Entonces, la unica persona que puede armonizar con todo lo que la Biblia dice sobre la identidad del anticristo solo puede ser Satanás. El es el que venía y el que ya estaba en el mundo de ese día.
No.¿Será que el joven del video es Turco?
El error de los falsos profetas es sindicar al ANTICRISTO como un gobernante secular ..-En el Apocalipsis encontramos tres bestias:
-una es la descrita en 12:9 "...el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero".
-otra, es la revelada en 13:1-8, la que generalmente asociamos con el Anticristo.
-la que sigue desde el v.11 al 17 es la llamada como "falso profeta" en 16:13, 19:20 y 20:10.
Cuando consideramos toda la información que la Biblia nos da sobre la identidad del anticristo, solamente es una persona que cabe todas las descripciones. Es Satanás ..... Entonces, la unica persona que puede armonizar con todo lo que la Biblia dice sobre la identidad del anticristo solo puede ser Satanás.
Esto es preterismo vulgar, sin un átomo de inteligencia que se asocie a Apocalipsis, todavía sin cumplirse.La profecía del Anticristo ya esta cumplida hace rato
El error de los falsos profetas es sindicar al ANTICRISTO como un gobernante secular. El anticristo SON PRIMERAMENTE todos los falsos cristianos que se oponen al ministerio de los apostoles de Cristo..esos son los Anticristos mencionados en las cartas de Juan. Y cuando se habla de un Anticristo que viene se refería AL PAPA ELECTO el cual cambiaria los tiempos y la Ley segun Daniel 7:25 el cual es el cuerno pequeño de La cuarta Bestia de Daniel 7.
Apocalipsis 13 muestra esta misma profecía y la Inquisición romana católica contra La Iglesia y los mártires de Jesús ( La Ramera de Apocalipsis 17:6 )
El cuento pretribulacionista de un anticristo que gobierna el mundo en el futuro ..es solo eso un cuento burdo que hasta Hollywood ha puesto en películas como "dejados atras " en las garras del anticristo y toda esa ficción ..
La profecía del Anticristo ya esta cumplida hace rato
Ver el archivo adjunto 3334917
Esto es preterismo vulgar, sin un átomo de inteligencia que se asocie a Apocalipsis, todavía sin cumplirse.
MPIECEN A ADVERTIR A LA IGLESIA DEL SENOR DEL VERDADERO ENEMIGO QUE PRONTO SURGIRA EN NUESTRO PLANETA: "EL HOMBRE DE PECADO" QUE ODIARA Y PERSEGUIRA TODA RELIGION EN ESTE PLANETA (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) Y QUE PERSEGUIRA A MUERTE A TODO AQUEL QUE NO LO ADORE, AL CUAL EL APOCALIPSIS LLAMA "LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 4 AL 8).
¿Y dónde se halla el Trono de Satanás? La común interpretación se asocia siempre al mundo, pero algunos estudiosos respecto a este pasaje: Apo 2:12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
Apo 2:13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.
En base a la Esperanza de la Iglesia, la cual es Cristo:
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
¿CUÁNDO SEÑOR?
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
AQUÍ ENTIENDO, ANTES DE LA IRA VENIDERA.
Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
LO QUE CRISTO ME ENSEÑA A TRAVES DE ESTOS VERSÍCULOS
1. Las copas de la ira de Dios derramadas sobre la tierra en Apocalipsis, ocurre luego de 1Ts.4:17.
2. La resurrección es exclusiva para los muertos en Cristo, ni Israel ni las naciones están en Cristo.
3. La transformación de nuestros cuerpos, requisito indispensable para entrar a la Casa del Padre de Jn.14:3
Y LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA PARA CONFUNDIR A LOS HIJOS DEL REINO (Mt.24:14) DEL ESCENARIO DEL ANTICRISTO CON LA IGLESIA EN ESTE ESCENARIO DEL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS.
EL NUEVO TEMPLO QUE LOS ISRAELITAS PRONTO CONSTRUIRAN EN JERUSALEN, SE CONVERTIRA EN "EL TRONO DE LA BESTIA", ESTO ES, SERA EL TRONO DE "EL HOMBRE DE PECADO" (Apocalipsis 16: 10 y 11).
NATANAEL 1:
TE EQUIVOCASTE DE TEMA: AQUI HABLAMOS UNICAMENTE SOBRE EL ANTICRISTO Y NO SOBRE LA CREENCIA PENTECOSTAL DE UN "POSIBLE" RAPTO PRE-TRIBULACIONAL.
EMPIECEN A ADVERTIR A LA IGLESIA DEL SENOR DEL VERDADERO ENEMIGO QUE PRONTO SURGIRA EN NUESTRO PLANETA: "EL HOMBRE DE PECADO" QUE ODIARA Y PERSEGUIRA TODA RELIGION EN ESTE PLANETA (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) Y QUE PERSEGUIRA A MUERTE A TODO AQUEL QUE NO LO ADORE, AL CUAL EL APOCALIPSIS LLAMA "LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 4 AL 8).
INCREIBLE !!!!!!!