EL ARGUMENTO DE LA "IRRESPONSABILIDAD E INSOLIDARIDAD" DE LOS QUE NO QUIEREN LA VACUNA

JESÚS MANDÓ A SOMETERSE EN QUE SITUACIÓN?....EN UNA SITUACIÓN "NO TRANSPARENTE"...... PORQUE A LAS AUTORIDADES HAY QUE SOMETERSE MIENTRAS LO QUE ESTAN HACIENDO ESTÉ ALINEADO CON LA VOLUNTAD DE DIOS....O CUÁNDO JESÚS CITÓ A LOS 3 AMIGOS DE DANIEL O A ESTER O A MARDOQUEO POR NO SUJETARSE?....¿O EL ÁNGEL QUE SACÓ A LOS DISCÍPULOS DE LA CÁRCEL EN HECHOS 5 ESTABA"MAL"... PORQUE LAS AUTORIDADES LES DECÍAN ALGO CONTRARIO Y EL ÁNGEL LES DIJO SIGAN PREDICANDO?....Y PABLO DIJO ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.....¡¡¡NI QUE FUÉSEMOS ACÉFALOS!!!....SEA QUIEN SEA SI ESTÁ MAL,ESTÁ MAL Y SI ESTÁ BIEN,ESTÁ BIEN,ESO SE LLAMA TENER EQUIDAD....ASÍ ES....Ver el archivo adjunto 3313000

¿Puedes debatir sin dibujos? distraen la atención y hacen pasar la página rápido.

Jesús mandó a dar el tributo al César porque la moneda tenía su cara. Mt 12:15-17.
Jesús mandó a obedecer lo que enseñaban los maestros de la Ley no asi a seguir sus malos ejemplos. Mt 23:3.

Aunque a los discípulos los invitó a ser pacifistas, DIOS reconocía la necesidad de un gobierno armado que no era otro que el romano, ya que los judíos no estaban habilitados para enjuiciar ni matar a nadie:

Romanos 13
3 Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta[a], sino para el que hace el mal[b]. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella, 4 pues es para ti un ministro[c] de Dios para bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues ministro es de Dios, un vengador que castiga[d] al que practica lo malo. 5 Por tanto, es necesario someterse, no solo por razón del castigo[e], sino también por causa de la conciencia.

¿Eran los romanos un gobierno puesto por DIOS?

Si, "Es DIOS quien quita y pone reyes" Daniel 2:21

A Pilatos Jesús le dijo que su autoridad le había sido dada de lo Alto: Juan 19:11

Lo que nunca enseñó Jesús fue a manifestarse en contra de las autoridades ¿ves algun ejemplo de eso?

En efecto, Judea fué invadida por los romanos YA QUE NO OBEDECIERON ESTA PREMISA DE PERMANECER PACIFICAMENTE COMO PROVINCIA ROMANA, los judíos creyeron que alzándose contra los romanos obtendrían una gloriosa libertad, pero lo que consiguieron fué aniquilación.

Esto es un llamado también a nuestros compatriotas que creen que la solución es salir a las calles a lanzar bombas molotov, sin oración y ayuno no habrá liberación, el muro de Jericó no cayó porque le cayeron a patadas, sino por el poder del DIOS invisible.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No "tomo Ivermectina", tomé (tiempo pasado), durante un período de un mes de alta exposición al virus, y esto como parte de un protocolo médico, se esperaba fuera una medida de prevención.

Ninguna autoridad sanitaria que yo sepa prohibió el uso de Ivermectina, simplemente los estudios sobre su utilidad no eran concluyentes, entonces, eso es todo.



No señor, lo que esta totalmente corrompida es la mente de quienes todo lo pervierten, que sospechan de todo, creen que les quieren inyectar un chip, controlar su mente, diezmar, convertir en reptilianos, propagan rumores, medias verdades, descontextualizan, se nutren de páginas apócrifas y sensacionalistas y quieren convencer a otros de sus propias fobias....eso si que es corrupción moral, mental, espirtual, y en todos los sentidos.


