El Anticristo viene!

La Espada777

Leyenda del foro
24 Junio 2021
1.269
417
El anticristo que viene, pero que ya está en el mundo, no es ningún hombre. Es Satanás.

Leanlo Uds. mismos:


1Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.


La cita no puede aplicarse a ningún otro ser aparte de Satanás mismo. Satanás ya está en el mundo, por medio de su espíritu anticristo, contrario al Espíritu Santo de Dios. Pero Satanás vendrá en persona, cuando sea arrojado desde el cielo junto a sus ángeles caídos. Juan describió ese evento en tiempo pasado porque Juan fue llevado al futuro "día del Señor" (Apocalipsis 1.10) que es el día en que el Señor regresará a la tierra por segunda vez para reinar por mil años.

Por eso Juan también escribió que "el diablo fue lanzado (pasado) al lago de fuego" pero todos sabemos que eso aún es futuro. No ha sucedido todavia.

Satanás vendrá a proclamarse Dios, como siempre lo ha querido ser. Leer 2 Tesalonicences 2.1-4.

El Señor no vendrá primero. Primero vendrá la apostasía y se manifestará (será revelado) Satanás en persona, el hijo de la destrucción. (Apelativo que lleva porque todo el que escuche sus mentiras irá a la perdición o destrucción eterna)

Por favor leer 2 Tesalonicences 2.1-4

Bendiciones.

La Espada777
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ANTICRISTO ES UN HOMBRE... y NO ES... el DIABLO o SATANÁS (QUIEN ES el DRAGÓN de Apocalipsis 13:2)... por ALGO LA ESCRITURA LE LLAMA el "HOMBRE de PECADO" (2 Tesalonicenses 2:3) al ANTICRISTO... LLAMADO la BESTIA en Apocalipsis 13:5-8... porque ES UN HOMBRE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ANTICRISTO ES UN HOMBRE... y NO ES... el DIABLO o SATANÁS

Estimado Miniyo,

¿Entonces, según Ud. el anticristo que ya está en el mundo es un hombre y no el diablo?



1Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.



¿La siguiente cita que habla del anticristo que ya está en el mundo, se debe aplicar a un hombre o al diablo?

1Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.


Por favor expliqueme por qué debo entender que Dios que mora en nosotros es mayor que un hombre (como Ud. alude) y no mayor que el diablo mismo, como da a entender esta escritura.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado Miniyo,

¿Entonces, según Ud. el anticristo que ya está en el mundo es un hombre y no el diablo?



1Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.



¿La siguiente cita que habla del anticristo que ya está en el mundo, se debe aplicar a un hombre o al diablo?

1Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.


Por favor expliqueme por qué debo entender que Dios que mora en nosotros es mayor que un hombre (como Ud. alude) y no mayor que el diablo mismo, como da a entender esta escritura.

Bendiciones.

La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ESPÍRITU del ANTICRISTO ES el ESPÍRITU del DIABLO... y EXISTE y SE MANIFIESTA DESDE que EL MUNDO CAYÓ en PECADO... pero ESO NO QUITA que ESE ESPÍRITU SE LLEGUE a ENCARNAR EN UN HOMBRE que GOBERNARÁ EL MUNDO en el TIEMPO del FIN y QUE PRETENDERÁ HACERSE ADORAR COMO SI él FUESE el DIOS VERDADERO (Apocalipsis 13:5-8).

Por lo que VEO... YA NO TE CONFORMAS con TERGIVERSAR la ESCRITURA... SINO que TAMBIÉN PRETENDES TERGIVERSAR mis PALABRAS... ASÍ QUE NO DIGAS que yo DIGO que el ANTICRISTO ES UN HOMBRE QUE YA ESTÁ en el MUNDO... pero CUANDO SE MANIFIESTE PÚBLICAMENTE... SI VIVO... YA LO DIRÉ.

Yo ME HAGO RESPONSABLE de lo que yo DIGO... pero NO de lo que TÚ TE IMAGINES que yo DIGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ESPÍRITU del ANTICRISTO ES el ESPÍRITU del DIABLO... y EXISTE y SE MANIFIESTA DESDE que EL MUNDO CAYÓ en PECADO... pero ESO NO QUITA que ESE ESPÍRITU SE LLEGUE a ENCARNAR EN UN HOMBRE que GOBERNARÁ EL MUNDO en el TIEMPO del FIN y QUE PRETENDERÁ HACERSE ADORAR COMO SI él FUESE el DIOS VERDADERO (Apocalipsis 13:5-8).

Por lo que VEO... YA NO TE CONFORMAS con TERGIVERSAR la ESCRITURA... SINO que TAMBIÉN PRETENDES TERGIVERSAR mis PALABRAS... ASÍ QUE NO DIGAS que yo DIGO que el ANTICRISTO ES UN HOMBRE QUE YA ESTÁ en el MUNDO... pero CUANDO SE MANIFIESTE PÚBLICAMENTE... SI VIVO... YA LO DIRÉ.

