EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Al final del día ser un "redimido" (lo que sea que eso signifique) no te quita lo agresivo, lo limitado intelectualmente y lo misogino. Y puedes disfrazarlo como quieras, pero si todos los redimidos por la sangre de Cristo tienen tu forma de pensar y de comportarse, que bueno que no soy causa de tal redención, porque yo no juzgo a una mujer por cómo se viste, sino por lo que es como ser humano, sus acciones. Porque yo no juzgo a hombres ni mujeres por su vida sexual (que es privada y no me importa en lo mínimo), sino por cómo tienden la mano al necesitado y ayudan a otros a alcanzar la felicidad.

Mientes descaradamente como es tu costumbre natural.

Lo mujer es lo más precioso que Cristo nos ha dado...de manera que no vengas con tus calumnias de pacotilla...

Vete a tu consultorio a estafar a los pendejos que acuden a tus citas.

NAT:

Eres una perversa a morir...que el Señor tenga misericordia de tu alma porque la tienes en llamas.

Otra vez, a falta de argumentos, vuelves a intimidar con la amenaza del castigo eterno. Pero no estás lidiando con un niño de educación básica, Nataniel, estás hablando con una mujer que no se espanta con amenazas mitológicas de las que no hay evidencia alguna.

Así que anda, no te eches para atrás y responde lo que te pregunté. ¿Dónde estarás después de ser juzgado por Alah, cuando te señale como quien, a pesar de tener el Corán a la mano, prefirió seguir las enseñanzas falsas de Jesucristo?

Dices que miento descaradamente y que la mujer es lo más precioso que Cristo nos ha dado. Pero para ti la mujer que usa faldas cortas no es preciosa. La mujer que usa escotes no es preciosa. La mujer que usa ropa ajustada no es preciosa. La mujer a la que se le contornean los pechos no es preciosa. La mujer que no es cristiana no es preciosa. Déjame decirte que todo lo que has dicho apoya mi afirmación. Quien no me crea que relea el hilo y que vea como llegaste a afirmar que la ÚNICA mujer piadosa y humilde era la que seguía a Cristo. Y cuando te pregunté si realmente estabas afirmando que sólo un pequeño porcentaje de las mujeres entraba en ese grupo, no tuviste empacho en decir que así era.

Y luego, para terminar con broche de oro tus limitadas participaciones, ofendes a mis pacientes y ofendes mi práctica médica, a pesar de que se te ha dicho, MUCHAS veces, que yo no hablo de religión en el consultorio. Supongo que, en tu fanatismo, tampoco lees con atención cuando se te explican las cosas, quizá no puedes ver más allá del cuadro en el que has decidido encerrarte.

Podría decir que ese cuadro es la Biblia pero no, porque la Biblia tiene enseñanzas maravillosas que decides NO seguir (como amar al prójimo) y tiene enseñanzas terribles que decides TAMPOCO seguir (como las que ya Manuel te ha subrayado hasta con versículos para el fácil acceso).

Respeta a la mujer, Nataniel. Vincúlate a la mujer por quién es, no por cómo se viste. Y entiende que la piedad, la pureza y la humildad pueden venir detrás de un gran escote, una falda corta, o hasta un par de pulseras y collares.

Besos,
K.

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->
“Eres una perversa a morir...que el Señor tenga misericordia de tu alma porque la tienes en llamas”.

Claro que eres una perversa.

Quieres imponer tu propia concepción de tu dios y descalificar la fe de nosotros los redimidos.

Otra vez, a falta de argumentos, vuelves a intimidar con la amenaza del castigo eterno. Pero no estás lidiando con un niño de educación básica, Nataniel, estás hablando con una mujer que no se espanta con amenazas mitológicas de las que no hay evidencia alguna.

No seas insensata Karina.

Abres la boca para hacerte la muy “macha” pero otra cosa muy distinta es que abras tu corazón a Jesucristo.

Así que anda, no te eches para atrás y responde lo que te pregunté. ¿Dónde estarás después de ser juzgado por Alah, cuando te señale como quien, a pesar de tener el Corán a la mano, prefirió seguir las enseñanzas falsas de Jesucristo?

Te dí un link donde explico la falsificación del Cristianismo en las religiones orientales…pero ni siquiera has tenido la voluntad de discernirlo porque para ti lo que importa es la indiferencia y el desprecio hacia los redimidos. Aquí vuelvo y te lo pego:

http://forocristiano.iglesia.net/sho...N-FALSIFICADOR

Dices que miento descaradamente y que la mujer es lo más precioso que Cristo nos ha dado. Pero para ti la mujer que usa faldas cortas no es preciosa. La mujer que usa escotes no es preciosa. La mujer que usa ropa ajustada no es preciosa. La mujer a la que se le contornean los pechos no es preciosa. La mujer que no es cristiana no es preciosa. Déjame decirte que todo lo que has dicho apoya mi afirmación. Quien no me crea que relea el hilo y que vea como llegaste a afirmar que la ÚNICA mujer piadosa y humilde era la que seguía a Cristo. Y cuando te pregunté si realmente estabas afirmando que sólo un pequeño porcentaje de las mujeres entraba en ese grupo, no tuviste empacho en decir que así era.