No
Aquí lo que indica tu honorable y no corrompida Oms sobre la ivermectina: https://www.who.int/es/news-room/fe...used-to-treat-covid-19-within-clinical-trials

O no estudias o no te sometes a la OMS

Pero son sugerencias no?, acaso la vacunación contra covid no es también una sugerencia?, entonces porque tal coerciòn tuya para vacunarse si sólo es una recomendación de tu respetable OMS? : https://www.paho.org/es/vacunas-con...a,tenido infección sintomática o asintomática.
 
  • Like
Reacciones: Suny
¿Puedes debatir sin dibujos? distraen la atención y hacen pasar la página rápido.

Jesús mandó a dar el tributo al César porque la moneda tenía su cara. Mt 12:15-17.
Jesús mandó a obedecer lo que enseñaban los maestros de la Ley no asi a seguir sus malos ejemplos. Mt 23:3.

Aunque a los discípulos los invitó a ser pacifistas, DIOS reconocía la necesidad de un gobierno armado que no era otro que el romano, ya que los judíos no estaban habilitados para enjuiciar ni matar a nadie:

Romanos 13
3 Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta[a], sino para el que hace el mal[b]. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella, 4 pues es para ti un ministro[c] de Dios para bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues ministro es de Dios, un vengador que castiga[d] al que practica lo malo. 5 Por tanto, es necesario someterse, no solo por razón del castigo[e], sino también por causa de la conciencia.

¿Eran los romanos un gobierno puesto por DIOS?

Si, "Es DIOS quien quita y pone reyes" Daniel 2:21

A Pilatos Jesús le dijo que su autoridad le había sido dada de lo Alto: Juan 19:11

Lo que nunca enseñó Jesús fue a manifestarse en contra de las autoridades ¿ves algun ejemplo de eso?

En efecto, Judea fué invadida por los romanos YA QUE NO OBEDECIERON ESTA PREMISA DE PERMANECER PACIFICAMENTE COMO PROVINCIA ROMANA, los judíos creyeron que alzándose contra los romanos obtendrían una gloriosa libertad, pero lo que consiguieron fué aniquilación.

Esto es un llamado también a nuestros compatriotas que creen que la solución es salir a las calles a lanzar bombas molotov, sin oración y ayuno no habrá liberación, el muro de Jericó no cayó porque le cayeron a patadas, sino por el poder del DIOS invisible.

TU MANERA DE "SOMETERTE".... DIFERENTE A LA MÍA....NO OPINO IGUAL QUE TÚ....NO SOY DE LAS QUE SE ARRODILLA PORQUE "LA AUTORIDAD MANDA"... MANDA SI HACE LO QUE DIOS DICE...SINO.....NO ES VIABLE NEGOCIAR Y ARRODILLARSE OFENDIENDO A DIOS SOLO PORQUE ES "AUTORIDAD".......ES AUTORIDAD PARA MI Y LA RESPETO Y COLABORO SI DIOS LA RESPALDA....DE RESTO NADA.....LOS FARISEOS ERAN AUTORIDAD Y SE LES EXHORTABA A CADA RATO PERO NO ENTENDÍAN...O SEA SI EN TU PAÍS HAY UNA LEY ANTICRISTIANA TU LA OBEDECERÍAS?...PIENSO QUE NO.....ADEMÁS HAY QUE TENER TEMPLANZA....LOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN SON PARA GENTE QUE SABE DECIR NO....A PESAR DE LAS CONSECUENCIAS.....Y EN CUANTO A LOS DIBUJOS... DEJA LA LUCHA...ES MI ESTILO,....TU TIENES EL TUYO.. DISTINTO Y CON UN "ACIDITO"MUY PARTICULAR POR CIERTO....Y NO TE DIGO NADA....ERES ASÍ Y PUNTO...ES TU FORMA DE SER Y DE EXPRESARTE....Y RESPETO ESO...artworks-IkuLqO17JfZRXNPh-XwQvpA-t500x500.jpg

 
Aquí lo que indica tu honorable y no corrompida Oms sobre la ivermectina: https://www.who.int/es/news-room/fe...used-to-treat-covid-19-within-clinical-trials
Tú trajiste el tema de la Ivermectina, no yo. No tiene nada que ver con el tema aquí, ¿Cuál es tu queja? La Organización Mundial de la Salud desaconseja el uso de Ivermectina a no ser en casos de ensayos clínicos ¿por qué razón? porque no hay publicaciones convincentes al respecto, al menos hasta marzo del 2021.

