El bautismo que salva...

Re: El bautismo que salva...

A cual Santo Padre te refieres, al verdadero (Jehova de los ejercitos) o al falso? (el Papa en turno)

A Benedicto XVI.

Cierto y cierticimo. Mas, no que tambien es cierto que Jesus hablo en parabolas y misterios? Cierticimamente si.

Los primeros cristianos, según Hechos, se bautizaron en agua.

Por lo tanto, parece que no creyeron que Jesús, al menos cuando ordenó bautizarse en agua, haya estado hablando en parábolas...

Por supuesto que lo niego, el bautismo de Juan no es imprescindible para la salvacion, no lo fue para el ladron en la cruz (no hay nada escrito de que este se hubiera sambullido en el Nilo ni que Juan Pablo 48 le haya salpicado agua bendita en sus mejillas), mas el bautismo del que habla Jesus en Mt. 28 si que lo es, es imprescindible ser bautizados con ese bautismo porque asi esta escrito: "el que fuere bautizado sera salvo..."

No estoy hablando del bautismo de Juan. Estoy hablando del bautismo de Jesús.

Ya, la iglesia catolica administra a sus administrados todo lo que a bien le parece, y por supuesto, los administrados le creen a la iglesia catolica...

Y los que no, no... obvio... y algunos (o muchos) apenas se creen a ellos mismos...

En eso estamos de acuerdo, porque escrito esta: He. 10:38 "Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma."

De manera que, una vez puestos los ojos en El, no podemos mirar atras, no sea que nos pase lo que a la mujer de Lot...

Te aseguro que vas a mirar atrás... (yo también)... hay que ser honesto ¿será mucho pedir?

De cierto de cierto te digo que si, todo lo que necesita un creyente para salvarse, esta en la Escritura, no lo dudes.

Antibíblico total.

¿Dice la Biblia, si el bautismo en agua para salvarse es por inmersión o aspersión o por cualquiera de ambos medios? ¿cómo bautiza tu pastor? ¿o tú si es que tu rebeldía contra las autoridades espirituales son tanto a diestra como a siniestra?

Primera Epistola a los Corintios, Cap. 11:19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.

Ah!! ahora entiendo, por eso que hay 35.000 iglesias evangélicas distintas ¿cuál de todas ellas, es la que agrupa a los aprobados? la Biblia la usan para todo... ¡recuerden que es un libro sagrado...!

Si es que te refieres al Papa en turno, bueno, fue el mas bien quien se revelo al usurpar poderes que no le fueron conferidos, como ese titulo que se auto proclamaron haciendose llamar "representante de Dios en la tierra"... La verdad no se si causa mas risa que pena...

Salud.

Efectivamente me refiero al Santo Padre.

¿Y los apóstoles no fueron representantes de Dios en la tierra en especial respecto a la gran comisión que les encomendó el Señor? ciertamente que si

¿También no sabes si ellos te causan risa o pena?

Y dicha misión no debía continuar hasta Su regreso? ciertamente que si.
 
Re: El bautismo que salva...

A Benedicto XVI.

Ah, te referias al falso.


Los primeros cristianos, según Hechos, se bautizaron en agua.

Por lo tanto, parece que no creyeron que Jesús, al menos cuando ordenó bautizarse en agua, haya estado hablando en parábolas...

Bueno, tampoco los Apostoles entendian lo que decia Cristo si este no les abria el entendimiento, cuanto menos aquellos primeros y estos ultimos...

No estoy hablando del bautismo de Juan. Estoy hablando del bautismo de Jesús.

Y segun usted, cual es ese bautismo?

Y los que no, no... obvio... y algunos (o muchos) apenas se creen a ellos mismos...

Exacto, no ha enloquecido Dios la sabiduria del mundo?

Te aseguro que vas a mirar atrás... (yo también)... hay que ser honesto ¿será mucho pedir?

Pos jamas he dicho que no lo hago o lo haria, solo que se que asi como la mujer de Lot, tambien yo tendre mi pago si habiendo puesto las manos en el arado miro hacia atras (Lc. 9:62)

Antibíblico total.

Si eso esta de moda, o es "biblico" o es "anti biblico", jejeje, todos los grandes ereciarcas fueron "anti biblicos" ante los ojos del papa en turno y estos a su vez lo eran ante los ojos de los "ereciarcas", normal no?

¿Dice la Biblia, si el bautismo en agua para salvarse es por inmersión o aspersión o por cualquiera de ambos medios? ¿cómo bautiza tu pastor? ¿o tú si es que tu rebeldía contra las autoridades espirituales son tanto a diestra como a siniestra?

Mi Pastor bautiza en Espiritu y en Verdad! Desde luego, a aquellos de quienes se compadece...

Ah!! ahora entiendo, por eso que hay 35.000 iglesias evangélicas distintas ¿cuál de todas ellas, es la que agrupa a los aprobados? la Biblia la usan para todo... ¡recuerden que es un libro sagrado...!

Si, y tambien quinicientas ordenes carmelitas rojas y anaranjadas...

Efectivamente me refiero al Santo Padre.

Ya me di cuenta, al que dice que es "Santo Padre" y asi se hace llamar por sus "hijos"...

¿Y los apóstoles no fueron representantes de Dios en la tierra en especial respecto a la gran comisión que les encomendó el Señor? ciertamente que si

¿También no sabes si ellos te causan risa o pena?

Los Apostoles fueron enviados de Dios (eso significa la palabra "apostol") a proclamar la Palabra de Dios en la tierra, comprende la diferencia?

Y dicha misión no debía continuar hasta Su regreso? ciertamente que si.

Nop, ciertamente no, su mision termino cuando proclamaron La Palabra de Dios, Ministerio que les fue encomendado y que cumplieron al pie de la letra, tanto asi que ahora tenemos sus Palabras recogidas en 27 Libros. Ah, pero claro, vosotros seguis con vuestra propia "mision" y agregais a la Palabra de Dios todo cuanto "Papa" y "Magistrado" os cauteriza...

Salud.