Un hombre fué a recortarse el cabello y arreglarse la barba.Entabló una amena converzación con la persona que le atendía.Hablaban de tantas cosas y de pronto tocaron el tema de Dios.
-Fijese caballero que yo no creo que Dios exista-dijo el barbero.
-Pero,¿Porqué dice usted eso?-preguntó el cliente.
-Pues es muy facil.Basta con salir a la calle
para darse cuenta de que Dios no existe.O...
digame,¿Acaso,si Dios existiera,habría tantos
enfermos?¿Habría tantos abandonados?Si Diod existiera, no habría sufrimientos ni tanto dolor para la humanidad.Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas ésta cosas.
El cliente se quedó pensando un momento,pero no quizo responder para evitar una discusión.
El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recien abandonaba la barbería vió en la calle un hombre con la barba y el cabello largo,al parecer hacía tiempo que no se cortaba el cabello,y se veía muy desarreglado.Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:
-¿Sabes una cosa?Los barberos no existen.
-¿Cómo que no existen? preguntó el barbero-.
Si aquí estoy yo y soy barbero.
-¡NO!-dijo el cliente-,no existen,porqque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que está en la calle.
-¡Ah!-,Los barberos si existen,lo que pasa es
que esas personas no vienen hacia mi.
-¡Exacto!-dijo el cliente-.Ese es el punto.
Dios si existe,lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no buscan,por eso hay tanto dolor y miseria.
Querido y hermano que has leido lo presente.
El mundo se encuentra como está porque viven ciegos y no se dan cuenta de que Dios está a su lado y que quiere ayudarlos.Si no viene a Él,se quedarán igual.
Pero también nosotros tenemos que ser atalayas de la Palabra de Dios.Pregonar el evangélio a toda criatura.
La palabra de Dios dice:VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJADOS Y CANSADOS,QUE YO OS HARÉ DESCANSAR.
-Fijese caballero que yo no creo que Dios exista-dijo el barbero.
-Pero,¿Porqué dice usted eso?-preguntó el cliente.
-Pues es muy facil.Basta con salir a la calle
para darse cuenta de que Dios no existe.O...
digame,¿Acaso,si Dios existiera,habría tantos
enfermos?¿Habría tantos abandonados?Si Diod existiera, no habría sufrimientos ni tanto dolor para la humanidad.Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas ésta cosas.
El cliente se quedó pensando un momento,pero no quizo responder para evitar una discusión.
El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recien abandonaba la barbería vió en la calle un hombre con la barba y el cabello largo,al parecer hacía tiempo que no se cortaba el cabello,y se veía muy desarreglado.Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:
-¿Sabes una cosa?Los barberos no existen.
-¿Cómo que no existen? preguntó el barbero-.
Si aquí estoy yo y soy barbero.
-¡NO!-dijo el cliente-,no existen,porqque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que está en la calle.
-¡Ah!-,Los barberos si existen,lo que pasa es
que esas personas no vienen hacia mi.
-¡Exacto!-dijo el cliente-.Ese es el punto.
Dios si existe,lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no buscan,por eso hay tanto dolor y miseria.
Querido y hermano que has leido lo presente.
El mundo se encuentra como está porque viven ciegos y no se dan cuenta de que Dios está a su lado y que quiere ayudarlos.Si no viene a Él,se quedarán igual.
Pero también nosotros tenemos que ser atalayas de la Palabra de Dios.Pregonar el evangélio a toda criatura.
La palabra de Dios dice:VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJADOS Y CANSADOS,QUE YO OS HARÉ DESCANSAR.