Si no hay ensayos clínicos aleatorizados es muy difícil saber si un medicamento actúa, si es efecto placebo, la dosis respuesta, la dosis mínima, el tiempo de uso y muchos otros aspectos más, por lo que no es aconsejable que la población en general tome el fármaco sin saber bien de que se trata ¿te parece perverso, o ´s bien tu mente es la que piensa mal?


https://www.who.int/es/news-room/fe...used-to-treat-covid-19-within-clinical-trials
O no estudias o no te sometes a la OMS

Estudio y me fío bastante en mis autoridades en materia de salud, no tienen por que engañar a nadie.
Pero son sugerencias no?,

De hecho la palabra correcta y empleada en este caso en particular es "desaconsejar".
acaso la vacunación contra covid no es también una sugerencia?,

No, Las Vacunas contra el COVID no son sugerencias, sino la OMS informa a los gobiernos las medidas pertinentes para la implementación de medidas que son necesarias tomar en caso de pandemia,

Existen acuerdos internacionales en los que las naciones se comprometen a unir esfuerzos para contrarrestarla, combatirla y hacer todo lo que esté a su alcance para salvar a la mayor cantidad de gente posible sea en caso de pandemia, hambruna, algún desastre natural a nivel global, en este tenor, el uso de las vacunas es una herramienta muy valiosa, acorde con la medicina basada en evidencias, como prevención de enfermedades infecto contagiosas.



Yo no ejerzo coerción sobre nadie, así que deja de poner palabras en mi boca.

 
Tú trajiste el tema de la Ivermectina, no yo. No tiene nada que ver con el tema aquí, ¿Cuál es tu queja? La Organización Mundial de la Salud desaconseja el uso de Ivermectina a no ser en casos de ensayos clínicos ¿por qué razón? porque no hay publicaciones convincentes al respecto, al menos hasta marzo del 2021.

Si no hay ensayos clínicos aleatorizados es muy difícil saber si un medicamento actúa, si es efecto placebo, la dosis respuesta, la dosis mínima, el tiempo de uso y muchos otros aspectos más, por lo que no es aconsejable que la población en general tome el fármaco sin saber bien de que se trata ¿te parece perverso, o ´s bien tu mente es la que piensa mal?


https://www.who.int/es/news-room/fe...used-to-treat-covid-19-within-clinical-trials


Estudio y me fío bastante en mis autoridades en materia de salud, no tienen por que engañar a nadie.


De hecho la palabra correcta y empleada en este caso en particular es "desaconsejar".


No, Las Vacunas contra el COVID no son sugerencias, sino la OMS informa a los gobiernos las medidas pertinentes para la implementación de medidas que son necesarias tomar en caso de pandemia,

Existen acuerdos internacionales en los que las naciones se comprometen a unir esfuerzos para contrarrestarla, combatirla y hacer todo lo que esté a su alcance para salvar a la mayor cantidad de gente posible sea en caso de pandemia, hambruna, algún desastre natural a nivel global, en este tenor, el uso de las vacunas es una herramienta muy valiosa, acorde con la medicina basada en evidencias, como prevención de enfermedades infecto contagiosas.




Yo no ejerzo coerción sobre nadie, así que deja de poner palabras en mi boca.
Oso, estás mintiendo, alguien mâs escribe por tí?, cómo es que no recuerdas lo que escribes?

Llamar asesino a quien hable mal de tus vacunas para covid no es coerción?

Muéstrame la obligatoriedad de las vacunas así como yo te presento documentos oficiales.

Mi queja es que tu dices que nos sometamos a las autoridades y ni tu mismo te sometes.

Muêstrame donde la Oms o la SS en Mexico ordenan vacunarse contra covid, de esa manera, me demuestras que no es dicho tuyo sino de tus superiores.
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
Oso, estás mintiendo, alguien mâs escribe por tí?, cómo es que no recuerdas lo que escribes?

