El avivamiento

Re: El avivamiento

El Espíritu Santo hace lo que quiere, cuando quiere...
Él es Dios.

Pues al parecer y como me dices:

Tal parece que los que practican rituales resurrectores hacen lo que ellos quieren con el Espiritu Santo y no lo dejan funcionar o trabajar en Santa Armonia; Santa armonía en función a su eterno parecer.

Pues al parecer y como me dices:

Tal parece que los que practican rituales resurrectores hacen lo que ellos quieren con el Espiritu Santo y no lo dejan funcionar o trabajar en Santa Armonia; Santa armonía en función a su eterno parecer.

¿mm? Que rituales? jeje xD

Por su forma de expresarse noto que es una persona religiosa...
¿Santa Armonía? Sabe que nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios.

Saludos.

¿mm? Que rituales? jeje xD

Por su forma de expresarse noto que es una persona religiosa...
¿Santa Armonía? Sabe que nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios.

Disculpe la ignorancia de uno, ¿ qué significa la "xD" ?

Y no soy precisamente religioso sino espiritual.
Nadie tiene con certeza los pensamientos de Dios, y de nadie son los pensamientos de Dios, mas que de UNO solo.

Me refiero a los rituales de avivamiento, para resolver a su pregunta.

Me podria explicar de mejor y mas detallada manera, hermano, a qué se refiere cuando dice que ustedes avivan el movimiento del Espiritu Santo; al mismo tiempo que dice que el E.S hace lo que le venga en gana?

Disculpe la ignorancia de uno, ¿ qué significa la "xD"

Me podria explicar de mejor y mas detallada manera, hermano, a qué se refiere cuando dice que ustedes avivan el movimiento del Espiritu Santo; al mismo tiempo que dice que el E.S hace lo que le venga en gana?

El "xD" es un icono para simular una expresión, la "x" son los ojos" y la "D" sería la boca, o sea "xD", volteelo para agarrarle forma jeje...

No existen rituales de Avivamiento, los rituales son cosas religiosas.
Avivar, es solo compartir de lo que Dios nos ha dado, es obedecer a Dios, es sanar enfermos, hacer milagros, predicar arrepentimiento y convicción de pecado :)

Y si, el Espíritu Santo hace lo que le venga la gana, quienes somos nosotros su creación para limitar al Creador? nadie.

Saludos :)