Estimado Mightor,
En Mateo 24, el Señor mismo declaró que habrá una gran tribulación antes de su venida.
Mateo 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y luego declara que él vendrá después de esa tribulación:
Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Y en 1 Tes 4:15-17 el Apóstol Pablo declara que nuestro arrebatamiento para recibir al Señor (no para irnos al cielo) será a la venida, que según el Señor mismo, será después de la gran tribulación.
1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Esto es lo que el Espíritu de verdad revela mi estimado Mightor.
Deje que el Espíritu de verdad le instruya con la verdad.
Bendiciones.
La Espada777