EL ARGUMENTO DE LA "IRRESPONSABILIDAD E INSOLIDARIDAD" DE LOS QUE NO QUIEREN LA VACUNA

anastasia

Leyenda del foro
25 Julio 2019
1.007
888
Ante este panorama preapocalíptico en el que todos nos encontramos, aquellos que mandan utilizan a la población para que les hagan el trabajo sucio, mediante la desinformación y el miedo. De tal forma que, al igual que esta pasando en Israel y que ningun noticiario te dirá, los vacunados, las instituciones y el gobierno presionan a los no vacunados,con coacciones o violencia. Espero que no pase de ahí y no se extienda ese proceder al resto de paises desarrollados. Pero en España, desgraciadamente, ya comienzan a brillar con intensidad los titulares parecidos a "yo me vacuno, por mi, por todos" falazmente, para comenzar a incrustar en el inconsciente o conciente de la población, que nosotros los no vacunados somos los culpables de todos los males. Lo cierto es que si tienen exito estas estrategias, demostrará lo manipulables e idiotas que son algunos seres humanos. Por los motivos que a continuación expongo:

1) Se afirma por las autoridades sanitarias, que estas vacunas no impiden que contraigas la enfermedad ni que la propagues,solo (parece ser) evita que desarrolles la forma grave, con lo cual con la vacuna el virus sigue campando a sus anchas.

2) Tampoco consigues que no mute, porque hay paises en el mundo en los que hay covid y no se han puesto ni una vacuna o escasas, entre ellos, China (que casualidad). Y si a eso le sumas los perros, gatos, aves que pueden estar infectados, y que no son vacunados, pues en definitiva, que tiene de sobra para mutar, por mucha vacuna que pongas.

3) Y por último, esto no es mio, sino que lo copio y pego de un periodista que me ha gustado leer: La ignorancia sobre el virus es de tal calibre que afirmar que si no te vacunas están contagiando a otros... ni es científico ni soporta la criba del sentido común, algo más importante que la ciencia.

En fin, nada mas que añadir.
 
La 'Marca', dicho de paso no tiene que ver con la Bestia o el diablo, ahora es el certificado de vacunacion. Ya no solo es el DNI, la tarjeta de credito el celular para identificarse, hacer tramites o gestiones... ahora se suma el certificado de vacunacion como requisito para hacer lo que ya se describió.
 
  • Like
Reacciones: Suny y anastasia
La marca de la bestia es en la frente con una consciencia alienada al servicio de la bestia, donde le das la honra a un hombre mientras has alejado a tu corazón de Jehová.

La marca de la bestia en la mano, la tienen aquellos que obran al servicio del mal, al servicio de aquellos que anulan a DIOS para poner a un hombre en el pedestal de DIOS.

Tenemos mucho sellados por la bestia hoy dia e iran al infierno si no cambian: los progres, los que idealizan a un lider politico como su suficiente proveedor, etc.

Se preocupan por un chip y muchos llevan en la sangre la rebelión del Averno, pero eso si, se limpian cuidadosamente el exterior para aparentar pulcritud, pero no es lo externo ni el tatuaje por lo que DIOS te aprobará o desechará.
 

Es correcto,ésto ya se volvió una cuestión manipulable de acuerdo al interes de cada nación,quieren sacarle "slogans" y literalmente convertirlo en la moda de un monton de ingenuos que se creen que los que estan por encima de ésto..."ya se han vacunado"....es un horror de película que se les fué de control,es algo que por mucho no pensamos que llegaría a estos niveles...fijense en ésto: En el país donde estoy literal y descaradamente se mueren al poco tiempo,luego le piden a los demás que lo hagan...quien va a ser tan torpe para hacer algo así....es como darle una bebida a quien está delante de uno,se la toma cae al piso y después te dicen:Debes ser solidario..toma tú tambien!!....aquí hay semanas "flexibles" y otras no....que atacan mas que todo es a los comerciantes,nada que ver con la gente....da la sensación de que hay días en los que "el virus descansa".....que pretendan que uno es un ácefalo es de lo peor,insultan la inteligencia de la raza humana.

