El Anticristo ya llegó ... no tienes para que esperarlo después del falso rapto

El que detiene al Inicuo o el que detiene al anticristo??
Debes preguntar correctamente.
Yo digo que esos dos son el mismo, el que también anuncio Juan llamándolo" [el] anticristo que viene".
Pablo le llama "el hombre que viola la ley e hijo de perdición". [esto para ponerlo lo mas claro posible yendo al griego original para así ni yo lo llamo "anticristo" ni tu le llames al "inicuo".]
La Biblia dice que el que niega que Jesus es el Mesias-Cristo ese es anticristo.
1Jn 2:22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

¿Vas a orar?

-"Padre Jesucristo..."

Esa es la oración de vosotros o me equivoco.
Pues así es NO hay otro Nombre ... Santificado es su NOMBRE
Jesucristo es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo ...y el nombre es el Mismo

UN DIOS ... venido en la carne y vuelto arriba en gloria

Yo oro al que esta sentado en el trono ..al Padre en la Faz de Jesucristo Dios .El es YHVH el Alfa y la Omega El Principio y el Fin

Graficado;
Logos  revelado.jpg

En este grafico ilustro al PADRE de Jesucristo HOMBRE

El es Jesucristo Dios Jehová de los ejércitos como algunos le llaman

Fil 1:15-18: "Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. «Los unos» anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; pero «los otros» por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún."

Yo digo que esos dos son el mismo, el que también anuncio Juan llamándolo" [el] anticristo que viene".

Pues no ,esos dos son distintos

Pablo le llama "el hombre que viola la ley e hijo de perdición". [esto para ponerlo lo mas claro posible yendo al griego original para así ni yo lo llamo "anticristo" ni tu le llames al "inicuo".]
La Biblia dice que el que niega que Jesus es el Mesias-Cristo ese es anticristo.
1Jn 2:22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

Así es, INICUO es en griego "anomos" que significa "sin ley" ...

inicuo  ANOMOS.jpgEntonces el inicuo QUE PROFETIZA Pablo es solo religioso , es el espíritu del falso profeta y no es político ..además viene ungido con dones pentecostales pero oponiéndose a toda doctrina de Dios ..sin Ley no es alguno fuera del circulo cristiano fundamentalista
En cambio el Anticristo anunciado por Daniel y Juan es un reino político religioso surgido de LA BESTIA ROMANA en el siglo IV ..eso ya ocurrió .. y gobernó en la tierra por 1260 años hasta fines de 1800 ,es el papado católico
En esa fecha en el siglo XIX se abre el Juicio universal y el cuerno pequeño muere según Daniel

Dn 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.
[ Se refiere a ROMA IMPERIAL ]
Dn 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
[ Se refiere al ANTICRISTO, el papado ]
Dn 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Dn 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
[ Se refiere al Juicio de los siete sellos de Apocalipsis 4 ]
Dn 7:11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.
Dn 7:12 Habían también quitado a las otras bestias su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo.
[Se refiere al fin del Ministerio del anticristo de 1260 años a fines de 1800 ]
Dn 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dn 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
[Se refiere a la apertura del primer sello a fines de 1800 cuando surge el INICUO trayendo el evangelio de error a la tierra ungido con el Espíritu de Error y apostasía ]

Entonces el Cordero toma el libro de la mano de su Padre y comienza a abrir el Libro rompiendo los siete sellos y abre el primer sello y se revela al INICUO como el Jinete del caballo blanco .. el falso apostolado de Judas el Hijo de perdición

Entonces es en este tiempo cuando el cuerno pequeño es quitado de en medio y se manifiesta El Inicuo el cual viene coronado para vencer con grandes señales y prodigios mentirosos y se hace pasar por El Espíritu Santo y reposa sobre el templo de Dios insensato o la Iglesia de Cristo que ha apostatado de la sana doctrina apostólica ..

