EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

¿El disño de la ropa interior separa y levanta?

No entiendo en que manera y especificamente de que y porque.

Bendiciones.
Yo, no hablar con gente mala, asi que usted leer y saber, ser claro español, for you, estos hombres que usar ropa asi, ser rameros y prostitutos como decir su copy and paste, si usted usar esta ropa, usted ser lo también, yo aplicar su doctrina a usted mismo.
Bye.
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Originalmente enviado por winstonnazario
Mi querida y precio-sa hermana, Warren, aunque Duncan nunca volvera a este cristiano foro, su espiritu, sus sentimientos y, en este especial casi, su amor y respeto por la dignidad y la inmensa valia de la mujer y, especialmente, la mujer cristiana siempre, siempre, te acompañara .....

Mi querido y precioso hermano, Duncan, recibe old my love, todo mi respeto por que tu ser hombre digno y de gran valor, contigo va bendición de God, for you, Jesús no olvidarse de amor por las mujeres, you bendecido por todas tus generaciones, hombre lleno de amor like you, ser so hard de encontrar, que pena no haber podido compartir más with you, pero mi espiritu goes with you my brother I send you a kiss:

WE LOVE YOU SO MUCH
GOD BLESS YOU A LOT
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Yo, no hablar con gente mala, asi que usted leer y saber, ser claro español, for you, estos hombres que usar ropa asi, ser rameros y prostitutos como decir su copy and paste, si usted usar esta ropa, usted ser lo también, yo aplicar su doctrina a usted mismo.
Bye.

Ay ya no se puede hablar, espero que no te hayas molestado conmigo, no quiero perder una amistad tan linda como la tuya, no supe que era malo.

Bendiciones.
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Estimadas hermanas en Cristo, hermanos responzables de iglesias, grupos cristianos, padres, y foristas en general, la paz:

Quiero pedirles que analicen este tema con la mayor seriedad. Las huestes de maldad han lanzado sus misiles llenos de veneno mortal en contra de la verdad.

La rebelión a lo establecido por Dios es su señal.

No tenemos temor de ello, sino que hacemos el énfasis en llegar a cada uno de los que han salvaguardado en sus fueros íntimos, el pudor, la decencia, la honestidad, el temor de Dios.

Sabemos que en esta lucha, muchos apostatarán de la fe, dando oídos a doctrinas de error, inspiradas desde el mismo infierno, por lo que bien vale escuidriñar este asunto con responzabilidad, pues tu vida está en juego.

Dios te aumente y bendiga




Estimado forista y herman@ ... lea con atención:

Es de todos conocido que la época que estamos viviendo es una manifestación y cumplimiento de lo que se nos adelantó por medio de la palabra profética para los últimos tiempos. Se están viendo cosas que jamás por nuestra mente pasó que veríamos.

Con astucia muy planificada e intencionada, y en una evolución progresiva y sin parada, el enemigo de las almas intenta hacer estragos en todas las áreas que afectan directamente la relación del ser humano con Dios. Alejar al hombre de Dios ha sido y siempre será, el propósito y meta del diablo; y se vale de lo que sea con tal de lograrlo.

La batalla de la carne contra el Espíritu arrecia cada vez con más furia, llevando al hombre y a la mujer a un desafío abierto y sin ninguna clase de respeto a lo que Dios ha establecido. Son muchos los que han estado retando al Dios Soberano, imponiendo sus ideas y estilos de vida, como a cada cual le place, para satisfacer su carne en las diferentes formas y maneras, siguiendo patrones que han establecido unas mentes enfermas con el fin de degenerar a toda la humanidad. Las modas en la vestimenta no son la excepción.

Moda ...

"uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, especialmente en el modo de vestirse"

Hay un refrán que dice que cuando una persona imita a otra, está haciendo "como el mono" ... y en esto, definitivamente, son muchos(as), los que se han dispuesto imitar a unos pobres modelos carentes de valores y principios, no importando cuan ridículo, anormal, indecoroso, o anti-natural sea lo que está en boga, haciendo el triste papel de esta especie de criatura y rindiendo honor a la ilusa y anti-bíblica teoría del naturalista Darwin, que dice que ... "El hombre es el resultado de la evolución del mono".

