EL ARTE SATÁNICO DE LA ICAR Y DE LA WATCHTOWER

Re: EL ARTE SATÁNICO DE LA ICAR Y DE LA WATCHTOWER

No se si reir o llorar con esto

Bueno espare las pruebas de:

1.Hay una atmosfera de hechiceria y santeria

2.De como los niños se quedan traumatizados y se desesperan en la Iglesia Católica porque sienten la presencia de demonios.

Lo curioso aquí es que fui niño y no me traumatice y trabajo con niños en catequesis y al contrario son niños felices que conocen, aman y aprenden de Jesús y no veo a ninguno que se desepere y este traumado por los "demonios".

No sabes con cuantas ansias espero las pruebas.

aqui tienes otra prueva .....cuando era niña tambiemn soñaba con millones de virgenes persiguiendome

Ataud del Papa Pio XI. Observese la calabera con los huesos cruzados:

PiusXIcoffin.jpg

aqui tienes otra prueva .....cuando era niña tambiemn soñaba con millones de virgenes persiguiendome

Este sueño tuyo no puede tener el suficiente peso para probar nada, además yo he soñado con pastores evangelicos persiguiendome, serán demonios????

Este sueño tuyo no puede tener el suficiente peso para probar nada, además yo he soñado con pastores evangelicos persiguiendome, serán demonios????

no si esque ademas soñaba tremenda pesadilla de que los curas todos tenian tatus pero de lobos ¿que tal ? seria eso profetico ?

no si esque ademas soñaba tremenda pesadilla de que los curas todos tenian tatus pero de lobos ¿que tal ? seria eso profetico ?

Nooo eso sería un sueño común y corriente pero si se te repite posiblemente necesites ayuda profesional.

Nooo eso sería un sueño común y corriente pero si se te repite posiblemente necesites ayuda profesional.

jajajajajajaja pues fijate encontre este foro encontre un tal pantrichit osea tu y encima aportaste que te gustaria hacer un tatu de un lobo ¿que tal ? y lo habia soñado ........jajaja tremenda no?

Bueno ya despues un poco de off-topic centrandondese en este tema del cual faltan pruebas y las sigo esperando!!

Platiquemos un poco sobre ese ataud y esa imagen de San Francisco de Asis que tiene calavera.

En la iconografía sacra las calaveras tienen como funcion representar la caducidad de la vida terrena contrapuesta a la vida eterna del alma que posibilito Cristo por medio de su sacrificio. Generalmente las pintan al pie de una cruz o cerca de una cruz (la cruz que triunfa sobre la corrosion de la carne).

Es decir la vida cristiana que vence a la banal muerte de la carne.

En la imagen del Ataud el cual dudo que sea del Papa Pio XI vemos que aparece la calavera pero tambien hay una cruz

jajajajajajaja pues fijate encontre este foro encontre un tal pantrichit osea tu y encima aportaste que te gustaria hacer un tatu de un lobo ¿que tal ? y lo habia soñado ........jajaja tremenda no?

Nube el tema aquí no es el tatuaje por lo cual yo te pediria de favor que mejor traigas las pruebas porque tu sueño no tiene ningun peso para probar nada.

Nube el tema aquí no es el tatuaje por lo cual yo te pediria de favor que mejor traigas las pruebas porque tu sueño no tiene ningun peso para probar nada.

pues si es una prueba te guste o no tambien jose tenia sueños y eran profeticos , ...................

Bueno entonces si dices que tu sueño es profetico pues cual es el mensaje de la profecía?

¿no tienes una pequeña idea ? deberias .......................

No se si reir o llorar con esto

Bueno espare las pruebas de:

1.Hay una atmosfera de hechiceria y santeria

2.De como los niños se quedan traumatizados y se desesperan en la Iglesia Católica porque sienten la presencia de demonios.

Lo curioso aquí es que fui niño y no me traumatice y trabajo con niños en catequesis y al contrario son niños felices que conocen, aman y aprenden de Jesús y no veo a ninguno que se desepere y este traumado por los "demonios".

No sabes con cuantas ansias espero las pruebas.

Hasta donde va a llegar este mundo!!!! un catolico debatiendo temas para justificar su fe. Esto es nuevo. Ni siquiera tengo motivacion de darte bases porque esto es ridiculo, pero a pesar de eso tratare, no te lo prometo, si no que tratare de buscarte algo.

Es que ser catolico y no serlo es lo mismo. Vas a una carcel y todos los presos son catolicos, le preguntas a un asesino y tambien es catolico, a un drogadicto y te dira que es catolico, etc etc.

Las misma imagenes y los mismos ´´santos´´ que tiene la iglesia catolica son los que usan los brujos y hechiceros para hacer su magia satanica, eso lo sabes muy bien.

En verdad que este tema es muy facil , un catolico no tiene bases para hablar de la Verdad puesto que:

-Donde dice la Biblia que debemos adorar a Maria?
-Donde dice que debemos usar a los ´´santos´´como medio de que lleguen nuestras plegarias a Dios?
-Donde dice que debemos arrodillarnos ante el Papa e incluso besarle la mano?
-Donde dice la Biblia que para uno ser cristiano, no es necesario que haya un cambio en nuestras vidas?

De verdad que estoy haciendo un gran esfuerzo para que me interese este tema, pero se me hace dificil.

Perdon si les ofendo.

Hasta donde va a llegar este mundo!!!! un catolico debatiendo temas para justificar su fe.

No es justificar es defender del ataque de anticatolicos

No para nada ha existido siempre en cristianismo durante todos los siglos personajes defendiendo la Fe de tanta herejia.

