EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

Luisito eres un escapista de la muerte pero tu sabes quiénes son
los que ((no mueren))


Biblia:


Los otros hombres ((que no fueron muertos)) con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los ((demonios))


Apocalipsis 9-20


¿Quienes predican la doctrina de los que nadie muere?

No sabes discernir entre lo espiritual y lo literal. Las "plagas" que salen de LA BOCA (mentiras) causan la muerte ESPIRITUAL (las mentiras no matan físicamente)


Rev 9:17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.

Rev 9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
Rev 9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
Rev 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, (NO CREYERON ESAS MENTIRAS) ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

Siguieron APOSTATANDO de su fe y adorando al diablo como a Cristo, un IDOLO INÚTIL. Tu BOTAS A LA BASURA lo que dice antes de lo que citastes:

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen (CON MENTIRAS DE LA "BOCA") cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.


Desechen esa infernal doctrina llamada "Rapto Secreto".

Luis Alberto42
 
Brother, Me entristece decirte que no has entendido el evangelio, te quedaste atrapado en la ley, tu discurso es legalista y no me sorprendería que fueses adventista o testigo de Russel.

Tu y yo no merecemos nada y justo el hecho de pensar que mereces algo te hace inmerecido tal como los fariseos que tenían esa religión tan estilizada que pensaban eran mejor o mas santos que los demás pero por el contrario fueron catalogados de hipocresía porque se quedaron en los mandamientos de hombre idem es la falacia del rapto.
Depende, si alguno observase la legislación de Moisés, es ser judaizante obviamente. Ahora, si no existiese el Decálogo de Dios, Moisés nunca habría elaborado su legislación. En todo caso, una legislación no en base en el Decálogo. Quítese el Decálogo y la legislación de Moisés no tiene razón de ser. Lo cual la legislación de Moisés depende del Decálogo de Dios, pero este ultimo no depende de Moisés. En cuanto ser legalista, también depende, si al observar una ley se hace exageradamente estricto o con justicia.

En cuanto causa y efecto nadie esta exento. La paga del pecado es la muerte. Uno se merece lo que se a buscado para si. En el Evangelio el Decálogo no esta abrogada, solo esta sintetizado dentro. Si así no fuese, los delitos de comisión no constituirían un delito. Se menciona de dos condiciones de la Ley de Dios, ojo de Dios no de Moisés. Es considerado pecado desear a una mujer en su pensamiento, pero no excluye que cometido la fornicación o adulterio que no sea pecado. Matar, robar, mentir... comprendido en el Decálogo de Dios esta sintetizado en el Evangelio.

Antes, aunque se pensase en cualquier pecado, la Justicia de Dios no tenia jurisdicción en la mente del pecador, sino solo en sus actos consumados si los cometiese. En el Evangelio, se a ampliado, ahora los pecados de la mente si tiene jurisdicción la Justicia de Dios. La diferencia entre antes y después y sin abrogar ninguna faceta del pecado sea acto o pensamiento, es que en el Evangelio, el arrepentido puede revertir su condición de reo, gracias a la Mediación de Cristo, cosa que era imposible antes. Y si, antes de Cristo era imposible dejar de ser legalista, porque la misericordia robaría a la justicia. Pero, después de Cristo y sin que se haya abrogado ni un ápice de la Ley de Dios (no de Moisés), el arrepentido y aceptando a Cristo como su Mediador dejaría de ser un reo de la Justicia, es lo que se tipifica como nacer de nuevo en Cristo. Solo así, la Misericordia no roba a la Justicia, puesto que Jesucristo pago por todo el genero humano.

En cuanto, a todos lo cristianos que sufrieron en los coliseos romanos, es cierto. No hubo ningún rescate, padecieron tribulaciones. Sucede que, es pregorativa de Dios lo del rescate. Pudo no haber ocurrido un Diluvio, pudo no haber enviado al ángel de la muerte a los primogénitos de Egipto. Desde luego, tanto como el Diluvio como los primogénitos en Egipto, fue Dios quien lo manifestó. Ahora si hay diferencia en cuanto a que las tribulaciones es dada por Dios o Satan, sigue siendo pregorativa de Dios, si decide que los cristianos no padezcan las tribulaciones. Debe marcarse, una diferencia que en la época romana, es que, la generadora de la iniquidad )tribulaciones) era de origen humano, mientras que en lo que viene para adelante, la iniquidad (tribulaciones) que se viene no es humana., la generaría el Anticristo.
 
Si nos atenemos a las advertencias del apostol Pablo llegaremos a la conclusión de que el arrebatamiento de la iglesia es posterior a la gran tribulación
Será antes... Gloria a Dios por esa magnifica verdad. La iglesia de Cristo será rescatada del derramamiento de la ira de Dios y será recibida por su amado en las nube, Jesus estará solo sin el ejercito celestial. Este acontecimiento no debe confundirse con la segunda venida de Cristo, esta 2da venida será inmediatamente después de la Gran Tribulación y vendrá con poder y gloria con el ejercito celestial, presentandose para la batalla de armagedon donde matará con su espada a sus enemigos...
 
.