EL ARGUMENTO DE LA "IRRESPONSABILIDAD E INSOLIDARIDAD" DE LOS QUE NO QUIEREN LA VACUNA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CUALQUIERA PUEDE OÍR lo que DIJO BILL GATES en el VÍDEO que APORTO en el SIGUIENTE ENLACE.
ASÍ que VOSOTROS... CADA UNO... ES un mentirOSO HIJO del DIABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya se te dijo y mostró la verdad, y es evidente que mientes, satanizador de oficio
 
FAlacia hombre de paja; ni yo ni los cientificos por la verdad han dicho nada sobre la tierra plana o la luna o Cólon.

Falacia la de los auto denominados Médicos por al verdad son una fraude, se y trata de desinformación pura y dura orquestada desde Grupos de ultraderecha sea en Alemania, en Italia o en España con claros intereses políticos para desestabilizar sus respectivos gobiernos.

Veamos:

Radiografía de los negacionistas en España: antivacunas, antimascarillas, conspiranoicos y ahora ultraderechistas

“Médicos por la Verdad”: desinformaciones que viajan desde España hasta la Argentina:


"Cuando “Médicos por la Verdad-España” hizo su primera conferencia de prensa, el grupo español leyó en voz alta una carta de adhesión del grupo argentino. A fines de julio y principios de agosto, el grupo argentino lanzó sus redes sociales: Facebook -donde cuentan con más de 13 mil seguidores-, Twitter e Instagram -con 12 mil seguidores-. En YouTube -donde difunden contenidos audiovisuales- cuentan con 4 mil suscriptores."

Rápidamente el movimiento se esparció por toda América Latina y actualmente está presente en más de 14 países: Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Chile, Guatemala, Venezuela, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, México, en América Latina; y España y Alemania, en Europa."

FUENTE

Infórmate bien.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BILL y MELINDA GATES SON PARTIDARIOS de DESPOBLAR el MUNDO... porque lo CONSIDERAN SUPERPOBLADO... de AHÍ que a BILL GATES NO SE CORTA un PELO en AFIRMAR: "SI HACEN BIEN su TRABAJO con las VACUNAS... los SISTEMAS de SALUD... y el CONTROL de la REPRODUCCIÓN ASISTIDA (ANTICONCEPTIVOS y ABORTOS)... PUEDEN REDUCIR la POBLACIÓN MUNDIAL en un 10 o 15 %"
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y como es entonces que el África es el continente que más crece en población? A qué no decían hace unas décadas atrás que el Sida fue intencionalmente creado por el gobierno yanqui para desdoblar a África y mira ahora el resultado, crecen como nunca...

Que raro.

Estas teorías son justamente las que hacen quedar a los grupos "cristianos" que las apoyan como gente atrasada y paria.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Ya se te dijo y mostró la verdad, y es evidente que mientes, satanizador de oficio
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ SIGUE con LO TUYO... ¡mentirOSO! pues a mí NO ME ENGAÑAS porque SÉ en lo que CREO... y POR QUÉ lo CREO... y tus INTENCIONES ESTÁN CLARAS y TRANSPARENTES DELANTE de mí... pues a ESTAS ALTURAS... YA NO PUEDO CREER que LO TUYO SEA por IGNORANCIA... pues SE TE HA AVISADO y DEMOSTRADO tu ERROR HASTA la EXTENUACIÓN... ASÍ que AHORA... SOLO QUEDA el JUICIO de DIOS (Judas 1:15).

Y PARA CONOCER lo que TÚ ERES y HACES... tu PROPIA BOCA y tus ACTOS en CONTRA de la VERDAD de CRISTO en ESTOS FOROS ¡TE DELATAN! y ¡SÉ QUE DIOS NUNCA VA a CONDENAR a los que DICEN la VERDAD!

ASÍ que QUIEN TENGA OJOS para VER... que VEA... y el que TENGA OÍDOS para OÍR... que OIGA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Y como es entonces que el África es el continente que más crece en población? A qué no decían hace unas décadas atrás que el Sida fue intencionalmente creado por el gobierno yanqui para desdoblar a África y mira ahora el resultado, crecen como nunca...

Que raro.

Estas teorías son justamente las que hacen quedar a los grupos "cristianos" que las apoyan como gente atrasada y paria.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO ES un OFF TOPIC... pero YA QUE HAS MENCIONADO a ÁFRICA... PREGÚNTATE POR QUÉ ÁFRICA ES el CONTINENTE con MENOS MUERTES de COVID DESPUÉS de OCEANÍA... y EN ÁFRICA NO SE HAN APLICADO las MISMAS MEDIDAS que en los OTROS PAÍSES MÁS AFECTADOS de MUERTES por el COVID... NI TIENEN la CALIDAD de los SERVICIOS SANITARIOS de ESOS PAÍSES CON TAN ALTA MORTALIDAD por COVID.