Deja de decir sandeces, recuerdo bien lo que digo y esta por escrito lo que he dicho, cita textualmente el motivo de tu queja
Llamar asesino a quien hable mal de tus vacunas para covid no es coerción?

Yo no dije eso, no me descontextualices.

Muéstrame la obligatoriedad de las vacunas así como yo te presento documentos oficiales.

¿Quién dijo aquí que }las vacunas son "obligatorias"? ¿documentos para poner piedritas en el camino? hay muchos recovecos que puedes usar, si esa es tu intención.


Mi queja es que tu dices que nos sometamos a las autoridades y ni tu mismo te sometes.

¿Quién dice que no me someto a mis autoridades?

Deja de levantarme falsos. Soy hombre bajo autoridad y reconozco a mis autoridades



Muêstrame donde la Oms o la SS en Mexico ordenan vacunarse contra covid, de esa manera,
¿"De manera obligatoria"? Pero si te digo que no es obligatorio.

Si gustas no te vacunes y ya, solo deja de decir sandeces, y si no ayudas, no estorbes.

me demuestras que no es dicho tuyo sino de tus superiores.

¿Cuál dicho?
 
Deja de decir sandeces, recuerdo bien lo que digo y esta por escrito lo que he dicho, cita textualmente el motivo de tu queja


Yo no dije eso, no me descontextualices.



¿Quién dijo aquí que }las vacunas son "obligatorias"? ¿documentos para poner piedritas en el camino? hay muchos recovecos que puedes usar, si esa es tu intención.




¿Quién dice que no me someto a mis autoridades?

Deja de levantarme falsos. Soy hombre bajo autoridad y reconozco a mis autoridades

¿"De manera obligatoria"? Pero si te digo que no es obligatorio.

Si gustas no te vacunes y ya, solo deja de decir sandeces, y si no ayudas, no estorbes.


¿Cuál dicho?
Hasta aquí llegué contigo, el que lea desde un inicio entenderá tus contradicciones, y estará en una posición justa para poder decidir si se arriesga con el 99.77% de sobrevivir al covid naturalmente o se arriesga con tus altruistas vacunas.
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
¿Es broma?

Por favor!

Dejen de difundir tanta mentira, tanto rumor...eso no es bueno para nadie
Claro que no es bueno para nadie, mucho menos si dice ser cristiana. No conozco al "conocido investigador paranormal en España". . La periodista fué conocida en su dia. Hace años que dejó de serlo.En fin....
!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO

TU MANERA DE "SOMETERTE".... DIFERENTE A LA MÍA....NO OPINO IGUAL QUE TÚ....NO SOY DE LAS QUE SE ARRODILLA PORQUE "LA AUTORIDAD MANDA"... MANDA SI HACE LO QUE DIOS DICE...SINO.....NO ES VIABLE NEGOCIAR Y ARRODILLARSE OFENDIENDO A DIOS SOLO PORQUE ES "AUTORIDAD".......ES AUTORIDAD PARA MI Y LA RESPETO Y COLABORO SI DIOS LA RESPALDA....DE RESTO NADA.....LOS FARISEOS ERAN AUTORIDAD Y SE LES EXHORTABA A CADA RATO PERO NO ENTENDÍAN...O SEA SI EN TU PAÍS HAY UNA LEY ANTICRISTIANA TU LA OBEDECERÍAS?...PIENSO QUE NO.....ADEMÁS HAY QUE TENER TEMPLANZA....LOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN SON PARA GENTE QUE SABE DECIR NO....A PESAR DE LAS CONSECUENCIAS.....Y EN CUANTO A LOS DIBUJOS... DEJA LA LUCHA...ES MI ESTILO,....TU TIENES EL TUYO.. DISTINTO Y CON UN "ACIDITO"MUY PARTICULAR POR CIERTO....Y NO TE DIGO NADA....ERES ASÍ Y PUNTO...ES TU FORMA DE SER Y DE EXPRESARTE....Y RESPETO ESO...Ver el archivo adjunto 3313002

El tema es sobre covid, y nos estamos refiriendo a la vacunación. ¿Que hay de anticristiano en vacunarse? ¿Por que oponerse en nombre de DIOS?
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Ya lo imagino. Nos tienen como borregos con bozal y acongojados en casita....¿Van a renunciar a eso por una vacuna?? Que va!
Entiendo, no usar el pinche bozal es la libertad que todos necesitamos para desterrar al virus.
 
