El anime NO es satanico.

Re: El anime NO es satanico.

Esto será la eterna discusión, oponer una idea contra la fe es imposible. Las cosas son como son y la opinión que se de aqui es lo de menos, me he criado viendo dragon ball y no he matado a nadie, y alomejor algun cura no se ha criado con eso y a violado a un niño. Dudo mucho que dragon ball sea satanico.

ya me gusta algunos animes , los videojuegos , peliculas de terror ... aunque vi solo unos capitulos asi que vere mas de hellsing (ahora caigo en inglaterra son anglicano)

Eso no llegara por que Simplemente va aver la diferencia... Los cristianos verdaderos los que no torcieron la escritura ni la adulteraron, Los que siguieron al pie de la letra los mandamientos de su señor Jesus.. Esos seran la diferencia entre el mundo.

a qui no hay Cristianismo a mi manera o hago lo que yo quiero.

Bueno,*sigh* se hizo el intento....

Volviendo al tema creo que tenés razón,Hellsing es Inglaterra por lo que deben de ser anglicanos,y podrán decir muchas cosas del vaticanos y de los anglicanos pero como te dije es solo ficción,por cierto no me negarás que el tipo del vaticano con las navajas que fueron bendecidas es un BAMF XD jajaja
20061208-hs_integra047.jpg

gracia y creo que es verdad ya que he visto mas de hellsing y al final estan luchando con nazis vampiros o algo asi , parece que te gusta los mangas y los animes

Me gustan mucho y he visto muchos,pero no te vayas a creer que soy un antisocial eh? tengo mi novia,familia y amigos XD es solo un pasatiempo y como parte de ese pasatiempo estudio japonés y otras cosas XD por eso es que cuando veo un tema así me gusta ayudar a aclarar las cosas....aunq cierto usuario me haya tratado de satánico XD,x cierto Hellsing da meyo :)

gracia y creo que es verdad ya que he visto mas de hellsing y al final estan luchando con nazis vampiros o algo asi , parece que te gusta los mangas y los animes

X cierto además de Hellsing te recomiendo mucho Naruto y Katekyo Hitman reborn,son menos violentos y sangrientos pero la historia y las peleas son muy buenas XD

gracias por las recomendaciones pero me gusta los violentos y sangrientos (a ver si alguien me va a llamar violento o algo porque no tiene nada que ver) ya he visto el manga highschool of the dead que es muy buenoy ahora quiero ver uno que dicen que es muy violento llamado elfen lied ¿tu lo has visto ya?

los animes no son satanicos eso es verdad , los videojuegos , las peliculas todo eso no es satanico y sin embargo la gente sigue criticando a todo eso deberiamos hablar de temas importantes

ES GENIAL!!!! sin embargo te recomiendo mas el manga xq el anime solo tiene 13 capitulos y un final que no es el verdadero finañ,en cambio el manga llega a este ese supuesto final que dio el anime y sigue la historia hasta un final mucho más impactante además que el final del manga es el original,aunque si tuviera que recomendarte te diria que veas el anime que es muy muy bueno y luego sigas la historia en el manga XD xq los dos son impresionantemente buenos y muy muy violentos :)

Fran0823 No eres Satanico. Simplemente no eres Cristiano... Y no lo digo yo lo dice la Biblia.

Y dale con la biblia....si de citar la biblia se trata facil facil encuentro pasajes para contradecirte,si no mal recuerdo Lucas era médico,cientifico y creía solamente en Jesus y el resto de sus creencias eran de origen griego no? y aún así es santo y tiene un evangelio que a mi parecer es el mejor de todos....xq? xq esta escrito desde la misma perspectiva que yo utilizo,Jesus es lo unico real,lo demas se somete a duda

Y EL TEMA ES DE ANIME!! Podemos superar el juicio a las creencias de otros y hablar de cosas importantes como los dibujitos japoneses!? prioridades gente...prioridades XD

Hay mucha gente en la biblia que no creyo en Jesùs el Cristo el hijo de Dios el Padre...Lucas no era uno de ellos en ese entonces como a hora habia de toda clase de personas Todas esas personas se convirtieron en personas nuevas.Si creeian en que Dios era todo... cambiaron su creencia por la de Jesùs si creeian que la sabiduria humana era lo mejor cambiaron su creencia por la Sabiduria de Dios es la mejor...
osea a lo que me rrefiero es que todo cristiano se convirtio en una persona diferente pero todos con una base Cristo Jesus Dicipulos Mini Cristos..

Ellos jamas revolvieron Jesus con otra cosa o jesus y mis pensamientos... NO de ninguna manera... Toda la palabra es Inspirada por Dios y util para Todo Sin Errores ni Contradiciones...

