Ok. Ten buen noche ..yo voy a orarEstá muy viejo para tener la mente de un muchacho 6 años.
Adios
Ok. Ten buen noche ..yo voy a orarEstá muy viejo para tener la mente de un muchacho 6 años.
¿Vas a orar?Ok. Ten buen noche ..yo voy a orar
Adios
Yo digo que esos dos son el mismo, el que también anuncio Juan llamándolo" [el] anticristo que viene".El que detiene al Inicuo o el que detiene al anticristo??
Debes preguntar correctamente.
Pues así es NO hay otro Nombre ... Santificado es su NOMBRE¿Vas a orar?
-"Padre Jesucristo..."
Esa es la oración de vosotros o me equivoco.
Yo digo que esos dos son el mismo, el que también anuncio Juan llamándolo" [el] anticristo que viene".
Pablo le llama "el hombre que viola la ley e hijo de perdición". [esto para ponerlo lo mas claro posible yendo al griego original para así ni yo lo llamo "anticristo" ni tu le llames al "inicuo".]
La Biblia dice que el que niega que Jesus es el Mesias-Cristo ese es anticristo.
1Jn 2:22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Pero si tu estas en contra de que se diga "anticristo" ¿entonces porque tu dices inicuo si ninguno de los dos esta en el griego? o sea que hay que ser parejos.Así es, INICUO es en griego "anomos" que significa "sin ley" ...
Es distinto ...la palabra anti cristo es traducida del griego tal como inicuo..Pero si tu estas en contra de que se diga "anticristo" ¿entonces porque tu dices inicuo si ninguno de los dos esta en el griego? o sea que hay que ser parejos.
Ustedes usan anticristo como un gobernante político secular...Es distinto ...la palabra anti cristo es traducida del griego tal como inicuo..
El punto es que nadie lo usa fuera del contexto como ustedes lo hacen
JULIO PARADAPues así es NO hay otro Nombre ... Santificado es su NOMBRE
Jesucristo es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo ...y el nombre es el Mismo
UN DIOS ... venido en la carne y vuelto arriba en gloria
Pues no entiendo de que hablas, ¿cual contexto?.Ustedes usan anticristo como un gobernante político secular...
Eso es el punto ..
El diablo se opone a Dios..pero el contexto lo separa del inicuo...
No seas bobo..JULIO PARADA
Vuestra oración "Padre Jesucristo" va en dirección contraria a la enseñanza de Jesús:
Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Difiero de orar "Padre Jesucristo" por lo siguiente:
Aquí, Jesús no se dirige a sí mismo, sino al Padre, mostrando una clara distinción entre Él y el Padre. Esta oración establece:
Una relación filial: el creyente ora al Padre.
Este punto es importante por cuanto el verdadero Jesús al comprarnos con su preciosa sangre (1P.1:18-20) no ha dado potestad de pertenecer a la familia divina, aquí está la porción:
Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios (Padre).
El Verbo hecho carne es Jesús, y en su carácter de Dios Hijo, nos ha dado potestad de pertenecer a su propia familia a un altísimo costo.
Una distinción personal entre el Hijo y el Padre:
Jesús no dice “Padre yo”, sino “Padre nuestro”.
Pero un "Jesús Padre" al mismo tiempo fue lo que enseño Sabelio, un hereje de antigua data quien al enseñar a sus discípulos la expresión "Padre Jesucristo" en las iglesias modalistas, fusiona al Padre con el Hijo, negando su distinción personal.
Esto contradice entre otras cosas, la enseñanza directa de Jesús en Mateo 6:9.
Esto es muy serio, porque usted, con su otro Jesús, obliga a sus feligreses a ir en contra de las enseñanzas del verdadero Jesús de Mateo 6:9 que no es huérfano, y así lo entendió el apóstol en Efesios 3:14.
La enseñanza directa de Jesús no la puede contradecir ninguna criatura, pero otro Jesús distinto al de la Escritura sí la puede enseñar, como hace usted.
La revelación progresiva del Nuevo Testamento establece claramente en distintos pasajes lo que permanecía oculto en el AT sobre el oficio del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en la asamblea (1Cor.12:3-6).
La comunión trinitaria que vemos en pasajes como Juan 14:16, donde Jesús promete enviar otro Consolador, aquí está el texto:
Jua 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Quién ruega al Padre es Jesús y el Consolador es el Espíritu Santo.
También Pablo enseña lo mismo, aquí está la Trinidad:
2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Entonces la enseñanza de Mateo 6:9 es intocable, no se puede "reinterpretar" por cuanto Padre, Hijo y Espíritu Santo participan en la salvación de cada alma, aquí está el texto:
1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
La oración “Padre Jesucristo” no solo contradice el modelo enseñado por Jesús, sino que reconfigura la identidad divina de forma no bíblica.
Esto no es una simple diferencia denominacional, sino una alteración del evangelio revelado.
Considera las Escrituras presentadas, porque el responsable de las cabras que pastoreas eres tú que conociendo la Verdad de que el Hijo no se envió así mismo a la tierra no permites que el Espíritu Santo las transforme en un rebaño de ovejas.
Aún estás a tiempo de reconocer que tu corazón no es recto delante de Cristo, en lugar de abrir temas que desvíen la atención de tu verdadero problema que es otro Jesús, otro espíritu y otro evangelio.
Julio ParadaNo seas bobo..
Yo oro al Padre...conociendo su Nombre ..no oro al HijoJesucristo
EL Padre heredó su Nombre a su Hijo.
Puedes orar como entiendas..es solo que yo conozco su Nombre ..y tu no conoces el Nombre del PadreJulio Parada
Entiendo que afirmas orar al Padre, pero identificas su Nombre como Jesucristo.
Sin embargo, esta enseñanza de un Jesús en modo Padre presenta un serio conflicto con la revelación bíblica.
Jesús mismo enseñó a orar diciendo: 'Padre nuestro que estás en los cielos' (Mateo 6:9), no 'Jesucristo que estás en los cielos'.
¿Puedes orar como entiendas?Puedes orar como entiendas..es solo que yo conozco su Nombre ..y tu no conoces el Nombre del Padre
tampoco Dios Padre es modo ..El es YHVH Dios
AL ANTICRISTO LO ESPERAN TODOS LOS QUE SE CREEN SALVOS Y ENSEÑAN QUE LA IGLESIA FORMADA POR ELLOS VA A PASAR POR ESE ESCENARIO PROFÉTICO.Así es que en realidad no se quien espera al anticristo