EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Mientes delante de Dios y de los hombres, lee:

1Co 11:6 Porque si la mujer no se .......

¿Y que estás haciendo con esos textos, sino abriendo la biblia para justificar el sometimiento machista a l que tenéis sometidas a las mujeres en vuestra congregación....
..
.Tú mismo lo estás demostrando....Pero lo tienes tan asumido que..., ni te das cuenta

Usted es un hombre contencioso, capaz de criticar al apóstol Pedro cuando enseña:

1Ti_2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Tiene que examinarse...

Ahora me enteró que el apóstol Pedro ​escribiera esas palabras...

Tiene que examinarse... lo veo fuera de la Iglesia de Cristo congregándose en las asambleas de los hombres a quiénes les interesa es el bolsillo de los incautos a quienes se les aplica el diezmo sin anestesia.

Sería un suicidio de mi parte el congregarme con nadie en ninguna asamblea de personas con el espíritu crítico racional castrado.., como leo que se reúnen ustedes.....Ciegos que se dejan guiar por ciegos.

Sería un suicidio de mi parte el congregarme con nadie en ninguna asamblea de personas con el espíritu crítico racional castrado.., como leo que se reúnen ustedes.....Ciegos que se dejan guiar por ciegos.

Todo un poseso que se cree lo último en teología urbana.

Ahora me enteró que el apóstol Pedro ​escribiera esas palabras...

1. 1 Timoteo 2:9: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado OSTENTOSO, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

2. 1 Pedro 3:3: Vuestro atavío no sea el externo de peinados OSTENTOSOs, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

Poseen un mismo Espíritu ambos...

No como el tuyo...que es el espíritu de Caín, que quiso acercarse a Dios como quiso.

¿Por qué "tus" mujeres van a ser más decentes o más pudorosas que mi esposa, mi hija o mi nieta?

Proverbios 31:30: Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa SERÁ ALABADA.

Yo a tí no te autorizo que juzgues a una mujer . Y no pretendas que "un Dios te haya dado a tí autoridad para juzgar a las mujeres o a las esposas de los demás"....

1. Un sinvergüenza que no se congrega carece de toda autoridad moral para hablar de Doctrina.

2. No soy yo, es la misma palabra de Dios nuestra máxima Autoridad.

Si piensas eso...., es que tienes visiones ....

Tengo a Cristo en mi corazón y esto ya es suficiente.

Haz tu lo mismo...conviértete al Señor para que vengan tiempos de refrigerio para ti y los tuyos.

1. Un sinvergüenza que no se congrega carece de toda autoridad moral para hablar de Doctrina.
Si te refieres a mi , llamándome "sinvergüenza" te diré que te enseñaron mal en tu comunidad.
...
¿Recurres a esa palabra cuando no eres capaz de convencer a otro de que a la mujer la tiene que tener sometida el hombre?
...
Doy gracias a la vida de no pertenecer a tu entorno. ¡Pobres mi esposa, hija y nieta...,de haber pertenecido a ella, teniendo que soportar los deseos masculinos disfrazados de religiosidad!

Frase de la que deduzco que prefieres que una persona esté sometida a un grupo que castra su capacidad de raciocinio en vez de vivir en libertad.
Libres en la verdad.

Frase de la que deduzco que prefieres que una persona esté sometida a un grupo que castra su capacidad de raciocinio en vez de vivir en libertad.
Libres en la verdad.

Usted puede deducir las tonterías que se le vengan a la cabeza.

Pero la Escritura dota al creyente de algo que usted necesita:

Efesios 1:13: En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis SELLADOS con el Espíritu Santo de la promesa,

Efesios 4:30: Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis SELLADOS para el día de la redención.

El Espíritu de Dios dota al creyente de discernimiento espiritual conforme a la sabiduría de Dios, leemos:

Santiago 3:14: Pero si tenéis CELOS AMARGOS y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

Santiago 3:15: porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, DIABÓLICA.

...Por lo que leo hasta detectas a Satanás...
...
¡Hasta es posible que tengas visiones!
..
¡Qué mal te veo siendo engañado de esa manera y engañando a los demás!
..
Te dijeron que la "palabra de Dios" está escrita ahí y...te lo creíste .
..
El problema no es lo que tú creas: eres libre de creer.
El problema es la cantidad de gente a la que estás dirigiendo a la perdición mental. Sin haberte asegurado, sin tener pruebas de que lo que dices es la realidad.
..
De cómo manipulas a las personas a las que haces creer que son inferiores a tí....Eso es para denunciarlo.
..
Y, encima, utilizas costumbres culturales y temporales ​diciendo falsamente que son de Dios....!!!!!

...Por lo que leo hasta detectas a Satanás...
...
¡Hasta es posible que tengas visiones!
..
¡Qué mal te veo siendo engañado de esa manera y engañando a los demás!
..
Te dijeron que la "palabra de Dios" está escrita ahí y...te lo creíste .
..
El problema no es lo que tú creas: eres libre de creer.
El problema es la cantidad de gente a la que estás dirigiendo a la perdición mental. Sin haberte asegurado, sin tener pruebas de que lo que dices es la realidad.
..
De cómo manipulas a las personas a las que haces creer que son inferiores a tí....Eso es para denunciarlo.
..
Y, encima, utilizas costumbres culturales y temporales ​diciendo falsamente que son de Dios....!!!!!

Bah!!

Pura palabrería vacía y hueca...

Si tan solo abriera la Biblia...

Pero solo abre su enorme boca para evacuar pestilentes calumnias y sembrar la duda en la autenticidad de la Palabra de Dios...

Todo por dentro está podrido, no tiene nada sano...solo hinchazón y podrida llaga.

NAT:

Totamente de acuerdo, la mujer agraciada tendrá honra... ¿Y la honra y la gracia dependen de qué tan entallada esté la ropa?

Besos,
K.

NAT:

Totamente de acuerdo, la mujer agraciada tendrá honra... ¿Y la honra y la gracia dependen de qué tan entallada esté la ropa?

Besos,
K.

Otra vez Karina Moreno por esto lares?

Pensé que ya habías dejado de fastidiar con tus infantiles comentarios.

Claro que son infantiles dichos comentarios puesto que la mujer piadosa no camina bajo los patrones que el mundo sin Cristo ofrece.

NAT:

la mujer piadosa no camina bajo los patrones que el mundo sin Cristo ofrece.

¿Entonces todas las mujeres no-cristianas (aunque sean creyentes de otra religión) no son piadosas? ¿Sólo la mujer cristiana es piadosa?

Besos,
K.