El anticristo ya vino.

12 Junio 2005
14.583
1.247
63
www.lsranchboergoats.com
@SeriesBiblicas
Es un tema de actualidäd del cual debemos tomar conciencia pero, si vas a pretender intercambiar argumentos debes saber que la biblia es la única referencia con la que podemos hacer doctrinas y en base a ella asociar el contexto actual o el futuro.

Esto es lo que afirmo. La segunda Venida de Jesús ya sucedió. De volver otra vez ya no sería una segunda venida sino 'tercera', y de esto no habla La Escritura. Igualmente el anticristo ya vino.

El anticristo ya vino.

(1 Jn. 2:18, 22; 4:3; 2 Jn. 1:7)

La 'Segunda venida de Jesús' ya sucedió.

(Jn. 14:8)

Es tu turno.
 
Última edición:
Esto es lo que afirmo. La segunda Venida de Jesús ya sucedió. De volver otra vez ya no sería una segunda venida sino 'tercera', y de esto no habla La Escritura. Igualmente el anticristo ya vino.

El anticristo ya vino.

(1 Jn. 2:18, 22; 4:3; 2 Jn. 1:7)

La 'Segunda venida de Jesús' ya sucedió.

(Jn. 14:8)

Es tu turno.

¿Y quien es el anticristo?
 
¿Y quien es el anticristo?
Para Ireneo, Valentin el gnostico, para la Iglesia Lutero, para Europa Napoleon, para el siglo XX Hitler, para los cristianos Mahoma, y cualquiera que sea lider o predique contra la ortodoxia cristiana, o funde una idea o creencia nueva o revolucionaria, o un politico que banie de sangre al Mundo cada tanto.
Si vino Cristo por Segunda Vez sera de forma espiritual pienso. Una vez me dijeron, es una realidad del corazon.
 
Esto es lo que afirmo. La segunda Venida de Jesús ya sucedió. De volver otra vez ya no sería una segunda venida sino 'tercera', y de esto no habla La Escritura. Igualmente el anticristo ya vino.

El anticristo ya vino.

(1 Jn. 2:18, 22; 4:3; 2 Jn. 1:7)

La 'Segunda venida de Jesús' ya sucedió.

(Jn. 14:8)

Es tu turno.
Según la lógica de la Palabra

Tu dices que Jesucristo ya volvió en el día de Pentecostés --la ´pregunta es inevitable

¿ El anticristo es anterior a pentecostés o es posterior a pentecostés?​


¿ Quien seria entonces el anticristo antes de pentecostés , pues ni modo que aparezca después de su Segunda Venida ?
 
Esto es lo que afirmo. La segunda Venida de Jesús ya sucedió. De volver otra vez ya no sería una segunda venida sino 'tercera', y de esto no habla La Escritura. Igualmente el anticristo ya vino.

El anticristo ya vino.

(1 Jn. 2:18, 22; 4:3; 2 Jn. 1:7)

La 'Segunda venida de Jesús' ya sucedió.

(Jn. 14:8)

Es tu turno.
Veo que en este foro continuamente la gente está publicando “descubrimientos” nunca antes vistos en las palabras bíblicas, en especial la de las profecías. Los catecúmenos que pululan en el foro continuamente están preguntando esto y lo otro, formulando teorías, lanzando hipótesis.

Es decir el libro como tal se presta para encontrar 100.000 significados muchos de ellos contradictorios.

No importa que se comente, me doy cuenta de que cada proponente de un tema misterioso en el fondo no está interesado en la opinión de los demás, sino en autoafirmar aquello que expone.

Y me pregunto ¿para qué toda esta danza de dimes y diretes?

Es claro que el Anticristo NUNCA ha venido, no se ha presentado, ni tampoco Jesús volvió..., ambos son eventos que están EN EL FUTURO, quizás pasen 100 siglos más antes de que se cumplan las escrituras.

Yo no lo sé, a lo mejor hemos entendido todo al revés y si ya ambos vinieron, quiere decir que el mundo ya se acabó hace mucho. Y con esto digo el mundo tal cual lo conocieron los profetas que escribieron los acontecimientos futuros.... Cierto, ese mundo se acabó ya hace más de 20 siglos.

TODO ESTÁ CONSUMADO

.... o quizás no....



Nunca se sabe en estos asuntos.


Ayunemos, Oremos y pidamos iluminación para que Dios nos diga si ya vinieron los dos caballeros o si están por venir.


Mientras ¿por qué no practicamos alguito de lo que Jesús dijo?

¡GLORIA!

¿De qué me vale saber estos misterios si soy un hombre impío?

¿Si el Cristo y el anticristo ya vinieron, de que sirve saberlo si aborrezco a mi hermano?
 
