El Big Bang creo los cielos y la tierra ?

Ya le cambió el sentido. Ahora no escribe que todo procede de Dios.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS CREÓ TODO BUENO en GRAN MANERA... por lo tanto... CUANDO DIGO que TODAS las COSAS PROCEDEN de DIOS... ME REFIERO a la CREACIÓN PERFECTA que DIOS HIZO.


Génesis 1:31
Y vio Dios todo lo que había hecho,
y he aquí que era bueno en gran manera.
Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

¿QUÉ PARTE de lo que TE HE EXPLICADO NO ENTIENDES? ¿ES MUY DIFÍCIL de ENTENDER para TI?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS CREÓ TODO BUENO en GRAN MANERA... por lo tanto... CUANDO DIGO que TODAS las COSAS PROCEDEN de DIOS... ME REFIERO a la CREACIÓN PERFECTA que DIOS HIZO.


Estás en error. ¿Qué creación es perfecta?. Escribe sobre religión; no sobre lo mundano.
 
Última edición:
Explicitamente no, pero dime sinceramente, segun la teoria del big bang como se formo los cielos y la tierra??

por obra de Dios en un cronograma metodico he inteligente o en una serie de eventos caoticos sucedidos desde el big bang o un poco antes?
Para un ateo que se le predica big bang como se formo los cielos y la tierra ?
Es el big bang la herramienta mas usada por satanas para disuadir a las almas de un Dios creador de todo ? por supuesto que lo es... si tu corzon es propenso a despreciar a Dios, el big bang es tu excusa y subsecuentemente la teoria de la evolucion desde el protozoario hasta el Ser Humano.

lo peor es que la mayoria de los sucesos especificos como la formacion de las galaxias siquiera pueden los cientificos explicar ... en la nueva teoria de la inflacion se incluye una explicacion de como se formaron las galaxias pero esta no aplica al big bang porque no estan dadas las condiciones...

segun la observancia de la expansion acelerada, los cientificos no son capaces de explicar en una teoria probada el estado actual de la pequeña seccion del universo conocida... approx el 95% del universo es y seguira siendo siempre desconocido para el hombre incluso observacionalmente.

Te pido disculpa por mi falta de acentos, se que se hace dificil leerme pero mi teclado tiene ese boton malo y se me hace tedioso incluirlo mediante comandos...

Buenoamisemedañolabarraespaciadoraperonohayproblema
 
hay personas que predican que el big bang creo los cielos y la tierra a traves de una particula primordial o un huevo primigenio, etc...

YO, lo que pienso es que satanas, si quiere negar la existencia de Dios, debe tener una version paralela de la creacion para justificar la existencia de la vida y el universo tal como lo conocemos sin la necesidad de algun Dios creador, entonces traza satanas sus teorias de origen de la vida, primero a traves de un big bang y luego a traves de un supuesto protozoario que se convirtio en un ser humano tras "evolucionar" ... pero, sera el big bang el creador del universo ?
Sin el menor ánimo de debatir, por ausencia de tiempo y ganas, entrego este resumido aporte con respecto al tema.

No creo haya en el mundo una sola persona que predique semejante barbaridad, salvo en algún psiquiátrico, o en la mente de un ateo inculto, porque esta es solo una forma vulgar y bastante poco razonable de intentar desprestigiar una teoría científica, lo curioso es que no se vislumbra otro paradigma viable hasta este mismo instante.

La teoría de la expansión del universo la comenzó a definir Alexander Friedman en 1922, definida en 1927 por el físico y sacerdote católico romano belga de la orden de los Jesuitas Georges Lemaitre, pero la comunidad científica de la época se la adjudicó injustamente a Edwin Hubble dos años después. No voy a dar la lata en que consiste el corrimiento al rojo (redshift) de las estrellas supernovas (son menudencias que se pueden buscar en Internet), ni términos que sin menospreciar a nadie, solo TDK podría comprender en este foro. Big Bang fue el nombre con el cual Fred Hoyle, se quizo burlar y resultó que su burla se hizo más famosa que su teoría de la nucleosintesis estelar, todos los científicos ateos han tratado de desprestigiar esa teoría que terminó con su dictadura aristoteliana, incluido Roger Penrose, que metió en el baile a su amigo personal Stephen Hawking, cuando su ex enfermera y segunda esposa con su secretario, lo convirtieron en una empresa comercial.

La realidad es que hablar del huevo cósmico o primigenio, de Satanás o el Reino Protista, es la misma ausencia real de conocimientos, que manifiesta cualquier indocto.
A lo único que no se le puede aplicar la ley de causa y efecto, es a la Creación Divina, esa es la causa del Universo, el Big Bang es un efecto y nada más.

Saludos cordiales
Edil
 
Está en veremos, ya que no llega a teoría.
La teoria del big bang, es netamente filosofica, una teoria fracasada dicho por los mismo cientificos... el que entiende que es viable tbbt es porque es mas de leer informacion que de estudiar fisica, es muy distinto estudiar una materia a leer informacion sobre ella. Hay muchos fenomenos injustificables del universo tomando como punto de partida el big bang por ejemplo la conservacion del momento angular, es imposible que de un mismo fenomeno, galaxias giren hacia un lado y galaxias hacia el otro lado, la formacion de las mismas galaxias es inexplicable en tbbt pero en la teoria de la inflacion si tienen o guardaron algunas formalidades para explicar la formacion de las galaxias.
Supongamos que somos absolutamente ignorantes de toda ciencia, solo sabemos leer y escribir y leemos el Genesis y te dice que primero fue la tierra que la luz y que el sol... ¿es esto viable en la teoria del big bang o cualquier teoria especulativa de cientificos al servicio de satanas ? NO

Entonces que cada quien siga a su padre, yo seguire al mio que es Dios y proclamare a los 4 vientos que tbbt es falsa y que lo que ha traido a estos tiempos es el record mundial de ateos per capita de la historia.
 
Por favor investiguen lo que significa teoría en el campo científico antes de dar una opinión porque se dicen barbaridades al respecto.
 
Por favor investiguen lo que significa teoría en el campo científico antes de dar una opinión porque se dicen barbaridades al respecto.
Yo te devuelvo el balon y te digo que investigues a cuales "teorias Fisicas" aplica la definicion. No a todas.
Podriamos pasar horas poniendo ejemplos de lado y lado, de si todas las teorias son tales o meritorias del titulo y todo depende del grado de credulidad y escepticismo del interlocutor... Yo tiendo a ser esceptico de toda ciencia que parta de la especulacion.
 
El Big Bang no creo los cielos y la tierra.
 
  • Like
Reacciones: DavidRomero