El Anticatolicismo y Jack Chick

26 Abril 2006
1.073
1
49
Hermanos:

Reciban un atento saludo, que la sangre de Nuestro Señor Jesús los cubra siempre.
Soy católico y me he dado a la tarea de investigar el origen y bases del anticatolicismo y lo que he descubierto es muy interesante.
El pensamiento anticatólico tiene sus raíces en el libro "THE TWO BABYLONS" (LAS DOS BABILONIAS) de Alexander Hislop, un cristiano protestante de finales del siglo 19 que llegó a la conclusión de que existe una conexión entre el catolicismo moderno y los ritos paganos de la antigüedad. Con el tiempo, Hislop influyó en el pensamiento religioso del protestantismo moderno y logró que muchos católicos abandonaran el catolicismo y pasaran a engrosar las filas de diversas confesiones protestantes; sin embargo un cristiano protestante llamado Ralph Woodrow, se dio a la tarea de verificar los datos y la información de Hislop para determinar si esta tenía algún fundamento de peso y era veraz y lo que descubrió lo dejo perplejo y horrorizado: Hislop basó sus conclusiones en puras especulaciones, mitos, suposiciones y similitudes; no en nada concreto. Asumiendo la actitud digna de un cristiano Woodrow retiró de circulación su libro "Babylon, mistery religion" de contenido evidentemente anticatólico (y el cual escribió influenciado por el pensamiento de Hislop) y escribió uno nuevo en el que expuso los errores, mentiras y datos inexactos de Alexander Hislop; este libro se llama THE BABYLON CONNECTION ?.
He aquí lo que el propio Woodrow escribe acerca del anticatolicismo de Alexander Hislop:

Mientras revisaba el material en que basé mi primer libro, se hizo evidente que los datos "históricos" de Hislop eran a menudo únicamente mitología.
Aun cuando los mitos pueden algunas veces reflejar eventos que en verdad ocurrieron, una integración arbitraria de mitos antiguos NO PUEDE proveer una base sólida para la historia. Junta suficientes tribus, suficientes leyendas, suficiente tiempo, salta de una época a la otra, de un país al otro, toma y escoge similitudes, y listo, cualquier cosa puede ser "probada" .

Ralph Woodrow​


Es importante mencionar que un gran numero de confesiones cristianas protestantes han retirado de sus bibliotecas y librerías todo el material de Hislop por considerarlo falso y fraudulento, incluso también me enteré de que muchas iglesias cristianas protestantes también han retirado la literatura de un hombre llamado JACK CHICK, un reconocido anticatólico (vivo en la actualidad) CUYO PENSAMIENTO TAMBIÉN ESTÁ BASADO EN EL PENSAMIENTO DE HISLOP.
También quiero mencionar, como un comentario personal, que TODOS los anticatólicos a los que he invitado a leer el libro de Ralph Woodrow (The Babylon Connection) se han negado rotundamente, me pregunto, ¿ por que le tendrán tanto miedo a ese libro ?, ¿ será porque demuestra con pruebas y evidencias de peso que el anticatolicismo en el que creen está lleno de errores, mentiras, inexactitudes y falsedades ?, solo Dios lo sabe.
Pero bueno, como he dicho siempre, a mi no me importa si alguien es católico o protestante lo importante es que siempre tengamos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, o en pocas palabras, lo importante no es serle fiel a la camisola de católico o protestante, lo importante es serle fiel a Cristo.
Que Dios los bendiga y hasta pronto.

Atentamente

Lanza de Dios

Juzguen ustedes:

http://www.amazon.com/gp/product/091...lance&n=283155

http://www.chick.com/catalog/books/0185.asp

http://www.luxdomini.com/chick.htm
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

GRacias a Dios por los evangélicos serios y amantes de la verdad y entregados al evangelio y el servicio al prójimo que se encargaron de poner en evidencia la falta de seriedad, veracidad y sustento histórico de la información presentada en publicaciones anticatólicos por el Sr. Chick. Lástima de que algunos aún lo tengan como principal fuente bibliográfica de referencia para apoyar sus ataques y cuestionamientos al catolicismo.