Eso también ya ocurrió desde los movimientos pentecostales en 1900 ..los cuales reciben otro espíritu muy parecido al Espíritu Santo que reniega del Nombre de Jesucristo y apoya al Anticristo católico Niceno y asi será hasta el día que venga Jesucristo y acabe con esta falsa religión cristiana
El fin del Ministerio del cuerno pequeño se refiere a que se le quita el poder de matar de la santa inquisición ..el cual fue cesado por medio de Napoleon apresando al papa y terminando con la Inquisición a fines de 1800 ..desde entonces el anticristo papal se hace un defensor de los derechos humanos y sigue como una religion falsa normal
En medio de esto Dios ha sellado con su Espíritu Santo a su santa Iglesia o templo de Dios fiel a su Palabra ..Son los que han sido restaurados en esta edad

Mientras esta es la Iglesia Novia de Jesucristo, la Iglesia del inicuo es la Gran Babilonia que será destruida en el día del Señor

Listo.. ya esta declarado como un toque de trompeta en estos días finales

Última edición:
Anticristo.
ANTI= en contra, opuesto...
CRISTO= Mesias-Ungido
ANTICRISTO= opuesto o en contra de Cristo.
4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
No veo porque dices que este no es el anticristo.

Pues así es NO hay otro Nombre ... Santificado es su NOMBRE
Jesucristo es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo ...y el nombre es el Mismo

UN DIOS ... venido en la carne y vuelto arriba en gloria
JULIO PARADA

Vuestra oración "Padre Jesucristo" va en dirección contraria a la enseñanza de Jesús:

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Difiero de orar "Padre Jesucristo" por lo siguiente:

Aquí, Jesús no se dirige a sí mismo, sino al Padre, mostrando una clara distinción entre Él y el Padre. Esta oración establece:

Una relación filial: el creyente ora al Padre.

Este punto es importante por cuanto el verdadero Jesús al comprarnos con su preciosa sangre (1P.1:18-20) no ha dado potestad de pertenecer a la familia divina, aquí está la porción:

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios (Padre).

El Verbo hecho carne es Jesús, y en su carácter de Dios Hijo, nos ha dado potestad de pertenecer a su propia familia a un altísimo costo.

Una distinción personal entre el Hijo y el Padre:

Jesús no dice “Padre yo”, sino “Padre nuestro”.

Pero un "Jesús Padre" al mismo tiempo fue lo que enseño Sabelio, un hereje de antigua data quien al enseñar a sus discípulos la expresión "Padre Jesucristo" en las iglesias modalistas, fusiona al Padre con el Hijo, negando su distinción personal.

Esto contradice entre otras cosas, la enseñanza directa de Jesús en Mateo 6:9.

Esto es muy serio, porque usted, con su otro Jesús, obliga a sus feligreses a ir en contra de las enseñanzas del verdadero Jesús de Mateo 6:9 que no es huérfano, y así lo entendió el apóstol en Efesios 3:14.

La enseñanza directa de Jesús no la puede contradecir ninguna criatura, pero otro Jesús distinto al de la Escritura sí la puede enseñar, como hace usted.

La revelación progresiva del Nuevo Testamento establece claramente en distintos pasajes lo que permanecía oculto en el AT sobre el oficio del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en la asamblea (1Cor.12:3-6).

La comunión trinitaria que vemos en pasajes como Juan 14:16, donde Jesús promete enviar otro Consolador, aquí está el texto:

Jua 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Quién ruega al Padre es Jesús y el Consolador es el Espíritu Santo.

También Pablo enseña lo mismo, aquí está la Trinidad:

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Entonces la enseñanza de Mateo 6:9 es intocable, no se puede "reinterpretar" por cuanto Padre, Hijo y Espíritu Santo participan en la salvación de cada alma, aquí está el texto:

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

La oración “Padre Jesucristo” no solo contradice el modelo enseñado por Jesús, sino que reconfigura la identidad divina de forma no bíblica.

Esto no es una simple diferencia denominacional, sino una alteración del evangelio revelado.

Considera las Escrituras presentadas, porque el responsable de las cabras que pastoreas eres tú que conociendo la Verdad de que el Hijo no se envió así mismo a la tierra no permites que el Espíritu Santo las transforme en un rebaño de ovejas.

Aún estás a tiempo de reconocer que tu corazón no es recto delante de Cristo, en lugar de abrir temas que desvíen la atención de tu verdadero problema que es otro Jesús, otro espíritu y otro evangelio.

