Re: EL ATREVIMIENTO DE SER IGNORANTE
He aquí una serie de afirmaciones que muestran ... (prefiero no adjetivar)
¿Que era y significaba el bautismo de Juan?
¿Que significo el que Jesús pidiera a Juan que le bautizara?
Ah!!!
A proposito, un cometario mas , en este caso sobre mi persona.
Gozaos conmigo hermanos, ayer he sido bautizado, luego de 5 años de que Cristo haya entrado en mi corazon. Y a esto viene otro comentario sobre ignorancia:
No creen que muchos pastores minimizan el bautismo, creen es solo un mero simbolismo, y hacen esperan para bautizar a los nacidos de nuevo, semanas y hasta meses, retardando asi la obediencia en los mismos para con su señor?
El bautismo, como bien sabemos es un paso de obediencia, "el creyese y fuese bautizado, sera salvo, mas el que no creyese sera condenado".
Porque entonces el verbo hecho carne se bautizo, eso debieramos preguntarnos, y eso le da importancia y valor.
Como les decia, el hacer esperar al creyente para dar este paso de obediencia, es por ignorancia, ya que estan retrasando la obediencia en el otro y probablemente las bendiciones.
Esto lo digo, por mi experiencia personal, y por muchos otros casos de muchos otros creyentes. Sinceramente me indigna bastante como se han formado doctrinas de hombres, antes era todo tan sencillo, creian y eran bautizados, como el eunuco. Pero como vemos, la sencillez se ha perdido hasta en las iglesias.
Saludos
He aquí una serie de afirmaciones que muestran ... (prefiero no adjetivar)
¿Que era y significaba el bautismo de Juan?
¿Que significo el que Jesús pidiera a Juan que le bautizara?