Saludos y Bendiciones para todos.
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

Bueno sinceramente no creo que se necesite una publicación especial como la que aquí mencionan para darnos cuenta de los errores de la iglesia católico romana. Claro que todo cuianto no sea conforme a lo que dicta la postura catolicoromana será considerado "anticatólico".

Recuerden amados catolicoromanos que ya no tienen la egemonía y el contro de todo lo concerniente a la religión, en muchos estados no es obligatoria, no pueden tampoco ahogar tan fácilmente las voces de los que no estén de acuerdo con ustedes ni hay tal cosa como la hoguera para los herejes.

Sigue teniendo un poder religoso plitico y social muy grande, son una religión muy respetable como tanta que hay, en fin.

Solemos cohabitar católicos y protestantes en buena paz con límites habitualmenet bien definidos.

Afortunadamente el crisitianismo es mas grande y veraz que el catolicsmo romano, el protestantismo, el ortodoxismo griego o ruso y muchas otras variantes mas.


Un slaudo
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

OSO dijo:
Bueno sinceramente no creo que se necesite una publicación especial como la que aquí mencionan para darnos cuenta de los errores de la iglesia católico romana. Claro que todo cuianto no sea conforme a lo que dicta la postura catolicoromana será considerado "anticatólico".

Recuerden amados catolicoromanos que ya no tienen la egemonía y el contro de todo lo concerniente a la religión, en muchos estados no es obligatoria, no pueden tampoco ahogar tan fácilmente las voces de los que no estén de acuerdo con ustedes ni hay tal cosa como la hoguera para los herejes.

Sigue teniendo un poder religoso plitico y social muy grande, son una religión muy respetable como tanta que hay, en fin.

Solemos cohabitar católicos y protestantes en buena paz con límites habitualmenet bien definidos.

Afortunadamente el crisitianismo es mas grande y veraz que el catolicsmo romano, el protestantismo, el ortodoxismo griego o ruso y muchas otras variantes mas.


Un slaudo

Amigo, no has entendido par nada. Aqui se está hablando de que el pensamiento anticatólico esta plagado de mentiras, errores, falsedades e inexactitudes. Yo NO estoy diciendo que la Iglesia Católica es la única y que todas las otras son malas o falsas, yo lo único que estoy señalando es que a muchos no les importa mentir con tal de imponer su forma de pensar y Jack Chick es ejemplo de ello.
Te invito a que visistes los links que expuse y que examines detenidamente el material que ahi vas a encontrar y, entonces, saca vos mismo tus propias conclusiones.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

A mi núnca me ha hecho falta Chick para sacudir a los catos. (tomese por el lado jocoso) pero es una verdad como un templo.
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

No se puede lanzar lanzas al tejado del vecino, cuando tu tejado es de mantequilla, yo digo que la iglesia católica se basa en una mentira, me refiero a la falsa tradición, ahora tu demuestrame que es verdad!! no puedes, ni siquiera puedes demostrarme que Cristobal Colón descubrió America, pero puedes intentarlo...

Shalom!
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

Atención, pregunta para los católicos:

Algún católico puede decirnos cual es el contenido y limites de la Tradición Apostólica que la iglesia católica se precia de guardar?

Lo que se reclama es una transcripción autorizada, o en su defecto una fuente bibliográfica accesible de todas estas tradiciones que la Iglesia de Roma dice tener convenientemente compiladas.

Puede contestar aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=21934

Mi hermano, bendiciones.
Este NO es el tema que se está discutiendo aquí, te sugiero abrir un nuevo epígrafe en el que puedan participar los que gusten para aportar sus opiniones o puntos de vista.
Que Dios te bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

Hola a todos.
Así como Woodrow hizo públicas sus declaraciones acerca de los errores de la obra que basó en Hislop, también del lado católico hubo importantes correcciones y detractaciones al respecto del protestantismo y sus líderes. Erasmo de Rotterdam fue uno de los principales promotores de falsedades contra la persona de Lutero, y aunque no fue el único que inventó calumnias contra el reformador alemán, el hecho de ser una personalidad de su calibre ha hecho que a pesar de haberse retractado dichas mentiras se sigan repitiendo al día de hoy.

