MANDAMIENTO DE DIOS: SERÁN MUERTOS ( Levitico 20:10; Deuteronomio 22:22)El Consejo de Dios:
1Ti_2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
Este es el resultado final de aborrecer el consejo de Dios para nuestras hijas:
MANDAMIENTO DE DIOS: SERÁN MUERTOS ( Levitico 20:10; Deuteronomio 22:22)
..
¿En tu localidad obedecéis a Dios o ignorais sus preceptos?
Pero tu pusiste el texto de LEVITICO 19:29 y ahora dices que no tiene valor.....????Este es el resultado final de aborrecer el consejo de Dios para nuestras hijas:
Pero tu pusiste el texto de LEVITICO 19:29 y ahora dices que no tiene valor.....????
...
Tu Dios-Jehová ORDENÓ matarlas...
..
¿O tal vez Dios-Jehová NO SEA TU DIOS y lo hayas cambiado por otro Dios?
Jamás me pondría belicoso contigo.
Son mis burras formas de expresarme que parecen molestarle a la mayoría.
Aparte no fue mi intención corregirte sino agregar mi aporte.
Me parece que voy a empezar a cortar mis respuestas en dos.
La primera parte con una respuesta especifica y vinculada a la pregunta y una segunda parte, con una opinión o disertación sobre el tema en particular pero no colgada en la misma respuesta, porque parece un juicio al forista que le estoy contestando.
Natanael y salmo, a cual de las dos prefieren , en cuanto a vestimenta estoy hablando para evitar malos entendidos porque al parecer malentendieron lo que expuse.
Natanael:
Admiro tu valentìa y pasiòn por Cristo.
La verdad...somos siervos "inútiles".
No es igual detrás de la comodidad de un ordenador a estar verdaderamente en el campo de batalla...me refiero al ministerio de los valientes hermanos y hermanas que aún a costa de sus propias vidas...se hallan en constante peligro en lugares donde está el Trono de Satanás...es decir, países con sistemas judiciales asesinos en nombre de su propia religión...como los musulmanes en África, Siria e Irak donde ya es "normal" contemplar el asesinato de "cristianos" en el nombre del "dios" de su religión asesina: ISIS.
La estimación que hace el Señor entre los "cybercreyentes" y estos mártires es completamente distinta.
Sea a ellos nuestra oración intercesora para que el Señor los siga fortaleciendo en la hora de su partida hacia su misma Presencia tal como lo hizo con Esteban...
Este foro es como un lugar de reunión de amigos y enemigos...de Cristo y sus enseñanzas...que al calor de una buena taza de café pasan horas intercambiando sus mensajes.
Es como la hora del Te entre señoras.
Algunos abandonan su responsabilidad como "cabeza"de hogar y se ponen a tejer escarpines para bebé al lado de las señoras, sobre todo en este tema del atavío de la mujer, como es el caso específico del forista "Manuel5".
Otros...me caen a "coñazos" con epítetos tales como "machista", "misógino" y otras arandelas más.
Pero también el Señor posee un pequeño remanente para quienes toda enseñanza que tenga que ver con la separación del mundo en nuestra condición de pasajeros en tránsito...rumbo a una ciudad cuyo Arquitecto y Constructor es Dios...les es una delicia.
Tal gozo no pasa desapercibido en la estimación del Señor...
Un abrazo en Cristo desde Venezuela.
Natanael1
Gracias luquitas, vos también sos una espléndida hermana en la fe.
Es verdad lo que dices sobre los verdaderos valientes de Cristo!
Y nuestras màs fervientes oraciones deben encaminarse a ellos, no para que nada "malo" les pase sino que para que a pesar de lo malo que les pase, el Evangelio sea llevado fructìferamente. Sabemos que ellos gozan ya del favor de Dios.
Y tambièn de acuerdo en cuanto al uso de este medio. Yo ya lo he dicho por ahì, y no resultò agradable: Este lugar es un pasatiempo. Si algo bueno sale, bien! (A los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien), y si no, por lo menos podemos expresar y dar razòn de nuestra fe.
A ver
?Dónde está escrito que las mujeres cristianas tiene que llevar boinas en sus cabezas?
Por supuesto que no las llevaría, porque yo no tengo por qué "llevar" a una mujer a ningún sitio. Siendo mayores de edad pueden ir a donde deseen. No necesitan a un macho que las conduzca.Natanael1;2043908[COLOR=#0000ff dijo:[/COLOR]
Pero no las lleve a una asamblea de Sana Doctrina...invítelas al cine o al estadio... y asunto concluido.
Por supuesto que no las llevaría, porque yo no tengo por qué "llevar" a una mujer a ningún sitio. Siendo mayores de edad pueden ir a donde deseen. No necesitan a un macho que las conduzca.
...
Por otra parte jamás invitaría a una amistad mía a una asamblea en la que les van a decir que lo que se predica allí es la Verdad ,olvidándose de que hay varios miles de asambleas que predicando otras doctrinas diferentes , dicen lo mismo (que ellas predican la Verdad) ....
..
A estas alturas de la vida no está uno para tomaduras de pelo....