gracia y creo que es verdad ya que he visto mas de hellsing y al final estan luchando con nazis vampiros o algo asi , parece que te gusta los mangas y los animes
los animes no son satanicos eso es verdad , los videojuegos , las peliculas todo eso no es satanico y sin embargo la gente sigue criticando a todo eso deberiamos hablar de temas importantes
Fran0823 No eres Satanico. Simplemente no eres Cristiano... Y no lo digo yo lo dice la Biblia.
Hay mucha gente en la biblia que no creyo en Jesùs el Cristo el hijo de Dios el Padre...Lucas no era uno de ellos en ese entonces como a hora habia de toda clase de personas Todas esas personas se convirtieron en personas nuevas.Si creeian en que Dios era todo... cambiaron su creencia por la de Jesùs si creeian que la sabiduria humana era lo mejor cambiaron su creencia por la Sabiduria de Dios es la mejor...
osea a lo que me rrefiero es que todo cristiano se convirtio en una persona diferente pero todos con una base Cristo Jesus Dicipulos Mini Cristos..
Ellos jamas revolvieron Jesus con otra cosa o jesus y mis pensamientos... NO de ninguna manera... Toda la palabra es Inspirada por Dios y util para Todo Sin Errores ni Contradiciones...
La interpretación personal de la Biblia puede inducir al error. Aunque gran parte de la Escritura se explica por sí sola, el apóstol Pedro reconoció que los pasajes difíciles podrían usarse mal, 2 Pedro 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Si Creyeras Realmente en el Salvador Jesucristo y en sus enseñanzas no tendrias en tela de duda NADA de la biblia ni te expresarias de esa forma de ella. te invito a que recibas al señor jesucristo en tu corazon y admitas tu error delante de el.
sinseramente deberiamos dejar de buscar culpables donde no hay ya que nunca un niño dira :niño: mama,mama, he visto un anime en la tele /he escuchado musica rock , metal o similares, ahora voy a unirme a los satanicos y a matar a cristianos para chuparles la sangre . ademas hay problemas como las drogas , los sacerdotes que cometen pedofilia y la secta creciendo en gracia
Jajajaja de donde sacaste lo de chuparles la sangre?? jaja Twilight?(x cierto odio twilight) pero me parece simpático que dentro de poco se pongan a decir que twilight es satanico porque induce a la lujuria y da una promesa de vida eterna mas allá de cristo.....aunq si con eso se deja de vender semejante libro a los niños yo los apoyaría XD
se me ocurrio asi porque si pense que podria hacer un satanista y pense en eso, tambie me gustaria que twilight digan que es satanico , que es muy mala peliculas que a las chicas que conozco solo le gusta el tio que si no no lo verian