Ustedes usan anticristo como un gobernante político secular...

Eso es el punto ..

El diablo se opone a Dios..pero el contexto lo separa del inicuo...
Pues no entiendo de que hablas, ¿cual contexto?.
Politico secular, pues no lo había pensado pero aunque sea político religioso no importa ya que este será el mismo diablo imitando la famosa trinidad; anticristo-bestia milagrera-dragon satanas.
Esto es lo que se; el anticristo se manifestará al mundo en seguida de que la iglesia de Cristo sea levantada y transpuesta y dominará al mundo haciendo la vida imposible a los que mantienen valores morales que hayan oído hablar del famoso rapto y a los que se apilen a ver videos y oír predicas del tiempo final, y estos verán todos los acontecimientos expresados en la Biblia y sabrán que perdieron su oportunidad de ser levantados con la iglesia y buscaran la sana doctrina, y los que se conviertan a Jesucristo eran martirizados.
¿De que otra manera usamos el titulo de anticristo?
Yo veo en la Biblia hablar de "anticristo" pero hay una diferencia entre "anticristo y el anticristo" marcado con el articulo el. THE.

JULIO PARADA

Vuestra oración "Padre Jesucristo" va en dirección contraria a la enseñanza de Jesús:

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Difiero de orar "Padre Jesucristo" por lo siguiente:

Aquí, Jesús no se dirige a sí mismo, sino al Padre, mostrando una clara distinción entre Él y el Padre. Esta oración establece:

Una relación filial: el creyente ora al Padre.

Este punto es importante por cuanto el verdadero Jesús al comprarnos con su preciosa sangre (1P.1:18-20) no ha dado potestad de pertenecer a la familia divina, aquí está la porción:

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios (Padre).

El Verbo hecho carne es Jesús, y en su carácter de Dios Hijo, nos ha dado potestad de pertenecer a su propia familia a un altísimo costo.

Una distinción personal entre el Hijo y el Padre:

Jesús no dice “Padre yo”, sino “Padre nuestro”.

Pero un "Jesús Padre" al mismo tiempo fue lo que enseño Sabelio, un hereje de antigua data quien al enseñar a sus discípulos la expresión "Padre Jesucristo" en las iglesias modalistas, fusiona al Padre con el Hijo, negando su distinción personal.

Esto contradice entre otras cosas, la enseñanza directa de Jesús en Mateo 6:9.

Esto es muy serio, porque usted, con su otro Jesús, obliga a sus feligreses a ir en contra de las enseñanzas del verdadero Jesús de Mateo 6:9 que no es huérfano, y así lo entendió el apóstol en Efesios 3:14.

La enseñanza directa de Jesús no la puede contradecir ninguna criatura, pero otro Jesús distinto al de la Escritura sí la puede enseñar, como hace usted.

La revelación progresiva del Nuevo Testamento establece claramente en distintos pasajes lo que permanecía oculto en el AT sobre el oficio del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en la asamblea (1Cor.12:3-6).

La comunión trinitaria que vemos en pasajes como Juan 14:16, donde Jesús promete enviar otro Consolador, aquí está el texto:

Jua 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Quién ruega al Padre es Jesús y el Consolador es el Espíritu Santo.

También Pablo enseña lo mismo, aquí está la Trinidad:

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Entonces la enseñanza de Mateo 6:9 es intocable, no se puede "reinterpretar" por cuanto Padre, Hijo y Espíritu Santo participan en la salvación de cada alma, aquí está el texto:

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

La oración “Padre Jesucristo” no solo contradice el modelo enseñado por Jesús, sino que reconfigura la identidad divina de forma no bíblica.

Esto no es una simple diferencia denominacional, sino una alteración del evangelio revelado.

Considera las Escrituras presentadas, porque el responsable de las cabras que pastoreas eres tú que conociendo la Verdad de que el Hijo no se envió así mismo a la tierra no permites que el Espíritu Santo las transforme en un rebaño de ovejas.

Aún estás a tiempo de reconocer que tu corazón no es recto delante de Cristo, en lugar de abrir temas que desvíen la atención de tu verdadero problema que es otro Jesús, otro espíritu y otro evangelio.
No seas bobo..

