"El Bautismo que ahora os salva"

Utilizaste el gif de un sitio incalificable, y sí, me interesó conocer la procedencia de ese gif. Por supuesto era de una persona ignorante de Dios y Su Iglesia. Y me pregunto cómo conseguiste el link sin visitar el sitio.

"pero lo que no se puede negar que esa es una de las imagenes que a representado a ti iglesia en tiempos no muy lejanos".

"Suerte tenemos de vivir en tiempos en los que tu iglesia no tiene el poder que tenía antaño, porque sino esa imagen"

"quizás el ver que alguien saca a la luz los GRANDES CRIMENES de tu iglesia, se ve que te molestó "

"debe dar algo así como un poquitin de verguenza que saquen los trapicos al sol"


Como dije, en definitiva se les hace muy difícil debatir sin sacar a colación estos temas. ¿Retened lo bueno te suena? Es lo diferente entre los católicos que he visto y muchos protestantes de este foro, quizás no todos, no quiero generalizar, pero sí hay muchos que lo hacen. No sacamos a la luz con cada respiro matanzas de brujas, llamamientos a matanzas y cosas similares que forman parte de la historia protestante.

Un abrazo en Cristo Rey
 
Originalmente enviado por: catolicopalermo
Utilizaste el gif de un sitio incalificable, y sí, me interesó conocer la procedencia de ese gif. Por supuesto era de una persona ignorante de Dios y Su Iglesia. Y me pregunto cómo conseguiste el link sin visitar el sitio.


toni dice: Pero hay mucha diferencia entre utilizar un gif a utilizar un link, mira no recuerdo bien de donde lo saqué, tengo una buena cantidad paginas esclusivas con todo tipo de gifs e imagenes, el sitio no lo llegué a visitar nunca 'hasta' no leer tu comentario

"pero lo que no se puede negar que esa es una de las imagenes que a representado a tu iglesia en tiempos no muy lejanos".


toni dice: Quien puede negar eso que dije???

"Suerte tenemos de vivir en tiempos en los que tu iglesia no tiene el poder que tenía antaño, porque sino esa imagen"


toni dice: Gracias a Dios por ello!!!

"quizás el ver que alguien saca a la luz los GRANDES CRIMENES de tu iglesia, se ve que te molestó "

"debe dar algo así como un poquitin de verguenza que saquen los trapicos al sol"


toni dice: La verdad es como las heridas, con el tiempo no duele, pero pica...


Como dije, en definitiva se les hace muy difícil debatir sin sacar a colación estos temas. ¿Retened lo bueno te suena? Es lo diferente entre los católicos que he visto y muchos protestantes de este foro, quizás no todos, no quiero generalizar, pero sí hay muchos que lo hacen. No sacamos a la luz con cada respiro matanzas de brujas, llamamientos a matanzas y cosas similares que forman parte de la historia protestante.

toni dice: Que bueno he de retener de una 'iglesia' que hizo este tipo de fechorías??? estoy obligado como cristiano a publicar que esa no es la iglesia de Cristo, pues no solo por esto, sino por muchiiiiiiiiiiiisimas mas cosas, ni es limpia, ni irreprensible y sin mancha, a las pruebas me remito, ah y no me digas que fallaron las personas, porque fué toda la institución en bloque!!

Un abrazo en Cristo Rey


toni dice: Shalom aleijem!!!