Causa tristeza ver que ahora, muchos especialistas de la moda no se esmeran en vestir, sino, en desvestir, y esto, se ve donde quiera ... mujeres exhibiendo o marcando exageradamente con su vestimenta, las partes de su cuerpo en el lugar donde laboran de día en día, en las escuelas y universidades, en centros comerciales y de recreación; centros nocturnos, en actividades de toda índole y en las playas ... ni se diga, lo que es peor, con la mayor tranquilidad y sin reverencia alguna, hasta en algunas ¡¡¡Iglesias!!!

Cada día con más descaro y falta de respeto, las mujeres adultas, las jóvenes y hasta las niñas, influenciadas en algunos casos por sus propias madres, salen de sus casas sin pudor alguno, vestidas tan indecentemente que da deseos de llorar. ¿Hasta dónde va a llegar la humanidad en el desenfreno de sus pasiones y en su rebeldía contra Dios?

"Engañosa es la gracia y vana la hermosura; la mujer que teme al Señor, esa será alabada"
Prov. 31:30

¿Quién dirige tu vida, el Espíritu Santo o tu carne?

¿Qué factores tomas en consideración cuando vas a escoger tus vestidos?

1.¿Agradar a Dios?
2.¿Agradar a tu esposo, si eres casada, o a tu novio, si lo tienes?
3.¿Impresionar al que te mire?
4.¿Llamar la atención a como de lugar?
5.¿Entrar en competencia?
6.¿Estar a la moda, por seguir a la mayoría?
7.¿Anunciar a todos tu pobre auto-estima?
8.¿Rebelarte contra aquellos que te aconsejan por tu bien?
9.¿Agradarte a tí misma para sentirte bien, aunque con ello desagrades a Dios?


Probablemente no piensas en nada de eso, pero ¿sabes qué? aunque no lo des crédito a ninguno de los puntos anteriores, la decisión que tú tomas al comprar tus vestidos sale directamente de tu corazón. Tu forma de vestir describe y pregona a todos lo que guardas dentro de tí.

"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida"
Pr.4:23

¿Acaso no te has puesto a pensar, mujer, que aunque la sociedad acepte ese estilo de vida, para Dios es abominación?

No desprecies la ley de la vida para seguir la corriente del mundo que, sin pena ni compasión, te va a conducir a la muerte eterna si a tiempo no te detienes. No te constituyas en marioneta del diablo e instrumento de tentación, provocando al que te mira a la lujuria y lascivia y poniendo en juego la salvación de tu alma y la de aquel que caiga por tu culpa. No te hagas cómplice y colaboradora del enemigo de las almas, degradando con tu conducta la imagen de la mujer, quien a través de los tiempos, ha sido tan maltratada.

Mujer, jovencita,

¿no has realizado que las modas que buscan mostrar y marcar ciertas partes de tu cuerpo te están despojando del respeto y dignidad que debe inspirar toda mujer?

No te añadas a una mayoría que vive sin temor de Dios alguno, retando abiertamente la soberanía divina. Tú no eres un objeto puesto en un anaquel de gangas y especiales para ver quien te adquiere por el más bajo precio. Date a tí misma el valor justo que Dios te dio, y permite que sean las virtudes y atributos que Él puso en tu interior lo que aflore y se deje sentir; sea eso lo que emane de tí e impregne y sature, como el aroma del más exquisito perfume, el ambiente por donde quiera que pases; sea lo hermoso de tu espíritu lo que más llame la atención en aquellos que te observan.

"El ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios" Romanos 8:6,8

Considera el valor, la dignidad, la delicadeza y el amor con que Dios te creó y vive a la altura de Sus propósitos para contigo, enalteciendo tu naturaleza de mujer con tu modo de vestirte y conducirte en el tiempo que te toque vivir en esta tierra. Estarás sembrando la buena semilla de la cual recibirás ricos y sabrosos frutos. Por sobre todo, estarás agradando a Dios y por ello ... recibirás bendición.

