EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Natanael1

Redimido por la sangre de Cristo.
25 Junio 2012
35.442
4.862

1 Timoteo 2:9: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con PUDOR Y MODESTIA; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

CON PUDOR Y MODESTIA.jpg

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Por qué será que me acuerdo de un epígrafe acerca de el uso de mahones en las féminas?

Por cierto muy decorosas las vestimentas de las modelos que has presentado.

Hereje, ¿ya te soltaste el pelo o eres modista de la noche a la mañana? para mi que te punza la manita para seguir exponiendo tu maldad acerca del ser de la mujer que es el espíritu de la profecía si ya había otros temas abiertos sobre el mismo asunto. Y como rompes las reglas del foro, pues... tarde o temprano llegará tu sanción. Que si vuelves otra vez a atacar a la iglesia aquí estoy yo para defenderla no me importa que sigas obedeciendo las órdenes de tu padre el diablo.

Última edición:

NATANIEL:

Nada mejor que leer a un hombre diciéndole a las mujeres cómo es que deben vestir a partir de las instrucciones de carta escrita hace casi dos mil años en una cultura diferente, con vestimenta diferente, con costumbres diferentes. ¿Por qué las mujeres debemos vestir con modestia y decoro? ¿Cuál es el argumento detrás de ello? Comúnmente (y casi siempre) para no calentar a los hombres. Porque los hombres, pobres ellos, son incapaces de sujetarse los pantalones si la mujer muestra las piernas, los hombros o el ombligo. Ante tal inmadurez, somos nosotras quienes debemos "no provocarlos". Y si ellos pecan, es culpa nuestra.

Aunque quizás tú tienes otras razones para creer que cubrir el 98% de nuestra piel es pudor y modestia. Y quizá tengas otras razones para pensar que las mujeres deberían vestir de esa forma necesariamente. Me encantaría escucharlas.

Besos,
K.

NATANIEL:

Nada mejor que leer a un hombre diciéndole a las mujeres cómo es que deben vestir a partir de las instrucciones de carta escrita hace casi dos mil años en una cultura diferente, con vestimenta diferente, con costumbres diferentes.

No es un hombre quien instruye a su pueblo como debe distinguirse de entre las naciones paganas, lee y entérate:

Deuteronomio 22:5: No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ROPA de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

¿Por qué las mujeres debemos vestir con modestia y decoro?

¿Cuál es el argumento detrás de ello?

1 Timoteo 2:9: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con PUDOR Y MODESTIA; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Considero que el pueblo del Señor es Santo porque quién pagó un alto precio por el es tres veces Santo, Santo, Santo.

Se lo ilustro de la siguiente manera:

Esta es la forma de vestir con pudor y modestia:

Pueblo del Señor1.jpg

En otras asambleas nuestras en el extranjero se pueden ver mujeres así:

Mujer modesta.jpg

Nuestros hijos desde la niñez aprenden las Sagradas Escrituras y como deben comportarse por fuera y por dentro:

escuela bíblica.jpg

Comúnmente (y casi siempre) para no calentar a los hombres. Porque los hombres, pobres ellos, son incapaces de sujetarse los pantalones si la mujer muestra las piernas, los hombros o el ombligo. Ante tal inmadurez, somos nosotras quienes debemos "no provocarlos". Y si ellos pecan, es culpa nuestra.

El pueblo del Señor femenino no inspira un mal pensamiento a los hombres. Pues ellos están ocupados en las cosas del Señor como son:

1. Guardarse en santidad para la gloria del Señor en Su Venida.

2. Permanecer en Cristo.

3. Trabajar en la Obra del Señor.

Aunque quizás tú tienes otras razones para creer que cubrir el 98% de nuestra piel es pudor y modestia. Y quizá tengas otras razones para pensar que las mujeres deberían vestir de esa forma necesariamente. Me encantaría escucharlas.

Besos,
K.

Bueno, las razones son divinas...somos un pueblo extranjero aquí en la tierra, de modo que las modas del mundo nos tienen sin cuidado.