Esto es lo que afirmo. La segunda Venida de Jesús ya sucedió. De volver otra vez ya no sería una segunda venida sino 'tercera', y de esto no habla La Escritura. Igualmente el anticristo ya vino.

El anticristo ya vino.

(1 Jn. 2:18, 22; 4:3; 2 Jn. 1:7)

La 'Segunda venida de Jesús' ya sucedió.

(Jn. 14:8)

Es tu turno.
Es un espíritu que dice que niega que Cristo haya venido.

Pablo refiere a que hay muchos anticristos.

Entonces estamos en el milenio, y ni cuenta nos dimos. Somos una generación perdida.
 
Para Ireneo, Valentin el gnostico, para la Iglesia Lutero, para Europa Napoleon, para el siglo XX Hitler, para los cristianos Mahoma, y cualquiera que sea lider o predique contra la ortodoxia cristiana, o funde una idea o creencia nueva o revolucionaria, o un politico que banie de sangre al Mundo cada tanto.
Si vino Cristo por Segunda Vez sera de forma espiritual pienso. Una vez me dijeron, es una realidad del corazon.
Y para Valentin Ireneo y para Lutero la Iglesia y así sustantivamente...
 
  • Like
Reacciones: Toño D
Según la lógica de la Palabra

Tu dices que Jesucristo ya volvió en el día de Pentecostés --la ´pregunta es inevitable

¿ El anticristo es anterior a pentecostés o es posterior a pentecostés?​


¿ Quien seria entonces el anticristo antes de pentecostés , pues ni modo que aparezca después de su Segunda Venida ?
No vengas aquí a hablar mierda habiendo dejado tarea sin hacer aquí:

 
Veo que en este foro continuamente la gente está publicando “descubrimientos” nunca antes vistos en las palabras bíblicas, en especial la de las profecías. Los catecúmenos que pululan en el foro continuamente están preguntando esto y lo otro, formulando teorías, lanzando hipótesis.

Es decir el libro como tal se presta para encontrar 100.000 significados muchos de ellos contradictorios.

No importa que se comente, me doy cuenta de que cada proponente de un tema misterioso en el fondo no está interesado en la opinión de los demás, sino en autoafirmar aquello que expone.

Y me pregunto ¿para qué toda esta danza de dimes y diretes?

Es claro que el Anticristo NUNCA ha venido, no se ha presentado, ni tampoco Jesús volvió..., ambos son eventos que están EN EL FUTURO, quizás pasen 100 siglos más antes de que se cumplan las escrituras.

Yo no lo sé, a lo mejor hemos entendido todo al revés y si ya ambos vinieron, quiere decir que el mundo ya se acabó hace mucho. Y con esto digo el mundo tal cual lo conocieron los profetas que escribieron los acontecimientos futuros.... Cierto, ese mundo se acabó ya hace más de 20 siglos.

TODO ESTÁ CONSUMADO

.... o quizás no....



Nunca se sabe en estos asuntos.


Ayunemos, Oremos y pidamos iluminación para que Dios nos diga si ya vinieron los dos caballeros o si están por venir.


Mientras ¿por qué no practicamos alguito de lo que Jesús dijo?

¡GLORIA!

¿De qué me vale saber estos misterios si soy un hombre impío?

¿Si el Cristo y el anticristo ya vinieron, de que sirve saberlo si aborrezco a mi hermano?

Llevo 19 años aprendiendo en este Foro y cada vez que entro aquí algo nuevo aprendo. También he visto quienes entran a enseñar lo que ellos mismos aprendieron en la escuelita dominical y no se cansan de 'enseñar' la tarugada que aprendieron de los tarugos que escucharon.

Fíjate si es así que aún habiendo yo citado los Textos donde dicen que el anticristo ya vino no te tomaste el trabajo de examinarlos y sigues repitiendo como loro lo que escuchaste en la escuelita dominical, 'que el anticristo no ha venido'.

¡Así somos!
 
Esa es tu respuesta cristiana ??

¿ El anticristo es anterior a pentecostés o es posterior a pentecostés?​


¿ Quien seria entonces el anticristo antes de pentecostés , pues ni modo que aparezca después de su Segunda Venida ?
Mierda hablas tú, yo y Agamenón cuando de Doctrina se trata. La respuesta a tu pregunta está justo en el primer post, pero como los demás, insistes en ignorar. Ve a hacer la tarea que tienes pendiente en el otro hilo donde te hiciste el chivo loco. Hasta puedes hacerlo aquí, pues te traje el enlace para facilitarte las cosas.
 
La bestia de Apocalipsis, que a la vez es el Anticristo. Todo un personaje a finales de los tiempos. Compadre del falso profeta. Hijo de Satán.
Ciertamente, aunque estimo que aún no ha llegado ese momento. Pero aunque aún no se haya manifestado en el mundo, posiblemente ya esté en gestación.