 

Adjuntos

  • voto-sensato-10-728.jpg
    voto-sensato-10-728.jpg
    88,4 KB · Visitas: 0
  • voto-sensato-10-728.jpg
    voto-sensato-10-728.jpg
    88,4 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: anastasia
Se me olvidó un punto 4): La propia OMS afirma que "la vacuna no acabará con el virus ni con los contagios".
 
Aca la vacuna bajo la muerte de los ancianos notablemente
En mi opinión las cosas no son lo que parecen. La muerte de los ancianos bajó 1) Porque a los vacunados evitan catalogar su muerte de covid o por la vacuna. 2) Las antenas de telefonia movil no estan en modo "cargarse a la población" ahora mismo.
 
Ante este panorama preapocalíptico en el que todos nos encontramos, aquellos que mandan utilizan a la población para que les hagan el trabajo sucio, mediante la desinformación y el miedo. De tal forma que, al igual que esta pasando en Israel y que ningun noticiario te dirá, los vacunados, las instituciones y el gobierno presionan a los no vacunados,con coacciones o violencia. Espero que no pase de ahí y no se extienda ese proceder al resto de paises desarrollados. Pero en España, desgraciadamente, ya comienzan a brillar con intensidad los titulares parecidos a "yo me vacuno, por mi, por todos" falazmente, para comenzar a incrustar en el inconsciente o conciente de la población, que nosotros los no vacunados somos los culpables de todos los males. Lo cierto es que si tienen exito estas estrategias, demostrará lo manipulables e idiotas que son algunos seres humanos. Por los motivos que a continuación expongo:

1) Se afirma por las autoridades sanitarias, que estas vacunas no impiden que contraigas la enfermedad ni que la propagues,solo (parece ser) evita que desarrolles la forma grave, con lo cual con la vacuna el virus sigue campando a sus anchas.

2) Tampoco consigues que no mute, porque hay paises en el mundo en los que hay covid y no se han puesto ni una vacuna o escasas, entre ellos, China (que casualidad). Y si a eso le sumas los perros, gatos, aves que pueden estar infectados, y que no son vacunados, pues en definitiva, que tiene de sobra para mutar, por mucha vacuna que pongas.

3) Y por último, esto no es mio, sino que lo copio y pego de un periodista que me ha gustado leer: La ignorancia sobre el virus es de tal calibre que afirmar que si no te vacunas están contagiando a otros... ni es científico ni soporta la criba del sentido común, algo más importante que la ciencia.

En fin, nada mas que añadir.
Vaya,

Al lema social “yo me vacuno por mi y por todos” le llamas falacia y lo cambias por el hedonista, egoísta e individualista lema:

“Soy cristiana pero no me sujeto a las autoridades sanitarias puestas por Dios, ni al gobierno, ni a la autoridad médica, es más ni a las recomendaciones de la OMS, sino me revelo porque tengo sospechas, me creo mas lista que los demás y desde el anonimato incito a otros a que se revelen”
 
Ningun sentido que nosotros conozcamos o del que nos informen.
Segura?

Hay mucha información médica seria y oportuna respecto a las vacunas, y mucha información también respecto al fenómeno psicológico de los Anti Vax

La pregunta es, porqué decides creer lo que quieres creer y entender lo que quieres entender con independencia de la realidad?
 
Se me olvidó un punto 4): La propia OMS afirma que "la vacuna no acabará con el virus ni con los contagios".
La vacuna contra la poliomielitis y el sarampión tampoco acabó con dichas enfermedades, pero supongo que tienes esa marca en el brazo que todos tenemos de niño.

Estas malinterpretando lo que se dijo. Aun cuando la consciencia de la OMS estuviera vendida a los intereses farmacéuticos jamás diría tal cosa.

