Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA
NAT:
Si a todas las mujeres las tratas como niñas de cinco años que le deben tener miedo al Coco, creo que comprendo la necesidad de tu misoginia.
Besos,
K.
Cuánta falta te hace Cristo...
Lo lamentarás eternamente.
El argumento del "coco" no te servirá de nada....porque Cristo es tu justificación y no los razonamientos humanos para evadir la Justicia de Dios....
"Al que no conoció pecado...por nosotros lo hizo pecado...para que nosotros fuésemos Justicia de Dios en Cristo".
La expresión "lo hizo pecado" tiene que ver con el hecho de nuestros pecados haber sido imputados a su Hijo tal como lo señaló el profeta varios siglos antes:
Isaías 53:6: Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová CARGÓ EN ÉL el pecado de todos nosotros.
Vas a llegar a su Presencia armada con toda tu sabiduría y el te va a escuchar pacientemente...cuando termines tu discurso...solo te dirá:
"Morí por tí...¿Qué has hecho tu por mí?"
Y esto es en la relación con el Hijo...
¿Y que le vas a argumentar al Padre?
El experimentó dolor al ver a su Hijo siendo destrozado por tus pecados...
¿Qué le vas a argumentar?
Le vas hablar de neuronas...de conductas...de ideas preconcebidas...de Nietsche, de Freud...de qué le vas a hablar?
¿Vas a filosofar con Dios?
¿ Le dirás en aquel día que la mejor respuesta a la soledad del hombre ha sido inventarse un dios?
Vas a tener problemas...porque la humanidad entera tiene registrado el sacrificio de Cristo como un evento que partió la historia en dos...antes de Cristo y después de Cristo...
¿Porque mejor no haces como hizo el apóstol con toda su intelectualidad y prosapia hebrea?
Filipenses 3:8: Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y LO TENGO POR BASURA, para ganar a Cristo,
Natanael1