Erasmo acusó a Lutero entre otras cosas de haber secuestrado monjas para poder tener contacto carnal con ellas, y por consecuencia haberse tenido que casar. Años después, Erasmo confesó que había diseñado dicha mentira a petición de Roma, pero que su conciencia cristiana le obligaba a declarar sus falsedades contra Lutero. Al día de hoy, podemos encontrar muchas publicaciones apologéticas católicas que repiten hasta el hartazgo dicha calumnia, tal como muchos repiten los delirios de Hislop contra el catolicismo.

Con mucha razon se señala a Jack T Chick como uno de los continuadores de los alucines de Hislop, pero... ¿a quienes recordamos en este momento del lado católico, delirantes y calumniadores y que son también "caballitos de batalla" de Roma? ¿Flaviano Amatulli para empezar? ¿Con quién seguiríamos?

Saludos.
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

Lanza de Dios dijo:
Hermanos:

Reciban un atento saludo, que la sangre de Nuestro Señor Jesús los cubra siempre.
Soy católico y me he dado a la tarea de investigar el origen y bases del anticatolicismo y lo que he descubierto es muy interesante.
El pensamiento anticatólico tiene sus raíces en el libro "THE TWO BABYLONS" (LAS DOS BABILONIAS) de Alexander Hislop, un cristiano protestante de finales del siglo 19 que llegó a la conclusión de que existe una conexión entre el catolicismo moderno y los ritos paganos de la antigüedad. Con el tiempo, Hislop influyó en el pensamiento religioso del protestantismo moderno y logró que muchos católicos abandonaran el catolicismo y pasaran a engrosar las filas de diversas confesiones protestantes; sin embargo un cristiano protestante llamado Ralph Woodrow, se dio a la tarea de verificar los datos y la información de Hislop para determinar si esta tenía algún fundamento de peso y era veraz y lo que descubrió lo dejo perplejo y horrorizado: Hislop basó sus conclusiones en puras especulaciones, mitos, suposiciones y similitudes; no en nada concreto. Asumiendo la actitud digna de un cristiano Woodrow retiró de circulación su libro "Babylon, mistery religion" de contenido evidentemente anticatólico (y el cual escribió influenciado por el pensamiento de Hislop) y escribió uno nuevo en el que expuso los errores, mentiras y datos inexactos de Alexander Hislop; este libro se llama THE BABYLON CONNECTION ?.
He aquí lo que el propio Woodrow escribe acerca del anticatolicismo de Alexander Hislop:

Mientras revisaba el material en que basé mi primer libro, se hizo evidente que los datos "históricos" de Hislop eran a menudo únicamente mitología.
Aun cuando los mitos pueden algunas veces reflejar eventos que en verdad ocurrieron, una integración arbitraria de mitos antiguos NO PUEDE proveer una base sólida para la historia. Junta suficientes tribus, suficientes leyendas, suficiente tiempo, salta de una época a la otra, de un país al otro, toma y escoge similitudes, y listo, cualquier cosa puede ser "probada" .

Ralph Woodrow​


Es importante mencionar que un gran numero de confesiones cristianas protestantes han retirado de sus bibliotecas y librerías todo el material de Hislop por considerarlo falso y fraudulento, incluso también me enteré de que muchas iglesias cristianas protestantes también han retirado la literatura de un hombre llamado JACK CHICK, un reconocido anticatólico (vivo en la actualidad) CUYO PENSAMIENTO TAMBIÉN ESTÁ BASADO EN EL PENSAMIENTO DE HISLOP.
También quiero mencionar, como un comentario personal, que TODOS los anticatólicos a los que he invitado a leer el libro de Ralph Woodrow (The Babylon Connection) se han negado rotundamente, me pregunto, ¿ por que le tendrán tanto miedo a ese libro ?, ¿ será porque demuestra con pruebas y evidencias de peso que el anticatolicismo en el que creen está lleno de errores, mentiras, inexactitudes y falsedades ?, solo Dios lo sabe.
Pero bueno, como he dicho siempre, a mi no me importa si alguien es católico o protestante lo importante es que siempre tengamos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, o en pocas palabras, lo importante no es serle fiel a la camisola de católico o protestante, lo importante es serle fiel a Cristo.
Que Dios los bendiga y hasta pronto.