Esperamos la Venida del Señor por su pueblo....tenemos preciosas y grandísimas promesas que usted, Karina Moreno, carece.

¿Te agradaría arrepentirte de tu incredulidad y recibir a Cristo como Tu Señor y Salvador?

Aún hay tiempo...viene el día cuando tendremos que rendir cuentas delante del Creador...

¿Y qué harás tu?

Probablemente respondas:

1. "Señor...nunca me imaginé que tu eras real"

2. "Señor...jamás pensé que la biblia fuera verdad"

3. "Señor...ten misericordia de mí"

Isaías 55:7: DEJE EL IMPÍO SU CAMINO, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Natanael1

Por favor ¿Podrían abrir un hilo tratando
EL ATAVIO DEL HOMBRE CRISTIANO.?

NATANIEL:

Mucho de tu fe, mucho de tu fe, mucho de tu fe. Lo respeto, pero no sirve como argumento. Las palabras escritas sobre ropas cuando no existían ni siquiera los pantalones o los botones no pueden utilizarse de base para la vestimenta actual. Tampoco responderé a las famosas amenazas cristianas sobre el infierno y la condenación y lo cerca que estoy de que falle en el juicio final.

Por qué mejor no me respondes qué entiendes por lo que pides a la vestimenta de las mujeres? No citando la Biblia porque es muy genérica. Dice que hay que vestir con recato y modestia, pero el recato y la modestia cambian de una cultura a otra, de un país a otro, de una ciudad a otra, de una religión a otra. Por ejemplo, de las imágenes que siguen, ¿consideras que estas mujeres visten de manera recatada, modesta y pudorosa?

CHica de naranja.jpeg Africanas.jpg

Gracias por tus respuestas.

Besos,
Karina.

Hereje, ¿ya te soltaste el pelo o eres modista de la noche a la mañana? para mi que te punza la manita para seguir exponiendo tu maldad acerca del ser de la mujer que es el espíritu de la profecía si ya había otros temas abiertos sobre el mismo asunto. Y como rompes las reglas del foro, pues... tarde o temprano llegará tu sanción. Que si vuelves otra vez a atacar a la iglesia aquí estoy yo para defenderla no me importa que sigas obedeciendo las órdenes de tu padre el diablo.

Hola Jansen...
Que raro vertiendo amenazas...
¿No te querés pasar a las filas del Ejercito Islámico?

Ábrelo tu y muestra tus fotos.
Los que escribís sobre el ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA, ¿no sois capaces de escribir sobre EL ATAVÍO DEL HOMBRE CRISTIANO.?
...
.
Extraño,¿no?....extraño que según ustedes Dios se "olvidara" del hombre y.....la emprendiera sólo contra LA MUJER....¿no?

Los que escribís sobre el ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA, ¿no sois capaces de escribir sobre EL ATAVÍO DEL HOMBRE CRISTIANO.?
...
.
Extraño,¿no?....extraño que según ustedes Dios se "olvidara" del hombre y.....la emprendiera sólo contra LA MUJER....¿no?

No entiendes el amor de Cristo a su pueblo, lee y entérate:

Mateo 23:37: ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, COMO LA GALLINA junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

Las amorosas instrucciones dadas por Cristo a Pablo desde el cielo, tienen como fin preservar a su pueblo de las naciones paganas con sanas costumbres que marcan la diferencia con este mundo impío, tanto interna como externamente.

1Ti_2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
1 Pedro 3:3: VUESTRO ATAVÍO no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
1 Pedro 3:4: sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ORNATO de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

Usted confunde el amor de Dios en la preservación de su pueblo, con un ataque a la libertad que tiene la mujer pagana para ataviarse conforme los patrones del mundo y no según Cristo.

Lo veo grave...en proceso de división.

NATANIEL:

Mucho de tu fe, mucho de tu fe, mucho de tu fe. Lo respeto, pero no sirve como argumento. Las palabras escritas sobre ropas cuando no existían ni siquiera los pantalones o los botones no pueden utilizarse de base para la vestimenta actual. Tampoco responderé a las famosas amenazas cristianas sobre el infierno y la condenación y lo cerca que estoy de que falle en el juicio final.

Por qué mejor no me respondes qué entiendes por lo que pides a la vestimenta de las mujeres? No citando la Biblia porque es muy genérica. Dice que hay que vestir con recato y modestia, pero el recato y la modestia cambian de una cultura a otra, de un país a otro, de una ciudad a otra, de una religión a otra. Por ejemplo, de las imágenes que siguen, ¿consideras que estas mujeres visten de manera recatada, modesta y pudorosa?

Ver el archivo adjunto 13151 Ver el archivo adjunto 13152

Gracias por tus respuestas.

Besos,
Karina.

Este siempre será el eterno problema entre los hijos de la luz y los demás...

Solicitarme que abandone la Biblia para que coloque el punto de vista de una raza caída en el pecado...es como pedirle peras al olmo.

Los misioneros que han llevado el mensaje de Cristo a las naciones africanas cuya cultura no conoce el desarrollo de empresas textiles...reflejado en el aspecto externo de sus mujeres...han contemplado con sumo gozo como estas mujeres luego de conocer al Señor Jesucristo han cambiado sus costumbres por las costumbres del pueblo de Dios y se presentan así:

mujer africana cristiana.jpg

Hola Jansen...
Que raro vertiendo amenazas...
¿No te querés pasar a las filas del Ejercito Islámico?

Jansen es un triste loquito inofensivo...desea llamar la atención con sus alucinaciones plasmadas en un lenguaje fantasioso lleno de disparates.

No hay que ponerle cuidado.

NATANIEL:

Este siempre será el eterno problema entre los hijos de la luz y los demás...

Tienes razón... la diferencia es entender que la forma es mucho menos importante que el fondo. Que una mujer en minifalda puede ser también humilde, honesta y modesta. Que una mujer vestida como en tus fotos puede ser narcisista, deshonesta y presumida. No es en cómo viste la persona, sino en lo que hay en su corazón. El fondo, no la forma. Y Jesús enseñó esto. Enseñó que el ser estaba en el corazón, no en la superficie.

Sin duda ese es el problema, como bien lo dices.

Karina.

Verás Karina que otra vez vuelve este señor a decir lo que tienen que hacer las mujeres...
..¡Qué obsesión tiene!
...Se dedica a perseguir a las mujeres...
..
A ver si un día se le ocurre tomarla contra los hombres....Digo yo...

1Ti_2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
1 Pedro 3:3: VUESTRO ATAVÍO no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
..
Por lo que veo, mi esposa cumple las "condiciones" , ella sólo usa adornos de plata.
..
Entonces, cumple con lo escrito, ¿no?
.

NATANIEL:

Tienes razón... la diferencia es entender que la forma es mucho menos importante que el fondo. Que una mujer en minifalda puede ser también humilde, honesta y modesta. Que una mujer vestida como en tus fotos puede ser narcisista, deshonesta y presumida. No es en cómo viste la persona, sino en lo que hay en su corazón. El fondo, no la forma. Y Jesús enseñó esto. Enseñó que el ser estaba en el corazón, no en la superficie.

Sin duda ese es el problema, como bien lo dices.

Karina.

No señora está muy equivocada...no es como usted interpreta....sino como enseña la Palabra de Dios...

A usted se le hace fácil abrir su boca y dar rienda suelta a su razonamiento irredento...donde le resta importancia al atavío de la mujer externo y enfatiza el interno sin importar que lleve minifalda o una blusa bien ajustada que haga sobresalir la turgencia de sus pechos.

No es solamente la forma externa....usted yerra aquí al desacreditar al pueblo del Señor mostrando que hay hipocresía cuando se enfatiza lo externo y lo interno ocupa un segundo lugar.

Lea y aprenda de Aquel a quién tiene que rendir cuenta de su vida de incrédula aquí en la tierra:

1 Pedro 3:5: Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas SANTAS MUJERES que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

"SANTAS MUJERES"

Conoce el Señor a los que son suyos...

