Veo que en este foro continuamente la gente está publicando “descubrimientos” nunca antes vistos en las palabras bíblicas, en especial la de las profecías. Los catecúmenos que pululan en el foro continuamente están preguntando esto y lo otro, formulando teorías, lanzando hipótesis.
Es decir el libro como tal se presta para encontrar 100.000 significados muchos de ellos contradictorios.
No importa que se comente, me doy cuenta de que cada proponente de un tema misterioso en el fondo no está interesado en la opinión de los demás, sino en autoafirmar aquello que expone.
Y me pregunto ¿para qué toda esta danza de dimes y diretes?
Es claro que el Anticristo NUNCA ha venido, no se ha presentado, ni tampoco Jesús volvió..., ambos son eventos que están EN EL FUTURO, quizás pasen 100 siglos más antes de que se cumplan las escrituras.
Yo no lo sé, a lo mejor hemos entendido todo al revés y si ya ambos vinieron, quiere decir que el mundo ya se acabó hace mucho. Y con esto digo el mundo tal cual lo conocieron los profetas que escribieron los acontecimientos futuros.... Cierto, ese mundo se acabó ya hace más de 20 siglos.
TODO ESTÁ CONSUMADO
.... o quizás no....
Nunca se sabe en estos asuntos.
Ayunemos, Oremos y pidamos iluminación para que Dios nos diga si ya vinieron los dos caballeros o si están por venir.
Mientras ¿por qué no practicamos alguito de lo que Jesús dijo?
¡GLORIA!
¿De qué me vale saber estos misterios si soy un hombre impío?
¿Si el Cristo y el anticristo ya vinieron, de que sirve saberlo si aborrezco a mi hermano?