Yo ME HAGO RESPONSABLE de lo que yo DIGO... pero NO de lo que TÚ TE IMAGINES que yo DIGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Una duda, el Anticristo es un hombre o el diablo, que significa que se encarne como un hombre?
 
Una duda, el Anticristo es un hombre o el diablo, que significa que se encarne como un hombre?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN APOCALIPSIS EXPLICA que HAY UNA FALSA TRINIDAD DIABÓLICA... el DRAGÓN o DIABLO (Apocalipsis 13:2 y 4)... LA BESTIA o ANTICRISTO (QUE ES UN HOMBRE. Apocalipsis 13:5-8)... y EL FALSO PROFETA del ANTICRISTO (QUE ES OTRO HOMBRE. Apocalipsis 13:11-12). Apocalipsis 13.

EL ESPÍRITU del ANTICRISTO o del DIABLO... SE VA a ENCARNAR en UN HOMBRE que SERÁ el GOBERNANTE de TODO el MUNDO (Apocalipsis 13:7)... pero COMO EXPLICA Apocalipsis 13... ES el ESPÍRITU del DIABLO OPERANDO a través de los TRES con EL MISMO PROPÓSITO... EL DRAGÓN... LA BESTIA o ANTICRISTO... y EL FALSO PROFETA del ANTICRISTO (Apocalipsis 16:13-14).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN APOCALIPSIS EXPLICA que HAY UNA FALSA TRINIDAD DIABÓLICA... el DRAGÓN o DIABLO (Apocalipsis 13:2 y 4)... LA BESTIA o ANTICRISTO (QUE ES UN HOMBRE. Apocalipsis 13:5-8)... y EL FALSO PROFETA del ANTICRISTO (QUE ES OTRO HOMBRE. Apocalipsis 13:11-12). Apocalipsis 13.

EL ESPÍRITU del ANTICRISTO o del DIABLO... SE VA a ENCARNAR en UN HOMBRE que SERÁ el GOBERNANTE de TODO el MUNDO (Apocalipsis 13:7)... pero COMO EXPLICA Apocalipsis 13... ES el ESPÍRITU del DIABLO OPERANDO a través de los TRES con EL MISMO PROPÓSITO... EL DRAGÓN... LA BESTIA o ANTICRISTO... y EL FALSO PROFETA del ANTICRISTO (Apocalipsis 16:13-14).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Encarnar en un hombre en que sentido?
 
Encarnar en un hombre en que sentido?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN el SENTIDO de SER POSEÍDO por ESE ESPÍRITU... o QUE ESE ESPÍRITU MORA o HABITA en el ESPÍRITU HUMANO de ESE HOMBRE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN el SENTIDO de SER POSEÍDO por ESE ESPÍRITU... o QUE ESE ESPÍRITU MORA o HABITA en el ESPÍRITU HUMANO de ESE HOMBRE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Está bien. Pensé que era que el diablo hecho hombre... Pero no es así.

El Anti-Cristo será un hombre, pero al servicio y poseído por el diablo que es un espíritu.
 
Está bien. Pensé que era que el diablo hecho hombre... Pero no es así.

El Anti-Cristo será un hombre, pero al servicio y poseído por el diablo que es un espíritu.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AHORA HAS ENTENDIDO.

Apocalipsis 13:2

Y la bestia (el Anticristo) que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (el Diablo) le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Nicolas30
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AHORA HAS ENTENDIDO.

Apocalipsis 13:2

Y la bestia (el Anticristo) que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (el Diablo) le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Exacto.

No es ni similar a lo que hizo Dios en Jesucristo donde Jesucristo es Dios HECHO hombre. Muy diferente.
 
Exacto.

No es ni similar a lo que hizo Dios en Jesucristo donde Jesucristo es Dios HECHO hombre. Muy diferente.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR ESO DIJE que ES UNA FALSA TRINIDAD... UNA IMITACIÓN... PRETENDIENDO EMULAR a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Nicolas30
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR ESO DIJE que ES UNA FALSA TRINIDAD... UNA IMITACIÓN... PRETENDIENDO EMULAR a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pero hay gente que se cree que la Bestia es una bestia literal, y no es así. El Anti-Cristo es después de todo un hombre como cualquiera de nosotros, pero con poder político en este mundo y por eso el diablo se servirá de él para sus malvados planes que al final fallaran porque Dios está en control y Dios saca un bien del mismo mal, y esa es su sabiduría infinita.
 