Cuando en el desierto se necesito bronce para hacer la fuente de bronce conforme al modelo mostrado en el monte:

Éxodo 26:30: Y alzarás el tabernáculo conforme al modelo QUE TE FUE MOSTRADO EN EL MONTE.

Los espejos de bronce para ser fundidos no le fueron solicitados a cualquier clase de mujer entre las miles que acompañaban esta caravana en el desierto, leemos:

Éxodo 38:8: También hizo la fuente de bronce y su base de bronce, de los espejos de las MUJERES QUE VELABAN a la puerta del tabernáculo de reunión.

Estoy seguro que Karina Moreno, fiel a su incredulidad, se hubiese negado donar su espejo de bronce para estos propósitos divinos.

Su alejamiento de la Casa de Dios en el desierto de este mundo, da plena evidencia de su indiferencia y enconado desprestigio hacia las cosas divinas, las cuales encasilla conforme a su formación atea, en expresiones culturales y religiosas de un pueblo en particular, en este caso específico, el pueblo del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

Natanael1

Última edición:

Verás Karina que otra vez vuelve este señor a decir lo que tienen que hacer las mujeres...
..¡Qué obsesión tiene!
...Se dedica a perseguir a las mujeres...
..
A ver si un día se le ocurre tomarla contra los hombres....Digo yo...

Escribo Doctrina para lectores cristianos.

Para la edificación del pueblo del Señor.

Pero es natural que una persona que tiene una forma particular de acercarse a su dios...esté en contra de la Doctrina y la interprete como un "ataque" a la libertad que goza la mujer pagana sin temor de Dios, pero religiosa.

Caín, al igual que usted, era un hombre religioso que quiso acercarse a Dios, pero a su manera.

Así que no me extraña el contenido descalificatorio de sus aportes en el foro.

Natanael1

.

Pero es natural que una persona que tiene una forma particular de acercarse a su dios...esté en contra de la Doctrina y la interprete como un "ataque" a la libertad que goza la mujer pagana sin temor de Dios, pero religiosa.

Aprendan. Así es como escriben las peroratas sin sentido los hijos del diablo que de "entenderse, no se se les entiende nada..." Porque al maligno nada le sale bien.

No señora está muy equivocada...no es como usted interpreta....sino como enseña la Palabra de Dios...

A usted se le hace fácil abrir su boca y dar rienda suelta a su razonamiento irredento...donde le resta importancia al atavío de la mujer externo y enfatiza el interno sin importar que lleve minifalda o una blusa bien ajustada que haga sobresalir la turgencia de sus pechos.

No es solamente la forma externa....usted yerra aquí al desacreditar al pueblo del Señor mostrando que hay hipocresía cuando se enfatiza lo externo y lo interno ocupa un segundo lugar.

Lea y aprenda de Aquel a quién tiene que rendir cuenta de su vida de incrédula aquí en la tierra:

1 Pedro 3:5: Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas SANTAS MUJERES que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

"SANTAS MUJERES"

Conoce el Señor a los que son suyos...

Cuando en el desierto se necesito bronce para hacer la fuente de bronce conforme al modelo mostrado en el monte:

Éxodo 26:30: Y alzarás el tabernáculo conforme al modelo QUE TE FUE MOSTRADO EN EL MONTE.

Los espejos de bronce para ser fundidos no le fueron solicitados a cualquier clase de mujer entre las miles que acompañaban esta caravana en el desierto, leemos:

Éxodo 38:8: También hizo la fuente de bronce y su base de bronce, de los espejos de las MUJERES QUE VELABAN a la puerta del tabernáculo de reunión.

Estoy seguro que Karina Moreno, fiel a su incredulidad, se hubiese negado donar su espejo de bronce para estos propósitos divinos.

Su alejamiento de la Casa de Dios en el desierto de este mundo, da plena evidencia de su indiferencia y enconado desprestigio hacia las cosas divinas, las cuales encasilla conforme a su formación atea, en expresiones culturales y religiosas de un pueblo en particular, en este caso específico, el pueblo del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

Natanael1

Así se habla.