"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas"
Prov. 31:10

Mamá, enseña a tus hijas desde pequeñas, a ser recatadas y a vestirse decente y decorosamente. Si realmente las amas, esmérate en ser para ellas el buen ejemplo y modelo a imitar. Entiende, que preocupándote por este aspecto también, estarás protegiéndolas, y proveyendo, para que aprendan a tenerse en alta estima. Te librarás desde ahora de muchos sufrimientos y podrás verlas crecer espiritual y emocionalmente estables y seguras. Defiéndelas con celo de toda influencia que pueda dañarlas y guárdalas como lo que son: Un tesoro valioso y especial.

"... Las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia ..."
1Timoteo2:9

Mujer cristiana, ¡Alerta! Discierne lo que está detrás de las modas y mantente firme en lo que Dios te demanda. Aprende a vestirte elegantemente y de acuerdo a la ocasión, sin necesidad de recurrir a lo vulgar e indecoroso. Nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo y como tal debemos de guardarlo, cuidarlo y presentarlo. No apagues ni contristes al Espíritu que mora en tí por seguir la corriente de una mayoría que corre locamente, detrás de unos malos ejemplos y pobres modelos sin fundamento y sin escrúpulos y cuyo fin será la condenación eterna.

"... Vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne."
Romanos12:14

Vive para agradar a Aquel que Su vida dio por tí y no te dejes impresionar por lo que el mundo ofrece. Gózate en ser luz del mundo y sal de la tierra. Siéntete feliz de ser diferente y recuerda que el Señor viene a buscar, no a una mayoría, sino, a un remanente.

"El mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre"
1Juan 2:17

Recibe HOY el amor de Dios y comienza a hacer la diferencia.

¡Si supieras lo que es para tu paz!

http://www.maran-ata.net/exalt-esp/conciencia/mujer5.htm
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Estimadas hermanas en Cristo, hermanos responzables de iglesias, grupos cristianos, padres, y foristas en general, la paz:

Quiero pedirles que analicen este tema con la mayor seriedad. Las huestes de maldad han lanzado sus misiles llenos de veneno mortal en contra de la verdad.

La rebelión a lo establecido por Dios es su señal.

No tenemos temor de ello, sino que hacemos el énfasis en llegar a cada uno de los que han salvaguardado en sus fueros íntimos, el pudor, la decencia, la honestidad, el temor de Dios.

Sabemos que en esta lucha, muchos apostatarán de la fe, dando oídos a doctrinas de error, inspiradas desde el mismo infierno, por lo que bien vale escuidriñar este asunto con responzabilidad, pues tu vida está en juego.

Dios te aumente y bendiga

Subo este tema, a fin de que los nuevos puedan recapacitar en los tiempos en los que estamos viviendo. También en el ataque que sufre la sana doctrina, de la cual la gran mayoría, volviendole la espalda a la verdad, se han amontonado alrededor de maestrillos, los cuales estaban desde antes destinados a esta condenación.

Dios les aumente
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

En el dia internacional de la mujer

Alábenla en las puertas sus hechos y no los halagos engañadores.
Mi suegra decía: "Díganle al tonto que tiene fuerza no mas ... porque es capaz de levantar un camión. Hoy la insensatez del género humano aplaude las conductas que son una bomba a las estructuras de la moral, la sensatez y la cordura, sin que haya quien levante la voz, pero la Palabra de Dios nos da el verdadero centro: alábenla en las puertas sus hechos y no las palabras !!!

madre.jpg

Proverbios 31

Elogio a la mujer de valer

10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
14 Es como nave de mercader;
Trae su pan de lejos.
15 Se levanta aun de noche
Y da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
16 Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos.

18 Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se apaga de noche.
19 Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.
20 Alarga su mano al pobre,
Y extiende sus manos al menesteroso.
21 No tiene temor de la nieve por su familia,
Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.
22 Ella se hace tapices;
De lino fino y púrpura es su vestido.

23 Su marido es conocido en las puertas,
Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.

24 Hace telas, y vende,
Y da cintas al mercader.
25 Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.
26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
27 Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.

28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:
29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.

30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
31 Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos.


