EL ATAQUE NO VIENE DE DIOS

10 Enero 2001
440
0
HERMANOS EL ATAQUE NO VIENE DE DIOS VIENE DEL MAL.

AQUI MUCHOS SE HAN DEDICADO A ATACAR Y LO PEOR QUE NO LO HACEN POR ANUNCIAR LA VERDAD SINO POR EL ORGULLO DE VENCER A LOS DEMAS.

EL QUE SE DEDICA A ATACAR NO CONOCE A DIOS AUNQUE ASI LO ENTIENDA EL.

SE PREDICA CON EL EJEMPLO Y AQUI NO VOY A DECIR NOMBRES POR QUE ME PUEDE PASAR LO QUE LE PASO A JUAN PABLO, NO SE PREDICA DE ESA FORMA

------------------
GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y PAZ EN LA TIERRA

Pensáis que he venido para dar PAZ EN LA TIERRA? Os digo: ¡NO!, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra....

Palabras de Jesucristo en el evangelio de Lucas (LA BIBLIA)

CIERTAS TUS PALABRAS POR QUE EL YA SABIA LO QUE HARIAMOS NOSOTROS, DIVIDIRNOS.

PERO EL NOS DEJO UN MENSAJE AMAR.

YO CREO QUE LE GUSTA MAS ESO. PERO CADA QUIEN.

No penséis que he venido para traer PAZ A LA TIERRA; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Palabras de Jesús en el evangelio de San Mateo capitulo 10 y versículos del 34 al 39 (LA BIBLIA)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
CIERTAS TUS PALABRAS POR QUE EL YA SABIA LO QUE HARIAMOS NOSOTROS, DIVIDIRNOS.

PERO EL NOS DEJO UN MENSAJE AMAR.

YO CREO QUE LE GUSTA MAS ESO. PERO CADA QUIEN.
[/quote]

Las divisiones y el anuncio de paz es una de las señales que nos dicen la venida del anti-Cristo. Jesus no vino a traer paz, si no que a perdonarnos.

------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada

Hermano Galo:

¿Contra quien es tu lucha?

Jesús vino a traer la discensión, pero, ¿Entre quienes?.

Mi lucha es contra el error, contra el pecado. Mis padres, mi hijo, mi esposa, mis vecinos, mis hermanos. Tengo luchas con ellos, pero no contra ellos, sino contra el error y el pecado de ellos, aún más, siempre estoy alerta contra mi propio error y acudo a la oración con la frecuencia que puedo para tener gracia parea no pecar. Esta es la guerra que desea Jesús, no la guerra que al parecer, tu planteas.

<<En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano (1 Jn. 3, 10)>>.

Hay que fijarse bien contra quien está uno, no sea que estés enfrentando al Señor de la Gloria, a quien tu dices <<Señor, Señor>>.

¿No te has puesto a pensar porque Dios no acaba con el mundo?

<<«Ea, no se enfade mi Señor si sigo hablando. Tal vez
se encuentran allí treinta.» Prosiguió: «En verdad es atrevimiento el
mío al hablar a mi Señor: Tal vez se encuentren allí veinte.»
Respondió: «No la destruiré en atención a los veinte.» Dijo: Vaya, no
se enfade mi Señor, y hablaré sólo esta vez: Quizá se encuentren allí
diez.» Y dijo: «No la destruiré en atención a los diez» (Gén. 18, 30-32).

La guerra es una guerra de amor, donde el ejercito a derrotar está comandado por el "patas coloradas". No te confundas. Lucha por hacer rey a Jesús en tu corazón y en los de quienes te rodean, esa es la guerra que Jesús quiere.

En en amor de Jesús.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
HERMANOS EL ATAQUE NO VIENE DE DIOS VIENE DEL MAL.

AQUI MUCHOS SE HAN DEDICADO A ATACAR Y LO PEOR QUE NO LO HACEN POR ANUNCIAR LA VERDAD SINO POR EL ORGULLO DE VENCER A LOS DEMAS.

EL QUE SE DEDICA A ATACAR NO CONOCE A DIOS AUNQUE ASI LO ENTIENDA EL.

SE PREDICA CON EL EJEMPLO Y AQUI NO VOY A DECIR NOMBRES POR QUE ME PUEDE PASAR LO QUE LE PASO A JUAN PABLO, NO SE PREDICA DE ESA FORMA

[/quote]

Tienes razon, Paz en la tierra, los ataques no vienen de Dios, tampóco vienen de Dios la herejias, las blasfemias, las idolatrias, tampoco proceden de Dios.

Mizpa
Daniel Ortega

Tampoco Daniel, Tampoco.

Nada malo viene de El.

Si antes de hacer algo yo le pido luz al Espiritu Santo el me dira que viene de El y que no.

Mas si El ya te dio luz para decir que el ataque no viene de El hagamosle caso, no ataquemos.

Pidamosle fuertemente a Dios que ilumine a los que pensamos actuan mal, y los haga actuar como El quiere que actuen y no como nosostros pensamos que esta bien.

Tienes razon nada de eso viene de Dios.

De El solo recibimos amor.

Que El derrame siempre sobre ti su infinito amor.

La guerra es espiritual y contra el enemigo de Dios: el padre de mentira Satanás.

La guerra es contra el pecado

la guerra es en uno mismo, contra la hipocresía y la doblez de corazón

La guerra es en donde la religión: contra la herejía, idolatría, fariseismo

La guerra es contra la osadía del blasfemo y la antipatía del ateo, la guerra es contra todo aquello que se levante en contra d Dios o quiera suplir a Dios.

La guerra está ahí ¿como combatirla?

Jesús dijo pon la otra mejilla.

La otra mejilla de la guerra, no es la paz que conoce el mundo como tal ni la quietud de los sepulcros y menos aun la amnistía ideológica de quienes han permanecido en la mentira y la proclaman en cualesquier viento de doctrina bien leudada en vez de sujetarse a la palabra de verdad. Si la paz fuera solo quietud y llevrse bien serían los panteones y no las plazas el hazadon de los cristianos...la otra cara de la guerra espiritual es la Palabra de verdad y el evangelio de salvacíon. Si Dios es por nosotros ¿quien contra nosotros?

Bendiciones.