Re: El Ateísmo y sus conversiones...
Casi nunca. Y cuando lo hacen (aunque no todos) lo distorsionan todo o se basan en falacias.
Uds. no dicen nada que esté comprobado...punto.
Correcto.
Correcto. Pero va más del lado de la superstición adoctrinada.
Pues yo diría que eso es imaginar cosas...
Yo diría que sin fe es imposible creer en dioses...
No te creas, tiene mucho sentido.
Es una forma coloquial de decirlo pero así parece...Karina tal vez tenga términos más técnicos...
¿ La evolución de la mente ?....¿ ves ?...cuando tocan la ciencia la distorsionan...no te digo Rodrigo...!!!
Ojo... pero que quede claro que nosotros no hablamos con autoridad científica.
Casi nunca. Y cuando lo hacen (aunque no todos) lo distorsionan todo o se basan en falacias.
Nosotros no decimos nada que esté comprobado o sea así porque físicamente lo sea.
Uds. no dicen nada que esté comprobado...punto.
Nosotros repetimos como loros lo que dice la biblia porque partimos desde un paradigma opuesto y mucho mas cómodo.
Correcto.
Nuestros dichos son totalmente cuestionables y solo aceptables por otros locos como nosotros.
Pretender que gente cuerda analice desde la cordura nuestra locura es irracional.
Correcto. Pero va más del lado de la superstición adoctrinada.
Porque el evangelio es poder de Dios para todo aquel que cree.
Solo para el tipo que cree en esta cosas, las mismas son poderosas.
Para el que no cree en ellas su poder deja de existir.
Y nosotros nada podemos hacer porque se manifiesta por fe y para fe.
Pues yo diría que eso es imaginar cosas...
y sin fe es imposible agradar a Dios. Porque en principio sin fe no hay Dios a quien agradar.
Yo diría que sin fe es imposible creer en dioses...
Que lindo lio de palabras.
No te creas, tiene mucho sentido.
Osea que el mundo espiritual es una ilusión que se transforma en realidad para los que creemos en el.
¿Cuan real es?
Para el loco que se la cree, completa y para el que no, nada es.
Es una forma coloquial de decirlo pero así parece...Karina tal vez tenga términos más técnicos...
La evolución de la mente los bendiga a todos mis amigos
¿ La evolución de la mente ?....¿ ves ?...cuando tocan la ciencia la distorsionan...no te digo Rodrigo...!!!