El bautismo en el Nombre de Jesucristo cumple Mateo 28:19

Soy seguidor del capitán Kirk
Y del Sr Spock
Si seguro los seguirás!! Pero no en ni guna nave!!!
Ambos hace rato que partieron de este mundo!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Si seguro los seguirás!! Pero no en ni guna nave!!!
Ambos hace rato que partieron de este mundo!!!

Dios te bendice!

Greivin.
Deje de seguirlos cuando me converti a los 17 años .. Me parece que Kirk hace poco fue invitado a volar un cohete ,,,Spok parece que murió ,,no se

En fin yo creo que Dios habita en todo el Universo y lo hace en forma paralela

Es decir el cuando se reveló estaba a un metro sobre la cabeza de Jesús bautizandose

Entonces el vive aca con nsotros y no en el espacio exterior
 
Deje de seguirlos cuando me converti a los 17 años .. Me parece que Kirk hace poco fue invitado a volar un cohete ,,,Spok parece que murió ,,no se

En fin yo creo que Dios habita en todo el Universo y lo hace en forma paralela


Es decir el cuando se reveló estaba a un metro sobre la cabeza de Jesús bautizandose

Entonces el vive aca con nsotros y no en el espacio exterior

¿Entonces donde queda el tercer cielo?​

Y respondo lo que se y no soy tramposo como varios​

El primer cielo es el de la atmosfera de la Tierra​

El segundo cielo es el del espacio , donde habita el diablo y será también echado en el futuro.​

El tercer cielo es donde esta Sion, el santo templo de Dios y las almas de los santos, por encima del segundo cielo, dónde no puede acceder el diablo porque fue echado.​

Apocalipsis contexto 7:7/8/9/10/11/12​

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.​

Ezequiel 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector​

 

Otro que no podre invitar a tomar el te en mi casa de la Nueva Jerusalén , porque no haces el esfuerzo y quizás seamos vecinos en mi hermosa morada en la Tierra Nueva y Cielos Nuevos.​

¿Té? Naaaa, como buen cubano yo prefiero el Café Expreso y con bastante espuma. El té para mí es como agua turbia, y eso siempre lo desecho...
 

En la manifestación de Dios como nuestro Padre muchos le hemos visto y tengo muchas evidencias ejemplo;​

Isaías 6: 5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Salmo 84;5 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas,​

En cuyo corazón están tus caminos.​

6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente,​

Cuando la lluvia llena los estanques.​

7 Irán de poder en poder;​

Verán a Dios en Sion.😉


Lo que te digo, coloreas muy 'bonito' El Texto pero sin entender lo que dice:

Isaías 6:1-13
[1]En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
[2]Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
[3]Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
[4]Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
[5]Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
[6]Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
[7]y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.
[8]Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
[9]Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
[10]Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
[11]Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto;
[12]hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra.
[13]Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.

Ahora cógete las crayolas y ponte a dibujar, nene...
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20220725-002905_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220725-002905_Chrome.jpg
    120 KB · Visitas: 1
Son mas los versos que indican que el bautismo en agua es en el Nombre del Señor Jesús que el unico Mateo 28:19
En la hora del juicio personal de cada uno primara el tener EL PERDON DE PECADOS por la gracia de Dios ( redención por su sangre ) y el Nombre de Jesucristo