Esta clase de mujer que describes:

“Pero para ti la mujer que usa faldas cortas no es preciosa. La mujer que usa escotes no es preciosa. La mujer que usa ropa ajustada no es preciosa. La mujer a la que se le contornean los pechos no es preciosa.”

Claro que es preciosa para la “carne” de cualquier Cristiano que se precie de ser hombre con sus humanas debilidades…

¿Pero qué dice la Palabra de Dios al respecto?

1Pe_2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Tengo mi hogar, mi Esposa ya entrada en años igual que este servidor…mi compañera de juventud, la que me ha acompañado durante toda mi vida en la buena y en la mala…pero a pesar de sus arrugas, de su obesidad, para mí ella es lo más precioso que Cristo me ha dado…esa clase de mujer joven que usted describe son almas necesitadas de Cristo…necesitadas del perdón de sus pecados, necesitadas de Vida Eterna…somos extranjeros y peregrinos aquí en la tierra, no lo olvide nunca.

Y luego, para terminar con broche de oro tus limitadas participaciones, ofendes a mis pacientes y ofendes mi práctica médica, a pesar de que se te ha dicho, MUCHAS veces, que yo no hablo de religión en el consultorio. Supongo que, en tu fanatismo, tampoco lees con atención cuando se te explican las cosas, quizá no puedes ver más allá del cuadro en el que has decidido encerrarte.

Te digo la verdad en tu cara.

Toda esa basura que ostentas no es comparable con el conocimiento de Cristo, de Su AMOR, de su Bondad, de su Misericordia…lee lo que afirma Pablo:

Filipenses 3:8:Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y LO TENGO POR BASURA, para ganar a Cristo,

Podría decir que ese cuadro es la Biblia pero no, porque la Biblia tiene enseñanzas maravillosas que decides NO seguir (como amar al prójimo) y tiene enseñanzas terribles que decides TAMPOCO seguir (como las que ya Manuel te ha subrayado hasta con versículos para el fácil acceso).

Yo te amo a ti.

Amo tu familia, tu esposo, tus hijos…porque son almas preciosas para Cristo.

Pero la Verdad de Dios no se negocia por medio de sentimientos porque nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra potestades de maldad…las cuales se apoderan de las almas sembrando en ellas incredulidad y soberbia, de tal modo, que generan en su propia mente la medida de Dios y cuando se les presenta la Biblia sin haber sido convertidos… la juzgan sometiendo la revelación Divina a su propia medida de discernimiento natural, usted es un ejemplo vivo de lo que estoy afirmando.

Respeta a la mujer, Nataniel. Vincúlate a la mujer por quién es, no por cómo se viste. Y entiende que la piedad, la pureza y la humildad pueden venir detrás de un gran escote, una falda corta, o hasta un par de pulseras y collares

Pues esa es la opinión suya.

Pero lo que se le reveló a los apóstoles fue esto:

1Ti_2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Me despido Karina.

Sí tan solo tuvieras un átomo de fe en Cristo, pero no lo amas.
Porque si lo amaras…te llenarías de Él…de sus enseñanzas, de sus virtudes…de su Todo.

Y nuestro intercambio sería de provecho para muchos.

Natanael1

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->

NAT:

Creeme, nuestro intercambio ES de provecho para muchos.

Besos,
K.

QUE PUEDE HACER UNA CRISTIANA CON UNA ROPA NO LICITA PARA SU USO COMO UN JEAN ?. RECICLAR !!!¡(DEUTERONOMIO 22:5 //1TIM.2:9-10

Natanael, estas tan equivocado que no se ni por donde empezar.

¿Bueno, de donde sacas tu que el hombre use pantalon y la mujer falda? ¿Porque no puede ser alrevez? ¿En ningunos de los tiempos biblicos se utilizaba ni la falda ni el pantalon? ¿Quien determina cual es ropa de mujer y de hombre? Eso son preceptos de humanos y no de Dios.

Me atrevería a apostar que eres de alguna rama pentecostal de las radicales. ¿Crees en la trinidad? Esas si son preguntas importantes

¿Bueno, de donde sacas tu que el hombre use pantalon y la mujer falda? ¿Porque no puede ser alrevez? ¿En ningunos de los tiempos biblicos se utilizaba ni la falda ni el pantalon? ¿Quien determina cual es ropa de mujer y de hombre? Eso son preceptos de humanos y no de Dios.

