El cambio de sexo no es un pecado para los episcopales

Re: El cambio de sexo no es un pecado para los episcopales

De acuerdo....solo que no todo lo que es verdad absoluta esta en la Biblia!!!!
I corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosa que son de el Espiritu de Dios,porque para el son locura y no las puede entender, porque se an de discernir espiritualmente.
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden"><input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">
 
Re: El cambio de sexo no es un pecado para los episcopales

Y en la Biblia hay escritas cosas que no son verdad de manera literal...

"...Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta..."- el sol no "sale"
Ahora resulta que la Palabra de Dios esta errada y todo por querer establecer tu punto de vista y justificar a quien tu quieres justificar; Ten cuidado amigo estas llendo en contra de el evangelio. este texto es tan obvio que aun una persona que no conoce a Dios lo entiende;
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden"><input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">
 
Re: El cambio de sexo no es un pecado para los episcopales

No entiendo sus respuestas para nada. Ni comprendo el porque en vez analizar si lo que escribi hace sentido o no, tal parece que me juzgan o me quieren catalogar como si estuviera en el campo enemigo..!

Soy cristiano, creo en la Biblia como palabra de Dios, la he leido todos los dias por muchos años...me ministra, me enseña a conocer a Dios, me cambia! Lo que no hace es no me enseña acerca de la Geografia, ni la Fisica, ni tampoco es un manual de sociologia, ni de psiquiatria.

La Biblia no menciona el transexualismo, ni nada de la problematica relacionada a esta situacion. Tampoco menciona el hermafroditismo o la ambiguedad genital que son condiciones medicas reales y dificiles. NO es pecado el reconocer eso, ni anticristiano el decirlo.Ustedes parecen condenar al transexual que, en consulta con sus medicos, decide que la mejor opcion para el o ellla es quirurgica. Hablan como si la Biblia mencionara estos casos con una seguridad que me deja frio!

Es que acaso, no se dan cuenta que es su propia interpretacion o la de su grupo religioso particular impuesta a textos de la Biblia? No notan que lo que citan no se relaciona directamente con ningunos de los casos que mencione? No puede ser que no se den cuenta que aplican la Biblia arbitrariamente en base a un punto de vista particular! Les mencione el ejemplo en la Biblia...donde no se habla del trasexual pero si del divorciado que se vuelve a casar . En sus iglesias ...le llaman al divorciado que se casa adultero? De seguro que no....por que?

Me parece que o deben ser muy jovenes o necesitan abrir los ojos.....

Bendiciones

seraph
 
Re: El cambio de sexo no es un pecado para los episcopales

Saludos en el nombre de Cristo:
Mira hermano no hay ningun estudio serio que haiga determinado que la homosexualidad sea una enfermedad mental ...y tampoco te voy a presentar argumentos que no tengan un fundamento biblico. pero lee I corintios 6:9-11 Galatas 5:19-21
pero te dire que aun la misma naturaleza de el hombre te demuestra que el dano que sufren en su cuerpo por causa de esta practica es en contra de su misma naturaleza
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">

Hermano:

Primero- Nunca dije que la homosexualidad fuera una enfermedad mental. Tampoco esta clasificada asi en ningun manual moderno de psiquiatria o psicologia. No se sabe que causa la homosexualidad, quizas sea una mezcla de factores pero al igual que tu no escogiste ser heterosexual, la mayoria de las personas homosexuales no lo escogen, son asi! es una orientacion afectiva hacia personas del mismo sexo.

Segundo- No es correcto igualar al trasexualismo con la homosexualidad, son dos cosas distintas.

Tercero- De la unica manera que puedes hablar acerca de este tema es presentando argumentos que NO tienen fundamento biblico porque la Biblia no trata de la problematica transexual, al igual que otras cosas asi que ya he mencionado. Los textos que citastes y he leido muchas veces no estan tratando del tema que nos ocupa aqui! La interpretacion que tu le das claro que se ve influenciado por tu punto de vista y los de tu grupo religioso particular...! Eso es tu interpretacion os sea lo que tu crees que dicen esos textos, yo y muchos cristianos episcopales no estamos de acuerdo contigo.

Cuarto: Me parece que igual de dañino seria al transexual o al de verdadera orientacion homosexual el ir contra de su naturaleza -

bendiciones

seraph