Atentamente

Lanza de Dios

Juzguen ustedes:

http://www.amazon.com/gp/product/091...lance&n=283155

http://www.chick.com/catalog/books/0185.asp

http://www.luxdomini.com/chick.htm


A mi me resulta dificil de creer que personas inteligentes e intelectualmente honestas puedan creer lo que Chick publica....
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

Lanza de Dios dijo:
Amigo, no has entendido par nada. Aqui se está hablando de que el pensamiento anticatólico esta plagado de mentiras, errores, falsedades e inexactitudes. Yo NO estoy diciendo que la Iglesia Católica es la única y que todas las otras son malas o falsas, yo lo único que estoy señalando es que a muchos no les importa mentir con tal de imponer su forma de pensar y Jack Chick es ejemplo de ello.
Te invito a que visistes los links que expuse y que examines detenidamente el material que ahi vas a encontrar y, entonces, saca vos mismo tus propias conclusiones.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

Calmate amiguito. Creo haber entendido muy bien, creo comprender no solo lo que dices sino loq ue a su parecer y del mismo modo respecto a su ilgesia afirman los mormones en este mismo foro. ¿Sabes? tambien ellos piensan que todas las apreciaciones contrarias a su religion "esta plagado de mentiras, errores, falsedades e inexactitudes"...creo conocer el fondo.

Un saludo
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

OSO dijo:
Calmate amiguito. Creo haber entendido muy bien, creo comprender no solo lo que dices sino loq ue a su parecer y del mismo modo respecto a su ilgesia afirman los mormones en este mismo foro. ¿Sabes? tambien ellos piensan que todas las apreciaciones contrarias a su religion "esta plagado de mentiras, errores, falsedades e inexactitudes"...creo conocer el fondo.

Un saludo

Seguin sin entender mi hermano. La diferencia entre lo que decimos nosotros y los mormones es que nosotros SI tenemos pruebas para demostrar que mucho del pensamiento anticatólico de Hislop y Chick esta lleno de errores e inconsistencias.
Nuevamente te invito a que visites los links que expuse y consultes el material que ahi se encuentra, lo compares y llega vos mismo a tus propias conclusiones.
Te informo que el libro que desacredita al anticatolicismo fue escrito por un CRISTIANO PROTESTANTE, NO por un católico. Ese libro lo podes ver en uno de los links que expuse, el de amazon.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

OSO dijo:
Calmate amiguito. Creo haber entendido muy bien, creo comprender no solo lo que dices sino loq ue a su parecer y del mismo modo respecto a su ilgesia afirman los mormones en este mismo foro. ¿Sabes? tambien ellos piensan que todas las apreciaciones contrarias a su religion "esta plagado de mentiras, errores, falsedades e inexactitudes"...creo conocer el fondo.

Un saludo

Seguis sin entender mi hermano. La diferencia entre lo que decimos nosotros y lo que dicen los mormones es que nosotros SI tenemos pruebas para demostrar que mucho del pensamiento anticatólico de Hislop y Chick esta lleno de errores e inconsistencias.
Nuevamente te invito a que visites los links que expuse y consultes el material que ahi se encuentra, lo compares y llega vos mismo a tus propias conclusiones.
Te informo que el libro que desacredita al anticatolicismo fue escrito por un CRISTIANO PROTESTANTE, NO por un católico. Ese libro lo podes ver en uno de los links que expuse, el de amazon.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

Lanza de Dios dijo:
Seguin sin entender mi hermano. La diferencia entre lo que decimos nosotros y los mormones es que nosotros SI tenemos pruebas para demostrar que mucho del pensamiento anticatólico de Hislop y Chick esta lleno de errores e inconsistencias.
Nuevamente te invito a que visites los links que expuse y consultes el material que ahi se encuentra, lo compares y llega vos mismo a tus propias conclusiones.
Te informo que el libro que desacredita al anticatolicismo fue escrito por un CRISTIANO PROTESTANTE, NO por un católico. Ese libro lo podes ver en uno de los links que expuse, el de amazon.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

Quita a chik de en medio. Yo no me pongo a leer chik para palticar con ningun católico romano, pero veo que tanto lo citan que supongo deberé ahcerlo ¿eso quitará los errores de tu igilesia? No, no lo creo. Y ese es el punto. El problema no es chik, sino ustedes mismos.