Me atrevería a apostar que eres de alguna rama pentecostal de las radicales. ¿Crees en la trinidad? Esas si son preguntas importantes

Entonces según usted, no existe ropa no cristiana.

¡Qué bueno!¿no?
..
"Ropa no cristiana"
..
¿Desde cuándo Jesucristo determinó la ropa que sus seguidores tenían que ponerse?
...
..En el post 245 me doy cuenta de que está en contra de modas de tipo estadounidense ...
..
A ver si ahora me dice lo que me dijo aquel niño pequeño oyendo música de Mozart:"Esto es música cristiana, ¿verdad?" ...Tanto le gustaba.
..
Yo le dije:No hijo....Mozart se relacionaba con los masones....Uuuh.¡Qué miedo!

NAT:

Creeme, nuestro intercambio ES de provecho para muchos.

Besos,
K.

Puede que lo sea, para unos nos afirmará mas en la lógica fe en Cristo y a otros en su fe (creencia atea).No se puede eludir que tanto unos como otros profesamos fe, unos en la nada o empirismo (tocar, palpar, comprobar) y otros en un Perfecto y Eterno Creador, que además nos ama.

Realmente el ateismo demuestra en si mismo un vacio que hasta el día de hoy no han podido comprobar, es negarlo todo sin cuestionar profundamente el porque creen eso.Es cierto que en unversidades y escuelas se educa a los alumnos según las teorias y conceptos de maestros ateos. Pascal. Nitchze (si se escribe así) y otros que han tomado un protagonismo en la idea de la existencia.

Bien sin extenderme mas quiero presentar este razonamiento, de la nada según las teorias filosoficas humanas no sale nada.Entonces ¿de donde ha salido tan compleja, bella y extensa creación?¿Quien hizo el ADN? la celula, la proteina etc.

Se sabe que el ADN tiene información precisa, de como debe evolucionar para formar desde una planta con semilla, hasta un ser humano con semilla tambien.¿Habra quien piense que esto es fruto de la nada, de una explosión o de una casualidad? evidentemente lo hay.

Hola DoctorAkke

Estoy de acuerdo contigo en que la ropa obedece a su contexto socio-cultural, incluida la asignación de género para cada prenda; sin embargo, existen ciertos principios enseñados en las Escrituras que nos ayudan a elegir una prenda conveniente. Y sin perder de vista que en el presente epígrafe están participando creyentes y ateos, lo "conveniente" dependerá de lo que cada uno crea con respecto a las Escrituras.

Bendiciones

Lo que no puede ser es que venga un señor que se tiene por justo con pretensiones de obligar a las mujeres y sólo a las mujeres ,a llevar una ropa determina y, por si fuera poco, dice que está hablando en el nombre de Dios.
...
¡A otro perro con ese hueso!

Hola DoctorAkke

Estoy de acuerdo contigo en que la ropa obedece a su contexto socio-cultural, incluida la asignación de género para cada prenda; sin embargo, existen ciertos principios enseñados en las Escrituras que nos ayudan a elegir una prenda conveniente. Y sin perder de vista que en el presente epígrafe están participando creyentes y ateos, lo "conveniente" dependerá de lo que cada uno crea con respecto a las Escrituras.

Bendiciones

Muy bien explicado...Dios ha fijado normas a traves de sus voceros...con pudor y modestia debe atavriarse el pueblo de Dios...lastimosamente, el mundo no escucha y mas se aira pensando que son decretos humanos.

Entonces según usted, no existe ropa no cristiana.

Yo le estoy preguntando a usted, ya que fue usted quien puso el tema. Lo que yo crea o piense es irrelevante.
¿De donde sacas tu que el hombre use pantalón y la mujer falda? ¿Porque no puede ser al revés? En ninguno de los tiempos bíblicos se utilizaba ni la falda ni el pantalón. ¿Quien determina cual es ropa de mujer y de hombre? Esos son preceptos humanos y no de Dios.

Ya que usted abrió el tema porque no lo defiende contestando esas preguntas en vez de querer adivinar que es lo que yo pienso.

Yo le estoy preguntando a usted, ya que fue usted quien puso el tema. Lo que yo crea o piense es irrelevante.
¿De donde sacas tu que el hombre use pantalón y la mujer falda? ¿Porque no puede ser al revés? En ninguno de los tiempos bíblicos se utilizaba ni la falda ni el pantalón. ¿Quien determina cual es ropa de mujer y de hombre? Esos son preceptos humanos y no de Dios.

Ya que usted abrió el tema porque no lo defiende contestando esas preguntas en vez de querer adivinar que es lo que yo pienso.

Pues búsquelo en la Escritura así como lo hemos hecho nosotros.

