EL AMOR.

jezogo

2
1 Junio 2005
707
15
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor , sería como bronce que resuena o como címbalo que retire.( Haciendo las cosas sin amor).

El amor es la cura,
El amor es el poder,
El amor es la magia de cambios,
El amor es la belleza del espejo divino.

• Like
Reacciones: DRB y César Ortiz
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor , sería como bronce que resuena o como címbalo que retire.( Haciendo las cosas sin amor).

El amor es la cura,
El amor es el poder,
El amor es la magia de cambios,
El amor es la belleza del espejo divino.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1 Juan 4:8
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Hebreos 12:6-7

Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.

Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

?Acaso olvida una mujer a su hijo , y no se apiada del fruto de sus entrañas?
Pues aunque ella se olvide , yo no te olvidare .Isaias 49: 15
Paz a vosotros.

• Like
Reacciones: Miniyo
El amor durará tanto como lo cuides y lo cuidaras tanto como lo quieras.

A cambio de ti entregaré hombres ; ! A cambio de tu vida entregaré pueblos !
Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra. Isaías 43: 10

• Like
.Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas , no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz.,- dice Dios que de ti se compadece.
Isaías 54: 10

• Like
En el amor , no existe temor, al contrario , el amor perfecto echa fuera el temor.1 Juan 4:18
No temas , que te he redimido, te he llamado por tu nombre, tú eres mío .Isaias 43:1

• Like
Ponme cual sello sobre tu corazón , como un sello en tu brazo.
Porque es fuerte el amor como la muerte;
Obstinado como el Sheol , el celo.
Saetas de fuego, sus saetas, una llama de Dios.
Grandes aguas no pueden apagar el amor, ni los ríos anegarle.
Si alguien diera todos los haberes de su casa por el amor, solo lograría desprecio.

Jeremías 31:3
YHWH se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

• Like
Reacciones: DRB y jezogo
Yo te desposarse conmigo para siempre; te desposarse conmigo en justicia y equidad , en amor y compasión , te desposare conmigo en fidelidad , y tú conocerás a Dios.Oseas 2:21-22

Así como Dios " se da a conocer " al hombre ligandose a el por una alianza , manifestándole su amor con sus beneficios, así también el hombre " conoce a Dios " por una actitud que implica la fidelidad a su alianza , el reconocimiento de sus beneficios, el amor.

" ? Que Dios como tú , que perdona la maldad , y olvida el pecado del remanente de su heredad ? No retuvo para siempre su enojo , porque se deleita en misericordia ". Miqueas 7: 18

1 Juan 4:16
nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

Las misericordias de Dios quiero recordar , las alabanzas de Dios por todo lo que nos ha premiado Dios, por la gran bondad que tuvo con nosotros en su misericordia , y por la abundancia de sus bondades.

Éxodo 18:8
Y Moisés contó a su suegro todas las cosas que YHWH había hecho a Faraón y a los egipcios por amor de Israel, y todo el trabajo que habían pasado en el camino, y cómo los había librado YHWH.

• Like
Reacciones: jezogo
Efesios 4:32

Sed mas bien amables (amorosos) unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, asi como también Dios os perdonó en Cristo.

Proverbios 10:12

El odio suscita rencillas, pero el amor cubre todas las transgresiones.

• Like
El amor de Dios es un refugio seguro.

El amor es una fuerza que puede transformar el mundo y acercarnos al Reino de Dios.

• Like