El ateísmo anda inquieto

Re: El ateísmo anda inquieto


---------------------------------------------​

Usted tampoco fue testigo directo de la supuesta creación por lo que no debe desacreditar a los cientificos.

Yo se en quien he creido ... y como le conozco ... se que no miente ... cosa que no se puede decir de ningun hombre ... pero si ... de Dios.

¿Ahora si le interesa hablar de descubrimientos cientificos biologicos para avalar la mano creadora de Dios? pues me parece que su teoria creacionista se queda coja y necesita apoyo cientifico.

Lo que yo le presento son autenticas pruebas cientificas ... comprobables por usted misma ... pero sus argumentos son fabulas tendenciosas que nadie pudo comprobar ... y que ya se demostraron fraudulentas ... hay una diferencia abismal entre lo que usted trae ... y lo que yo aporto.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El ateísmo anda inquieto

presisamente tu computadora tiene informacion la cual prueba inteligencia

asi como el universo lo prueba ....eso cientificamente se llama

metodo de complejidad y especificasion ......

o sea ....el metodo cientifico para probar que algo es producto de una inteligencia.......

si sigues rasonando por ahi ..........y eres honesto ......seras uno mas que se anade a la lista de los que se han dado cuenta de que existe un diseno inteligente detras de todo.

usando puros metodos cientificos y nada de biblia .
 
Re: El ateísmo anda inquieto

Error errado su argumento, pues todavia no le endilgado ninguna etiqueta a los autoproclamdos ateos.

Lo que dije literalmente fue que «el ateismo» es la necedad en su maxima expresión. El fundamento no es el mismo por lo cual ud. no lo entiende, si fuera el mismo nos entenderiamos eventualmente. O al final llegabamos a la misma conclusión.

o.k entiendo el punto bueno porque el ateismo , es necedad?. El creer en un libro sin fundamento ¿no es necedad?
 
Re: El ateísmo anda inquieto

Lo que yo le presento son autenticas pruebas cientificas ... comprobables por usted misma ... pero sus argumentos son fabulas tendenciosas que nadie pudo comprobar ... y que ya se demostraron fraudulentas ... hay una diferencia abismal entre lo que usted trae ... y lo que yo aporto.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿Fabulas tendenciosas? ¿sabe que considero yo una fabula tendenciosa? Una creación de un mundo tan espectacular y maravilloso como este en solo 7 ridiculos días. No solo es tendencioso, sino imposble de creer por una mente razonable.
 
Re: El ateísmo anda inquieto

o.k entiendo el punto bueno porque el ateismo , es necedad?. El creer en un libro sin fundamento ¿no es necedad?

No solo es necedad, sino una ingenuidad.
 
Re: El ateísmo anda inquieto

----------------------------------------​

Quieto ... no te vayas por la tangente ... lo que te he demostrado ... es que es mas logico creer en que existe Dios ... que ... por el contario ... negarlo.

Esto es lo unico que me proponia ... a partir de ahi ... si estamos de acuerdo ... podria explicarte mas cosas ... pero si no aceptas que Dios existe ... ¿Que sentido tendria que te explicase las cosas de Dios ... que por su gracia me ha hecho entender?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bueno asi como que demostrado no, pero si da lugar a que exista dios eso que ni que.

Yo no niego la existenica de dios, solo me parece poco fundamentada asi de facil.

Mi novia y yo casi rompiamos por esto porque yo no creia en jesus, pero yo le dije mira yo puedo intentar creer en el aunque mi motivo seria para complacer a ella, no porque realmente quiera.

La cosa es que se puede intentar ser creyente, pero el motivo correcto cual seria y si intento creer y no lo logro meresco aun asi los beneficios de ser creyente segun la biblia?
 
Re: El ateísmo anda inquieto

o.k entiendo el punto bueno porque el ateismo , es necedad?. El creer en un libro sin fundamento ¿no es necedad?

No, no lo ha entendido. Porque ¿Cual es el fundamento del ateo? Y ¿Cual es su libro?
 
Re: El ateísmo anda inquieto

No, no lo ha entendido. Porque ¿Cual es el fundamento del ateo? Y ¿Cual es su libro?

El que no haya fundamento para la existencia de dios asi de simple, que no se compruebe nada de lo que dice la biblia lo cual es la base de su creencia.

Los ateos no tienen libro, efectivamente quizas los ateos que niegan rotundamente la existencia de algun dios hagan mal pero tambien los creyentes que dicen estar 100% seguros de la existencia de dios estan mal. Ya que para ninguna de las 2 posturas hay pruebas suficientes.

Asi que ambos serian necios si las defienden asi

saludos
 
Re: El ateísmo anda inquieto

o.k entiendo el punto bueno porque el ateismo , es necedad?. El creer en un libro sin fundamento ¿no es necedad?

--------------------------------------------​

Nosotros no creemos en un libro ... creemos en un Dios vivo y TODOPODEROSO ... que se nos revelo a traves de su UNIGENITO HIJO que fue un verdadero hombre y nos dio testimonio de todo esto personalmente ... este Jesus ... es quien dice ... que la Escritura no puede ser quebratada y que el cielo y la tierra pasaran ... pero sus palabras no pasaran.