Yo oro al Padre...conociendo su Nombre ..no oro al HijoJesucristo
EL Padre heredó su Nombre a su Hijo.

No seas bobo..

Yo oro al Padre...conociendo su Nombre ..no oro al HijoJesucristo
EL Padre heredó su Nombre a su Hijo.
Julio Parada

Entiendo que afirmas orar al Padre, pero identificas su Nombre como Jesucristo.

Sin embargo, esta enseñanza de un Jesús en modo Padre presenta un serio conflicto con la revelación bíblica.

Jesús mismo enseñó a orar diciendo: 'Padre nuestro que estás en los cielos' (Mateo 6:9), no 'Jesucristo que estás en los cielos'.

Julio Parada

Entiendo que afirmas orar al Padre, pero identificas su Nombre como Jesucristo.

Sin embargo, esta enseñanza de un Jesús en modo Padre presenta un serio conflicto con la revelación bíblica.

Jesús mismo enseñó a orar diciendo: 'Padre nuestro que estás en los cielos' (Mateo 6:9), no 'Jesucristo que estás en los cielos'.
Puedes orar como entiendas..es solo que yo conozco su Nombre ..y tu no conoces el Nombre del Padre
tampoco Dios Padre es modo ..El es YHVH Dios

Puedes orar como entiendas..es solo que yo conozco su Nombre ..y tu no conoces el Nombre del Padre
tampoco Dios Padre es modo ..El es YHVH Dios
¿Puedes orar como entiendas?

O sea que la enseñanza de Jesús, en Mateo 6:9 para tí no vale nada.

No Julio Parada, así no son las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad.

Tu afirmación de que 'yo no conozco el Nombre del Padre' contradice la enseñanza directa de Jesucristo.

Él mismo nos enseñó a orar diciendo: 'Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre' (Mateo 6:9).

Jesús no dijo 'YHVH Jesucristo', ni enseñó a orar fusionando al Padre con el Hijo, sino que distinguió claramente entre ambos.

¿Por qué engañas?

¿Por qué menosprecias las enseñanzas del verdadero Jesús?

Piensa que el no observa tu conducta no solo en este foro, sino en las reuniones de tu rebaño de cabras, donde te dicen:

-"La palabra corresponde a "nuestro apóstol" Julio Parada"-

A sabiendas que tu ministerio fue otorgado en un sueño por el ángel de apocalipsis, y en otro sueño viste a Dios como columna de fuego.

Eres más falso que una moneda de cuero.

Ya es tiempo que busques al verdadero Jesús de las Escrituras.

Sobre la revelacion del Nombre del Padre a los apóstoles
Juan 17:6

He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Jn 17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
Jn 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

El Nombre del Padre ha sido heredado a su Hijo
He 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

YHVH dijo asi de Cristo en el desierto

Ex 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

La diferencia entre Babilonia y la Novia de Cristo es conocer el NOMBRE del Padre

Forista Julio Parada

Esto que escribiste en tu anterior mensaje:

-"La diferencia entre Babilonia y la Novia de Cristo es conocer el NOMBRE del Padre"-

No posee un átomo de autenticidad bíblica.

La Novia conoce al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como personas divinas en perfecta unidad, no como una sola persona con tres títulos.

Por eso, entronizar el vocablo “nombre” para borrar la distinción entre el Padre y el Hijo no es fidelidad a la revelación, sino una reinterpretación que contradice el testimonio de Cristo mismo.

No insistas con tu modalismo en el foro.

El Tema dice:

El Anticristo ya llegó ... no tienes para que esperarlo después del falso rapto​

Personas como yo sabemos que este esta desde el primer siglo ya que Pablo lo dice en 2Tes 2, pero hasta el momento no se a manifestado porque hay alguien que se lo impide, la iglesia, el cuerpo de Cristo, es por esto que nosotros no lo esperamos, lo que esperamos es ser levantados, muertos y vivos [redimidos] para recibir al Señor Jesus en el aire y de allí al cielo y así estar siempre con él en completa paz. Esto es lo que esperamos. Al anticristo no lo esperan ni los inconversos, mucho menos los convertidos nacidos de nuevo. Así es que en realidad no se quien espera al anticristo