EL que TENGA DOS DEDOS de FRENTE... SE DARÁ CUENTA de lo que ELLO IMPLICA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Que Cristo te reprenda satanás
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO CREO que CRISTO VAYA a REPRENDER a QUIEN CONFIESA PÚBLICAMENTE la VERDAD... pues LA VERDAD ES CRISTO MISMO!

Y A ESTAS ALTURAS NO DEBE de EXTRAÑARTE que TE HABLE con TODA CLARIDAD... para que NO HAYA MALOS ENTENDIDOS ENTRE NOSOTROS... pues DECIRTE la VERDAD... ¡ES mi OBLIGACIÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO ES un OFF TOPIC... pero YA QUE HAS MENCIONADO a ÁFRICA... PREGÚNTATE POR QUÉ ÁFRICA ES el CONTINENTE con MENOS MUERTES de COVID DESPUÉS de OCEANÍA... y EN ÁFRICA NO SE HAN APLICADO las MISMAS MEDIDAS que en los OTROS PAÍSES MÁS AFECTADOS de MUERTES por el COVID... NI TIENEN la CALIDAD de los SERVICIOS SANITARIOS de ESOS PAÍSES CON TAN ALTA MORTALIDAD por COVID.

EL que TENGA DOS DEDOS de FRENTE... SE DARÁ CUENTA de lo que ELLO IMPLICA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No es off topic, es para comparar una mentira con otra.

¿Por qué en África no hay tantas muertes?

¿Cuánta gente de edad habrá en África? ¿Más que en Europa, o Norte América? ¿Sabes cuál es el promedio de edad en África?

Así como tampoco hay tanto movimiento de personas de otras partes en el continente, no es Londres ni New York.

Gente como vos es la que dijeron décadas atrás que el SIDA fue intencionalmente creado por Reagan para despoblar a África.
 
Uno de los datos más significativos es la edad media del continente africano, de tan solo 18 años y que contrasta con el envejecimiento sin frenos que experimentan los países occidentales más desarrollados debido a una multiplicidad de factores.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO CREO que CRISTO VAYA a REPRENDER a QUIEN CONFIESA PÚBLICAMENTE la VERDAD... pues LA VERDAD ES CRISTO MISMO!

Y A ESTAS ALTURAS NO DEBE de EXTRAÑARTE que TE HABLE con TODA CLARIDAD... para que NO HAYA MALOS ENTENDIDOS ENTRE NOSOTROS... pues DECIRTE la VERDAD... ¡ES mi OBLIGACIÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eres un mentiroso levanta falsos y satanizador de cristianos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nicolas30
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO CREO que CRISTO VAYA a REPRENDER a QUIEN CONFIESA PÚBLICAMENTE la VERDAD... pues LA VERDAD ES CRISTO MISMO!

Y A ESTAS ALTURAS NO DEBE de EXTRAÑARTE que TE HABLE con TODA CLARIDAD... para que NO HAYA MALOS ENTENDIDOS ENTRE NOSOTROS... pues DECIRTE la VERDAD... ¡ES mi OBLIGACIÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Mientes, levantas falsos y satanizas cristianos, eso haces impunemente
 
No es off topic, es para comparar una mentira con otra.

¿Por qué en África no hay tantas muertes?

¿Cuánta gente de edad habrá en África? ¿Más que en Europa, o Norte América? ¿Sabes cuál es el promedio de edad en África?

Así como tampoco hay tanto movimiento de personas en el continente, no es Londres ni New York.

Gente como vos es la que dijeron décadas atrás que el SIDA fue intencionalmente creado por Reagan para despoblar a África.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIENTES SOBRE mí y LO QUE ME ATRIBUYES... yo SOLO HABLO de lo que SÉ y HE COMPROBADO por mi MISMO... y que SEGÚN la SABIDURÍA que ME HA SIDO DADA... SE VA CONFIRMANDO... TANTO por la BIBLIA y lo que PROFETIZA... COMO por LOS HECHOS DESCARADOS que ESTÁN OCURRIENDO en TODO el MUNDO a la VISTA de TODOS (aunque INTENTAN OCULTARLO y CONFUNDIR a la GENTE... DESPRESTIGIANDO a los queDAN TESTIMONIO de la VERDAD)... ESTO ESTÁ ORQUESTADO por el GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL que QUIERE TRAER el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO (Apocalipsis 13:6-8)... ¡COMO ESTÁ PROFETIZADO!

