, la Biblia es clara, Dios es Espíritu , no es ninguna estatuilla y punto. Yo no voy a discutir por estatuas que no son Dios, ni que representan en ninguna manera la santidad, pues son una falsedad y nada pueden hacer.

:hola2:

Creo que no comprendiste mi post. Lo lamento mucho. Pensé que me ibas a dar algún argumento... no sé, antropológico, filosófico, artístico... que me demostrara que burlarse de una representación reconocible de un personaje no es burlarse del personaje. Pero tu respuesta es un poco confusa. Salvo que pienses honestamente que nosotros creemos que una estatua de yeso es Dios. Porque si lo crees de verdad... estás un poco perdida.
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.?????

Re: El Catolicismo es Espiritismo.?????

La Historia muestra a El Catolicismo una religión impuesta a la fuerza a base de terror, matanzas, torturas, asesinatos, dictaduras católico-facistas.
Se tenga que aceptar a la fuerza (la religión del estado) como normal y obligatoria.

Es un sistema politeísta e idolátrico. Con miles de miembros alrededor de todo el mundo, y muchos que desea de verdad buscar a Dios y que aceptan como verdad lo que la iglesia les enseña.

Lo que dice el Canon 6 del C.T
Esta practica es espiritista? Proveniente de los "sacrificios incruentos" que se practicaban en la Roma pagana y que su verdadera génesis proviene desde tiempos mas antiguos.

El Canon 5? Comunicación con muertos? No son nada diferentes en las sesiones ocultistas.

Continuo mañana:dormido::durmiendo:Zzzz:
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.?????

Re: El Catolicismo es Espiritismo.?????

Creo que no comprendiste mi post. Lo lamento mucho. Pensé que me ibas a dar algún argumento... no sé, antropológico, filosófico, artístico... que me demostrara que burlarse de una representación reconocible de un personaje no es burlarse del personaje. Pero tu respuesta es un poco confusa. Salvo que pienses honestamente que nosotros creemos que una estatua de yeso es Dios. Porque si lo crees de verdad... estás un poco perdida.

Si a lo mejor estoy perdida cuando veo a la gente paseando a las imagenes, arrodillándose y hasta pidiendole favores. Porque las doctrinas del sistema dicen que estas son representaciones que estan cerca de Dios, y la gente pide sanación, resguardo personales, etc.

Porqué no entierran a este cadaver?

450px-Virginia_Centurione_faccia.jpg


Y estos altares? En SUS Iglesias

imagenes-idolatria.jpg


No pero ahora YA LO CAMBIARON, ahora dicen: "Las imágenes sagradas, presentes en nuestras iglesias y en nuestras casas, están destinadas a despertar y alimentar nuestra fe en el Misterio de Cristo. A través del icono de Cristo y de sus obras de salvación, es a El a quien adoramos. A través de las sagradas imágenes de la Santísima Madre de Dios, de los ángeles y de los santos, veneramos a quienes en ellas son representados" (pp. 344-345, #1192).

Cuando la Biblia dice: "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra". Exodo 20:4

"Ni te levantarás estatua, lo cual abo-rrece Jehová tu Dios".
Deuteronomio 16:22


Y dicen que la tradición provino de los "santos padres" jajaja a otro perro con ese hueso.
La idolatria, los idolos y las repersentaciones disque sagradas son mas antiguas que el catolicismo.
A quien obedecen ? A Dios o al sistema católico?

050205j.jpg


:theyareon Hasta Mañana.
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Hermanos, Es fuerte lo que propen el hermano (a) Sharon, pero desgraciadamente es cierto. Les hablé respetuosamente y podria continuar fundamentando el por que creen en doctrinas de hombres. pero nos estamos enfrascando en discuciones que van a defender un sistema humano y pierden de vista la luz que nos dejo Jesus.
No sean duros de corazon, Sharon solamente quiere hacer evidente lo que para ustedes no es, pero desgraciadamente estan perdiendo toda esa preciosa fe en los hombres y el(ella) al igual que yo, deseamos que vean la verdad que nos dejó Jehova y Jesus.

mis disculpas a Sharon por saber si es hombre o mujer :p.

Dios les ilumine.
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.

Si Clemente a mí se me olvidó que el Divino Niño Jesus de los católicos es este:


divinonino.jpg



Pues no, Jesus en su niñez fue un niño normal judío. Así como lo tienen ustedes hubiese llamado la atención. Ubícate en época lee la Biblia. El Divino Niño no es bíblico.
Pero sharo no seas inocente, ese no es el nino Jesus, es una imagen del nino Jesus que no es lo mismo,
imagen creada por quien se imagino asi era. tu como te lo imaginas? tu tambien tienes una imagen de el en tu mente no ?
 
Re: El Catolicismo es Espiritismo.?????

Re: El Catolicismo es Espiritismo.?????

La Historia muestra a El Catolicismo una religión impuesta a la fuerza a base de terror, matanzas, torturas, asesinatos, dictaduras católico-facistas.
Se tenga que aceptar a la fuerza (la religión del estado) como normal y obligatoria.

Es un sistema politeísta e idolátrico. Con miles de miembros alrededor de todo el mundo, y muchos que desea de verdad buscar a Dios y que aceptan como verdad lo que la iglesia les enseña.
hay sharito Dios te perdone. la iglesia ensena UN SOLO DIOS verdadero, lo de mas que dices es FALSO faltas al mandamiento de no mentiras y al de no amar a tu projimo que tu calumnias.
la verdad sharo no se me aguite, pero parece das una descarag con veneno cada que te refieres a la IC como si te tuvieras ojeriza.
Lo que dice el Canon 6 del C.T
Esta practica es espiritista? Proveniente de los "sacrificios incruentos" que se practicaban en la Roma pagana y que su verdadera génesis proviene desde tiempos mas antiguos.

El Canon 5? Comunicación con muertos? No son nada diferentes en las sesiones ocultistas.

Continuo mañana:dormido::durmiendo:Zzzz:[/QUOTE]

sharon yo aveces me pregunto, en quien tienes puesta tu mirada ?
como que tienes una obcesion intensa por las cosas catolicas, algo que dudo lo hayas tenido cuando dizque eras.
ahora resulta que te interesa que creen o que no creen.

la verdad para lo muuuuuucho espiritual que te dices ser y que te la sabes de todas todas tienes unos argumentos muy amarillistas.

Tu interes no es sacar a la gente del catolicismo en si, si no que cosas malas ha hecho( algunas seran ciertas otras no, otras sensacionalizadas).
Piensas que si predicas el evangelio o el amor de Dios no es suficiente para convertir a las personas, tienes el clasico sindrome del esposo divorciado que habla mal de su ex esposa para justificar la nueva.
para que yo fuese catolico y amara a Jesus la iglesia no necesito de decirme o contarme que si x o z iglesia hizo o deshizo cosas malas o buenas. no necesito, predicarme el puro amor a Jesus basto.
por cierto tu iglesia de seguro ha hecho muuuuuuuuuchas cosas muy buenas y sobresalientes en la historia, sobre todo en los siglos del 2 al 15.

hablar de las cosas ''malas'' del catolicismo aqui sobran abundan y se repiten mensajes, algunos burlescos, otros aburridos de copu paste, otros monologos etc de todo hay, pero a mi me GUSTARA un dia que alguien llegara y me contara de su iglesia, de la historia de la iglesia en vez de contarme de la catolica que hace cree hace o hizo.

habra algun dia un valiente que predique su fe y su historia de su iglesia? en que cree si el bautismo de infantes, si rapto, post rapto, pre rapto, diezmo obligado etc.