Es evidente que están mintiendo.Es evidente que no están bien .
Es evidente que están mintiendo.Es evidente que no están bien .
Es evidente que están mintiendo.
Cuando yo me accidente los dedos y fui al hospital escuchamos una charla entre una médica joven y su jefe.Y que le decimos a los 977 personas registradas que murieron de Covid en una ciudad de 350.000 habitantes o los 121.824 muertos en la Argentina y de los contagiados no todos la pasan leve, sino algunos pasan varios días con fiebre alta personas entre los 30 y 40 años y no entiendo tu falta de empatía y es un falla espiritual muy evidente y así como otros que no comprenden que significa el bien común y aunque las vacunas no han sido muy eficaces para librarnos del contagio sabemos que los muertos bajaron con respecto a las otras olas de contagio y se sabe que los muertos son sin vacunas o con una vacunación incompleta y por supuesto si le toca a una persona con problemas de salud graves , el Covid en la gota que rebalsa el vaso y aunque tenga las tres vacunas es posible que no se salve.
Ah, eso se dijo despuésEl "al parecer era antivacunas " es tuyo.
Y trajiste el fake news con toda la intencion de soportar que era un necio antivacunas y le paso lo que le pasò por serlo
CHISMOSO.... como los maricones
encima dices q nadie lo desmintiò
Diego Verdaguer sí estaba vacunado contra Covid y su hija Ana Victoria lo aclara
La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer publicó un mensaje en sus redes sociales donde aclaró la polémicawww.elsoldemexico.com.mx
chismoso ... como los maricones
y encima ahora vienes a involucrar a la esposa
maricon
NoCuando yo me accidente los dedos y fui al hospital escuchamos una charla entre una médica joven y su jefe.
Anotalo como muerte por Covid.
Y la medica jovencita le contestó:
Pero no murió de Covid.
Vos ponele eso. Punto.
Y Oso sabe de esos manejos y se hace el Oso.
mariconAh, eso se dijo después
Quéjate con El Universal, con las primeras noticias de los noticieros, contra mis, has lo que mejor te siente, total.
facil, solo pongan un anuncio afuera del hospital: "no aceptamos contagiados de covid", y listo. tampoco se les va exigir. aunque hay muchos médicos y enfermeros que no se quieren vacunar, allí esta la oportunidad de su vida en cuanto a negocio:"se aceptan toda clase de enfermos en este hospital".Ese es el problema, ese pensamiento cínico
Que ellos, los médicos, se encarguen de nosotros, ¿Cuál es el problema? que ellos se enfermen y contagien, mueran si es preciso, total para algo son médicos ¿no? que ellos, el personal médico, paramédico, enfermeras, camilleros...que ellos se partan el lomo, por tratar de sanarnos, total.
buenos para nada? por ellos tienes aun libertad de hacer y decir lo que quieras. deberías besarles los pies.Y ustedes, Antivaxx, buenos para nada más que criticar, pudiendo ayudar, se lavan las manos, se dicen a si mismos "no lo hacemos porque tenemos todo el derecho a decidir que no me vacuno y ya, no me fastidien"; "no nos vacunamos porque atenta contra nuestra libertad, porque soy mas listo que todos".
los médicos no curan nada, solo te dicen que tienes que tomar para ayudar a tu cuerpo diseñado magistralmente, y si se equivocan no hay problema para ellos, solo te cambian la receta, los médicos no saben como se hacen las llamadas "medicinas" los "científicos" en las farmaceuitacas son los que estudian e inventan estas cosas y luego les enseñan a los doctores que recetar dándoles muestras de sus "medicinas o drogas" y llevándolos a cenar y dándoles su comisión. los yerberos saben mas que los doctores y recetan puras cosas naturales.Al final, quien lidia, tratando de arrebatar vidas a la muerte, velar por la salud a los enfermos, son los médicos, pero ¿Qué crees? los Antivaxx los odian, aborrecen la ciencia Médica, satanizan las vacunas y a quienes las impulsan. solo lee los comentarios de algunos de tus compañeros Antivaxx del foro, dan vergüenza ajena. Orgullosos, criticones, satanizadores, hirientes, cínicos y lo que sigue.
si asi fuera, tal como dices, habría muchas menos enfermedades en el mundo, pero ¿que crees? hay mas ahora que antes, entonces tu llamada medicina moderna es puro cuento, puro negocio, recetan mas drogas que todos los carteles del mundo juntos! la medicina no cura.A fin de amainar los riesgos en una pandemia, la Medicina moderna tiene distintas barreras para prevenir y curar la enfermedad y una de ellas es la vacunación y la prevención, pero lamentablemente hay gente necia que solo complica y enrarece el escenario de salud ante una pandemia, es más ni siquiera quiere usar cubrebocas, alegando todo tipo de absurdos, como bien se puede leer en estas páginas.
asi es, y se mueren con covid y no por covid, sin autopsia pa que no se sepa, ¿como creerles?Si caen no vacunados al hospital que Dios los guarde porque a más de uno lo van a dejar tirado para que se muera.
En Argentina los médicos salen de la gente común y hay de todo.No
Lo siento,
Mi opinión, mi experiencia de muchos años es muy distinta a lo que comentas.
Espero hayan atendido bien tu asunto del accidente.
Abrí los ojos Oso.
El Covid no mata.
Una bala en la cabeza mata.
Mata a un bebé, a un niño, a cualquiera.
El Covid en cambió no le hace nada a la mayoría.
es que eso fue desde siempre...Cierto, el sars-cov-2 no es del todo letal. Pero personas con alguna condición de salud adversa que se contagiaron, sí murieron.
Ahíi tenemos gente como tu paisano bigotón que estiró la pata por no querer vacunarse.
Las cifras dicen lo contrario. simplemente mira los nuevos casos de ecuador de Enero, eso es todo, mientras más se vacunan mas se incrementan los contagios y las muertes.
es que eso fue desde siempre...
cuando alguien moria con covid lo mato el bicho
si se ponia la vacuna y muere ... lo mato una morrina vieja
Cuando yo me accidente los dedos y fui al hospital escuchamos una charla entre una médica joven y su jefe.
Anotalo como muerte por Covid.
Y la medica jovencita le contestó:
Pero no murió de Covid.
Vos ponele eso. Punto.
Y Oso sabe de esos manejos y se hace el Oso.
¿A cuántas personas mato el Covid entre los bebés?Cierto, el sars-cov-2 no es del todo letal. Pero personas con alguna condición de salud adversa que se contagiaron, sí murieron.
Ahíi tenemos gente como tu paisano bigotón que estiró la pata por no querer vacunarse.
Todos los muertos tienen nombre y apellido y algunos familia y todo el que muere queda truncado en sus proyectos.Lo que no entiendes es que los muertos tienen nombre y apellido , tienen familia y sus esperanzas y anhelos quedan truncados por esta enfermedad llamada Covid y sigues ninguneado a esta pobre gente y no es muy cristiano y ya le dije que el sistema de salud de Argentina es cara o cruz o te sanan o te matan por falta de medicamentos y cuidados y como todo en la vida hay médicos buenos y hay malos , enfermeros buenos y malos, pero la vacuna hasta ahora es la única esperanza para muchas personas para no caer en el hospital y las formas graves .
Todos los muertos tienen nombre y apellido y algunos familia y todo el que muere queda truncado en sus proyectos.
No seas teatrero.
Toda la vida fue así.
Ahora parece que se muere la gente pero antes vivían todos miles de años.
Pero el Covid es un chivo expiatorio y una prueba psicológica.
Muchos han muerto por la medicina ignorante que se dedicó a probar curas matando gente mientras que le echaban la culpa al Covid.
Hijos de sus madres.
Cuales pruebas?viendo las pruebas.
por tus comentarios.
El Covid no mata ni a una mosca.
Los que murieron no murieron por Covid sino por otras patologías varias.