No le gusta sino la papa ya pelada cocinada y lista para engullir.

Pues búsquelo en la Escritura así como lo hemos hecho nosotros.

No le gusta sino la papa ya pelada cocinada y lista para engullir.
Je je je, que facil te quieres zafar. Bueno, para que abres temas que no quieres defender. Muy mal.

Je je je, que facil te quieres zafar. Bueno, para que abres temas que no quieres defender. Muy mal.

Deuteronomio 22:5: NO VESTIRÁ la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1 Pedro 3:3: Vuestro ATAVÍO no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

1 Pedro 3:4: SINO EL INTERNO, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

1 Timoteo 2:9: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con PUDOR Y MODESTIA; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Lo que ocurre "doctor Akke" es que de "doctor" no tiene usted sino el nick.

Su ignorancia no lo autoriza para posar de soberbio.

Aquí usted viene es a aprender de las Escrituras, no a pretender cuestionarlas.

Es la Escritura por sí misma nuestra Autoridad máxima porque quién la inspiró es Dios mismo.

Así que ocupe su lugar.

Deuteronomio 22:5: NO VESTIRÁ la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

1 Pedro 3:3: Vuestro ATAVÍO no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

1 Pedro 3:4: SINO EL INTERNO, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

1 Timoteo 2:9: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con PUDOR Y MODESTIA; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Lo que ocurre "doctor Akke" es que de "doctor" no tiene usted sino el nick.

Su ignorancia no lo autoriza para posar de soberbio.

Aquí usted viene es a aprender de las Escrituras, no a pretender cuestionarlas.

Es la Escritura por sí misma nuestra Autoridad máxima porque quién la inspiró es Dios mismo.

Así que ocupe su lugar.
Para empezar Natanael, si soy doctor y no de los supuestos doctores inventados de institutos pentecostales. Segundo, en ninguno de los versiculos que pusiste dice que la vestimenta de mujer es de falda. Sigues sin decir nada lo siento. Y no me tienes que atacar por el hecho de que eres incapaz de contestar mis preguntas. Dolo admite que no puedes contestarlas y reevalua tu posicion al respecto.

Y tercero, azotarme con versiculos biblicos que para nada responde mis preguntas y luego mandarme a ocupar mi lugar lo hace lucir sumamente fanatico, ignorante de las escrituras y como abusador de la palabra de Dios. Asi que pida perdon a Dios por su conducta desordenada y abusiva.

Para empezar Natanael, si soy doctor y no de los supuestos doctores inventados de institutos pentecostales. Segundo, en ninguno de los versiculos que pusiste dice que la vestimenta de mujer es de falda. Sigues sin decir nada lo siento. Y no me tienes que atacar por el hecho de que eres incapaz de contestar mis preguntas. Dolo admite que no puedes contestarlas y reevalua tu posicion al respecto.

Y tercero, azotarme con versiculos biblicos que para nada responde mis preguntas y luego mandarme a ocupar mi lugar lo hace lucir sumamente fanatico, ignorante de las escrituras y como abusador de la palabra de Dios. Asi que pida perdon a Dios por su conducta desordenada y abusiva.

Vana palabrería de un doctor en cualquier cosa, menos de las Escrituras presentadas por las que siente un profundo desprecio.

Vana palabrería de un doctor en cualquier cosa, menos de las Escrituras presentadas por las que siente un profundo desprecio.
Oigame, pero que irrespetuoso me haz resultado. Sabes que, haz entrado en mi lista negra de personas que no deseo hablar junto a gente de la calaña de Violeta. Me sorprende que seas tan atrevido. Te reto públicamente que demuestres donde es que muestro desprecio a las escrituras. Y luego que no lo puedas demostrar me pidas una disculpa a mi y a Dios por mentiroso. Si haces esto te volveré a hablar y si no pues ya quédate como otro loco fanático sin el mas mínimo respeto a la inteligencia que nuestro padre Dios nos dio. A mi siempre me decían que la cabeza no se usa solo para cargar el pelo.

Oigame, pero que irrespetuoso me haz resultado. Sabes que, haz entrado en mi lista negra de personas que no deseo hablar junto a gente de la calaña de Violeta. Me sorprende que seas tan atrevido. Te reto públicamente que demuestres donde es que muestro desprecio a las escrituras. Y luego que no lo puedas demostrar me pidas una disculpa a mi y a Dios por mentiroso. Si haces esto te volveré a hablar y si no pues ya quédate como otro loco fanático sin el mas mínimo respeto a la inteligencia que nuestro padre Dios nos dio. A mi siempre me decían que la cabeza no se usa solo para cargar el pelo.

El viejo truco de victimizarte no funciona conmigo.

Es increible como exiges que aparezca la palabra "falda" en estos pasajes para poder aceptar el atavío de la mujer cristiana.