Los ateos en su mayoria son amargados de todo se quejan, los teistas tambien eso hacen aunque en menor grado.
Bendiciones y paz en Cristo Jesús "Dios es Bueno"Los ateos en su mayoria son amargados de todo se quejan, los teistas tambien eso hacen aunque en menor grado.
Bendiciones y paz en Cristo Jesús "Dios es Bueno"
Bueno estoy seguro de que así es,es adolescencia,pero deberíamos indicar que clase de adolescencia,"ADOLESCENCIA MENTAL"...
Si.así es,tanto emocional como mental,he podido ver en este foro muchos que dicen ser "ateos" aun cuando gran mayoría son profesionales(Ingenieros, psicólogos,Arquitectos,etc...)aun cuando saben todos y cada uno de ellos que para elaborar un proyecto,se necesita de una mente inteligente que lo edifique,idee y estructure,y saben que entre mas complicado el proyecto,mayor es la mente que lo ideo,...Ahora me da risa,se ven ellos,ven el planeta en el cual viven,saben del sistema solar y dicen:"NO HAY DIOS",jajajaja,sabiendo ellos mismos de la perfección Y hermosura de todo lo que nos rodea,solo en mi mente pienso "como puede alguien pensar que todo esto tan perfecto es parte de un accidente"...Pero se que allí es donde se mueve el enemigo,por eso las primeras palabras del ministerio de Cristo Jesús fueron... ARREPENTÍOS... Cambien su manera de pensar,AQUELLA MANERA DE PENSAR QUE HA PROGRAMADO EL ENEMIGO,Mental y emocional, ademas que es una moda de llorones que quieren llamar la atencion, posiblemente porque necesiten amor.
Bendiciones y paz en Cristo Jesús querida Amy.El ateismo adolescente es normal y mas hoy en dia... Todavia no han encontrado su camino y estan desencantados con las religiones mayoritarias porque gracias a la red y a las noticias podemos ver lo que hay tras ellas. Quizas algun dia encuentren un camino espiritual o quizas no pero no veo porque es motivo de mofa en este foro el ser Ateo o porque un creyente va a ser mas listo que un ateo y viceversa. Por favor no caigais en semejantes topicos.
Los ateos en su mayoria son amargados de todo se quejan, los teistas tambien eso hacen aunque en menor grado.
Ademas que es una moda de llorones que quieren llamar la atencion, posiblemente porque necesiten amor.
"como puede alguien pensar que todo esto tan perfecto es parte de un accidente"
Disculpe usted,es ilógico pesar que del desorden puede surgir el orden.HOLA A TODOS:
No todos los ateos pensamos que es accidente. Empero, un accidente puede ser hermoso, una cosa no elimina la otra.
Como bien sabe usted este es un foro,en el cual se generan opiniones variadas,no con el motivo o la intención de juzgar a alguien,sino con el motivo y la intención de expresar nuestras opiniones e ideas,tal vez usted se sienta persuadida al pensar de que esto es un juicio en contra de tal forma de pensamiento(ateísmo),no siendo esto así,es una mala interpretación que usted le ha dado,ya que yo podría pensar lo mismo de usted,que al ser este un foro "cristiano evangélico" usted que se considera "atea" opina y discrepa acerca de nuestras creencias,pero se que no es así,es su forma de pensar y por ende usted genera ideas basadas en su creencia...Por tanto le reitero,no piense lo que no es cierto.Les pido que conozcan ateos antes de juzgarlos, porque todo lo dicho en este foro es la base de un pensamiento sin pruebas, clichés y convencionalismos prejuiciosos sin base y, peor aun, rechazo y discriminación religiosa.
Gracias,
K.
Disculpe usted,es ilógico pesar que del desorden puede surgir el orden.
Como bien sabe usted este es un foro,en el cual se generan opiniones variadas,no con el motivo o la intención de juzgar a alguien,sino con el motivo y la intención de expresar nuestras opiniones e ideas,tal vez usted se sienta persuadida al pensar de que esto es un juicio en contra de tal forma de pensamiento(ateísmo),no siendo esto así
Yo podría pensar lo mismo de usted,que al ser este un foro "cristiano evangélico" usted que se considera "atea" opina y discrepa acerca de nuestras creencias,pero se que no es así,es su forma de pensar y por ende usted genera ideas basadas en su creencia...Por tanto le reitero,no piense lo que no es cierto.
Si.así es,tanto emocional como mental,he podido ver en este foro muchos que dicen ser "ateos" aun cuando gran mayoría son profesionales(Ingenieros, psicólogos,Arquitectos,etc...)aun cuando saben todos y cada uno de ellos que para elaborar un proyecto,se necesita de una mente inteligente que lo edifique,idee y estructure,y saben que entre mas complicado el proyecto,mayor es la mente que lo ideo,...Ahora me da risa,se ven ellos,ven el planeta en el cual viven,saben del sistema solar y dicen:"NO HAY DIOS",jajajaja,sabiendo ellos mismos de la perfección Y hermosura de todo lo que nos rodea,solo en mi mente pienso "como puede alguien pensar que todo esto tan perfecto es parte de un accidente"...Pero se que allí es donde se mueve el enemigo,por eso las primeras palabras del ministerio de Cristo Jesús fueron... ARREPENTÍOS... Cambien su manera de pensar,AQUELLA MANERA DE PENSAR QUE HA PROGRAMADO EL ENEMIGO,
Bendiciones y paz en Cristo Jesús
Este tema es adolescente.
HOLA A TODOS:
Bueno, pero que hermoso puñado de prejuicios y clichés.
No estoy amargada y no conozco a ningún ateo amargado. No me quejo de nada, de hecho le encuentro mucha luz a la vida.
Pffff... Ni soy atea por moda ni soy llorona ni me importa llamar la atención. Y, además, tengo mucho amor en mi vida, afortunadamente.
No todos los ateos pensamos que es accidente. Empero, un accidente puede ser hermoso, una cosa no elimina la otra.
Les pido que conozcan ateos antes de juzgarlos, porque todo lo dicho en este foro es la base de un pensamiento sin pruebas, clichés y convencionalismos prejuiciosos sin base y, peor aun, rechazo y discriminación religiosa.
Gracias,
K.