Tu dices que Uds. si y que los mormones no. Bueno, te informo: ellos opinan exáctamente al revez.

Un saludo
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

OSO dijo:
Quita a chik de en medio. Yo no me pongo a leer chik para palticar con ningun católico romano, pero veo que tanto lo citan que supongo deberé ahcerlo ¿eso quitará los errores de tu igilesia? No, no lo creo. Y ese es el punto. El problema no es chik, sino ustedes mismos.

Tu dices que Uds. si y que los mormones no. Bueno, te informo: ellos opinan exáctamente al revez.

Un saludo

Consulta los links que expuse y ahi si te vas a dar cuenta por que "nosotros si" y "ellos no". La ICAR claro que tiene sus problemas y claro que ha cometido sus errores a lo largo de la historia, sin embargo, hoy en día he llegado a la conclusión que lo importante es serle fiel a CRISTO, no a la camisola de "CATOLICO" o "PROTESTANTE".
Lo importante es ser cristiano mano, la ICAR claro que tendra sus errores y fallas, pero eso NO es excusa para ponerse a inventar mentiras y calumnias como evidentemetne lo ha hecho Chick. No abrí este epígrafe para alabar a la Iglesia Católica, sino para demostrarle a muchos que mucho de lo que se dice de la ICAR NO es cierto.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

Lanza de Dios dijo:
Mi hermano, bendiciones.
Este NO es el tema que se está discutiendo aquí, te sugiero abrir un nuevo epígrafe en el que puedan participar los que gusten para aportar sus opiniones o puntos de vista.
Que Dios te bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lanza de Dios

Esa es mi firma tío!!!
radiante.thumb.gif
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

OSO dijo:
Quita a chik de en medio. Yo no me pongo a leer chik para palticar con ningun católico romano, pero veo que tanto lo citan que supongo deberé ahcerlo ¿eso quitará los errores de tu igilesia? No, no lo creo. Y ese es el punto. El problema no es chik, sino ustedes mismos.

Tu dices que Uds. si y que los mormones no. Bueno, te informo: ellos opinan exáctamente al revez.

Un saludo
Je, pero si el titulo dice "... Chick", hombre si hay mentiras o no en la Iglesia expónganlas (ya toni lo está haciendo, sin necesidad de acusar a la Iglesia de causante de toda maldad... como he visto en algunos escritos de Chick), pero lo que dice Chick no son mentiras de la Iglesia, sino mentiras sobre las supuestas mentiras de la Iglesia (o algo así).

Un abrazo
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

yo digo que la iglesia católica se basa en una mentira, me refiero a la falsa tradición
La tradición apostólica de la Iglesia es fundamental para nuestra salvación, dice el Papa

VATICANO, 26 Abr. 06 (ACI).- Durante su habitual Audiencia General del miércoles, el Papa Benedicto XVI recordó que la Tradición apostólica –y no sólo la Sagrada Escritura– es fundamental para el cumplimiento de la misión de la Iglesia encomendada por Jesucristo.

El Pontífice dedicó la catequesis, proclamada ante más de 50 mil personas reunidas en la Plaza de San Pedro, al tema de la comunión eclesial y el concepto de tradición.

“La comunión eclesial, suscitada y sostenida por el Espíritu Santo y custodiada y promovida por el ministerio apostólico, no se refiere sólo a los creyentes de un momento histórico determinado sino que abarca también todos los tiempos y generaciones”, explicó el Santo Padre.

“Gracias al Paráclito –agregó–, la experiencia del Resucitado, que experimentó la comunidad apostólica en los orígenes de la Iglesia, podrá ser vivida también por las generaciones futuras, transmitida y actualizada en la fe, en el culto y en la comunión del Pueblo de Dios”.

Benedicto XVI explicó que “la tradición apostólica de la Iglesia consiste en esta transmisión de los bienes de la salvación” y “el Espíritu Santo será quien actualice la presencia salvífica del Señor mediante el ministerio de los apóstoles... y de toda la vida del pueblo de la nueva alianza”.