Ni siquiera tengo motivacion de darte bases porque esto es ridiculo, pero a pesar de eso tratare, no te lo prometo, si no que tratare de buscarte algo.

Ok las espero porque haces lo que en su mayoria todo anticatolico hace repetir lo que oyen de sus pastores, pero de las pruebas NADA!!!

Es que ser catolico y no serlo es lo mismo.

Falso, el Ser un verdadero CAtólico es ser un hijo de Dios viviendo las verdades evangelicos,

Muchos dicen ser catolicos y no lo son, muchos dicen ser protestantes y tampoco lo son, muchos dicen ser mormones y no lo son asi sucesivamente.

Vas a una carcel y todos los presos son catolicos, le preguntas a un asesino y tambien es catolico, a un drogadicto y te dira que es catolico, etc etc.

Que extraño hace un mes fui a la carcel hacer un apostolado y la sorpresa es que habian protestantes, mormones, ateos,

Ahora resulta que la gente mala es la católica,,, Por favor!!!!!
Las misma imagenes y los mismos ´´santos´´ que tiene la iglesia catolica son los que usan los brujos y hechiceros para hacer su magia satanica, eso lo sabes muy bien.

Sabes que es la santería? Sabes que es el sincretismo religioso???

Sabias tambien que en las casas de los brujos y hechieros hay biblias cristianas???

En verdad que este tema es muy facil , un catolico no tiene bases para hablar de la Verdad

Por supuesto que podemos hablar de la Verdad, porque la verdad esta en Jesucristo quien fundador de la Iglesia que ha permanecido por dos mil años.

puesto que:

-Donde dice la Biblia que debemos adorar a Maria?
-Donde dice que debemos usar a los ´´santos´´como medio de que lleguen nuestras plegarias a Dios?
-Donde dice que debemos arrodillarnos ante el Papa e incluso besarle la mano?
-Donde dice la Biblia que para uno ser cristiano, no es necesario que haya un cambio en nuestras vidas?

De verdad que estoy haciendo un gran esfuerzo para que me interese este tema, pero se me hace dificil.

Perdon si les ofendo.

Sabes esto es tipico de evangelicos ya sea en los foros o fuera el tirar un monton de cosas catolicas que para ustede son antibiblicas, y es asi como se pierde la continuidad del tema que se abrio, por eso mismo te invito a que si queires tratar y debatir uno de esos temas te invito a que abras un nuevo tema y con gusto voy a debatir alli pero no lo hago en este porque el asunto aqui es que se pruebe que las hechicerias y brujeria de la Iglesia católica que vos indicaste como tambien que se pruebe el arte satanico de la Iglesia Católica.

Entonces la invitacion queda abierta a que debatamos en otro tema de lo que tu mencionas con anterioridad.

Bueno ya despues un poco de off-topic centrandondese en este tema del cual faltan pruebas y las sigo esperando!!

Platiquemos un poco sobre ese ataud y esa imagen de San Francisco de Asis que tiene calavera.

En la iconografía sacra las calaveras tienen como funcion representar la caducidad de la vida terrena contrapuesta a la vida eterna del alma que posibilito Cristo por medio de su sacrificio. Generalmente las pintan al pie de una cruz o cerca de una cruz (la cruz que triunfa sobre la corrosion de la carne).

Es decir la vida cristiana que vence a la banal muerte de la carne.

En la imagen del Ataud el cual dudo que sea del Papa Pio XI vemos que aparece la calavera pero tambien hay una cruz

Que bien,¿ y donde en la Biblia se usan las calaveras?. Una cosa es lo de Dios y otra la de los hechiceros y brujos.

Bueno, pues te doy una prueba de que a Dios no le agradan los tatuajes.

Levitico 19:28

Y no haréis rasguños en vuestra carne por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo soy el SEÑOR

Ni imprimiras en ti, ninguna señal, o tatuaje, porque existian en ese entonces, los egipcios los usaban. Hazte tu tatuaje, total, no eres cristiano.

Que bien,¿ y donde en la Biblia se usan las calaveras?. Una cosa es lo de Dios y otra la de los hechiceros y brujos.

Primero es un gran error el querer justificar y encontrar todo en la biblia, eso es imposible, la Biblia fue escrita en transcuros de la historia en donde tomaba lo que en aquel entonces existia en la cultura y sociedad.

Segundo, aqui nadie esta usando calaveras para un tipo de culto ni para algo de doctrina simplemente es una iconografia cristiana que interesa no sólo a la historia del arte, sino también a la historia de la civilización en general, del pensamiento humano y, más particularmente, del sentimiento religioso. Refleja, como un espejo fiel, todos los progresos del pensamiento, todos los matices de la sensibilidad; y así, de la misma manera que una palabra puede tener varias acepciones simultáneas o sucesivas, una imagen puede sugerir, según las épocas, ideas muy diferentes o incluso diametralmente opuestas.

Bueno, pues te doy una prueba de que a Dios no le agradan los tatuajes.

Levitico 19:28

Y no haréis rasguños en vuestra carne por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo soy el SEÑOR

Ni imprimiras en ti, ninguna señal, o tatuaje, porque existian en ese entonces, los egipcios los usaban. Hazte tu tatuaje, total, no eres cristiano.

Es este el tema??????? centremonos en el tema ¿te parece?

Ahora si quieres hablar de los tatuajes ya se han abierto muchos temas o abres uno nuevo y con gusto voy a participar.

Sigamos en lo que es:

Ell asunto aqui es que se pruebe que las hechicerias y brujeria de la Iglesia católica que lo indicaste como tambien que se pruebe el arte satanico de la Iglesia Católica.