El tema es sobre covid, y nos estamos refiriendo a la vacunación. ¿Que hay de anticristiano en vacunarse? ¿Por que oponerse en nombre de DIOS?

PORQUE ES PARTE DE UNA CUESTION QUE NO ES TRANSPARENTE,MUY MANIPULADA POLITICAMENTE Y CON INTENCIONES OSCURAS Y MUY MALAS EVIDENCIAS....ADEMAS ME HACE PENSAR EN ÉSTO....efesios-5-11-12.jpg

 
  • Like
Reacciones: anastasia

PORQUE ES PARTE DE UNA CUESTION QUE NO ES TRANSPARENTE,MUY MANIPULADA POLITICAMENTE Y CON INTENCIONES OSCURAS Y MUY MALAS EVIDENCIAS....ADEMAS ME HACE PENSAR EN ÉSTO....Ver el archivo adjunto 3313026

No creas que me voy a poner mas amable contigo por lo del otro tema.

Asi que, te digo tranquilamente que estas equivocada DIOS puso al médico para servir al hombre, y vivir con miedo es hacerle el juego al diablo.

Yo era conspiranoico hace 30 años, pero el SEÑOR me sanó de esos complejos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ey, ustedes que parecen vacas de tanto rumiar teorias, les recomiendo que tomen magnesio diariamente, les dará tranquilidad.
 

No creas que me voy a poner mas amable contigo por lo del otro tema.​


Asi que, te digo tranquilamente que estas equivocada DIOS puso al médico para servir al hombre, y vivir con miedo es hacerle el juego al diablo.

Yo era conspiranoico hace 30 años, pero el SEÑOR me sanó de esos complejos.

TU ERES LOCO?.... QUE TIENE QUE VER LO DEL OTRO TEMA?TIENES PROBLEMAS??....ADEMÁS EL DEL"OTRO TEMA"..ES OTRA PERSONA....Y DEFINITIVAMENTE,NO TIENE NADA QUE VER CON COMPLEJO O MIEDO O NÓ...HAY UN TEMOR NORMAL PARA SOBREVIVENCIA,QUE APLICA LA PRUDENCIA...PORQUE SI ES POR ESO,ENTONCES ERES UN LANZADO QUE NO PIENSA ANTES DE ACTUAR....fdafesd.jpg27059.jpg

 
Entiendo, no usar el pinche bozal es la libertad que todos necesitamos para desterrar al virus.
Hay cientificos que opinan que no sirven para nada...y son científicos y medicos no cualquiera. El problema es que las autoridades no dejan que haya debate televisado y publico sobre el tema, todos los que salen en televisión estan a favor de las mascarillas.
 
Hay cientificos que opinan que no sirven para nada...y son científicos y medicos no cualquiera. El problema es que las autoridades no dejan que haya debate televisado y publico sobre el tema, todos los que salen en televisión estan a favor de las mascarillas.
Ni las autoridades, ni las redes suciales, me han bloqueado por tres días por decir esto:bloqueo.jpg

Huelo a vacuna y me da tufillo al diablo,
 
Oso, estás mintiendo, alguien mâs escribe por tí?, cómo es que no recuerdas lo que escribes?

Llamar asesino a quien hable mal de tus vacunas para covid no es coerción?

Muéstrame la obligatoriedad de las vacunas así como yo te presento documentos oficiales.

Mi queja es que tu dices que nos sometamos a las autoridades y ni tu mismo te sometes.

Muêstrame donde la Oms o la SS en Mexico ordenan vacunarse contra covid, de esa manera, me demuestras que no es dicho tuyo sino de tus superiores.
¿Que OSO dice que el que habla mal de la vacuna es un asesino?? ¿Entonces que es la fundacion de Bill y Melnda Puertas la cual esta detras de todas las vacunas? ¿Una ONG que vela por el bien de los 8 mil millones de seres humanos en la tierra, un alma caritativa, un angel de bondad??