Este Jesus ... hoy en dia ... vive en mi corazon ... por el Espiritu Santo ... y me sigue dando testimonio de lo mismo ... por eso creo que las Escrituras de la Biblia son las que nos dan testimonio de la VERDAD que Dios quiso darnos ... es decir ... Jesucristo ... y por medio de El ... que nos da el Espiritu Santo ... podemos conocer como es Cristo ... a traves del Epiritu y las Escrituras ... y conociendo a Cristo ... Dios nos es revelado ... conociendo ... de esta manera ... a Dios.

Asi que no te equivoques ... yo no creo en un libro ... creo en un Dios vivo ... que me da testimonio ... que lo que dice la Biblia es digno de credito ... y que con ella puedo llegar a conocer la VERDAD ... y esta VERDAD ... es Cristo ... quien es Dios ... dandonos testimonio de una manera personal.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El ateísmo anda inquieto

El ateísmo anda inquieto...?

Claro....

Sabe Satanas que le queda poco tiempo....

y Dios es real....
 
Re: El ateísmo anda inquieto

--------------------------------------------​

Nosotros no creemos en un libro ... creemos en un Dios vivo y TODOPODEROSO ... que se nos revelo a traves de su UNIGENITO HIJO que fue un verdadero hombre y nos dio testimonio de todo esto personalmente ... este Jesus ... es quien dice ... que la Escritura no puede ser quebratada y que el cielo y la tierra pasaran ... pero sus palabras no pasaran.

Este Jesus ... hoy en dia ... vive en mi corazon ... por el Espiritu Santo ... y me sigue dando testimonio de lo mismo ... por eso creo que las Escrituras de la Biblia son las que nos dan testimonio de la VERDAD que Dios quiso darnos ... es decir ... Jesucristo ... y por medio de El ... que nos da el Espiritu Santo ... podemos conocer como es Cristo ... a traves del Epiritu y las Escrituras ... y conociendo a Cristo ... Dios nos es revelado ... conociendo ... de esta manera ... a Dios.

Asi que no te equivoques ... yo no creo en un libro ... creo en un Dios vivo ... que me da testimonio ... que lo que dice la Biblia es digno de credito ... y que con ella puedo llegar a conocer la VERDAD ... y esta VERDAD ... es Cristo ... quien es Dios ... dandonos testimonio de una manera personal.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

o.k y esta bien que creeas y mas que eso te haga feliz (que supongo que lo hace) y o.k si para ti la VERDAD es cristo esta bien, pero no esperes que cientificamente alguien lo reconosca como verdad.

Por fe si puedo llegar a creer que lo es, de hecho tengo fe en que exista dios y que nos salve a todos etc. pero no le doy razon porque no hay fundamento.

Si el espiritu santo te dio la enseñanza e interpretacion correcta de la biblia que bueno es una lasitma que no la puedas transmitir a los no creyentes y a los que se dicen serlo.

Lo malo es que no puedes no sin que estos esten condicionados , lo cual es dificil

saludos
 
Re: El ateísmo anda inquieto

Bueno asi como que demostrado no, pero si da lugar a que exista dios eso que ni que.

Yo no niego la existenica de dios, solo me parece poco fundamentada asi de facil.

Mi novia y yo casi rompiamos por esto porque yo no creia en jesus, pero yo le dije mira yo puedo intentar creer en el aunque mi motivo seria para complacer a ella, no porque realmente quiera.

La cosa es que se puede intentar ser creyente, pero el motivo correcto cual seria y si intento creer y no lo logro meresco aun asi los beneficios de ser creyente segun la biblia?

---------------------------------------------​

La cosa es que se puede intentar ser creyente, pero el motivo correcto cual seria y si intento creer y no lo logro meresco aun asi los beneficios de ser creyente segun la biblia?

No tienes que intentar creer ... solo pedir la fe con humildad y arrepentimiento ... algo asi como ... "Señor Jesus ... no se si Tu eres quien dice la gente que Tu eres ... si eres Dios y me escuchas ... dame la fe"

Si eres honesto y sincero ... te garantizo que tendras respuesta ... personalmente ... son promesas de Jesus ... no mias.

Juan 6:37

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El ateísmo anda inquieto

¿Fabulas tendenciosas? ¿sabe que considero yo una fabula tendenciosa? Una creación de un mundo tan espectacular y maravilloso como este en solo 7 ridiculos días. No solo es tendencioso, sino imposble de creer por una mente razonable.
Es que una mente razonable como la nuestra no lo puede hacer, tiene que existir una mente que si pueda hacerlo en 7 dias.
 
Re: El ateísmo anda inquieto

---------------------------------------------​



No tienes que intentar creer ... solo pedir la fe con humildad y arrepentimiento ... algo asi como ... "Señor Jesus ... no se si Tu eres quien dice la gente que Tu eres ... si eres Dios y me escuchas ... dame la fe"

Si eres honesto y sincero ... te garantizo que tendras respuesta ... personalmente ... son promesas de Jesus ... no mias.