Pero hay gente que se cree que la Bestia es una bestia literal, y no es así. El Anti-Cristo es después de todo un hombre como cualquiera de nosotros, pero con poder político en este mundo y por eso el diablo se servirá de él para sus malvados planes que al final fallaran porque Dios está en control y Dios saca un bien del mismo mal, y esa es su sabiduría infinita.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡HOMBRE yo CREO que el que LEE en el LIBRO de Apocalipsis y TIENE COMPRENSIÓN de LECTURA... SE DA CUENTA de QUE HABLA de VISIONES que HAY que INTERPRETAR para ENTENDER CORRECTAMENTE la VERDAD que DECLARAN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
ESE ESPÍRITU SE LLEGUE a ENCARNAR EN UN HOMBRE que GOBERNARÁ EL MUNDO en el TIEMPO del FIN y QUE PRETENDERÁ HACERSE ADORAR COMO SI él FUESE el DIOS VERDADERO

Estimado Miniyo,

La cita NO dice que el espíritu anticristo viene a encarnarse en un hombre como Ud. alude. La cita dice que el anticristo mismo, cuyo espíritu ya está en el mundo, viene.

Lealo ud. mismo:

1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

¿ve que no dice que el anticristo viene a encarnarse o a poseer a un hombre, sino que viene ÉL MISMO?

Para que un espíritu se pueda encarnar, tiene que nacer en un cuerpo de carne. El diablo no puede nacer en un cuerpo de carne. Por eso se debe entender que el diablo mismo es el que viene, aunque su espíritu anticristo ya esté en el mundo.

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu de el anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.



La cita sobre el anticristo que viene pero que ya está en el mundo en espíritu, no se puede aplicar a otro ser aparte del diablo mismo. Al diablo se le llama "hombre despreciable" en el libro de Daniel:


Dan 11:21 Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.


Ud. propone que un hombre poseído por la encarnación del anticristo se hará pasar por Dios queriendo ser adorado como Dios, cuando en toda la escritura vemos que Satanás mismo es el que siempre ha querido ser adorado como Dios.



Eze 28:2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;


Aclaración: Los "mares" o "las aguas" en Apocalipsis 17.15 representan a las gentes del mundo entero. A ellos hará el diablo que le adoren cuando venga a engañarlos con paz y seguridad. (1 Tes 5.2-3)

No se engañe querido. Nadie se irá al infierno por adorar a un hombre poseído por el diablo como Ud. alude. La condenación será adorar al diablo mismo, creyendo que él es Jesús, Dios con nosotros.

Bendiciones.

La Espada777
 
Última edición:
Estimado Miniyo,

La cita NO dice que el espíritu anticristo viene a encarnarse en un hombre como Ud. alude. La cita dice que el anticristo mismo, cuyo espíritu ya está en el mundo, viene.

Lealo ud. mismo:

1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

¿ve que no dice que el anticristo viene a encarnarse o a poseer a un hombre, sino que viene ÉL MISMO?

Para que un espíritu se pueda encarnar, tiene que nacer en un cuerpo de carne. El diablo no puede nacer en un cuerpo de carne. Por eso se debe entender que el diablo mismo es el que viene, aunque su espíritu anticristo ya esté en el mundo.

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu de el anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.



La cita sobre el anticristo que viene pero que ya está en el mundo en espíritu, no se puede aplicar a otro ser aparte del diablo mismo. Al diablo se le llama "hombre despreciable" en el libro de Daniel:


Dan 11:21 Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.


Ud. propone que un hombre poseído por la encarnación del anticristo se hará pasar por Dios queriendo ser adorado como Dios, cuando en toda la escritura vemos que Satanás mismo es el que siempre ha querido ser adorado como Dios.



Eze 28:2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;


Aclaración: Los "mares" o "las aguas" en Apocalipsis 17.15 representan a las gentes del mundo entero. A ellos hará el diablo que le adoren cuando venga a engañarlos con paz y seguridad. (1 Tes 5.2-3)

No se engañe querido. Nadie se irá al infierno por adorar a un hombre poseído por el diablo como Ud. alude. La condenación será adorar al diablo mismo, creyendo que él es Jesús, Dios con nosotros.

Bendiciones.

La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ PUEDES CREER lo que QUIERAS... yo YA TE HE DICHO lo que CREO y POR QUÉ LO CREO... y NO TENGO GANAS de REPETIRME ARGUMENTANDO SOBRE PALABRAS... SI ENTIENDES lo que DIGO... BIEN... y SI NO LO ENTIENDES... TAMBIÉN... ¡DIOS NOS HA DADO LIBRE ALBEDRÍO para ELEGIR lo que CREEMOS o QUEREMOS CREER!