 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

RAUL:

Este tema ya tiene mucho tiempo y apenas lo encuentro.

¿Cómo dirías que son las ropas de una ramera? ¿Y porque está generalizado?

Karina.
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

RAUL:

¿Cómo dirías que son las ropas de una ramera? ¿Y porque está generalizado?

Karina.

Hola Karina, qué tal? ... la paz de Cristo:

¿Cómo crees tú que son las ropas de la ramera? ...

Su atavío es similar a su actitud ante la vida ... liviana, ligera de ropas, mostrando lo que no debe en abierta rebelión a la pureza y santidad.

Esto no se le puede pedir a quien no entiende, pero algo está claro: TODOS entenderán lo que digo en el día del juicio, cuando se comparezca ante el mas alto tribunal, de del justo Dios.

En los proverbios encontramos una descripción e ella:

PROVERBIOS 7

10 Cuando he aquí, una mujer le sale al encuentro,
Con atavío de ramera y astuta de corazón.
11 Alborotadora y rencillosa,
Sus pies no pueden estar en casa;
12 Unas veces está en la calle, otras veces en las plazas,
Acechando por todas las esquinas ...


Dios te aumente
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Raul:

Y como se visten los rameros?

Karina.
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Raul:

Y como se visten los rameros?

Karina.

Karina .... para poder responderte examino tus palabras, pues de la abundancia del corazón, habla la boca. Para completar el cuadro, he visto tu perfil .. allí dice:

"Busca la felicidad en buscar, no en encontrar" -Borges

Borges es un ateo que se burla de lo sagrado, sabías ???

... bueno la foto de tu perfil no es tuya, tampoco las ideas que viertes, y si buscas la felicidad en buscar, es solo un éxtasis ciego, un poco enfermizo y sin derroteros ni metas.

Por el contrario, el Señor Jesucristo dice:

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

El buscar es con el fin de hallar, y si uno llama a la puerta, es para que le abran. Ahora lo que yo creo que tu pides o gritas es por orientación espiritual, y aquí la encontraste. Ya no necesitas seguir a Borges ... sigue al Señor Jesucristo, así no harás preguntas sin destino.

Un abrazo y que Dios te aumente
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

RAUL:

Borges es un ateo que se burla de lo sagrado, sabías ???

Claramente.

... bueno la foto de tu perfil no es tuya

No, no es mía. Pero se parece muchísimo a mí, entonces es lo mismo. Es el modo de guardar mi privacidad.

, tampoco las ideas que viertes

No sé de dónde saca esto. Las ideas que vierto son totalmente mías.

y si buscas la felicidad en buscar, es solo un éxtasis ciego, un poco enfermizo y sin derroteros ni metas.

No entiende usted la frase, la meta es el camino mismo. La felicidad no es sólo el objetivo, son el objetivo y el camino. La felicidad debe encontrarse en todos lados, no sólo en la meta.

Ahora, después de todo ello, le pido que me conteste mi pregunta. Si así es como se visten las rameras, ¿cómo considera usted que se visten los rameros? ¿O es que en los hombres no aplica?

Gracias,
Karina.
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Mi niña ... usted como atea es una necia ... no lo digo yo, está escrito:

SALMO 53

1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;

De manera que usted no solo es una necia, también una corrupta, abominable y maldadosa ... no lo digo yo, escrito está.

De manera que qué quiere que le diga ??? ... por el contrario, los cristianos no tenemos NADA que ocultar ... ni temer, pero usted se oculta en su "privacidad", pero los cristiano somos cartas abiertas, leídas por todo el mundo, escrito está.

En lugar de Borges, lea al Señor Jesucristo y hágase sabia.

Paz
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Raúl:

¿Qué quiero que me diga? Es muy fácil, se lo he preguntado ya dos veces: ¿Cóm visten los rameros?

Usted dice que por seguir a Jesucristo una se hace sabía. He leído a Jesucristo sin duda, y no he encontrado en sus palabras nada contra las rameras, ni prejuicio sobre los vestidos. He leído a un Jesús que no prejuzga a la gente por cómo se ve, se viste, por su nacionalidad, por lo que come o por lo que tiene de profesión.

