el ataque de los hackers a forocristiano según el mentiroso gabriel

Re: el ataque de los hackers a forocristiano según el mentiroso gabriel

Permítamne aclarar que el foro sí fue hackeado algunas veces por DoS. Se puede probar.

En otras ocasiones, han venido adolescentes holgazanes de otros foros a molestar saturando los paneles de mensjaes con tonterías. La idea era deformar el funcionamiento del foro. Eso también es comprobable.

Si el WM consintió que gabriel viniese con otro nickname, ese es punto y aparte.
estoy de acuerdo pero gabrielín no se refería a esos ataques.

aquí esta la prueba de lo que digo

Respondo: En primer lugar le agradezco sus acogedoras palabras para este año que comienza.

Aprovecho esta instancia para ver la posibilidad de recuperar mi antigua cuenta como "Gabriel47", que debido al cambio de diseño, no he podido entrar, más aún, mi antiguo correo "latínmail.com" (el que tenía en el año 2004) ya no está activo, por consiguiente me es imposible entrar por esa vía cuando se me pide la activación de la cuenta.

Con el fin de no infringir alguna norma de este foro, solicito a usted tenga a bien dar respuesta a esta solicitud, y si no es posible lo anterior, permitirme entrar con esta nueva cuenta.
Mi correo es [email protected]
Gabriel47
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

el propio gabrielín reconoció que FUE POR CAMBIO DE DISEÑO

aunque con posterioridad dijo que se perdiera su cuenta por ataques de hackers.

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

quizá si el administrador del foro le dijera a gabriel que no se inventase que perdió su contraseña por ataques de hackers la cosa se olvidaría.

en cuaqluier caso un cordial saludo Horizonte desde España

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

estoy de acuerdo pero gabrielín no se refería a esos ataques.

aquí esta la prueba de lo que digo

el propio gabrielín reconoció que FUE POR CAMBIO DE DISEÑO

aunque con posterioridad dijo que se perdiera su cuenta por ataques de hackers.

quizá si el administrador del foro le dijera a gabriel que no se inventase que perdió su contraseña por ataques de hackers la cosa se olvidaría.

en cuaqluier caso un cordial saludo Horizonte desde España

Respondo: Queda aclarado que este foro también ha sido atacado por hackers, y que nunca he sido expulsado del foro.

Sobre la pérdida de mi contraseña, ya sabes que la tenía en latínmail.com; y como no participaba por mucho tiempo en dicho sitio, cuando el foro cristiano me la pidió nuevamente, luego de su desconfiguración, fui a buscarla, pero la información que allí tenía guardada se perdió.

Algo parecido pasó en hotmail. Muchas cuentas se borraron, pero luego de varios intentos, pude acceder a ese otro sitio.

Solucionado el asunto, si sigues en el tema como acusador, acarreas leña para tu propia hoguera.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Bueno, no hubiese querido decirlo, pero...

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/KzyhrZkn7aI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/KzyhrZkn7aI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Por si las dudas lo repito :)

Hackers aquí?

Bueno, hackers como tales, no... Más bien, se trataba de piratas informáticos; los hackers de verdad no tienen necesidad de joder un foro o una web por gusto.

De hecho, los Hackers -capitulando el término para destacarlos en su justo valor- sienten asco de los lusers, lammers, crackers y demás adolescentes seborréicos que han infestado la web con sus monsergas.

Todo eso se puede probar.

Bueno, hackers como tales, no... Más bien, se trataba de piratas informáticos; los hackers de verdad no tienen necesidad de joder un foro o una web por gusto.

De hecho, los Hackers -capitulando el término para destacarlos en su justo valor- sienten asco de los lusers, lammers, crackers y demás adolescentes seborréicos que han infestado la web con sus monsergas.

Todo eso se puede probar.
ok...gracias por la información.