La interpretación personal de la Biblia puede inducir al error. Aunque gran parte de la Escritura se explica por sí sola, el apóstol Pedro reconoció que los pasajes difíciles podrían usarse mal, 2 Pedro 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Si Creyeras Realmente en el Salvador Jesucristo y en sus enseñanzas no tendrias en tela de duda NADA de la biblia ni te expresarias de esa forma de ella. te invito a que recibas al señor jesucristo en tu corazon y admitas tu error delante de el.

sinseramente deberiamos dejar de buscar culpables donde no hay ya que nunca un niño dira :niño: mama,mama, he visto un anime en la tele /he escuchado musica rock , metal o similares, ahora voy a unirme a los satanicos y a matar a cristianos para chuparles la sangre . ademas hay problemas como las drogas , los sacerdotes que cometen pedofilia y la secta creciendo en gracia

Hay mucha gente en la biblia que no creyo en Jesùs el Cristo el hijo de Dios el Padre...Lucas no era uno de ellos en ese entonces como a hora habia de toda clase de personas Todas esas personas se convirtieron en personas nuevas.Si creeian en que Dios era todo... cambiaron su creencia por la de Jesùs si creeian que la sabiduria humana era lo mejor cambiaron su creencia por la Sabiduria de Dios es la mejor...
osea a lo que me rrefiero es que todo cristiano se convirtio en una persona diferente pero todos con una base Cristo Jesus Dicipulos Mini Cristos..

Ellos jamas revolvieron Jesus con otra cosa o jesus y mis pensamientos... NO de ninguna manera... Toda la palabra es Inspirada por Dios y util para Todo Sin Errores ni Contradiciones...

La interpretación personal de la Biblia puede inducir al error. Aunque gran parte de la Escritura se explica por sí sola, el apóstol Pedro reconoció que los pasajes difíciles podrían usarse mal, 2 Pedro 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Si Creyeras Realmente en el Salvador Jesucristo y en sus enseñanzas no tendrias en tela de duda NADA de la biblia ni te expresarias de esa forma de ella. te invito a que recibas al señor jesucristo en tu corazon y admitas tu error delante de el.

Sabes algo? me doy cuenta de que eres una persona cegada por su propio fanatismo,incluso llegué a pedirte disculpas y tratar de dejar las cosas atrás,pero tu sigues insisitiendo,si quieres seguir creyendo al pie de la letra un libro de hace mas de 2000 años está bien,veo que hay gente que es incapaz de ver mas allá de lo que alcanza la vista,no tengo porque gastar mi inteligencia y conocimiento en alguien que carece de ambas y vive cegado por su fanatismo,si vas a desvalorizar mis opiniones por el simple hecho de mi perspectiva adelante hazlo,pero yo creo q toda persona desde Atea hasta un satanista puede opinar sobre este tema y sus opiniones siguen siendo validas...voy a irme a ver anime,escuchar un poco de power metal y leer el codigo da vinci, ahi veremos que pasa conmigo.

sinseramente deberiamos dejar de buscar culpables donde no hay ya que nunca un niño dira :niño: mama,mama, he visto un anime en la tele /he escuchado musica rock , metal o similares, ahora voy a unirme a los satanicos y a matar a cristianos para chuparles la sangre . ademas hay problemas como las drogas , los sacerdotes que cometen pedofilia y la secta creciendo en gracia

Jajajaja de donde sacaste lo de chuparles la sangre?? jaja Twilight?(x cierto odio twilight) pero me parece simpático que dentro de poco se pongan a decir que twilight es satanico porque induce a la lujuria y da una promesa de vida eterna mas allá de cristo.....aunq si con eso se deja de vender semejante libro a los niños yo los apoyaría XD

Jajajaja de donde sacaste lo de chuparles la sangre?? jaja Twilight?(x cierto odio twilight) pero me parece simpático que dentro de poco se pongan a decir que twilight es satanico porque induce a la lujuria y da una promesa de vida eterna mas allá de cristo.....aunq si con eso se deja de vender semejante libro a los niños yo los apoyaría XD

se me ocurrio asi porque si pense que podria hacer un satanista y pense en eso, tambie me gustaria que twilight digan que es satanico , que es muy mala peliculas que a las chicas que conozco solo le gusta el tio que si no no lo verian

se me ocurrio asi porque si pense que podria hacer un satanista y pense en eso, tambie me gustaria que twilight digan que es satanico , que es muy mala peliculas que a las chicas que conozco solo le gusta el tio que si no no lo verian

ESO MISMO! Twilight es un libro con pedofilia,embarazo a los 17 años,drogas,deseo de vida eterna fácil y lujuria a cada pagina!!! y lo peor es q ese SI SE VENDE A LAS NIÑAS y no veo ningun cristiano de este foro(salvo yo xq yo SI SOY CRISTIANO XD) quejandose de esa monstruosidad de libro en las mentes de nuestras hijas!!....ah como es gringo debe ser bueno,pero como los japos hablan raro y creen otras cosas ya son satanicos y todas sus producciones también lo son....es triste....muy triste

ya pero no podemos decir que todo lo que no tenga que ver con la biblia sea satanico sobre todo el anime/manga , el cine y las nobelas modernas ya que eso es como si fuera una historia inventada como los cuentos antiguos (ejemplo : caperucita roja , blancanieves y otras historias ) que no creo que en su epoca se les consideren satanicas y nosotros no deveriamos hacer soluciones sencillas como culpar dibujos , peliculas y videojuegos y cosas por el estilo de lo unico que pordiamos culparlo es si tubiera mensajes racistas o machistas y tambien creo que culpar los animes/mangas japoneses y proibir a los niños verlo es algo racista (no intento ofender , ni insultar, ni decir racista a nadie)