El anticristo del anticristo

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Cuando se manifieste el anticristo haciendose pasar por Jesus necesitara indudablemente un Anticristo pues el seria Jesus, y esto es lo que esta ocurriendo ahora pues entiendo que La icar es la cuan del anticristo y que su Jesus el de las apariciones es el anticristo (si estoy equivocado pido perdon)
pero eso entiendo hoy maitreya miradan putin, etc y la extensa lista de posibles anticristos lo son pero su contrafigura no es Jesus sino el veradero Anticrsito, Confucion bien profusa.

Re: El anticristo del anticristo

bueno pablo.

admiro a los moderadores, que te tienen tanta paciencia.

por cierto... veo que no haz hecho caso de mi recomendacion de visitar a un psiquiatra.

no lo dejes para muy tarde.

saludos.

Cuando se manifieste el anticristo haciendose pasar por Jesus necesitara indudablemente un Anticristo pues el seria Jesus, y esto es lo que esta ocurriendo ahora pues entiendo que La icar es la cuan del anticristo y que su Jesus el de las apariciones es el anticristo (si estoy equivocado pido perdon)
pero eso entiendo hoy maitreya miradan putin, etc y la extensa lista de posibles anticristos lo son pero su contrafigura no es Jesus sino el veradero Anticrsito, Confucion bien profusa.

Hola Pablo, quizas alguna de las leyes de la logica puedan ayudarte un poco.
Por ejemplo : puedes tener la preposicion "P" (que dice algo del mundo por ejemplo "esta lloviendo").
Y tambien la negacion de "P" que seria "No-P" ("no esta lloviendo").
Pero si vuelves a negar esta ultima quedaria : "No-(No-P)" ("no es cierto que no esta lloviendo") que seria de nuevo "P" ("esta lloviendo").
Se llama la regla de la eliminacion de la negacion.
Es decir que el Anticristo del Anticristo es Cristo.
Saludos!

Me enrede un poco. Ojalá y puedas expresarte claro.
Entiendo que el Anticristo (el verdadero) va acusar a otro de serlo, pero lo demas pues ya no lo cache muy bien.:pop:

Saludos.

acaso Pablop no dijo hace 2000 años que se sentaria en el trono de Dio haciendo pàsar por Dios, es tan complejo lo que siento en mi interior que no se pero me inclino por pensar que el Jesus de las pariocnes catolicos y el que abala todo el catolisismo desde por este signo venceras hasta la dibina misericordia, y sagrado corazon de Jesus y todas las apriciones son del verdaderos anticristo y destras de este esta el Jesus que hace 2'000 años llamo a la gran babilonia la gran ramera la cuidad sobre 7 colina roma =catolisismo.
osea...