El anime NO es satanico.

Re: El anime NO es satanico.

full metal alchemist
full metal panic
naruto
inuyasha
ranma 1/2
sailor moon
dragon ball
rurouni kenshin
capitan tsubasa/super campeones" de las que me gusta ademas porque me gusta los deportes y mas el fut"
slam dunk
yuyu hakusho
trigun "buenisima en trama solamente"
por ahi saber marionette..
sakura card captor
pokemon
digimon
etc.. he visto de todo..y se de lo que me hablan y por eso llegue a esas conclusiones[/QUOTE]


Bueno pues yo les quisiera proponer que discutieramos los puntos positivos y negativos que tienen estos animes, asi los que nos gusta podemos aportar con las cosas que vemos de buenas en estos dibujos y asi podemso darles una mejor idea a las personas que creen que esto es satánico y a mi me sirve tambien como que aprendo las historias de algnos de estos animes, ah y tambien digan sobre las bandas sonoras para oirlas
 
Re: El anime NO es satanico.

Si no les molesa me gustaria empesar con Naruto (me gustaria que vean el videocvlip que ya posteo george777)

Primero aqui in poco del argumento cortesia de la wikipedia
La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake.[18] Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante.[16] Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura.[18] [19] Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados)[20] ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal.[21] Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍, Densetsu no Sannin?),[22] inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade,[23] para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares),[24] con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha,[25] responsable de haber disuelto a todo su clan.[26] [27] Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea.[28] [29] Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.

ahora les contare los valores que yo he visto en este anime, el principal la amistad, para mi es emocionate como naruto lucha por sus amigos y esta dispuesto adar la vida por ellos, aun despues de que en su infancia fuese rechazado por todos, la serie tambien tiene tiernos y divertidos momentos de naruto con sus amigos, otro valor es el trabajo en equipo, me gusta como se orgaznian para cumplir sus misiones como crean vinculos para fortalecerse entre ellos, la consigna que tiene de nunca dejar a un camarada atras, su vida en comunidad, en la aldea de konoha todos trabajan por el bien comun y cada quien intetna cumplir su tarea de la mejor forma posible, el esfuerso y la dedicacion para cumplir sus sueños (la cancion del video trata mucho de eso)

bueno eso por ahora luego sigo con las virtudes que tiene cada personaje que tambien muestran muchos valores

Bendiciones
 
Re: El anime NO es satanico.

ahora les contare los valores que yo he visto en este anime, el principal la amistad, para mi es emocionate como naruto lucha por sus amigos y esta dispuesto adar la vida por ellos, aun despues de que en su infancia fuese rechazado por todos, la serie tambien tiene tiernos y divertidos momentos de naruto con sus amigos, otro valor es el trabajo en equipo, me gusta como se orgaznian para cumplir sus misiones como crean vinculos para fortalecerse entre ellos, la consigna que tiene de nunca dejar a un camarada atras, su vida en comunidad, en la aldea de konoha todos trabajan por el bien comun y cada quien intetna cumplir su tarea de la mejor forma posible, el esfuerso y la dedicacion para cumplir sus sueños (la cancion del video trata mucho de eso)

bueno eso por ahora luego sigo con las virtudes que tiene cada personaje que tambien muestran muchos valores

Bendiciones
Así es, tengo que decir que me gusta el anime, pero no veo cualquier serie, Naruto me llamó mucho la atención por esto que mencionas definitivamente.
Y tengo que mencionar que uno de los capítulos que más me impacto de la serie (que posiblemente sea de los más tristes) es el 132 y 133 de Opening:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ozuctzZkeiU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ozuctzZkeiU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VY3Szh9evTU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VY3Szh9evTU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El mensaje principal no es nada satánico...
Así que mi opinión es clara, el anime NO es satánico.
 
Re: El anime NO es satanico.

Así es, tengo que decir que me gusta el anime, pero no veo cualquier serie, Naruto me llamó mucho la atención por esto que mencionas definitivamente.
Y tengo que mencionar que uno de los capítulos que más me impacto de la serie (que posiblemente sea de los más tristes) es el 132 y 133 de Opening:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ozuctzZkeiU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ozuctzZkeiU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VY3Szh9evTU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VY3Szh9evTU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
El mensaje principal no es nada satánico...
Así que mi opinión es clara, el anime NO es satánico.

Qué opinas de la idea de que Naruto tenga un demonio habitando dentro de sí y de que aún así sea bueno?
No te parece una idea satánica?
En algunos lugares blasfeman y se burlan de Dios, no te parece eso satánico?

 
Re: El anime NO es satanico.

veamos.. por que en X lugar.. dentro de Y.. maldicen a satanas



tu logica implica.. si X maldice a dios.. en Y lugar.. Y por tanto es satanico
okey.. usemos esa logica


en algun lugar dde calculat.. alguien maldice a dios.. por que tubo un mal dia...

por tanto.. calcuta es satanico

dado qeu calcuta es satanico... el mundo tiene que ser satanico.. por que es el lugar donde se encuentra.


dado que el mundo es satanico.. el unioverso tambienn lo es

dado que el mundo y el universo estan dentro de dios... dios es satanico


fin de mi argumentacion =)
 
Re: El anime NO es satanico.

mal tipeo mio

en X lugar dentro de Y... X maldice a dios.. por tanto X es satanico.. por tanto Y es satanico:003:
 
Re: El anime NO es satanico.


Qué opinas de la idea de que Naruto tenga un demonio habitando dentro de sí y de que aún así sea bueno?
No te parece una idea satánica?
En algunos lugares blasfeman y se burlan de Dios, no te parece eso satánico?


Realmente no hablo de detalles como ese, sino del mensaje.
El que Naruto tenga al zorro de las nueve colas sellado dentro de él puede que concuerde con esa idea, sin embargo al menos yo lo tomo como el porqué del rechazo de todos hacia el.
 
Re: El anime NO es satanico.

veamos.. por que en X lugar.. dentro de Y.. maldicen a satanas



tu logica implica.. si X maldice a dios.. en Y lugar.. Y por tanto es satanico
okey.. usemos esa logica


en algun lugar dde calculat.. alguien maldice a dios.. por que tubo un mal dia...

por tanto.. calcuta es satanico

dado qeu calcuta es satanico... el mundo tiene que ser satanico.. por que es el lugar donde se encuentra.


dado que el mundo es satanico.. el unioverso tambienn lo es

dado que el mundo y el universo estan dentro de dios... dios es satanico


fin de mi argumentacion =)

Si quien produce la serie, el guionista, no sé, quien sea, incluye blasfemia en una creación suya, te digo que esa persona no está con Dios, al contrario.
Porque los personajes, escenas y diálogos no tienen vida propia, alguien los escribe, y los escribe con una intención definida.
Por si no lo sabes, el Nombre de Dios es Santo.
Son engaños sutiles destinados a contaminar el pensamiento de las personas, envenenar la mente con ideas perversas, hacer partícipe a la gente de la maldad propia. Eso es lo que siempre ha querido hacer satanás, ensuciar, contaminar a los hijos de Dios, para poder acusarlos. Es parecido a cuando Eva fue tentada.

Saludos.
 
Re: El anime NO es satanico.

saludos y bendiciones a todos
haber continuo yo esponiendo a los personajes de la serie

Naruto el protagonista
Es un joven soñador que tubo una infanci muy dura, es huerfano (hasta donde se) y ademas el hedcho de que tubiese el zorro de las nueve colas dentro hiso que las personas lo detestaran y en su niñes siempre le falto la calides humana, lo que lo convirtio en un rebelde que hiba por la aldea haciendo travesuras con tal de que lo tomaran en cuenta, pero luego en el trascurso de la trama el encuentra elm valor de la amistad y decide pelear para proteger a sus amigos, pronto naruto se encuentra rodeado de muchos amigos con los que crea fuertes vinculos

El principal valor de naruto radica en lo que el descubrio, la amistad, lo que le dio sentido a su vida, la fortaleza que tiene para defender a los suyos fluye de la amistad, nunca se rinde es persistente y comprometido con lo que hace, es compasivo en fin tiene un sin numero de cualidades, pero lo que mas me impresiona es su habilidad para empatisar con las personas para encontrar sus sentimientos y sentirse identificado, para ver mas alla de las apariencias duras de las personas y crear vinculos de amistad con ellas, aun cuando el de pequeño siempre le falto la calides de la amistad que ofrecen las personas

Bendiciones
 
Re: El anime NO es satanico.

Si quien produce la serie, el guionista, no sé, quien sea, incluye blasfemia en una creación suya, te digo que esa persona no está con Dios, al contrario.

en una serie televisiva participan muchas personas, desde los directores creativos, de arte, diseñadores, camarografos...etc hasta el portero y la secretaria y administradores que trabajan en el recinto donde se produce esa serie estan involucrados

asi que no es solo una personas que segun usted no esta con Dios, son varias a las cuales ya jusgo

Porque los personajes, escenas y diálogos no tienen vida propia, alguien los escribe, y los escribe con una intención definida.

Formalmente los mass-media (television, radio, porensa, entretenimiento, comics..etc) tiene tres fucniones: informar, formar y entretener, claro esto es diferente de la realidad porque hay personas que usan los medios para su beneficio propio, y es verdad que no podemos conocer las intenciones de las personas, pero creo yo, que si un artiste se pone a pintar es por que esos iente hacer igual un musico, un bailarin, expresan su arte y es esa su intencion, (puede haber personas que utilicen esto para planes malevolos no lo dudo pero no creo que sea la regla sino la exepcion)

Por si no lo sabes, el Nombre de Dios es Santo.

santo, santo, santo. gracias por decirnoslo nunca esta de mas saberlo, verdad

Son engaños sutiles destinados a contaminar el pensamiento de las personas, envenenar la mente con ideas perversas, hacer partícipe a la gente de la maldad propia. Eso es lo que siempre ha querido hacer satanás, ensuciar, contaminar a los hijos de Dios, para poder acusarlos. Es parecido a cuando Eva fue tentada.

en este parafo yo quisera ahcer un tema de discusion, creo que el engaño mas sutil que nos ha hecho satanas es estos ultimos siglos, es creer que un cristinao no podia ser una persona culta, conocedora de las demas culturas y aun participante de estas, que sea artista, pensador, cientifico, agente de cambio social, musico, filosofo, letrado...etc y etc porque nos hiso creer que cuando nosotros fueramos asi, nos estaraimos contaminando del mundo, entonces ahora los cristianos nos reducimos a personas aisladas de la sociedad con una propia cultura y lenguaje que son incomprensibles para las demas personas, las iglesias son guaridas y lo demas es un campo de guerra dnde creemos nosotros que hemos perdido la batalla

y para no setirnos tan mal, entonces empesamos a "satanizar" las cosas, todo donde nosotros no tengamos una influecniac o campo de acción es satánico, en ves de conquistar, los colegios, universidades, medios de comunicacion, medios de cultura de masa y entretenimientos, el arte, el deporte...etc simplemente lo satanizamos decimos esto es del diablo y no lo queremos

esos son los engaños sutiles que yo veo cada dia como cristiano
 
Re: El anime NO es satanico.

saludos y bendiciones a todos
haber continuo yo esponiendo a los personajes de la serie

Naruto el protagonista
Es un joven soñador que tubo una infanci muy dura, es huerfano (hasta donde se) y ademas el hedcho de que tubiese el zorro de las nueve colas dentro hiso que las personas lo detestaran y en su niñes siempre le falto la calides humana, lo que lo convirtio en un rebelde que hiba por la aldea haciendo travesuras con tal de que lo tomaran en cuenta, pero luego en el trascurso de la trama el encuentra elm valor de la amistad y decide pelear para proteger a sus amigos, pronto naruto se encuentra rodeado de muchos amigos con los que crea fuertes vinculos

El principal valor de naruto radica en lo que el descubrio, la amistad, lo que le dio sentido a su vida, la fortaleza que tiene para defender a los suyos fluye de la amistad, nunca se rinde es persistente y comprometido con lo que hace, es compasivo en fin tiene un sin numero de cualidades, pero lo que mas me impresiona es su habilidad para empatisar con las personas para encontrar sus sentimientos y sentirse identificado, para ver mas alla de las apariencias duras de las personas y crear vinculos de amistad con ellas, aun cuando el de pequeño siempre le falto la calides de la amistad que ofrecen las personas

Bendiciones

Todos estos valores que tu mencionas son el gancho, la parte dulce o blanca.

El valor principal de Naruto es que los humanos pueden adquirir poder, llegar a ser "dioses" por su propio esfuerzo; más o menos lo mismo que enseñaba dragon ball, si te fijas en el desenlace de dragon ball gt: gokú se convierte en una especie de "dios". Esta es la filoso fía principal de las religiones de oriente, de Asia, eso se ve reflejado en las artes marciales. Esta filosofía es satánica, es el mismo engaño que utilizó satanás en el principio, para hacer caer a Adán y a Eva:

Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Gen 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
Gen 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
Gen 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Gen 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Lo que hizo el diablo fue acusar a Dios de mentiroso y sembrar en el hombre la idea de que por sí mismos, separados de Dios, ellos podrían alcanzar un conocimiento secreto que los llevaría a ser como Dios.
Pero la historia ha demostrado que la afirmación satánica era un engaño lleno de maldad.

Cristo dijo:

Joh 15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Joh 15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Joh 15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Joh 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Joh 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Joh 15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

El hombre fue hecho para vivir junto a su Creador:

Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Act 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
Act 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
Act 17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;
Act 17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
Act 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Dios te bendiga.
 
Re: El anime NO es satanico.

Si quien produce la serie, el guionista, no sé, quien sea, incluye blasfemia en una creación suya, te digo que esa persona no está con Dios, al contrario.

en una serie televisiva participan muchas personas, desde los directores creativos, de arte, diseñadores, camarografos...etc hasta el portero y la secretaria y administradores que trabajan en el recinto donde se produce esa serie estan involucrados

asi que no es solo una personas que segun usted no esta con Dios, son varias a las cuales ya jusgo

Porque los personajes, escenas y diálogos no tienen vida propia, alguien los escribe, y los escribe con una intención definida.

Formalmente los mass-media (television, radio, porensa, entretenimiento, comics..etc) tiene tres fucniones: informar, formar y entretener, claro esto es diferente de la realidad porque hay personas que usan los medios para su beneficio propio, y es verdad que no podemos conocer las intenciones de las personas, pero creo yo, que si un artiste se pone a pintar es por que esos iente hacer igual un musico, un bailarin, expresan su arte y es esa su intencion, (puede haber personas que utilicen esto para planes malevolos no lo dudo pero no creo que sea la regla sino la exepcion)

Por si no lo sabes, el Nombre de Dios es Santo.

santo, santo, santo. gracias por decirnoslo nunca esta de mas saberlo, verdad

Son engaños sutiles destinados a contaminar el pensamiento de las personas, envenenar la mente con ideas perversas, hacer partícipe a la gente de la maldad propia. Eso es lo que siempre ha querido hacer satanás, ensuciar, contaminar a los hijos de Dios, para poder acusarlos. Es parecido a cuando Eva fue tentada.

en este parafo yo quisera ahcer un tema de discusion, creo que el engaño mas sutil que nos ha hecho satanas es estos ultimos siglos, es creer que un cristinao no podia ser una persona culta, conocedora de las demas culturas y aun participante de estas, que sea artista, pensador, cientifico, agente de cambio social, musico, filosofo, letrado...etc y etc porque nos hiso creer que cuando nosotros fueramos asi, nos estaraimos contaminando del mundo, entonces ahora los cristianos nos reducimos a personas aisladas de la sociedad con una propia cultura y lenguaje que son incomprensibles para las demas personas, las iglesias son guaridas y lo demas es un campo de guerra dnde creemos nosotros que hemos perdido la batalla

y para no setirnos tan mal, entonces empesamos a "satanizar" las cosas, todo donde nosotros no tengamos una influecniac o campo de acción es satánico, en ves de conquistar, los colegios, universidades, medios de comunicacion, medios de cultura de masa y entretenimientos, el arte, el deporte...etc simplemente lo satanizamos decimos esto es del diablo y no lo queremos

esos son los engaños sutiles que yo veo cada dia como cristiano

Estás prejuzgando superficialmente.
Crees tú que los cristianos son necesariamente ignorantes?
Formalmente los mass-media (television, radio, porensa, entretenimiento, comics..etc) tiene tres fucniones: informar, formar y entretener, claro esto es diferente de la realidad porque hay personas que usan los medios para su beneficio propio, y es verdad que no podemos conocer las intenciones de las personas, pero creo yo, que si un artiste se pone a pintar es por que esos iente hacer igual un musico, un bailarin, expresan su arte y es esa su intencion, (puede haber personas que utilicen esto para planes malevolos no lo dudo pero no creo que sea la regla sino la exepcion)

Hijo, el mundo entero está bajo el maligno:
1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
Satanás usa los medios de que dispone para engañar, perder, destruir y matar.
Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;
(dice Jesús:) yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Muchas veces la gente no se da cuenta, por eso es deber del cristiano dar a conocer la verdad, para salvar a su prójimo de la muerte.

Como ejemplo, piensa por qué hay tantos ataques contra Dios en en el cine hoy, malas plabras, blasfemias, ridiculización de los cristianos, etc.

Hijo, el mundo es campo de batalla de dos fuerzas: el bien contra en mal; Dios contra satanás.

Saludos.
 
Re: El anime NO es satanico.


Estás prejuzgando superficialmente.
Crees tú que los cristianos son necesariamente ignorantes?


Hijo, el mundo entero está bajo el maligno:
1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
Satanás usa los medios de que dispone para engañar, perder, destruir y matar.
Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;
(dice Jesús:) yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Muchas veces la gente no se da cuenta, por eso es deber del cristiano dar a conocer la verdad, para salvar a su prójimo de la muerte.

Como ejemplo, piensa por qué hay tantos ataques contra Dios en en el cine hoy, malas plabras, blasfemias, ridiculización de los cristianos, etc.

Hijo, el mundo es campo de batalla de dos fuerzas: el bien contra en mal; Dios contra satanás.

Saludos.

no comparto pero respetu tu opinion
ahora lo que estamos hablando aqui son de los animes, no nos desbiemos del tema
 
Re: El anime NO es satanico.

ahora si usted ve todas esa cosas que menciona en el anime, pues le aconsejo que deberia dejar de verlas, pues usted solo se fija en las cosas malas y si usted relata ese anime con su interpretacion deberai dejar de hacerlo por lo mismo que solo mira las cosas malas

las ideas se convierten en pensamientos, los pensamientos en conductas y las conductas en acciones, al final todo eso repercute, siendo asi le aconsejo que se entretenga en las cosas que a su punto de vista son positivas, porque eso le hara bien

ahora usar su interpretacion para afirmar que el anime es satanico, no va, por lo menos si intentara verlo desde dos opticas, lo bueno y lo malo, pero solo se fija en las cosas negativas,a si que para usted el anime va a ser satánico sin importar lo que le digan y yo respeto eso

aunque le digo sus argumentos no me convencen en absoluto, lo siento, pero como le digo igual le respeto sus ideas
 
Re: El anime NO es satanico.

bendiciones

huy amigo en ese estudio usted propone un monton de temas que podrian ser llevados al debate, desde los "mensajes subliminales" hasta la variedad de las culturas que representan algunos de esos animes, en fin de muchas cosas me quedan dudas, pero le hago una pregunta
¿usted ha visto por lo menos un capitulo y conoce el contexto de la mayoria de los animes que ha citado o solo se dejo llevar por las opiniones de la gente que los vio?

sip si vi todos los animes citados ya por que realmente soy ante todo cristiano e hijo de DIOS pero tambien soy un animaniaco es decir me gusta el anime y como me gusta siempre me agrada saber que es lo que estoy viendo tengo cada uno de los animes que te mencione sin mencionar otros tantos que tengo tambien ( el estudio no lo realize enunos dias sino en meses de estar frente a la pantalla del televisor estudiando y viendo cada episodio)
ademas no puede llevarse a debate ya que solo puedes llevarlo a debate si tratas de cambiar a las personas con cosas propias pero si demuestras cosas objetivas y dejas que ellos decidan no existen dificultades ya que el fin no era hacer debate ni cambiar sus mentalidades sino mas bien era mostrar lo que estan viendo en realidad y al riesgo que se exponen y el mensaje que comunican tanto ovio como indirecto asi que no me deje llevar por los demas ( eso no me agrada ya que si hago algo lo hago con todas las de la ley al 100 por ciento) bendiciones y recalco el anime no es satanico pero tampoco es cristiano da enseñansas tanto buenas como malas cada uno decide lo que ve no puedo decir mas
 
Re: El anime NO es satanico.

primero amigo , se agradece tu comentario y a todos , especialmente a los que le gusta la buena musica del anime , se agradece y ya que el que escribe se encarga de la selecion de los seiyus y de la parte musical , esperamos contar con el buen aporte de asia kun fu para los siguientes capitulos que aun se estan editando , tengo entendido que en peru en mi pais ay un buen grupo de amantes del anime, y que inclusive estan editando revistas de muy buena calidad diria buenisima calidad les recomiendo leerlas , si y efectivamente ay algunas producciones no solo en dibujos que llevan mensajes subliminales y an sido prohibidas por ese caso al menos en japon se lleva un buen control de ello pero en otros paises creo que esto no se practica , y menos en la internet eso es algo que nos e puede evitar , pero si prevenir, y como bien lo mencionaba un forista ay de todo , pero aca son emitidos en horarios razonables para los menores y los animes hentai , son emitidos en la noche y con restricciones , por que ay animes que son para mayores de 18 como los terror , que son muy buenos , naruto vendria aser el dragon ball de los 90 ya los que an visto seguro en la red pirata ya estan traducidas al español los capitulos donde saske mata a orochimaru , y forma su equipo para matar a su hermano y luego se enfrenta a este , estos episodios son imperdibles y muestran momentos de mucha accion y adrenalina , al margen que naruto tambien selecciona su equipo para buscar a saske, ay varios especiales muy interesantes y creanme que los capitulso 156 al 178 son de lo mas interesantes y inperdibles para todo fan , personalmente me atraen los animes oscuros y de terror pero es como negar que evangelion es de por si la mejor produccion de anime del estudio gainax , que tiene muchas buenas , de amor y similares a evangelion pero no con esa calidad de guion y de analisis que hasta ahora no asido superado hideaki es un genio , y un excelente guionista y pues a todos los fans del anime saludos y veanlo como es un producto para divertirnos , para llorar , para recordar , para amaar y para aprender cosas buenas , y las malas bueno aprenderlo pero para evitarlo y sobre todo el honor es lago que nos e da en america , el honor vale mucho , una persona honorable es una pesona buena , proba , y una persona justa enseñemos lo bueno , no lo malo, vemos en los comerciales que siempre nos venden lo malo , hagamos los bueno , nos venden topo malo , como si fuera bueno, nos insinuan que no podemos ligar una chica si no bebemos cervezas , o fumamos cigarros , que no somos sexis , si no usamos la locion de brad pit o de antonio banderas, o que ser gordo es ser malo y feo y ser estudioso es ser un nerd , nosotros asemos nuestro destino , no necitamos beber licor , o comprare ropa cara , o un lamborgini para conquistar chicas, y si hay chicas que aceptan eso , no son las que nos convienen , dejemosla a otros como ellas o ellos , y pues nada lo dejo alli , por el momento , espero que sigamos compartiendo nuestras aficiones , yo ya tengo mi edad 37 para ser exacto, pero el anime es algo que uno lo lleva de corazon , como su equipo de futbol , o como tu musica favorita o como tu enamorada o esposa , nos e cambia por nada del mundo, ejje inclusive como nuestras creencias religiosas
 
Re: El anime NO es satanico.

HOLA GENTE,

AQUI ILOVEGOD CON LA VERDAD GENTE!!!!

1.- LOS MENSAJES SUBLIMINALES EXISTEN!
2.- SIGAN LEYENDO!

Los animes son como las caricaturas, con la diferencia de que son mas complejas. Estas contienen una historia que sigue con cada capitulo. ahora la pregunta del millon... Son los animes satanicos? NO!

Algunos animes tocan temas que tienen que ver con dios y demas, pero eso no significan que sean satanicos. Lo que pasa es que para ellos ( que son la mayoria budistas) toman a dios y demas como una simple leyenda occidental. OSEA COMO UN CUENTO CON MORALEJA. Algunos animes como " el libro magico" son 100% cristianos, ya que hablan de la biblia y sus multiples historias.

El anime son las caricaturas orientales, si dijeramos que el anime es satanico,
estariamos diciendo que todo Japon es satanico

COSA QUE NO ES CIERTA


YO SOY CRISITANO DE CORAZON GENTE!!!
y yo se de lo que hablo!


El anime simplemente es algo nuevo para nuestros paises occidentales, y es algo que hay que aceptar.