Juan 6:37

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Yo pido conocer la verdad , el camino correcto y eso lo pido con humildad para yo hacer lo correcto y ayudar de la manera debida.

Por ahora no me han llegado respuestas claras, lo unico es que si estoy cambiando supongo que para bien y sigo queriendo hacer las cosas bien las que yo considero bien segun mi persepcion.

No se si el mismo dios ya me dio la respuesta y me este guiando a hacer lo correcto, yo solo espero que si.

Yo solo pediria que este mundo este bien y feliz y que todos alcanzaran lo bueno que alcanzan los demas.


saludos
 
Re: El ateísmo anda inquieto

Es que una mente razonable como la nuestra no lo puede hacer, tiene que existir una mente que si pueda hacerlo en 7 dias.

Osea que seguimos con la mismo; ante la imposibilidad de demostrar una creación en 7 dias, nos inventamos algo todavia más dificil que es un ente superior que lo realice, ya que no nos da la gana de creer en las teorias evolucionistas. Y ahora si te pregunto, ¿quien creó a Dios? ¿que me respondes? ¿que nos inventamos ahora?
 
Re: El ateísmo anda inquieto

Por cierto, si Dios creó el universo, también lo destruirá, ya que es amo y señor de la creación. ¿por que razón crearía un mundo para luego destruirlo?
¿somos su entretenimiento? ¿su televisión en el canal "raza humana"? ¿sus marionetas? ¿no os parece esto un capricho poco propio de un ente que se dice superior a nosotros?
 
Re: El ateísmo anda inquieto

Yo pido conocer la verdad , el camino correcto y eso lo pido con humildad para yo hacer lo correcto y ayudar de la manera debida.

Por ahora no me han llegado respuestas claras, lo unico es que si estoy cambiando supongo que para bien y sigo queriendo hacer las cosas bien las que yo considero bien segun mi persepcion.

No se si el mismo dios ya me dio la respuesta y me este guiando a hacer lo correcto, yo solo espero que si.

Yo solo pediria que este mundo este bien y feliz y que todos alcanzaran lo bueno que alcanzan los demas.


saludos

---------------------------------------------​

Yo pido conocer la verdad , el camino correcto y eso lo pido con humildad para yo hacer lo correcto y ayudar de la manera debida.

Entonces ... tu estas pidiendo ... conocer a Cristo ...

Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Pero tienes que caer en la cuenta que la VERDAD y el CAMINO ... no es algo abstracto ... es una persona que se llama Jesucristo ... y quiere que le conozcas y revelarse a ti ... pero no lo hara ... si tu no le abres voluntariamente la puerta de tu corazon.

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


Asi que la pelota esta en juego ... y la tienes en tu poder ... ¿Que vas a hacer con ella?

Yo solo pediria que este mundo este bien y feliz y que todos alcanzaran lo bueno que alcanzan los demas.

Esto que pides ... es imposible ... mientras exista el pecado ... pero despues que Cristo vuelva ... y juzgue el pecado ... sera posible y real ... para los que creyeron en El.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El ateísmo anda inquieto

---------------------------------------------​



Entonces ... tu estas pidiendo ... conocer a Cristo ...

Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Pero tienes que caer en la cuenta que la VERDAD y el CAMINO ... no es algo abstracto ... es una persona que se llama Jesucristo ... y quiere que le conozcas y revelarse a ti ... pero no lo hara ... si tu no le abres voluntariamente la puerta de tu corazon.

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


Asi que la pelota esta en juego ... y la tienes en tu poder ... ¿Que vas a hacer con ella?



Esto que pides ... es imposible ... mientras exista el pecado ... pero despues que Cristo vuelva ... y juzgue el pecado ... sera posible y real ... para los que creyeron en El.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

insisto pido conocer la verdad si esa es cristo pues espero conocerlo correctamente.

Si no mal recuerdo hay un pasaje de la biblia que dice que sigas tu corazon y haras lo correcto. Eso libra a muchos el de la necesidad de creer.

Ademas el seguir a jesus significa en seguir sus eneñanzas no en tener fe en su divinidad.

saludos
 
Re: El ateísmo anda inquieto

insisto pido conocer la verdad si esa es cristo pues espero conocerlo correctamente.

Si no mal recuerdo hay un pasaje de la biblia que dice que sigas tu corazon y haras lo correcto. Eso libra a muchos el de la necesidad de creer.

Ademas el seguir a jesus significa en seguir sus eneñanzas no en tener fe en su divinidad.

saludos

---------------------------------------------​

Si no mal recuerdo hay un pasaje de la biblia que dice que sigas tu corazon y haras lo correcto. Eso libra a muchos el de la necesidad de creer.

Estas muy equivocado ...

Jeremías 17:9

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?


Por el contrario Cristo dice ...

Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


¿Tu crees que Cristo miente? ... Cristo te dice claramente ... que no puedes conocer a Dios ... ni la VERDAD ... aparte de El.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad