EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

Ojo.
Mayor contagio no pero que los vacunados no contagian es falso.
Y la vacuna puede causar las mutaciones y esto no es propaganda.

Obvio.
Si la gente no usa barbijos y anda escupiendo arriba de alimentos que luego se venden.
Si no se higieniza lo debido.
Si se amontonan como idiotas para satisfacer su carne, como ir a ver futbol, recitales...
Si se amontonan en los trasportes públicos con todas las ventanas cerradas.
No se ha dicho que los vacunados no contagian, tampoco que los vacunados no se contagian. Los que hayan dicho tal cosas lo han hecho desde por desinformación e ignorancia.
y no, las vacunas no provocan mutaciones.
 
Nunca? entonces como es que es un tratamiento muy mencionado y recomendado por medicos en Ecuador. Raro que sea muy popular y no se cuente como factor no te parece?
Ademas de tu profiláctico favorito tambien se menciona la cloroquina o hidroxicloroquina . Igual parte de las terapias Nomadas.
Per ilustranos para que dejemos de mostrar nuestra imbecilidad, cual es el medicamento que los maricones no les conviene buscar en google para no quedar como imbeciles maricones?

Tambien parece que Cynthia Viteri no sabia que no debía de usar ivermectina en Guayaquil ... seguro es maricona e imbecil

Se me olvidaba que tambien usan el Fentanyl en Ecuador para el Covid
va ver idiota... entiende.

estamos hablando al inicio de laPandemia... y cómo controlaron eso.

la ivermectina no estaba en el espectro de tratamientos....

IMBECIL
 
Pero ya te pusiste las dos primeras dosis.

Y la hiciste porque sino te hubieran despedido de tu trabajo.

Los antivacunas son unos HIPÓCRITAS

"Vendo consejos pero para mi no tengo"
Yo no me he puesto ninguna dosis, no me han obligado para trabajar, lo que agradezco infinitamente al universo. No entiendo esa hipocresia de la que hablas, ni soy antivacunas porque yo y mi familia, las tenemos todas....excepto esta.
 
  • Like
Reacciones: Mightor y Vino Tinto
Sospecho que si te hubiera pasado algo no estuvieras aqui hablando tonterias.

Lo mismo vale para tus compinches antivaxx.

El problema de estirar la pata es que uno no vuelve al foro a decir "me equivoque perdonenme todo lo que dije"

Y sigue el circulo vicioso: uno más tonto que el otro se convencen mutuamente de su rebelión sin sentido.
¿Te parecemos tontos? ...Pues venir aquí y defender que aquellos que subvencionan millonariamente a las farmaceuticas que fabrican tus adoradas vacunas, y que han hablado (o mas bien quejado) de la sobrepoblación mundial en sus discursos, son angeles bondadosos utilizados por el Señor...no te convierte en un portento intelectual precisamente....
 
]
Indice de mortalidad en Guatemala 2,3%.

Ver el archivo adjunto 3316887Guatemala
Total de casos
702 k
702,000
+3,925
+3,925
Muertes
16,446
16,446
+25

Indice de mortalidad MUNDIAL: 1,47%

Ver el archivo adjunto 3316888Todos los países
Total de casos
388 M
388,000,000
+3.17 M
+3,170,000
Muertes
5.71 M
5,710,000
+11,471
+11,471
https://google.com/covid19-map/?hl=es-419&mid=/m/0345_

¿Por que crees que VinoTonto nunca muestra las estadísticas de su propio pais como ejemplo?

Pendejo.
Asì que Guatemala es mi paìs

IMBECIL.... y no pa un rato.... PA SIEMPRE!
 

En realidad, no tengo que demostrar nada... Ni tengo que complacer a otros foristas por estar vacunado.

No me siento orgulloso de ciertas decisiones que he tomado; si he tenido aciertos, es porque Dios me ha dado la oportunidad de rectificar mis acciones.

Comprendo que a las personas se les debe respetar en sus decisiones e ideas. De lo demás, Dios se encarga de convencer de pecado, justicia y juicio a la gente. Mi deseo, es que las personas sepan elegir lo mejor, aunque puedan no ser decisiones que me gusten. A fin de cuentas, todos necesitamos un Salvador, y todos habremos de ser examinados en el juicio del juez justo. Y claro, será un juicio para salvar antes que para condenar.

(y)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO

Es que yo oro todos los día por los enfermos de COVID, por los pastores, ministros y del resto del pueblo de Dios.​


Justamente hoy, hace un año, el salmista J. Murrel partió con el Señor. El hermano decía que se habría de graduar ese día. Habrá un evento especial en redes sociales por este acontecimiento.

Para unos, la muerte puede ser una desgracia. Para otros, la muerte es un escalón hacia la eternidad, ahí donde Cristo nos espera con los brazos abiertos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mira, no entiendo por qué te espantas. ¿Sabes cuidarte? Porque si presentas cifras a modo, no estás actuando de manera imparcial.

Además, yo no soy ecuatoriano :D
Bueno, yo sería feliz de revisar los datos de tu propio país, siempre y cuando sea un país con instituciones medio objetivas se pueden usar los datos oficiales, tampoco es que vamos a citar las cifras de Cuba, Venezuela o Corea del Norte.... Y lo digo porque el patrón se repite en toda la orbe, las vacunas disparan los contagios y no es sorpresa porque ya habían advertidos un grupo de científicos que las vacunas te hacían 8 veces más propenso a contagiarte de las nuevas cepas y aun así se vacunan las gentes porque básicamente son un rebaño de ovejas que siguen a la de adelante.
 
Última edición:
a propósito de las cifras "de mi país"

he intentado por muchos medios localizar cuantos muertos hubo en el 2020 y en el 2021 por todas las causales...

misión imposible....
 
Tienes algún modelo que compare como serian los contagios y muertes si las personas no hubieran sido vacunadas VS los datos que se tienen en este momento que mucha población esta vacunada?

Porque para afirmar algo asi necesitas un punto de comparación
De eso se trataban los gráficos que había pegado, si te fijas, la tasa de muertes no disminuye sino que se incrementa en cuanto la población más se vacuna lo cual hace injustificable el suministro de las dichosas vacunas COVID, esto sin mencionar los terribles efectos adversos presentando con un desenlace fatal en gran número de casos y que apenas se han estado divulgando por medios de comunicación.


Es muy sencillo, mira, estas son las estadísticas oficiales de los casos y muertes de COVID desde Nov2019 hasta la actualidad a nivel mundial. La línea roja es un aproximado del ritmo y porcentaje de personas vacunadas lo cual solo se puede apreciar que afecta de manera negativa a la tasa de mortalidad.

Toma en cuenta que al comienzo de la enfermedad no se sabía nada, no se sabían cómo tratar, que retro virales eran más eficaces, siquiera había camas suficientes ni preparación adecuada del personal para enfrentar pandemias como estas por lo que las muertes eran naturalmente altas... Pero ahora con todo el conocimiento acumulado, inmunización de la manada, hospitales y personal preparados se muere igual o más gente que antes... cuál es el factor que impide que se supere la enfermedad a pesar de los avances en inmunización natural, tratamientos y entrenamiento ? fácil, El factor disruptor tiene que ser las Vacunas y no hay mas…

Decía Ecuador porque es un referente mundial de alta tasas de vacunación y aun así resultados negativos, pero lo mismo pasa en EEUU, Alemania, Canadá, Israel el mas, etc. y el resultado es siempre el mismo.




resumen estadistico.png
 
De eso se trataban los gráficos que había pegado, si te fijas, la tasa de muertes no disminuye sino que se incrementa en cuanto la población más se vacuna lo cual hace injustificable el suministro de las dichosas vacunas COVID, esto sin mencionar los terribles efectos adversos presentando con un desenlace fatal en gran número de casos y que apenas se han estado divulgando por medios de comunicación.


Es muy sencillo, mira, estas son las estadísticas oficiales de los casos y muertes de COVID desde Nov2019 hasta la actualidad a nivel mundial. La línea roja es un aproximado del ritmo y porcentaje de personas vacunadas lo cual solo se puede apreciar que afecta de manera negativa a la tasa de mortalidad.

Toma en cuenta que al comienzo de la enfermedad no se sabía nada, no se sabían cómo tratar, que retro virales eran más eficaces, siquiera había camas suficientes ni preparación adecuada del personal para enfrentar pandemias como estas por lo que las muertes eran naturalmente altas... Pero ahora con todo el conocimiento acumulado, inmunización de la manada, hospitales y personal preparados se muere igual o más gente que antes... cuál es el factor que impide que se supere la enfermedad a pesar de los avances en inmunización natural, tratamientos y entrenamiento ? fácil, El factor disruptor tiene que ser las Vacunas y no hay mas…

Decía Ecuador porque es un referente mundial de alta tasas de vacunación y aun así resultados negativos, pero lo mismo pasa en EEUU, Alemania, Canadá, Israel el mas, etc. y el resultado es siempre el mismo.




Ver el archivo adjunto 3316898
a mi lo que me sigue llamando la atención es el comportamiento del bicho en Africa. nada más ver la imagen ver lo obvio
 
a mi lo que me sigue llamando la atención es el comportamiento del bicho en Africa. nada más ver la imagen ver lo obvio
Oye, no le he hecho seguimiento pero en áfrica desde el comienzo pasaron cosas muy sospechosas con el coronavirus, los 2 mandatarios que se opusieron a vacunar terminaron muertos en poco tiempo de manera muy sospechosa y de allí en adelante cualquier cosa podía pasar.
 
Oye, no le he hecho seguimiento pero en áfrica desde el comienzo pasaron cosas muy sospechosas con el coronavirus, los 2 mandatarios que se opusieron a vacunar terminaron muertos en poco tiempo de manera muy sospechosa y de allí en adelante cualquier cosa podía pasar.
prepárate para que te llamen conspiranóico y demás....

uno de ellos fue quien le hizo un hisopado a una fruta , y la pobre salió positiva.
 
prepárate para que te llamen conspiranóico y demás....

uno de ellos fue quien le hizo un hisopado a una fruta , y la pobre salió positiva.
Sabes lo que pasa ? que ese pueblo es muy practico, no tienen dinero para estar derrochando con tantas situaciones por la que siempre atraviesa ese continente, luego le quieren vender agua destilada a 10 dólares la ampolla y claro que van a investigar... pero hey... estuve mirando y mira los resultados :

Tenemos en África el caso opuesto a Europa, pocas vacunas pocos contagios, Europa y América muchas vacunas muchos contagios y no me van a decir que es que en áfrica son muy aseados al nivel de los coreanos porque me parto acá de la risa.

Solo miren las cifras oficiales y los hot titulares. Creo que la Big Farma esta aterrada de que áfrica no se vacuna siendo el grupo de control que sirve de medición contra los vacunicidas.


africa.png