Según el Papa, “esta actualización permanente de la presencia activa de Jesús en su pueblo, actuada por el Espíritu Santo y expresada en la Iglesia a través del ministerio apostólico y la comunión fraternal es lo que en sentido teológico se llama Tradición, que no es la simple transmisión material de cuanto se comunicó al principio a los apóstoles, sino la presencia eficaz del Señor Jesús, que acompaña y guía en el Espíritu a la comunidad por Él reunida”.

“La Tradición es la comunión de los fieles con sus legítimos pastores que el Espíritu Santo alimenta a lo largo de la historia”, dijo finalmente el Papa. “Es la continuidad orgánica de la Iglesia... es la presencia permanente del Salvador que nos sale al encuentro, nos redime y nos santifica por medio del Espíritu”, concluyó.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=12383
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

RodrigoG83 dijo:
Je, pero si el titulo dice "... Chick", hombre si hay mentiras o no en la Iglesia expónganlas (ya toni lo está haciendo, sin necesidad de acusar a la Iglesia de causante de toda maldad... como he visto en algunos escritos de Chick), pero lo que dice Chick no son mentiras de la Iglesia, sino mentiras sobre las supuestas mentiras de la Iglesia (o algo así).

Un abrazo

Sucede que me parece infantil culpar una publicación, (si buena, mala, mediocre o pésima como prefiera verla cada lector) del "antocatolicismo" qeu qui se señala. Eso sería mandar al lector de tales publicaciones a calidad de torpe, al menos.

Cada cristiano debe aprender a tomar lo bueno y desechar lo malo y esto es un ejercicio para todos.

Yo he leido cada obra del sacerdote J. Dominguez que has de ver, es una intentona de apolo-geta (mas geta que apolos) tan, pero tan tendenciosa que raya en la hilaridad.

¿Habre de basar las apreciaciones de aquel hombre para afirmar que el antiprotestantismo de los sectores mas duros del catolicismo se basa en este tipo de literatura? ¿o no sera mas bien el origen de todo esto nuestra natural antipatía como grupos religiosos distintos?

Saludos
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

Lanza de Dios dijo:
Amigo, no has entendido par nada. Aqui se está hablando de que el pensamiento anticatólico esta plagado de mentiras, errores, falsedades e inexactitudes. Yo NO estoy diciendo que la Iglesia Católica es la única y que todas las otras son malas o falsas, yo lo único que estoy señalando es que a muchos no les importa mentir con tal de imponer su forma de pensar y Jack Chick es ejemplo de ello.
Te invito a que visistes los links que expuse y que examines detenidamente el material que ahi vas a encontrar y, entonces, saca vos mismo tus propias conclusiones.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

Solo quiero decir que cuando me converti y empeze a leer la Biblia asiduamente, cuando leia en Apoclipsis lo de la Gran Ramera y la caida de Babilonia la Grande me venia la iglesia catolica a la cabeza y yo no habia leido nada de Chick ni nada sobre ese tema en concreto por lo tanto considero que el mismo Espiritu de Dios me hacia entender eso como me ha ido haciendo entender la Escritura, asi que si lo creo de esa manera no es porque haya sido adoctrinado por hombres sino porque en conciencia asi lo entendi de parte de Dios. Y mientras Dios no me muestre lo contrario asi lo seguire creyendo.

Si lo piensas fria y logicamente no hay otra que le encajen al dedillo las palabras de la profecia.

Filipenses 3:15

Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo
sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo
revelará Dios.

Bendiciones
 
Re: El Anticatolicismo y Jack Chick

OSO dijo:
Sucede que me parece infantil culpar una publicación, (si buena, mala, mediocre o pésima como prefiera verla cada lector) del "antocatolicismo" qeu qui se señala. Eso sería mandar al lector de tales publicaciones a calidad de torpe, al menos.

Cada cristiano debe aprender a tomar lo bueno y desechar lo malo y esto es un ejercicio para todos.
Tienes razón, creo que en todo caso debería ser destinado al anticatolicismo chick-ista (anticatólicos que se basan en los escritos de Chick). Porque no necesariamente el anticatolicismo es malo, lo malo viene por otro lado (engaños, mentiras, etc.).