Lo que intentan es crear consciencia: la vacuna no va a cambiar el mundo de la noche a la mañana, hay que mantener en vigencia la prevención.
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Vaya,

Al lema social “yo me vacuno por mi y por todos” le llamas falacia y lo cambias por el hedonista, egoísta e individualista lema:

“Soy cristiana pero no me sujeto a las autoridades sanitarias puestas por Dios, ni al gobierno, ni a la autoridad médica, es más ni a las recomendaciones de la OMS, sino me revelo porque tengo sospechas, me creo mas lista que los demás y desde el anonimato incito a otros a que se revelen”
¿¿??
 
Cuando se contrargumente contra alguna de las razones que he planteado, contestaré a dichos contrargumentos. Si no, es como.....blablablablablabla.
Además: ¿No dijo Cristo, que Satanas era el "Principe de este mundo"?? Con qué autoridad tu afirmas que las autoridades sanitarias y gubernamentales las ha puesto Dios??
 
Cuando se contrargumente contra alguna de las razones que he planteado, contestaré a dichos contrargumentos. Si no, es como.....blablablablablabla.
Además: ¿No dijo Cristo, que Satanas era el "Principe de este mundo"?? Con qué autoridad tu afirmas que las autoridades sanitarias y gubernamentales las ha puesto Dios??
Seguro eres cristiana?

Sabias que “toda autoridad es puesta por Dios”? No por el diablo

Puedo entender que no le creas a la ciencia médica, pero que no le creas a Dios, son palabras mayúsculas
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
La vacuna contra la poliomielitis y el sarampión tampoco acabó con dichas enfermedades, pero supongo que tienes esa marca en el brazo que todos tenemos de niño.
No. Me la pusieron tres veces, y el medico desistió. Dijo que no era propensa a infectarme.:cool:

Estas malinterpretando lo que se dijo. Aun cuando la consciencia de la OMS estuviera vendida a los intereses farmacéuticos jamás diría tal cosa.
No. He escrito el punto 4 porque hay gente que cree realmente que con la vacuna se acaba con el virus. Por eso quise citar una autoridad como la OMS.

Lo que intentan es crear consciencia: la vacuna no va a cambiar el mundo de la noche a la mañana, hay que mantener en vigencia la prevención.
Ya lo imagino. Nos tienen como borregos con bozal y acongojados en casita....¿Van a renunciar a eso por una vacuna?? Que va!
 
Segura?

Hay mucha información médica seria y oportuna respecto a las vacunas, y mucha información también respecto al fenómeno psicológico de los Anti Vax

La pregunta es, porqué decides creer lo que quieres creer y entender lo que quieres entender con independencia de la realidad?

Hola.

He estado mirando a este doctor desde hace un tiempo (me parece muy acertado en sus comentarios porque conoce su profesión muy bien), y ofrece datos que siempre se deben tomar en cuenta. Aquí hay un vídeo suyo, a ver qué te parece:


 
Se me olvidó un punto 4): La propia OMS afirma que "la vacuna no acabará con el virus ni con los contagios".
Así es, la vacuna hace su parte, no es magia

Pero es el camino más plausible y lógico para controlar una pandemia no a la humanidad
 
Así es, la vacuna hace su parte, no es magia

Pero es el camino más plausible y lógico para controlar una pandemia no a la humanidad
Un cordero o borrego no sufre demasiado con la autoridad y deposita su confianza en su pastor , pero obedecer a la autoridad es una pesadilla para los cabritos o cabritas que no se sujetan a nadie
Se ve en este foro
 
Un cordero o borrego no sufre demasiado con la autoridad y deposita su confianza en su pastor , pero obedecer a la autoridad es una pesadilla para los cabritos o cabritas que no se sujetan a nadie
Se ve en este foro
Totalmente de acuerdo contigo

Pero esas cabras locas, patean, se quejan de todo, se ofenden de todo, se indignan de todo,, se creen más listos que las ovejas, más astutos y lo son, son mal pensados, sospechan de todo, de ahí son

Jamás se sujetan a las autoridades sanitarias, a la OMS, a nadie, son ellos su propio gobierno