Tal vez llegue un poco tarde, hac poco fui remidido del manga/anime, en si no son malos, pues hasta donde tengo entendido su creador es cristiano, lo malo sq son utilizados para sutilmente abrir puertas espirituales en personas, y atar en cautiverios a las personas. Animes tales como Dragon Ball, Naruto, Bleach, evocan fuerzas demoniacas y los frases ke pronuncian son meramente evocaciones demoniacas, n el caso de naruto, como fue mencionado hay un niño con un "zorro demonio", puede ke a ojos no aprendidos paresca solo "algo entretenido", pro va mas alla, en mi kso fui gran fanatico de Naruto hasta ke descubri lo siguiente, ese zorro demonio, de hecho si es un demonio, en el caso de Naruto podria decirc ke fue practicamente un pacto, pues el demonio c le sello al nacer, este demonio muestra un nivel muy alto en l satanismo ke s la transfiguracion (al igual ke n l caso de varios personajes de la serie), para no hacerlo largo, naruto s completamente poseido por el demonio, lo ke s una posesion total , n la cual sufre la transfiguracion. Sto s tan solo un poco de lo muxo de naruto, en dragon ball c ven muxo los dragones, lo ke para los entendidos, cn certeza lo identifican cm satanas, esto muy sutilmente nos muestra cm piden a satanas "ayuda" y c muestran seres como demonios, brujas, y enseña ke s posivle comunicarse y hasta estar cn los muertos, lo ke la biblia nos dice ke es falso, tambien muestra transfiguracion, no tan explicita cm en naruto. Hellsing muestra vampiros, lo cuales, para akellos ke lo sepan son reales, y tambien padecen de completa posesion demoniaca. Esto s tan solo un poco de lo ke e podido entender de estos animes, y de muchos otros animes, tales como neon genesis evangelion, rozen maiden, death note, sailor moon, inuyasha, pokemonn y digimon (la ke habla de la caida de lucifer y los angeles rebeldes ke cn l huyeron) etc de las cuales mucho podria explicar po solo keria dar una pincelada para abrir los ojos, no c pongan una venda en los ojos cuando conocen la vdd, xq la Biblia nos dice "el ke sabe lo ke es bueno y no lo hace le es pecado", x favor ABRAN LOS OJOS!!!! pidan entendimiento y discernimiento xq lucifer se presenta cm angel de luz, de cuya trampa no todos escapan!!!!!!!! Hoy tienes un poco + de conocimiento utilizalo y cambia el rumbo de tu vida!!!!!!!!! mi correo s
ebn-ezr@hotmail.com kiero poder derramar el conocimiento ke Dios me infundio para glorificar su nombre y ayudar a otros!!!!!