AHORA respondiendo a un broder que escribio aca, este señor decia que era mejor tener la TV apagada, para desarollar la imaginacion infantil. ESO ES CIERTO Y MENTIRA, no hay que ver TAAANTA TV, pero la TV es un gran medio de comunicacion hoy en dia, Y NO PODEMOS NEGARLA, en la tele, hay programas en diferentes idiomas ( ingles, japones en los animes, etc) y podemos aprender. Es cierto, uno no va a aprender viendo TV, pero ayuda al oido y la pronunciacion


La VERDAD A HIZO REVELADA GENTE!!!! HAY QUE ACABAR CON TODA ESTA TONTERIA DE LA GUERRA ENTRE LOS ANIMES Y LA IGLESIA, RECUERDEN QUE HAY ANIMES A FAVOR DE LA IGLESIA!!!
 
NARUTO NO SATANICO GENTE

NARUTO NO SATANICO GENTE

HOLA AQUI ILOVEGOD OTRA VEZ CON LA VERDAD!

NARUTO es un anime, que muchos otros es atacado con mensajes subliminales!

NARUTO NO ES SATANICO

naruto es una serie llena de valores sobre la amistad y todo eso.

Es cierto Naruto se vuelve como un "dios" como ustedes dicen.
Pero ustedes no ven esta parte....

Naruto llega a ser como un "dios" pero que es naruto....naruto es un huerfano, con grandes sueños, es competitivo, amigable, y siempre quiere ayudar a su amigos. Este se vuelve un "dios" para ayudarlos, ademas... NARUTO NUNCA PIDIO SER UN DIOS es un don, lo que tiene.

Ademas como dije antes, el hecho de los GRANDES SUPERPODERES, es algo japones, y es algo que no siempre hay que verlo mal. OSEA la serie NUNCA MENCIONA NADA SATANICO al contrario, hablan de ser bueno

y hay una clara diferencia entre el bien y el mal.

ESTAS SERIES SIEMPRE TIENEN ALGUIEN BUENO BUENO BUENISMIO Y ALGUIEN MALO MALO MALISIMO, acaso esto no representa la continua lucha de Dios contra el MAL.

hay que pensar en esto


ADEMAS HAY QUE RECORDAR QUE LOS JAPONESES SON BUDISTAS Y QUE PARA ELLOS DIOS ES UNA LEYENDA

YO SOY CRISTIANO GENTE!!!!

Y SE DE LO QUE HABLO


LA VERDAD FUE OTRA VEZ REVELADA
 
Re: El anime NO es satanico.

HAY QUE RECORDAR QUE NARUTO ES UNA SERIE DE AVENTURA

ADEMAS, COMO DIJE ANTES NARUTO SI TIENE PODERES QUE LO VUELVEN UN "DIOS" COMO ALGUNOS DICEN...PERO ACASO SUPERMAN, BATMAN, SPIDERMAN, ETC, NO SON "DIOSES"

MIREN ESTE VIDEO DE NARUTO, QUE HABLA DE LA AMISTAD Y LO DIFICIL QUE ES PERDER A UN AMIGO

http://www.youtube.com/watch?v=GkgT_lvhV1A


LO DE ARRIBA ES UN LINK!!!
 
Re: El anime NO es satanico.

HAY QUE RECORDAR QUE NARUTO ES UNA SERIE DE AVENTURA

ADEMAS, COMO DIJE ANTES NARUTO SI TIENE PODERES QUE LO VUELVEN UN "DIOS" COMO ALGUNOS DICEN...PERO ACASO SUPERMAN, BATMAN, SPIDERMAN, ETC, NO SON "DIOSES"

MIREN ESTE VIDEO DE NARUTO, QUE HABLA DE LA AMISTAD Y LO DIFICIL QUE ES PERDER A UN AMIGO

http://www.youtube.com/watch?v=GkgT_lvhV1A


LO DE ARRIBA ES UN LINK!!!
ADEMAS, COMO DIJE ANTES NARUTO SI TIENE PODERES QUE LO VUELVEN UN "DIOS" COMO ALGUNOS DICEN...PERO ACASO SUPERMAN, BATMAN, SPIDERMAN, ETC, NO SON "DIOSES"

Claro, y también está mal.