Empero usted no puede contestar una sencilla pregunta y ya le dio vueltas dos veces. Así que se la dejomde nuevo sobre la mesa a ver si tengo más suerte: ¿Cómo visten los rameros? Si tiene usted tan claro cómo visten las rameras, no veo porque no tiene claro o no puede contestarme cómo visten los rameros.

Hágalo, usted que no tiene nada que ocultar.

Karina.
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

No, no es mía. Pero se parece muchísimo a mí, entonces es lo mismo
jajajaja realmente bueno karina, los rameros visten de corbata y chaqueta ropaje que jesu de la biblia no tenia jajaja realmente me divierte muchisimo los supuestos cristianos de nazaret.
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Mi niña ... usted como atea es una necia ... no lo digo yo, está escrito:

SALMO 53

1Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;

De manera que usted no solo es una necia, también una corrupta, abominable y maldadosa ... no lo digo yo, escrito está.

De manera que qué quiere que le diga ??? ... por el contrario, los cristianos no tenemos NADA que ocultar ... ni temer, pero usted se oculta en su "privacidad", pero los cristiano somos cartas abiertas, leídas por todo el mundo, escrito está.

En lugar de Borges, lea al Señor Jesucristo y hágase sabia.

Paz

lo mejor es que usted mismo se aplique el cuento, mayor es el necio que el que llama a otra persona necio y digame cuantos cristianitos han estado ocultando cositas muy feas .que no señor don gato que por mucho cuento que se eche por la cara hoy dia no se diferencia los cristianos de nazaret con las demas personas que no son cristianos. menudo cristiano es usted insultando bajo su dizfras de cristiano a una mujer que verguenza
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

La promoción, generalización y aceptación de la ropa o atavío de ramera entra las mujeres es algo característico de la sociedad moderna contemporánea.

En los países occidentales modernos, y los que se han dejado influir por estos países; es casi imposible encontrar ropas decentes, serias, sobrias y civilizadas. Es casi obligatorio vestir con ropas degradantes. Solo se puede escoger entre las malas y las peores.

Lo terrible es que mucha gente no se da cuenta de lo malo que es esto. Están tan acostumbrados que se han convertido para ellos en algo normal. Y para más terror, si alguien se queja de esto se lo trata con gran dureza y hostilidad.
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

La promoción, generalización y aceptación de la ropa o atavío de ramera entra las mujeres es algo característico de la sociedad moderna contemporánea.

En los países occidentales modernos, y los que se han dejado influir por estos países; es casi imposible encontrar ropas decentes, serias, sobrias y civilizadas. Es casi obligatorio vestir con ropas degradantes. Solo se puede escoger entre las malas y las peores.

Lo terrible es que mucha gente no se da cuenta de lo malo que es esto. Están tan acostumbrados que se han convertido para ellos en algo normal. Y para más terror, si alguien se queja de esto se lo trata con gran dureza y hostilidad.

Por tus comentarios, se debe asumir que tu te vistes de acuerdo a la vestimenta de la epoca de Jesus o anteriror y que obedeces las normas de levitico, como lo es el no cortarse el cabello y/o la barba?

Porque si te vistes de pantalon de mezclilla o kaki, estas rompiendo la ley
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Terror en el camino porque una mujer sueña con un sauce y con las ramas del olivo...
Incomprensible, si su alma da gracias por tan bello atardecer y por la brisa mañanera.

¿Y qué?, Piensa ella, ¿Si visito la montaña y juego a elevar mi canto con los pájaros que quedan?
¿Qué pasa si creo en la esperanza, a pesar de los quebrantos de ésta vida pasajera?
¿Si doy gracias por nuestro pan de cada día, que con aceite, tomate y una copa de mosto viene servido?

¿Por qué debo aceptar "presentes" cargados de explosivos?
¿Si valoráis como lugar de pecado y comunión de muerte la ofrenda en mi Templo con forma de mujer?
… ¿Qué importa entonces ser elegida, con suerte, y el pedazo de harapo que llevo como vestido?​
 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

Por tus comentarios, se debe asumir que tu te vistes de acuerdo a la vestimenta de la epoca de Jesus o anteriror y que obedeces las normas de levitico, como lo es el no cortarse el cabello y/o la barba?