Yo por mi PARTE TENGO MUY CLARO lo que CREO... y POR QUÉ LO CREO... QUE YA TE HE COMPARTIDO... SI TÚ NO LO CREES... ESTÁ BIEN... SIGUE tu CAMINO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: La Espada777
El cumplimiento para el reino del Sur de esta profecía se produjo durante la etapa de Adolf Hitler y el nazismo. Observen las posiciones de Hitler con sus propios comentarios: Negaba la fé católica y la hebrea, intentó hacer una mezcolanza con las mitologías nórdicas y en la base de su filosofía estaba el que no todos los hombres eran iguales. Muchos de los nazis aceptaron sus tesis, volviéndose como él anticristos. La segunda guerra mundial duró siete años (Entre 1939 y 1945), murió la tercera parte del pueblo hebreo y a mitad de esa semana se rompió el pacto de acero (1942). Observen que cumple la profecía con bastante certeza, y que tras el período de siete años la mujer concibe y nace el nuevo estado de Yisrael. Además, ¿cómo pudo algo así salir adelante? Pienso que por acción demoníaca, que trastocó la moral de aquella época. Recuerden que la segunda guerra mundial fue posterior a un período de liberación social y moral sin precedentes, los así llamados felices años veinte, una puerta abierta a la depravación. Si a nuestros ojos la actividad nazi es una aberración, a los suyos también debería haberlo sido. Si pasó fue por algo. Además, las dos bombas atómicas parecen un reflejo de la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Ahora bien, ese fue el cumplimiento para Yaakov. Falta el cumplimiento para los herederos morales de Esav - insisto en lo de morales -, aquellos que tomaron el potaje rojo, el campo de Aceldama, y desistieron de la Ley, perdiendo así su primogenitura: El reino del Norte, que está mezclado con los que guardan el testimonio de Yeshúa, el mar rojo de las naciones. Yisrael atravesó este Mar Rojo durante estos últimos dos mil años, rodeado por las aguas de las naciones cristianas, que los protegieron del verdadero enemigo que los perseguía: La serpiente antigua representada en el Faraón, que pretendía evitar el nacimiento del estado de Yisrael para obstaculizar la segunda venida.

Los mares derrotaron a Hitler en la Segunda Guerra mundial, al Faraón. Ahora el Faraón quiere atacar a los mares, y lo hace partiendo de la misma idea inicial: Primero la depravación. Luego, con la perversión, la debillidad espiritual que le permite controlar a las naciones.

Los seres humanos somos finitos, pero los celestiales son diferentes. Recuerden la escena de la escalera del sueño de Betel y quizá entiendan lo que quiero decir.

Que el anticristo nazca como humano no quiere decir que vaya a estar él sólo en absoluto, probablemente sea una legión de estrellas caídas, de hijos del cielo. Los cuerpos humanos son vestiduras para ellos, "ropa" como eufemismo. Estoy convencido de que alguno entrará o estará ya en este foro intentando confundir: es un blanco fácil y obvio. Recuerden que Saulo mismo fue un anticristo, y yo, el que les habla, también considero haberlo sido durante una parte importante de mi vida. Que mi Señor Yeshúa me perdone y tenga piedad de nosotros.

El hierro mezclado con barro pulula por doquier en la tierra. Pienso que el pecado de Balaam es el pecado del mito de Leda. No todo aquel que anda como hombre hoy es un hombre, no toda aquella que anda como mujer hoy es mujer.

Se que muchos se escandalizarán por lo que digo, pero ya no me importa. Son salvos por fe, como María. Pero también son salvos por fe los que practican o intentan practicar la ley si creen en Yeshúa, como Marta. No son salvos por fe los que sólo practican la ley sin creer en Yeshúa, si bien supongo que el Señor intercederá por ellos para mostrarles la verdad en algún momento.
 
Última edición:
SANA DOCTRINA

Para que surja el anticristo, es necesario que la Iglesia de Cristo, sea removida de la tierra, al morar el Espíritu Santo en Ella, se constituye en el impedimento que no permite al anticristo manifestarse, leemos:

2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
 
Para que surja el anticristo, es necesario que la Iglesia de Cristo, sea removida de la tierra,

Estimado natanael1,

La escritura difiere con su error doctrinal y mas bien enseña que para que se manifieste el anticristo, primero tiene que venir la apostasía.

2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,


Apostasía significa el abandono de la fe en Cristo. ¿Cómo va a haber apostasía antes de que se manifieste el anticristo, si ya la iglesia ha sido arrebatada al cielo como Ud alude?

¿Quiénes van a apostatar de la fe si ya no habrán cristianos en la tierra cuando surga el anticristo según Ud.?

Anticristo significa "en lugar de Cristo". Ud. propone que el anticristo vendrá a engañar a personas que no son creyentes y que ya están engañados por él, lo cual no tiene sentido. Para que se produzca la apostasía tienen que haber cristianos mi estimado.

Ud. sigue predicando un error doctrinal. Espero que recapacite y analize su error.

Bendiciones.

La Espada777