ASÍ que SOLO DOY TESTIMONIO DENTRO de mis POSIBILIDADES de la VERDAD que CONOZCO... ¡Y SÉ QUE ESTO AGRADA a DIOS... que ES LA RAZÓN por la que HAGO LO QUE HAGO... y yo NO QUIERO SER CÓMPLICE del ANTICRISTO... NI DE SU ESPÍRITU!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIENTES SOBRE mí y LO QUE ME ATRIBUYES... yo SOLO HABLO de lo que SÉ y HE COMPROBADO por mi MISMO... y que SEGÚN la SABIDURÍA que ME HA SIDO DADA... SE VA CONFIRMANDO... TANTO por la BIBLIA y lo que PROFETIZA... COMO por LOS HECHOS DESCARADOS que ESTÁN OCURRIENDO en TODO el MUNDO a la VISTA de TODOS (aunque INTENTAN OCULTARLO y CONFUNDIR a la GENTE... DESPRESTIGIANDO a los queDAN TESTIMONIO de la VERDAD)... ESTO ESTÁ ORQUESTADO por el GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL que QUIERE TRAER el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO (Apocalipsis 13:6-8)... ¡COMO ESTÁ PROFETIZADO!

ASÍ que SOLO DOY TESTIMONIO DENTRO de mis POSIBILIDADES de la VERDAD que CONOZCO... ¡Y SÉ QUE ESTO AGRADA a DIOS... que ES LA RAZÓN por la que HAGO LO QUE HAGO... y yo NO QUIERO SER CÓMPLICE del ANTICRISTO... NI DE SU ESPÍRITU!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Una de dos podés ser. Un sinvergüenza o como decimos acá, un chiflado.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mientes, levantas falsos y satanizas cristianos, eso haces impunemente
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡PUES NO TE PREOCUPES... pues yo HE PEDIDO a DIOS PÚBLICAMENTE en ESTOS FOROS... DELANTE de TODO el MUNDO... QUE DIOS JUZGUE y CONDENE a los que MIENTEN... y ESTÁN en CONTRA de CRISTO... y YA SABES que DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Una de dos podés ser. Un sinvergüenza o como decimos acá, un chiflado.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO TE PREOCUPES... QUE DIOS JUZGUE ENTRE TÚ y yo... YA QUE LO QUIERES TRAER al PLANO PERSONAL!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El Coronavirus existe, esto nadie lo puede negar y es letal sobre todo con la gente de edad. Si quisieran matar gente en Occidente, un continente viejo como ningún otro, ni vacunarían, los dejarían morir de una.

Que pueda haber en paralelo un interés económico con las vacunas, lo puede haber pero hablar de conspiraciones con NOM... ¿Me sales con los Rothschild también?
 
  • Like
Reacciones: OSO
El Coronavirus existe, esto nadie lo puede negar y es letal sobre todo con la gente de edad. Si quisieran matar gente en Occidente, un continente viejo como ningún otro, ni vacunarían, los dejarían morir de una.

Que pueda haber en paralelo un interés económico con las vacunas, lo puede haber pero hablar de conspiraciones con NOM... ¿Me sales con los Rothschild también?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO VOY a PERDER MÁS el TIEMPO CONTIGO... pues TÚ YA TIENES tu POSTURA TOMADA... lo ÚNICO que TE DESEO ES que DIOS TE ABRA el CORAZÓN y los OJOS... para que VEAS y ENTIENDAS la VERDAD de lo que REALMENTE ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO... y SI DIOS LO HACE... YA NO ME CULPARÁS a mí por lo que DIGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO CREO que CRISTO VAYA a REPRENDER a QUIEN CONFIESA PÚBLICAMENTE la VERDAD... pues LA VERDAD ES CRISTO MISMO!

Y A ESTAS ALTURAS NO DEBE de EXTRAÑARTE que TE HABLE con TODA CLARIDAD... para que NO HAYA MALOS ENTENDIDOS ENTRE NOSOTROS... pues DECIRTE la VERDAD... ¡ES mi OBLIGACIÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tranquilo estaba probando si estabas influenciado por el diablo o solo eres un necio.

Ya tengo la respuesta.

Saludos
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Declaraciones de Luc Montagnier, Nobel de Medicina y descubridor del VIH,
advierte sobre las timo-vacunas Covid

impensable-vacunarse-png.3313424

variantes-creadas-png.3313425

CREO que ESTE PREMIO NOBEL de MEDICINA... TIENE MÁS CREDIBILIDAD que CUALQUIERA de los PRO-VACUNAS que HAN MANIFESTADO sus OPINIONES en ESTE EPÍGRAFE... o QUE LOS SICARIOS FAST-CHECK que PULULAN en INTERNET para ENGAÑAR a la GENTE al SERVICIO del GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO (aunque ELLOS NO SEPAN que sus JEFES... QUIENES LES PAGAN... ESTÁN METIDOS en ESTE PLAN DIABÓLICO).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad