Re: EL ARTE SATÁNICO DE LA ICAR Y DE LA WATCHTOWER
Hasta donde va a llegar este mundo!!!! un catolico debatiendo temas para justificar su fe.
No es justificar es defender del ataque de anticatolicos
No para nada ha existido siempre en cristianismo durante todos los siglos personajes defendiendo la Fe de tanta herejia.
Ni siquiera tengo motivacion de darte bases porque esto es ridiculo, pero a pesar de eso tratare, no te lo prometo, si no que tratare de buscarte algo.
Ok las espero porque haces lo que en su mayoria todo anticatolico hace repetir lo que oyen de sus pastores, pero de las pruebas NADA!!!
Es que ser catolico y no serlo es lo mismo.
Falso, el Ser un verdadero CAtólico es ser un hijo de Dios viviendo las verdades evangelicos,
Muchos dicen ser catolicos y no lo son, muchos dicen ser protestantes y tampoco lo son, muchos dicen ser mormones y no lo son asi sucesivamente.
Vas a una carcel y todos los presos son catolicos, le preguntas a un asesino y tambien es catolico, a un drogadicto y te dira que es catolico, etc etc.
Que extraño hace un mes fui a la carcel hacer un apostolado y la sorpresa es que habian protestantes, mormones, ateos,
Ahora resulta que la gente mala es la católica,,, Por favor!!!!!
Las misma imagenes y los mismos ´´santos´´ que tiene la iglesia catolica son los que usan los brujos y hechiceros para hacer su magia satanica, eso lo sabes muy bien.
Sabes que es la santería? Sabes que es el sincretismo religioso???
Sabias tambien que en las casas de los brujos y hechieros hay biblias cristianas???
En verdad que este tema es muy facil , un catolico no tiene bases para hablar de la Verdad
Por supuesto que podemos hablar de la Verdad, porque la verdad esta en Jesucristo quien fundador de la Iglesia que ha permanecido por dos mil años.
puesto que:
-Donde dice la Biblia que debemos adorar a Maria?
-Donde dice que debemos usar a los ´´santos´´como medio de que lleguen nuestras plegarias a Dios?
-Donde dice que debemos arrodillarnos ante el Papa e incluso besarle la mano?
-Donde dice la Biblia que para uno ser cristiano, no es necesario que haya un cambio en nuestras vidas?
De verdad que estoy haciendo un gran esfuerzo para que me interese este tema, pero se me hace dificil.
Perdon si les ofendo.
Sabes esto es tipico de evangelicos ya sea en los foros o fuera el tirar un monton de cosas catolicas que para ustede son antibiblicas, y es asi como se pierde la continuidad del tema que se abrio, por eso mismo te invito a que si queires tratar y debatir uno de esos temas te invito a que abras un nuevo tema y con gusto voy a debatir alli pero no lo hago en este porque el asunto aqui es que se pruebe que las hechicerias y brujeria de la Iglesia católica que vos indicaste como tambien que se pruebe el arte satanico de la Iglesia Católica.
Entonces la invitacion queda abierta a que debatamos en otro tema de lo que tu mencionas con anterioridad.