Porque si te vistes de pantalon de mezclilla o kaki, estas rompiendo la ley


Esto son leyes más propias del judaísmo que del cristianismo. Incluso así; hay muchos judíos que no lo hacen. Se han dejado influenciar demasiado por la cultura moderna del lugar donde viven. Incluso en el nefasto, funesto y abominable Estado de Israel hay judíos que no siguen las costumbres, tradiciones y moral de los antiguos judíos de la Biblia.

Además no es nada fácil hacer esto cuando se sufre la vida atrapados desde pequeños por una sociedad moderna que no educa moralmente a la gente y que fabrica cantidades colosales que malas ropas.¿Donde encontraría yo ropas de la época de Jesús; si los que fabrican la ropa no la producen? ¿Como vestiría yo con estas ropas si no tengo ni la libertad; mi la costumbre desde pequeño para hacerlo?

¿Podría Jesús vestir con ropas decentes si volviera a este mundo? ¿Como vestiría? Alguien se lo ha preguntado alguna vez? ¿Llevaría túnica o pantalones? Se adaptaría y usaría su sabiduría para encontrar la ropa neutral entre lo bueno del paso y lo malo de la actualidad o al menos la ropa más poco mala de nuestra época?





¿Hay alguna chica
o mujer que tenga oportunidad, libertad, capacidad y costumbre para vestir con ropas de hace más de cien años; como estas que se pueden ver en la serie Acacias 38?

El único defecto que me parece que tiene este vestido es que es demasiado largo. Casi se arrastra y se ensucia. Quizás también un poco ajustado de la parte de arriba. Aunque quizás se le podría aceptar un poco y perdonar; si fuera una chica o mujer seria y sobria que no tuviera un mal comportamiento.


boda-pablo-leonor-acacias-9_gallery_r.jpg


Ya eran moderna comparadas con las de siglos anteriores. Pero incluso así eran estéticamente y éticamente superiores a las ropa de los últimos cien años; y sobretodo a las de las últimas décadas. Se tendría que acortar algunos centímetros. En aquellos tiempos aún se podía vestir con seriedad, sobriedad, pudor y decoro. Aún faltaban algunos años para el inicio de la gran decadencia; cada vez más profunda y rápida hasta llegar a la actualidad degradante. Como hecho de menos estas cosas; que por desgracia, ni siquiera he conocido directamente. Me siento atrapado por un mundo y una época que no es para mí.


 
Re: EL ATAVÍO (ROPAJE) DE RAMERA, COSTUMBRE GENERALIZADA ...

En nuestra época; la mayoría de las ropas modernas son muy degradantes. Tanto para hombres como para mujeres; pero sobretodo para mujeres.

Una persona que tenga un mínimo de entendimiento, y consciencia moral y espiritual no podrá pensar nada más que se trata de ropa fea, indecente y degradante en la mayoría de los casos. Y aún más si se usa para exhibir cuerpos medio desnudos o semi-desnudos. Yo creo que mujer bien vestida vale el doble. A más ética, mejor estética.

A pesar de esto quizás hay que ser más optimistas como manera de resistir y afrontar los extraños y terrible tiempos que nos ha tocado vivir. Quizás algunas veces es mejor ver el vaso medio lleno, que medio vacío. Esto significa que es mejor verlas medio vestidas o casi vestidas; que fijarse en que van medio desnudas o casi denudas. Al menos cuando no hay más remedio que encontrarse con esto casi por obligación despótica de la sociedad moderna en la que estamos viviendo atrapados.

¿Qué pensáis de esto? ¿Es lícito aceptar ver mujeres mal vestidas por miedo a las mujeres desnudas (y cosas peores que la simple desnudez discreta)? ¿A parte de la medicina y cosas relacionadas con un peligro para la vida de alguien; hay algo que permita, justifique o legitime aceptar ver una mujer mal vestida, medio desnuda o completamente desnuda?